El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII  (Leído 35687 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #60 en: 10 de Octubre de 2008, 16:32:21 pm »
Dani ha sido el primer piloto en Honda para MotoGP desde su primer titulo en 250. Kanazawa ha visto en Dani el piloto ideal..."el piloto compacto para la nueva RC212V compacta" la moto que tenían ya en mente pata 2007 al final de los cinco años de la 990... Dijo en una entrevista de primavera de 2005 que "Dani Pedrosa es el único piloto que veo capaz de ganar a Valentino Rossi."

Honda fichó a Biaggi principalmente para desarrollar un tipo de RC211V adecuada para Dani.

Hayden fue un piloto impuesto por Honda USA...el título que ganó en 2006 fue una sorpresa agradable pero no cambió en absoluto el futuro. Donde en Honda gira alrededor de Dani Pedrosa de la misma manera que giraba alrededor de Freddie Spencer a partir con el otrño de 1981.  A Spencer le costó un año ponerse delante con la V3...quedó tercero en 1982 y ganó dos carreras, y en 1983 cumplió la misión de ganar a Kenny Roberts y Yamaha. Y si no por problemas que non tenían mucho que ver con motos Spencer hubiera ganado más títulos de los dos de 500 y el de 250...Spencer, igual que Dani, fue el piloto de los sueños de Honda.

No creo que a Dani le ha tocado un rival más dificil...ganar a Roberts en los 80 era tan dificil como ganar a Rossi hoy...pero Spencer siempre contaba con los mismos neumáticos.

Dani quedó quinto en 2006 pero ganó dos carreras. En 2007 quedó segundo y ganó dos más...así todo estaba preparado para 2008 y Dani iba líder hasta la caída en Alemania.

Cuando ha cambiado de neumáticos era porque sabía que con Michelin era imposible a partir de la mitad de la temporada.

en 2009 tendrá todo en su sitio para ganar.

Ocotillo, no dudo de tus conocimientos; y más después de leerte regularmente. Pero me gustaría mucho que así fuera, aún siendo fan incondicional de Sete y Elías, me encantaría volver a ver a un piloto español campeón de la categoría reina 10 años después.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #61 en: 10 de Octubre de 2008, 16:47:11 pm »
Dani ha sido el primer piloto en Honda para MotoGP desde su primer titulo en 250. Kanazawa ha visto en Dani el piloto ideal..."el piloto compacto para la nueva RC212V compacta" la moto que tenían ya en mente pata 2007 al final de los cinco años de la 990... Dijo en una entrevista de primavera de 2005 que "Dani Pedrosa es el único piloto que veo capaz de ganar a Valentino Rossi."

Honda fichó a Biaggi principalmente para desarrollar un tipo de RC211V adecuada para Dani.

Hayden fue un piloto impuesto por Honda USA...el título que ganó en 2006 fue una sorpresa agradable pero no cambió en absoluto el futuro. Donde en Honda gira alrededor de Dani Pedrosa de la misma manera que giraba alrededor de Freddie Spencer a partir con el otrño de 1981.  A Spencer le costó un año ponerse delante con la V3...quedó tercero en 1982 y ganó dos carreras, y en 1983 cumplió la misión de ganar a Kenny Roberts y Yamaha. Y si no por problemas que non tenían mucho que ver con motos Spencer hubiera ganado más títulos de los dos de 500 y el de 250...Spencer, igual que Dani, fue el piloto de los sueños de Honda.

No creo que a Dani le ha tocado un rival más dificil...ganar a Roberts en los 80 era tan dificil como ganar a Rossi hoy...pero Spencer siempre contaba con los mismos neumáticos.

Dani quedó quinto en 2006 pero ganó dos carreras. En 2007 quedó segundo y ganó dos más...así todo estaba preparado para 2008 y Dani iba líder hasta la caída en Alemania.

Cuando ha cambiado de neumáticos era porque sabía que con Michelin era imposible a partir de la mitad de la temporada.

en 2009 tendrá todo en su sitio para ganar.

¿Ocotillo, sobre la retirada de Spencer, tengo muchas dudas?
¿su retirada fue por un problema fisico o psicologico? ¿cuanta importancia tuvo la tendinitis famosa, cuanta tuvo su ruptura con su novia de toda la vida ¿Share? y cuanta el desgaste fisico del 85?. Porque tuvo la oportunidad de rodar con la Honda Rothmans creo que en Kyalami y segun parece marcar buenos tiempos si despues no pudo regresar con Honda? ¿Cual fue la causa real de su retirada en el GP de Donington '89? ¿es cierto que salió con poca gasolina como predijo Lawson? ¿Porque volvió con el equipo Yamaha-France, despues de fracasar con Agostini?

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #62 en: 10 de Octubre de 2008, 16:55:22 pm »
Dani ha sido el primer piloto en Honda para MotoGP desde su primer titulo en 250. Kanazawa ha visto en Dani el piloto ideal..."el piloto compacto para la nueva RC212V compacta" la moto que tenían ya en mente pata 2007 al final de los cinco años de la 990... Dijo en una entrevista de primavera de 2005 que "Dani Pedrosa es el único piloto que veo capaz de ganar a Valentino Rossi."

Honda fichó a Biaggi principalmente para desarrollar un tipo de RC211V adecuada para Dani.

Hayden fue un piloto impuesto por Honda USA...el título que ganó en 2006 fue una sorpresa agradable pero no cambió en absoluto el futuro. Donde en Honda gira alrededor de Dani Pedrosa de la misma manera que giraba alrededor de Freddie Spencer a partir con el otrño de 1981.  A Spencer le costó un año ponerse delante con la V3...quedó tercero en 1982 y ganó dos carreras, y en 1983 cumplió la misión de ganar a Kenny Roberts y Yamaha. Y si no por problemas que non tenían mucho que ver con motos Spencer hubiera ganado más títulos de los dos de 500 y el de 250...Spencer, igual que Dani, fue el piloto de los sueños de Honda.

No creo que a Dani le ha tocado un rival más dificil...ganar a Roberts en los 80 era tan dificil como ganar a Rossi hoy...pero Spencer siempre contaba con los mismos neumáticos.

Dani quedó quinto en 2006 pero ganó dos carreras. En 2007 quedó segundo y ganó dos más...así todo estaba preparado para 2008 y Dani iba líder hasta la caída en Alemania.

Cuando ha cambiado de neumáticos era porque sabía que con Michelin era imposible a partir de la mitad de la temporada.

en 2009 tendrá todo en su sitio para ganar.

Gracias Ocotillo por poner luz en el asunto.
Ahora hago la siguiente pregunta, ¿alguien vio con posibilidades reales que Dani Pedrosa fuese campeón del mundo de MotoGp en esta temporada?.
Como diría Colin Edwards niguna de las células de mi cuerpo conteplo esa posibilidad, sino recuerdo mal Dani Pedrosa fue lider al finalizar el GP de Jerez y el GP de Holanda y en el caso del GP de Holanda fue un liderato circunstancial debido a la caida de Rossi y además había que tener en cuenta que Stoner venía de dos victorias consecutivas y aplastantes en Donington y Assen.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #63 en: 10 de Octubre de 2008, 16:56:54 pm »
Yo en estos momentos no veo a Dani para ganar a Rossi, vamos, para nada... Muy mal tienen que empezar las cosas para Rossi, Stoner, Lorenzo y Dovi para que Dani vaya como Alemania... el '08 lo tuvo todo bastante de cara, Stoner y la Ducati sin una electronica que le fuera bien, Rossi adaptando los Bridgestone, Michelin funcionando a la perfección...nosé, para mi se le puso todo mucho de cara, y no creo que pase esto dos años seguidos... ahora empiezan más de la mitad de pilotos conociendo a Bridgestone, sin tener que desarollar los neumaticos demasiado, a ver que tal!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #64 en: 10 de Octubre de 2008, 18:47:44 pm »
Josevictor eso he dicho yo muchas veces, y cada vez que lo digo me lapidan. Dani en tres años en MGP no ha tenido opciones reales de titulo ni una vez y decir esto no es tenerle mania a Pedrosa es decir la realidad. Si en Alemania no se cae este año, tanto Stoner como Rossi lo habrian crujido de igual manera.

Me parece que no viene al caso comparar las antiguas 500 con las MGP actuales, ni comparar a una maquina llamada Doohan con Pedrosa. Ni tan siquiera a los rivales, porque el unico que esta a la altura de aquellos monstruos es Rossi.

Ten Kate; Lorenzo y Amatriain lo unico que hiceron fue defender sus intereses, sin insultar a nadie ni menospreciar. Y el que se quejo de la agresividad de Rossi en Brno fue Pedrosa no al reves. Yo nunca jamas he oido a Rossi quejarse de ningun piloto, ni cuando volaban los codos con Biaggi.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #65 en: 10 de Octubre de 2008, 19:07:54 pm »
Sobre Spencer hay muchas teorías y es cierto que Freddie tuvo problemas mas bien de índole de motivación y algunos dirían sicológicos, a partir de la temporada 1985, pero Kanemoto dice que el desgaste fisico y mental de ganar dos títulos en un mismo año paso factura. Lo que muchos se olvidan es que ganar en 250 no fue fácil...Lavado y Mang le hicieron sudar...Wimmer le ganó en Alemania...y el principio de temporada fue muy dificil Lawson le ganó en Kyalami, Sarron en Alemania...y el esfuerzo que tuvo que hacer despues de un comienzo de temnporada dificil, según, Erv, le hizo daño..Y su novia le dejó.

Pero es tema para otro día.

Referente al tema de este hilo....Hay dos preguntas---¿Hubiera ganado Dani y Jorge aquellas carreras de principio de temporada si Rossi hubiera llevado Michelin?  ¿Hubiera seguido Dani como líder del campeonato si Michelinno hubiera sufrido el bajón de Laguna y Brno? 

Estas preguntas no tienen contestación. Y en 2009 no habrá más preguntas sobre los neumáticos salvo una que algunos ya están haciendo ¿Puede Dani ganar si el fabricante de neumáticos no haga gomas especiales para su peso y estilo de conducción?

Yo no sé. Por eso voy a hablar con los técnicos de Pirelli (neutrales y con mucha experiencia en "monogoma) en Portimao.

¿Es capaz Dani de ganar un Mundial de tu a tu con Rossi?  Hasta ahora parece que no, pero hasta que Rossi, Stoner, Dani y Lorenzo están con los mismos neumáticos desde la pretemporada no podemos hacer más que opinar y las opiniones suelen ser parciales.

Todo esto, más la mala relación entre Alberto Puig y la prensa, es un tema que voy a tratar en una próxima Cinta Americana.  A Alberto le toca (y le gusta) el papel del malo de la pelicula. Su meta de hacer lo que sea para que Dani sea Campeón del Mundo de MotoGP, cueste lo que cuesta, caiga quien caiga.

Pocos pilotos cuentan con un Alberto Puig. ¿Es bueno o malo para Dani?


Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #66 en: 10 de Octubre de 2008, 19:10:19 pm »
Pues hasta Alemania si que tenia opciones reales de ganar el mundial porque iba 1º, tras lo evidente, ver que ha tenido muchos problemas de neumaticos y por lo que sea no se le ha vuelto a ver por delante, Stoner semi-espabilo(porque ha vuelto a ir hacia abajo tras las caidas) y Rossi ha dado un golpe en la mesa y se ha impuesto.

La put*da hubiera sido que Pedrosa no hubiese tenido la caida de Alemania y la baja en USA y ver como poco a poco le hubieran recuperado los puntos, con la catastrofe de Brno... se hubieran mosqueado mas todavia, porque ahora "han perdido" el mundial por varios factores, pero de esa forma se hubiera acrecentado mas el problema neumaticos.

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 10/10/08
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #67 en: 10 de Octubre de 2008, 19:11:21 pm »
Pues si estar primero en la clasificación no es tener opciones reales de poder ganar, no se ya que será tener opciones de ganar. Yo no se si hubiese ganado el mundial si no se lesiona en Alemania, pero mas por Michelin que por el rendimiento de Pedrosa. Hasta Alemania con una moto nueva cogida con pinzas, sin entrenar prácticamente con ella en el desarrollo estaba primero. No creo que Dani tuviese ventaja precisamente sobre Rossi-Yamaha y Stoner-Ducati, más bien al revés. Creo que al único que al final se le puso todo de cara fue a Rossi, lesión de Pedrosa, Michelin "out" y Stoner cayendo lo que no había caído yendo primero (2 veces). Y con esto no quiero decir que Rossi no se merezca el título, pero el camino se le allanó muchísimo. De tal manera que a mitad de campeonato estaban en un pañuelo y al final ha ganado a falta de 3 carreras, lo que era impensable en el ecuador del campeonato.

Cita de: Manu23
Ten Kate; Lorenzo y Amatriain lo unico que hiceron fue defender sus intereses, sin insultar a nadie ni menospreciar. Y el que se quejo de la agresividad de Rossi en Brno fue Pedrosa no al reves. Yo nunca jamas he oido a Rossi quejarse de ningun piloto, ni cuando volaban los codos con Biaggi.

Yo creo que fue Rossi el que se quejó, al igual que se quejó de Toni en Turquía 2007. Lorenzo y Amatriain defienden sus intereses. Puig y Pedrosa menosprecian e insultan. Los malos siempre Puig y Pedrosa.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #68 en: 10 de Octubre de 2008, 20:37:35 pm »
Ten Kate pues no creas :lol Rossi se quejó de Elías en Turquía en caliente, cuando se le paso le pidio disculpas. En Brno'06 fúe Dani el que empezó a ''llorar'' que Rossi había estado muy agresvio, no a la inversa como citas.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #69 en: 10 de Octubre de 2008, 20:43:30 pm »

Yo creo que fue Rossi el que se quejó, al igual que se quejó de Toni en Turquía 2007. Lorenzo y Amatriain defienden sus intereses. Puig y Pedrosa menosprecian e insultan. Los malos siempre Puig y Pedrosa.


Ojo, sólo sabemos lo que dicen.

Sólo tenemos indicios lejanos de lo que hacen.

De hecho, ya se nos ha olvidado que parece que Lorenzo y Amatriain ya no cabalgan juntos...

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #70 en: 10 de Octubre de 2008, 20:48:54 pm »
Pero vamos a ver TenKate, tu piensas que este año si Pedrosa llevase durante toda la temporada los mismos neumáticos que Rossi y Stoner habría ganado ocho carreras como ganó Valentino, yo partircularmente creo que no.
Si exceptuamos el mundial que gano Nicky (2 victorias) los últimos mundiales los campeones del mundo han ganado al menos ocho carreras y tal como está hoy en día Motogp no veo a Pedrosa ganando ocho carreras en una temporada.
Yo no creo que cueste tan trabajo reconocer que actualmente hay dos pilotos que son mejores que Dani (Rossi y Stoner), y en el caso de Stoner es un piloto que en Motogp ha evolucionado mucho más rápido que Dani Pedrosa (15 Victorias Rossi/ 6 Victorias Pedrosa).
Ya se que la RC 212 V (2007) no es que fuese una buena moto precisamente, pero acaso era mejor la M1 (2007), para mi no y yo creo que la M1 2007 si no era la peor moto de la parrilla poco le faltaba y comparando tenemos a Rossi con cuatro victorias y a Dani con dos.
Como dicen P&P el objetivo es ser campeón del mundo de Motogp y para ello hay que ganar carreras es decir ganar a Rossi y compañia y no hay que andar poniendo excusas ni muros en el box ni pegar rajadas de los miembros del equipo, etc...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #71 en: 10 de Octubre de 2008, 21:23:21 pm »
Jovisector estoy totalmente de acuerdo contigo. Algunos se piensan que porque fuera el mejor en 250cc lo tiene porque ser en MGP igual... y vamos, que lo puede ser,pero como no acabe de pulir esos detalles mal... más que nada porque sera la 4ta temporada ya... Como pasa el tiempo!! :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #72 en: 10 de Octubre de 2008, 21:55:17 pm »
Cita de: jovisector
Pero vamos a ver TenKate, tu piensas que este año si Pedrosa llevase durante toda la temporada los mismos neumáticos que Rossi y Stoner habría ganado ocho carreras como ganó Valentino, yo partircularmente creo que no.
Si exceptuamos el mundial que gano Nicky (2 victorias) los últimos mundiales los campeones del mundo han ganado al menos ocho carreras y tal como está hoy en día Motogp no veo a Pedrosa ganando ocho carreras en una temporada.
Yo no creo que cueste tan trabajo reconocer que actualmente hay dos pilotos que son mejores que Dani (Rossi y Stoner), y en el caso de Stoner es un piloto que en Motogp ha evolucionado mucho más rápido que Dani Pedrosa (15 Victorias Rossi/ 6 Victorias Pedrosa).
Ya se que la RC 212 V (2007) no es que fuese una buena moto precisamente, pero acaso era mejor la M1 (2007), para mi no y yo creo que la M1 2007 si no era la peor moto de la parrilla poco le faltaba y comparando tenemos a Rossi con cuatro victorias y a Dani con dos.
Como dicen P&P el objetivo es ser campeón del mundo de Motogp y para ello hay que ganar carreras es decir ganar a Rossi y compañia y no hay que andar poniendo excusas ni muros en el box ni pegar rajadas de los miembros del equipo, etc...

No se si con Bridgestone hubiese conseguido 8 victorias, porque lógicamente no se puede saber porque no ha podido tenerlos desde el princpio. Pero creo que más de 2 si. Y más que las victorias que hubiese podido tener o dejar de tener, es que habría sido un candidato más firme al campeonato de lo que finalmente ha sido. Como dice Puig, a partir de la cuarta Michelin pegó bajón. Si han cambiado a Bridgestone no será por gusto, sino por dos motivos: porque los Michelin era menos competitivos y para adelantar faena para el año que viene. De todas formas creo que a la moto todavía le falta algo, porque Nakano con lo mismo tampoco ha brillado mucho.

Creo que en 2007 Yamaha el primer tercio de temporada creo que no era peor que las Honda y Kawasaki. Quizás a partir de mitad de temporada Honda pasó a Yamaha, pero hasta entonces creo que incluso eran peor.

Está claro que Rossi es el nº1. Stoner por números en MotoGP también supera a Pedrosa. Pero quiero ver a Pedrosa con una temporada con todo en el sitio, como han tenido los otros dos, sin lesiones, ni inferioridad de neumáticos ni cosas de ese estilo. Quizás ese año sea por fin el año que viene.

El muro el año que viene no se va a poner. Sólo se puso por el tema de los neumáticos. ¿O es que antes había muro?:No.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #73 en: 10 de Octubre de 2008, 21:57:27 pm »
Manda cojones que vaya de martir el que más insulto y falta al respeto
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #74 en: 10 de Octubre de 2008, 22:24:13 pm »
Manda cojones que vaya de martir el que más insulto y falta al respeto

Joer vente a meter caña, que nos faltan refuerzos para justificar que Honda no despida a Pedrosa el año que viene si no gana el campeonato  :lol :lol :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"