El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII  (Leído 35660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #165 en: 21 de Octubre de 2008, 12:46:53 pm »

pues es lo mismo de antes....
si va bien, es por el...
si va mal, por los demas....

y si le pasa como a melandri???? que pasa, que puig es el dueño de hrc????
no puede solamente no adaptarse a la moto???

Es que particularmente veo muy dificil que Dovi llevando la RCV como la ha llevado este año, se convierta en el Melandri del 2.009 por llevar una RCV oficial por no saber adaptarse a ella. Si Dovi declara que lleva la misma moto que Dani (o muy parecida) y Dani gana y hace podiums y Dovi hace el porras, creeré que es culpa suya pero francamente, veo muy dificil que eso suceda.



Si creeis que esto es parcial, perfecto entonces soy parcial, pero por favor decidme una forma de valorar la relacion Hayden/P&P imparcialmente y con mucho gusto la aplicaré.


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #166 en: 21 de Octubre de 2008, 13:31:55 pm »
Yo creo que si dovi gana claramente a Pedrosa, todo el mundo estara de acuerdo, "Dovi es mejor", pero si pedrosa gana a Dovi con claridad entonces leeremos docenas de paginas, en la que se discurira que Pedrosa no es mejor si no que a Dovi le estan amargando, y si no al tiempo.

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #167 en: 21 de Octubre de 2008, 13:37:44 pm »
Este año, poned que Lorenzo se cae en Cheste y Dovi le gana por dos puntillos

Dovi acabará antes, pero Lorenzo ha ganado una carrera y hecho 3 poles,  Dovi, un podio en un mal día de Stoner. No siempre el que acaba con más puntos lo ha hecho mejor. Y esa es para mí la debilidad de Dovi, muy regular y lo que quieras, pero eso con Rossi no le va a valer. veremos si gana carreras, para empezar.

Lo que tengo claro esw que lo hará mejor que Nicjy con la Honda.

TenKate ha definido muy bbien la situación de Nicky. Es un excampeón.  Hoy en día, se tiene que ganar el que se le vuelva a considerar un aspirante al título. Tengo mis dudas respecto a lo que haga en Ducati.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #168 en: 21 de Octubre de 2008, 15:35:53 pm »
Yo creo que si dovi gana claramente a Pedrosa, todo el mundo estara de acuerdo, "Dovi es mejor", pero si pedrosa gana a Dovi con claridad entonces leeremos docenas de paginas, en la que se discurira que Pedrosa no es mejor si no que a Dovi le estan amargando, y si no al tiempo.

SAludos

Pues me temo que será así, y si no tiempo al tiempo...

No entiendo el afán de algunos (no me refiero únicamente a este foro) por cuestionar absolutamente todo lo relacionado con Pedrosa.

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #169 en: 21 de Octubre de 2008, 15:42:06 pm »
Ni tan cortés ni tan valiente...

Si el año entrante Hayden hace una buena temporada con la Ducati -y una buena temporada no significa estar siempre delante de Stoner, sino en la pomada en cada carrera- tampoco demostrará que tenía razón vs. P&P. Por favor, no seamos simplistas... Lo único que demostrará eso es que se adaptó mejor a la Ducati 800 que a la Honda 800 y para de contar. Si, por el contrario, no se adapta tampoco a la Ducati 800 y sus resultados son mediocres como los de los últimos dos años, tampoco le darán la razón al binomio P&P, sino sólo demostrará que Nicky deberá buscar su futuro en SBK porque no ha sido capaz de adaptarse a dos de las mejores motos de 800cc.

A Hayden le tocó defender su título justo en un cambio de cilindrada que de por sí ya le traía una adaptación capital a su manera de conducir la moto, y para colmo, le ponen una pocket bike. Si los resultados de Hayden en estos dos años hubieran sido como los de estas últimas 4 carreras, aún quedando detrás de Dani, creo que nadie se hubiera objetado su calidad, sino sólo se hubiera reconocido que Dani es superior.

Y ahora mismo yo no tengo la menor duda que Dani es superior, sobre todo en este tipo de motos -no sabría decir en una SBK, pero ellos están en MotoGP, no en SBK, así que de nada vale especular- pero tampoco tengo la menor duda de que la calidad de Nicky tampoco es proporcional a lo que reflejan sus resultados de estos dos años.

En fin, no creo que se puedan sacar conclusiones demasiado fiables tan sólo por los resultados que obtengan uno u otro en la próxima temporada... pero podemos seguir entreteniéndonos dentro de las especulaciones, y bien que la pasamos, ¿no?  :cheers

Mi opinión: Nicky, salvo contadísimas ocasiones, no ha demostrado en MotoGP la agresividad en su pilotaje que le vimos los que le conocemos de antaño. Y no me refiero a cuando ha estado detrás que no se nota, no, me refiero a cuando ha estado delante. Llegó a la categoría demasiado tímido -esto es lo que me gusta de Toseland, sobre todo después de Phillip Island- y nunca fue capaz de "dar el puñetazo en la mesa" para demostrar su valía. Esto provocó que Honda no apostara por él nunca -después de Rossi, tuvo a Barros y a Biaggi como caudillos. Honda entonces esperó que llegara su candidato -Dani- y en su año de transición -como el de Lorenzo ahora- viene Nicky y gana un mundial sin aplastar, pero merecidamente -en 17 carreras, obtuvo 14 top fives de los cuales 10 fueron podios y 2 fueron victorias. Pero Dani demuestra en esa misma primera temporada que la apuesta por él para campeón no era descabellada.

Y ya Honda tenía su plan hecho, que aún cuando no ha sido cumplido, creo, y sigue siendo mi opinión, que ha sido más por culpa de Honda misma que de Dani. Para colmo, Nicky no se adapta ni de coña a la 800 y sus resultados dejan de ser los del 2005 (3ro) y 2006 (1ro) hundiéndose en el campeonato más rápido que el Titanic. El final no era más que crónica de una muerte anunciada. Sí, le creo a Nicky de que P&P tienen una influencia determinante en Honda, pero kid, tú tuviste varios años para evitar que eso sucediera si hubieras dado el necesario puñetazo, tanto en la pista como en el paddock. Como fan de Nicky que soy yo le dijera esto: El domingo en Malasia perdiste ante un gran Dovi -que demostró que no es sólo oportunista, sino que también sabe defenderse desde alante-, pero el hambre que demostraste por tratar de ganar ese podio es el que quisiera que tuvieras durante todo la temporada que viene. No me importa si al final consigues el campeonato o no, lo que quiero es divertirme con tu estilo y tu agresividad que fue lo que me hizo seguir tus pasos desde la AMA.

Vamos, ¡¡¡CAMPEÓN!!!

Saludos a todos y perdonen el ladrillo, pero necesitaba soltarlo...  :lol :lol
« última modificación: 21 de Octubre de 2008, 15:45:48 pm por bolido »

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #170 en: 21 de Octubre de 2008, 15:52:31 pm »
estoy completamente contigo bolido. :cheers
[smg id=2506]

Desconectado javille

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #171 en: 21 de Octubre de 2008, 20:04:11 pm »
estoy completamente contigo bolido. :cheers
IDEM

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #172 en: 22 de Octubre de 2008, 09:00:49 am »
Eso no es un ladrillo bólido, eso cabe en una galletita de la suerte china  :lol :lol :lol

En serio, me ha gustado mucho tu post.

A mi lo que me gustaría señalar es lo siguiente. Leyendo los posts de todo el mundo me da una cierta impresión que Nicky sale del ninguneador HRC para irse al país de las hadas celestiales.
Mirad, en Ducati saben ningunear, mangonear y hacer moving, desplacing, puteing y mafiaing como el que más, y desde luego que Stoner, que ha hecho a Ducati por fin campeona del mundo, no va a dejar que venga nadie a subírsele a las barbas.
Es decir, que en Ducati Nicky se puede encontrar con otro "Pedrosa" pero de origen australiano, porque Stoner a estas alturas ya no se chupa el dedo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #173 en: 22 de Octubre de 2008, 09:21:34 am »
Y Suppo ... echó a Capirossi lesionado y a mitad de temporada, y se queda con Melandri por no sotra pasta; debería plantearse quién es más idiota; si Melandri o quien paga 3mm de euros a Melandri sin salida posible.

No sé por cuánta pasta se va Nixcky, pero si no le coge el hilo al tren delantero de la ducati, se va a acordar de HRC, equipo en el que diga lo que diga, se ha tirado 4 años sin que nadie le exigiera nada. Desppués ha empezado a sentir presión , y resulta que la culpa es de Puig.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #174 en: 22 de Octubre de 2008, 13:25:27 pm »
Y Suppo ... echó a Capirossi lesionado y a mitad de temporada, y se queda con Melandri por no sotra pasta; debería plantearse quién es más idiota; si Melandri o quien paga 3mm de euros a Melandri sin salida posible.

No sé por cuánta pasta se va Nixcky, pero si no le coge el hilo al tren delantero de la ducati, se va a acordar de HRC, equipo en el que diga lo que diga, se ha tirado 4 años sin que nadie le exigiera nada. Desppués ha empezado a sentir presión , y resulta que la culpa es de Puig.

Y a Bayliss le echó cuando la moto era una mierda, y Bayliss vetó a Barros en SBK, y a los privados les quitan 500 revoluciones...

Como dice Alexgp, en todas partes cuecen habas  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Ah, y "es lo que hay"  :lol :lol :lol :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #175 en: 22 de Octubre de 2008, 15:53:11 pm »
Por supuesto que Ducati no es el país de las hadas, pero conoceis algún equipo que lo sea? Aquí nadie regala nada y vela sólo por lo que le interesa. Ducati, Aprilia, Suzuki, Honda, Yamaha, Kawa, KTM... cada uno quiere lo mejor para su fabrica y sus intereses, pase por encima de quien pase. Es así...
« última modificación: 22 de Octubre de 2008, 15:55:31 pm por Gravilla »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #176 en: 22 de Octubre de 2008, 16:11:30 pm »
Pues en Suzuki o tienen pocos trapos sucios o los lavan muy bien de puertas para adentro, porque no recuerdo que ellos hagan cosas de ese estilo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #177 en: 22 de Octubre de 2008, 16:29:48 pm »
hombre es que en suzuki como para encima ponerse chulos con los pilotos ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #178 en: 22 de Octubre de 2008, 16:44:24 pm »
Quizás los trapos de Suzuki sean diferentes a los de Ducati u Honda y quizás no se saquen a pasear tanto como en otros sitios, pero por ejemplo Kagayama está corriendo por imposición directa de fabrica y Batta tiene que tragar con ello si quiere motos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #179 en: 22 de Octubre de 2008, 18:17:50 pm »
Por lo menos peca de fidelidad a sus pilotos en vez de darles la patada. Que todas fuesen así en su "lado oscuro"
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz