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Autor Tema: Pues no será tan malo el Checa...  (Leído 1550 veces)

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Desconectado Merkel

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  • Mensajes: 2628
Pues no será tan malo el Checa...
« en: 14 de Enero de 2004, 18:13:40 pm »
Iulius[/span]

Leo con tristeza pero tambien con cierta alegría (ahora me explico) que Olivier Jacque no tiene equipo para la proxima temporada, y me acuerdo de repente de aquellos que dicen que Checa está en Yamaha porque Altadis necesita un español para que Fortuna nos alquitrane los pulmones.  

Bueno, pues no olvidemos que Altadis es una empresa hispanofrancesa y se ve que no necesitan ningún frances para que los gabachos se atiborren a Gauloises ¿no?, así que a lo mejor lo de Checa es porque es un piloto serio y leal como la copa de un pino que lo unico que necesita es una moto que se adapte a él para destacar y no un monigote impuesto por el marketing.
Al menos así lo veo yo que soy chequista y por tanto poco objetivo.

Saludos.


[span style=\'color:blue\']Merkel[/span]

Ahi va algo de los entrenos de SePang, de Chequita:


Hemos hecho los primeros entrenamientos de pretemporada en Sepang y el balance que hago de ellos es positivo. Estuvimos trabajando allí de viernes a domingo y las cosas mejoraron con el paso de los días. Mi trabajo se centró en comparar las prestaciones del chasis nuevo y compararlas con las del 2003 y también en probar un buen número de neumáticos para Michelin. En estos tres días hemos recopilado una información muy valiosa en la que podrán trabajar nuestros ingenieros durante las próximas semanas. Creo que aún debemos mejorar tanto en lo que respecta al chasis como al motor pero también es cierto que ahora ya disponemos de un buen punto de partida de cara a los entrenamientos que haremos nuevamente en Sepang el mes de Enero. A partir de entonces ya solo utilizaremos el chasis nuevo para trabajar en la configuración de la moto que pilotaré en la temporada 2004. La base ya la tenemos ahí y ahora toca pulirla para poder estar a la altura de nuestros rivales porque todos van a trabajar mucho y nosotros debemos anticiparnos a sus movimientos para no tener los mismos problemas que nos han afectado este año. Por lo que a mí respecta, debo explicaros que ahora me iré unos días a Italia para resolver diversas cuestiones y luego ya me dedicaré a descansar hasta después de Navidad.

RAFAGAS GAS GAS

[span style=\'color:blue\']Tongo-4[/span]

Esto, como todo, ni tan negro ni tan blanco, es una combianción de todo.

Últimos meses del 2002: Tras hacer una temporada 2002 deslucida, Checa y Jacque se quedan en Yamaha gracias a Altadis, los perjudicados son Abe y algún otro piloto de los que estaba en el mercado, e incluso Nakano queda relegado al equipo que menos apoyo recibía de Yamaha (el de D'Antín).

Últimos meses del 2003: Checa realiza una buena temporada, es el piloto mejor clasificado de Yamaha y por supuesto se queda, es más, Yamaha tiene que enseñarle el contrato para evitar que se vaya a Honda. Jacque lo hace cada año peor y ni Altadis es capaz de retenerlo en MotoGP con Yamaha.

Es decir, ambos renovaron con Yamaha por el mismo camino: Gracias a la ayuda de Altadis.

Pero finalmente, son los méritos deportivos los que han condicionado la salida de una y la permencia del otro.



[span style=\'color:blue\']Merkel[/span]

Entonces ¿como queda para el año que viene la estructura de los equipos Yamaha?
Por que dicen que Norick va a hacer el mundial que viene, es decir:
Yamaha-Fortuna
Checa
Norick
Tech3-Yamaha
Rossi
Melandri

Y yo me pregunto, ¿se va a quedar, por andar tonteando, Barros, sin maquina?
Dale, Tongo, que seguro que me aclaras esta dudita.

Un saludo.
RAFAGAS GAS GAS

[span style=\'color:blue\']Gilles-a-vuelto[/span]

Hombre por mal que le vaya con HRC, lo que esta claro es que tiene contrato en vigor para 2004 con Yamaha ¿no?
saludos
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 Valentino,Valentino,vete a Yamaha y..¿ganaras con tan buen tino?

[span style=\'color:blue\']Mikemetal007[/span]

Merkel, mola lo de "Dale, Tongo..."  

Una cosilla: en un comunicado de Yamaha dijeron que los equipos se llamarían YRT (Yamaha Racing Team) donde estarán Checa y Rossi y Tech 3 Yamaha donde estará Melandri y Barros o Abe. Otra cosa son los colores, es decir, puede que en cada unos de esos dos equipos haya un piloto de azul y otro de rojo y gris, ya me entiendes.

V´s,
Mike.
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 Live free or fucking die!

[span style=\'color:blue\']Tongo-4[/span]

Si a Melandri "lo empujan" al equipo Tech3, oficial pero menos, es porque querían hacerle hueco a Rossi junto a Checa. De lo contrario, Melandri se habría quedado donde estaba. Si hasta han despedido a sus mecánicos del 2003, ¿por qué? Porque había que hacerle hueco a Burgess y compañía, y porque el equipo Tech3 no los ha aceptado ya que tendrían que echar a los suyos, es decir, a sí mismos.

Esto sería lo lógico a tenor de los acontecimientos y los cambios de las últimas semanas. Otra cosa es que a Rossi le guste más el azul con el amarillo, que el amarillo con el gris, pero tampoco le gustaba el tabaco.


[span style=\'color:blue\']Mikemetal007[/span]

Tienes razón, Tongo en lo de "tampoco le gustaba el tabaco". Recuerdo que eso mismo comenté yo en este foro hace algun tiempo, ¿qué pasa con la famosa cláusula antitabaco que el mismísimo Rossi calificaba de "innegociable"? Si recordáis, Rossi exigía una cantidad de dinero equivalente a su sueldo para fines "antitabaco". Resulta curioso, o mejor dicho, gracioso, como esas palabra parece habérselas llevado el viento porque... ¿habéis vuelto a oir/leer algo al respecto? Yo nada de nada. En su día ya dije que no me tragaba, ni de coña, que algún patrocinador "tabaquero" estuviese dispuesto a pagar un dineral por Rossi y otro tanto para satisfacer el capricho del chaval. No entiendo como ningún periodista les toca un poco los webs preguntando qué ha pasado con esta historia. Supongo que para evitar que le manden a tomar por c....

V´s,
Mike.
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 Live free or fucking die!

[span style=\'color:blue\']Javi_gp[/span]

Tongo, ¿dónde has leído eso del despido de los mecánicos de Melandri?
Y ya que te veo tan puesto, ¿podrías decirme a dónde irán a parar?, porque gente que está en un equipo de fábrica en la categoría máxima no suelen quedarse sin ofertas así como así, no?

Saludos.

[span style=\'color:blue\']Polakow[/span]

Me parece una buena cuestión la del amigo Javi y un tema que pocas veces se trata aqui: los mecánicos. Contratos, nombres, proyección, etc...


Saludos

[span style=\'color:blue\']Javi_gp[/span]

Pues la verdad es que sí.
Se conocen a los pilotos, las motos, y hasta a los ingenieros japoneses jefes de proyecto.
También se conoce al jefe de mecánicos y pocos más.

Estaría interesante conocer más de ese otro mundo paralelo.

Saludos a todos.

[span style=\'color:blue\']Tongo-4[/span]

¿Creéis que cabe la posibilidad de que cada marca de Altadis patrocine a un piloto de cada equipo? Es decir, que Rossi y quien sea (Abe, Barros o mi madre) estén patrocinados por Gauloises, mientras que Checa y Melandri sigan con los logos de Fortuna pese a estar en equipos diferentes. Sería un follón.

[span style=\'color:blue\']Merkel[/span]

Desde luego que sería un autentico lio, muy enrevesado.
RAFAGAS GAS GAS

[span style=\'color:blue\']Iulius[/span]


No me parece tan complicado, al fin y al cabo mientras no se equivoquen al poner las fibras a la hora de salir a carrera y veamos una moto con el carenado gris y el colín azul...

Por lo demas es un equipo normal donde un piloto va de un color y otro de otro.

Saludos.

[span style=\'color:blue\']mikemetal007[/span]

Sí, yo también lo veo un lío, pero todo apunta a que será así. Es lo que se desprende del comunicado de Davide Brivio. Veremos que pasa al final. Por cierto, ¿alguien ha visto por ahí una claúsula antitabaco que se ha perdido? Se recompensará a quien pueda aportar algo  

V´s,
Mike.
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 Live free or fucking die!

[span style=\'color:blue\']max07[/span]

Hola a todos
Creo que con los papeles donde figuraba la cláusula antitabaco, Rossi y Burgges se han liado un petardo y se lo han fumado.
Sobre lo de las dos motos de un mismo equipo con distintos colores, puede ser, pero recuerdo que en la Formula Uno (que todos dicen es el espejo donde nos tenemos que mirar -o no -) hace un par de años o así, un equipo -no se si BAR- iba patrocinado por BRITISH AMERICAN TOBACCO, e intento pintar un coche de LUCKY y el otro de 555, y la FIA o Ecclestone no se lo permitieron, y pintaron la mitad del coche azul y la otra mitad blanca. ¿¿¿¿¿Pasaría aquí lo mismo?????
Vss.

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2 fast
4 you

[span style=\'color:blue\']Javi_gp[/span]

Creo que fue Stefano Perugini el que hizo una temporada en 250 con una honda con kit. Tenía dos patrocinadores (no recuerdo cuáles). La moto llevaba en cada lateral del carenado pintado los colores de ambos patrocinadores. Uno era rojo y el otro naranja. Así que la moto llevaba una especie de "linea" que iba desde la cúpula hasta la punta del colín, separando el espacio de cada patrocinador.
Estaba gracioso, porque veías una moto naranja y pensabas (Perugini va 6ª y luego, a la siguiente curva al lado siguiente, buscabas la moto naranja y no la veías (iba de rojo).  

Estaba curioso. ¿Os imagináis si todos los pilotos fuesen así?, vamos, al Requena le da un patatús.  

(a veces me parto yo solo de risa)  

Saludos a todos.

[span style=\'color:blue\']mikemetal007[/span]

Pues como pinten las motos a dos colores y el Quepena le de unas caladitas al petardo de Rossi y Bueguess no veáis la que se monta  Igual en una apurada de Barros canta gol del Osasuna o algo así.

V´s,
Mike.
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 Live free or fucking die!

[span style=\'color:blue\']Polakow[/span]

Pobres comentaristas de TVE... que malos que sois  

Saludos

[span style=\'color:blue\']RC1[/span]

Hola,
Ante ayer un forumista francés pasó por la sede de Yamaha-Tech3 en \"Bormes les Mimosas\" (sur de Francia), a saludar los del team.
Ahí le dijeron que están a punto de recibir un camión \"Fortuna\" para Melandri!
Que no habrá problemas par tener dos colores de motos en el mismo box.
Le confirmaron que los mecánicos de Melandri no se vienen en el team francés puesto que muchos de los franceses hacen parte de los accionarios del team y son irreemplazables.
Ciao


[span style=\'color:blue\']Tongo-4[/span]

Otro precedente similar es el equipo BAR de la F1, cuando debutó, quiso tener un monoplaza con Lucky Strike, y otro con 555, ambas marcas de la misma comañía. El reglamento no lo permitió y se les ocurrió la curiosa idea de poner una marca en la mitad izquiera y la otra en la derecha, esta vez separadas por una graciosa cremallera pintada. Al año siguiente tambien se les prohibió hacer eso, y ya se quedaron sólo luciendo los colores de Lucky Strike. Ahora en la F1, es obligatorio lucir un patrocinador principal más grande que los secundarios.

Supongo que la FIM y Dorna permiten este tipo de cosas, ya vimos los casos Elías y Fonsi en el 2003, y el de otros equipos privados como Aprilia Germany o Yamaha Kurz.


[span style=\'color:blue\']Merkel[/span]

Pues mira que al final va a resultar que teneis razon, y que el Checa no va a ser tan malo

Un nutrido grupo de figuras del MotoGP han participado este fin de semana en las distintas actividades organizadas en el Motor Show de Bolonia. Al certamen italiano han acudido los pilotos locales Valentino Rossi, Loris Capirossi, Max Biaggi y Marco Melandri. A ellos se han unido Troy Bayliss, Neil Hodgson y Ruben Xaus, entre otros, para aprovechar la oportunidad de encontrarse con sus miles de seguidores y para recoger los galardones que entrega la prensa italiana en reconocimiento a sus logros en 2003.

Ayer, el foco de atención giró rápidamente hacia la pista al aire libre, donde un grupo de pilotos de MotoGP tuvieron un papel protagonista en las tres carreras de Supermotard disputadas en un recinto con capacidad para 50.000 espectadores. La primera carrera estuvo dominada por el piloto de Yamaha Carlos Checa, perseguido durante 20 trepidantes vueltas por Troy Bayliss. Su compañero de equipo en Ducati, Loris Capirossi, se retiró de la carrera y Max Biaggi completó el podio con su tercera posición, por delante de su compatriota Andrea Dovizioso. Biaggi se puso en cabeza en la segunda carrera pero pronto fue superado por Checa, auténtico especialista en el arte de derrapar. El catalán se adjudicó de nuevo la victoria, escoltado de nuevo en el podio por Bayliss y por el joven Mattia Pasini, quien debutará la próxima temporada en el Campeonato del Mundo de 125cc.

La tercera y última carrera fue una `Supermotard Americana´ en la que, desde la segunda vuelta, los dos últimos pilotos de cada vuelta iban quedando eliminados. Checa asumió el liderazgo de nuevo mientras Bayliss batallaba con Biaggi y se iba al suelo en la primera curva. El australiano reanudó la carrera e inició una vibrante persecución del grupo.







Checa se fue al suelo en dos ocasiones y dejó a Biaggi al frente del pelotón. El romano terminó alzándose con el triunfo, seguido del recuperado piloto australiano.

Otra de las actividades fue la presentación por parte de Ducati de la nueva Monster 620 Capirex, una versión especial de la Monster dedicada a Loris Capirossi. El carenado de esta nueva versión se presenta decorado en rojo, con bandas laterales blancas como en la Monster S4R, y con el logo oficial de Capirex y su característico número 65.

Puedes acceder a la galería fotográfica con los princiaples eventos del Motor Show de Bolonia en la B- Zone de motograndprix.com.




Noticias




RAFAGAS GAS GAS

[span style=\'color:blue\']Javi_gp[/span]

Pues sí, la verdad es que yo me he quedado gratamente sorprendido.
No sabía que Checa fuese tan bien. Y es que el año pasado no estuvo en el supermotard de madrid. Por cierto, ¿alguien sabe si este año lo van a hacer?.
Otra cosa sorprendente es ver a Biaggi ganar en supermotard. A ver si ahora resulta que el romano sabe derrapar y todo!!.
Igual se ha dado cuenta de que si quiere ser campeón del mundo de motoGP, tiene que aprender a conducir con la rueda de atrás. Sería toda una sorpresa.  

Saludos a todos.

[span style=\'color:blue\']Iulius[/span]

Hasta los italianos de motonline.com lo mencionan, Checa Superbiker.
Joder, cuanto tiempo si oír hablar bien de Carlitos. Ya se me estaba olvidando...

Saludos.

[span style=\'color:blue\']Merkel[/span]

Javi, por ahi en otro post, comentaba Epi, y creo que tiene razon, que el romano sabe derrapar, pero todavia cree que se va mas rapido con su estilo de tiralineas.
La verdad es que nunca he dudado que Carlos, es un fenomeno (de sobra conocida por todos mi debilidad por Chequita) y ademas no me estraña nada que alla dado mucha guerra en esta competicion de Bolonia, en supermotard, Carlos ha tenido una preparacion muy Yankee, si no de que todos esos veranitos en el rancho de su colega Wayne.

RAFAGAS GAS GAS



[span style=\'color:blue\']mikemetal007[/span]

Pues ya veo que Javi se me ha adelantado. Iba a comentar que daría algo por ver a Max haciendo supermotard. Si alguien encuentra alguna foto de Max sobre la supermotard navegando por ahí que haga el favor de traerla, ok?

V´s,
Mike.
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 Live free or fucking die!

[span style=\'color:blue\']Javi_gp[/span]

El año pasado Biaggi estuvo en el supermotard de madrid, pero la verdad es que no hizo gran cosa (aunque sí que estuvo mejor que Fonsi, por ejemplo)

Si este año vuelven a madrizzzz, yo "mapunto".

Saludetes.

[span style=\'color:blue\']Merkel[/span]

Toma Mike ahi le tienes

http://images.motograndprix.com/multimedia2/259/259441.jpg

RAFAGAS GAS GAS

[span style=\'color:blue\']Javi_gp[/span]

Entre Tongo4 y RC1..... yo flipo en colores  


Ala ala, felicidades a los "radio macuto"

Saludos a todos.

[span style=\'color:blue\']Txupete[/span]

Meeeeerrrrrrkeeeeeeelllllll

Que lo que lleva el tío Txeka en el kasko son dos kabezas de toro... Si te oye que has dicho que son aguiluchos te borra del club de fans!!!  

Por lo demás, a mí no me hace falta verle haciendo Supermotard para saber que es un peazo piloto. Le vi ganar en directo el GP de la Comunidad de Madrid en El Jarama. Tengo claro que el problema no es él. Menúo carrerón hicieron él y Sete aquel día.

Salu2
Txupe.
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 Veo dolorrrr...

[span style=\'color:blue\']Merkel[/span]

EEHH!!! Txupete,desde luego que no me hace falta a mi tampoco verle haciendo supermotard para saber que es un fenomeno, y tambien le vi en aquella carrera del Jarama que tu mencionas, carrera en la que me lo pase DPM, por cierto.

Pero, por favor , no empecemos otra vez con lo de los aguiluchos, que era en sentido ironico!!!!
Un saludo Txupete, y a ver si hacemos lo de la quedada que comentabas en el otro tema.

RAFAGAS GAS GAS

[span style=\'color:blue\']El_poto[/span]

Si es que Checa es la canya derrapando
Por eso se queja tanto de la M1. Porque no puede derrapar a su gusto.
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 ¡¡¡¡Apártate Makoto, que soy el Poto y te meto toda la motoooooooooo!!!!

[span style=\'color:blue\']Javi_gp


Por eso mismo me encantaría ver a Checa en una RCV211, para ver si se convierte en otro "Sete", por así decirlo.
De echo, estoy bastante convencido de que "Edwards" se va a convertir en otro "Sete", es decir, un piloto que no ha hecho gran cosa en temporadas anteriores porque su moto no daba para más, y que, en cuanto ha tenido una moto competitiva, ¡¡pum!!, pega el bombazo y comienza a repartir el bacalao.
Creo que me he explicado, nop?  

Saludos a todos.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering