El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII  (Leído 35727 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2008, 17:14:06 pm »
Porque tan malo es Puig como Pedrosa, porque los dos piensan y desprecian igual a la gente sea aficionado, periodista o piloto. Puig lo hace en publico y a la cara, y el otro en privado y por la espalda.

Lo tuyo si que es desprecio por la espalda.


A que te refieres, porque cada vez que se dice algo en contra de Pedrosa y Puig saltais como lobos. Que pasa que son intocables o que?. Estoy aburrido de aguantar al tipo este que se cree que es Dios, que cuando alguien se dirige a el en un paddock lo mira por enciam del hombro, aunque le hayan pedido una simpel foto. Que trata a la prensa como imbeciles etc...... Que pasa que no puedo criticar a Pedrosa?, pues como estamos en una democracia puedo decir lo que quiera de Dani, puedo decir que es un buen piloto y puedo decir que es un borde igual que Alberto, lo unico que les diferencia es que Alberto lo dice a la cara y Dani lo dice por la espalda. Y sino pregunta a mucha de la prensa del mundial, como son los mobbing que Puig y pedrosa hacen a periodistas cuando se le critica en algun articulo.


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2008, 17:15:49 pm »
la ha cagado - te pueses meter con biaggi, pero con  hayde?  a no ser que haya algo que no sabemos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2008, 17:21:41 pm »

A que te refieres, porque cada vez que se dice algo en contra de Pedrosa y Puig saltais como lobos. Que pasa que son intocables o que?. Estoy aburrido de aguantar al tipo este que se cree que es Dios, que cuando alguien se dirige a el en un paddock lo mira por enciam del hombro, aunque le hayan pedido una simpel foto. Que trata a la prensa como imbeciles etc...... Que pasa que no puedo criticar a Pedrosa?, pues como estamos en una democracia puedo decir lo que quiera de Dani, puedo decir que es un buen piloto y puedo decir que es un borde igual que Alberto, lo unico que les diferencia es que Alberto lo dice a la cara y Dani lo dice por la espalda. Y sino pregunta a mucha de la prensa del mundial, como son los mobbing que Puig y pedrosa hacen a periodistas cuando se le critica en algun articulo.


Y yo estoy harto de que tu ataques a la mínima a Pedrosa cuando en esto no tiene nada que ver, ha sido algo que ha salido única y exclusivamente de Puig. Cojones parece que Pedrosa esta en todos los fregados y es el malo que esta detras de todos los males de su alrededor. Venga ya tu que sabras si miran por encima del hombro a la gente a la hora de los autografos, si se creen dios o cristo, tu no sabes nada, especulas, no dices de donde sacas los datos, me dices pregunta a la prensa ¿a que prensa? ¿a esos que como no les dan titulares les meten el dedo en el ojo para que salten?

Tus opiniones a la hora de hablar de Pedrosa y de Puig tienen imparcialidad cero.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2008, 17:35:21 pm »
aiboooooooooooooooooooo

que pasaaaaaa tioooooooo... cuanto tiempoooooooooooo


ya era hora , leches!!!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2008, 17:37:27 pm »
manu23 - yo he leido en una revista a pedrosa decirle a un periodista que no le interesa la prensa, qeu solo le interesan las carreras. que todo lo demás no le importa. si eso es hablar por la espalda...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2008, 18:17:45 pm »
Yo creo que a Pedrosa no hay que juzgarlo por si es más o menos simpático, amable o firma más o menos autografos. Yo creo que hay que juzgarlo por sus resultados y por si está respondiendo a las expectativas que Honda tiene depositadas en el. Desde mi punto de vista como piloto se está estancando tras un primer año espectacular. Ya se que me diries que la Honda RC 212 V es una castaña, pero aún así  sólo le veo ganando carreras al estilo Pedrosa, pero se lo veo muy complicado ganando en carreras cuerpo a cuerpo. En fin el tiempo dará o quitrá razones.
En cuanto a Alberto Puig sólo habla para poner verde a la gente cuando el aire le sopla a favor y se siente protegido como ahora que Nicky ha dejado Honda o como cuando Pedrosa ganó en Jerez y esa misma noche en Onda Cero ya puso verde a Lorenzo.
Con el tema de Hayden Puig no tiene perdón ya que después de la monumental cagada de Portugal salio Puig (miembro del equipo Repsol Honda) diciendo que Hayden para ganar el título tenía que haber estdo delante toda la temporada  :aggg :aggg, en vez de hacer un discurso conciliador para intentar arreglar la situación.
Desde aquel día para mí, considero a Puig como un cero a la izquierda como persona y a Nicky como una persona 10 ya que sus declaraciones ante la prensa fueron las de un caballero. No me quiero ni imaginar lo que saldría por la boca de Puig si la situación fuese a la inversa.   

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #21 en: 08 de Octubre de 2008, 18:42:02 pm »
Lo mejor de estas declaraciones es que Aibo está de regreso!!!  :lol  Espero leerte más asiduamente!!  :cheers

Y yo lo siento, podrá tener más o menos razón, pero este tio (Puig, no Aibo, eh!! :hysterical) me cae como el culo!! Ale, ya lo he dicho!!!

Menos mal que Nicky ha ganado un mundial, porque sino lo pone a lavar las motos...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2008, 19:01:32 pm »
Pues que quereis que os diga. Creo mas las palabras de Puig que las de Hayden. A mi lo de: "Puig maneja HRC", "HRC no es un equipo", "motos hechas a medida para Pedrosa"... me suena mas a llantos y lloros de justificar lo injustificable que otra cosa. Hayden será un señor, pero lleva dos rajaditas importantes, que no me parecen justas. Me cuesta creer que Honda con lo necesitados que van de buenos resultados esten marginando a Hayden y dejando el mando del Repsol a Puig. No veo a HRC dejándose manejar por alguien. Quizás las declaraciones de Puig no son las mas adecuadas, pero Hayden ha buscado a Puig y lo ha encontrado. Volviendo a la capacidad de desarrollo de motos de Hayden, Pedrosa también dijo algo en esta pretemporada cuando estaba lesionado. Algo así como que los 2 desarollaban las motos por caminos distintos, pero que al final muchas veces Nicky acababa adoptando las soluciones de Pedrosa.

Cita de: Manu23
Solo le diria una cosa cuando se le llena la boca con los resultados de Dani y los compara con los de Hayden, diciendo que los dos ultimos años Hyaden no tuvo resultados. Le diria un refrán muy bueno "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar".

¿Que quieres decir? ¿Que el puesto de Pedrosa peligra? Si Dovi mejora el 2º de 2007 y probablemente el 3º de 2008 de Dani, HRC estará encantada, porque mejorar los puntos de Pedrosa es ya luchar por ganar el mundial. Si hacen 2º y 1º , 3º y 2º o 3º y 1º Honda casi les haría un monumento a los 2, viendo lo complicado que está siendo triunfar en ese equipo ultimamente.

Cita de: Aibo
Alberto, haces un grandísmo trabajo con los pilotos jóvenes pero en
el caso de Pedrosa no creo que te necesite ya. De hecho, no entiendo
cómo te permita gritarle en la cara durante los entrenos. ¿Quién crees
que eres, King Kenny? LOL

??????

« última modificación: 08 de Octubre de 2008, 19:04:53 pm por TenKate »

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #23 en: 08 de Octubre de 2008, 19:14:23 pm »
Pues que quereis que os diga. Creo mas las palabras de Puig que las de Hayden. A mi lo de: "Puig maneja HRC", "HRC no es un equipo", "motos hechas a medida para Pedrosa"... me suena mas a llantos y lloros de justificar lo injustificable que otra cosa.


Otro que también se cree la versión de Honda de que la RC 212 V (2007) es: ''una moto compacta para pilotos compactos''.
Por favor alguien me puede definir lo que es un piloto compacto.
Creo entender entonces que desde el punto de vista de Honda Checa y Hayden no son pilotos compactos ya que le tuvieron que pedir modifcaciones en los crenados ya que no cabían en la moto.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #24 en: 08 de Octubre de 2008, 19:34:58 pm »
Cita de: jovisector
Por favor alguien me puede definir lo que es un piloto compacto.
Creo entender entonces que desde el punto de vista de Honda Checa y Hayden no son pilotos compactos ya que le tuvieron que pedir modifcaciones en los crenados ya que no cabían en la moto.

Aquí tienes algunos pilotos Honda. ¿son compactos?

Hayden 173 cm 69 kg
De Angelis 172 cm 57 kg
Pedrosa 160 cm 51 kg          según: motogp.com

La nueva RC212V ´08 tiene unas dimesiones casi idénticas a la ´07. Yo lo de los pilotos compactos ni creo en ello ni dejo de creer. Hayden y Checa se quejaron. De Angelis por ejemplo no me consta y es casi igual de alto que Hayden, aunque eso si, más delgado.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #25 en: 08 de Octubre de 2008, 19:51:38 pm »
Hayden no mide tan poco, Rossi hace 182 y casi son iguales cuando se ponene en la misma ''escalera'' del podium...

Y sino recuerdo mal la RC212V de este año la quisieron hacer como la RC211V del '06... para mi si que es más grande la actual, bastante más, solo hace falta ver Pedrosa cuando tumba y levanta la moto... parece Márquez con la 125
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #26 en: 08 de Octubre de 2008, 20:44:21 pm »

Cita de: Aibo
Alberto, haces un grandísmo trabajo con los pilotos jóvenes pero en
el caso de Pedrosa no creo que te necesite ya. De hecho, no entiendo
cómo te permita gritarle en la cara durante los entrenos. ¿Quién crees
que eres, King Kenny? LOL

??????


Pues, que Puig le grite literalmente a Pedrosa por no hacer un tiempo en
algún parcial (p. ej., T1, T2, etc.) lo suficientemente rápido lo he oído
de varias personas. Una de ellas es Neil Spalding.

Joe

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #27 en: 08 de Octubre de 2008, 21:41:10 pm »
Puig en su linea, no sorprende.

Espero que cuando le vengan mal dadas de verdad, que ya le vendran como a todo el mundo, sea tan valiente.

A este tambien se le ha debido olvidar que Hayden es campeon del mundo de una categoria en la que su chico aun no lo es. El año que viene tiene la oportunidad de igualar a Hayden en su cuarta temporada, veremos...

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #28 en: 08 de Octubre de 2008, 21:45:03 pm »
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid dejo este fragmento de la entrevista  a Andrea Dovizioso en la revista Motociclismo de esta semana:
P: Hamane dijo en Motegi que partirías con el mismo material que Pedrosa ¿Esperas poder ganarte el numero uno o crees que Dani siempre tendrá  prefrencia?
R:'' Todos sabemos que Puig y Pedrosa tienen poder dentro de ese box y que repsol es española. Pero yo confioen Honda y creo que a ellos mismos no les conviene no darnos el mismo material. Luego si Pedrosa va más rápido que yo, es justo que el trabajo vaya en su dirección.''

P: ¿Cómo esperas que sea tu relación con Pedrosa?
R: '' A Pedrosa lo estimo como piloto y creo que es buena persona. No le conozco bien, porque el no deja que se le conozca mucho. Puig y Pedrosa han decidido vivir el mundial de un modo un poco particular, pero espero que cambien, porque pienso que es importante para todo el equipo trabajar juntos. El desarrollo, sobre todo en el invierno, si el estilo es similar, el trabajo se divide y, si la dirección es la misma , creo que es mejor para todos. Luego cuando lleguen las carreras será otra historia.  ''

Menudas perlas deja Dovi en esta entrevista y por otro lado no creo que P&P le faciliten en nada su entrada en el equipo. Por cierto ya son dos los que dicen que Puig manda mucho en Honda Repsol.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #29 en: 08 de Octubre de 2008, 21:58:39 pm »
Puig y Pedrosa han decidido vivir el mundial de un modo un poco particular, pero espero que cambien, porque pienso que es importante para todo el equipo trabajar juntos.

Pobre infeliz Dovizioso...
Al final el muro de Rossi, va a ser la tonica habitual en el mundial, y joder, anda que no le llovieron palos por levantar el tabique, que cosas...
HRC siempre ha sido un nido de trepas, lo fue con Doohan, lo fue con Rossi, y lo es con Pedrosa. Que antes estas cosillas no tuvieran tanta repercusion porque no habia tanta prensa, es posible, que no las tuvieran porque el que "mandaba" ganaba los titulos, pues tambien puede ser. Quien sabe.

Lo que no entiendo es como aun no ha saltado nadie alli dentro en ese paddock, que les diga a estos dos las cosas tan claritas como las dicen ellos. Quizas porque todavia no le han inflado las pelotas al oportuno. La Honestidad Brutal solo es validad si la usa Don Alberto, pero cuando alguien se atreve a soltar o dejar caer algo contra ellos, se revuelven como lobos heridos. No tengo que dar explicaciones a nadie decia Dani hace un par de semanas, pues si majo, por lo pronto a tus jefes, explicarles porque no eres capaz de ganar un mundial en tres años con una fabrica como Honda volcada en ti. Que alli el que no ha sido campeon (Barros, Biaggi) ha ido a la puta calle, santa paciencia han tenido con Hayden, pero al menos gano el titulo a la cuarta.
Normalmente al sincero, le gusta que le den de lo mismo, pero a estos les gusta zurrar, y que nadie les zurre, esto no es honestidad, tiene otros nombres.