El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII  (Leído 35683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #105 en: 17 de Octubre de 2008, 08:40:26 am »
superbikeplanet cuando habla de pedrosa es tan objetivo como la esteban cuando habla de jesulín
¿Y esa en qué cilindrada corre?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #106 en: 17 de Octubre de 2008, 09:13:43 am »
superbikeplanet cuando habla de pedrosa es tan objetivo como la esteban cuando habla de jesulín
¿Y esa en qué cilindrada corre?

ni idea.... pero desde luego es bicilindrica... y 2 cilindros gordos... eso si, preparados, eh?? que no va de serie... :lol :lol :lol

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #107 en: 17 de Octubre de 2008, 09:51:32 am »
Si
« última modificación: 14 de Febrero de 2009, 10:51:03 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #108 en: 17 de Octubre de 2008, 11:43:41 am »
ahora sólo falta un buuuuuuuuuuuh cada vez que salga Pedrosa y tendremos un Salsa Rosa motociclístico :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #109 en: 17 de Octubre de 2008, 22:03:15 pm »
Hayden empieza a soltarse... :rolleyes:

motoblog.it
Mi pare persino inutile mettermi a controbattere parola per parola tutte le cose che ha detto quel ragazzo. Resta il fatto che per noi della Honda questa non è stata affatto una stagione in cui abbiamo messo a ferro e fuoco il mondiale. Quindi c’è poco da fare i fenomeni. Io l’ho fatto presente ai vertici della Honda che in una situazione del genere sarebbe bene collaborare. Non me ne frega granchè del fatto che tra me e Dani ci sia una parete, non è quello il problema. Non lo è se quando serve, qualche volta, si collabora e potrebbe non esserlo se ognuno si facesse i fatti suo.
A un certo punto però io mi sono sentito in dovere di dire che non è il modo di fare. Ho detto a me stesso che devo smetterla di fare l’ipocrita. Sappiate bene, che vi sia proprio chiaro, che se parliamo di dati, ogni genere di dati che riguardano la preparazione della moto, Pedrosa e Puig hanno il libero accesso ai tabulati degli altri. I miei dati sono sempre stati pubblici per Pedrosa e Puig, soprattutto quando andavo più forte la richiesta dei miei dati era costante. Ma per dirla tutta lo stesso tipo di canale era apero anche sui dati degli altri piloti Honda clienti, chiunque. I miei e quelli di Dovizioso non sono mai stati riservati per Pedrosa. Ma sappiate anche che io non ho mai avuto, e dico mai, la possibilità di vedere i dati di Pedrosa.

Traduccion "libre"
Parece inútil, incluso contraproducente responder palabra por palabra todas las cosas que dijo ese muchacho. El hecho es que en Honda no hemos hecho un buen mundial. Por lo tanto, hay poco de fenómenos. He dicho a los superiores de Honda que en una situación asi sería bueno un trabajo conjunto. No me importa mucho que entre yo y Dani haya un muro, ese no es el problema. No lo es si a veces se colabora, o si cada uno va por su lado.
Pero llega un punto, que me he sentido obligado a decir que este no es el camino a seguir. Me dije que basta ya de ser hipócrita. Debeis saber, que si hablamos de datos de preparacion de la moto, Pedrosa y Puig tienen libre acceso a los datos de todos de los demás. Mis datos siempre ha sido públicos para Pedrosa y Puig, sobre todo cuando he sido mas rapido la solicitud de mis datos ha sido constante. Y para decir toda la verdad, para todos los pilotos Honda el mismo canal también estaba abierto, oficiales y satelites, todo el mundo. Mis datos y los de Dovizioso nunca han sido ocultados a Pedrosa. Pero sé también que nunca tuve y nunca me dieron, la oportunidad de ver los datos de Pedrosa.
« última modificación: 18 de Octubre de 2008, 03:05:49 am por Marcelo »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #110 en: 18 de Octubre de 2008, 09:30:50 am »
Hayden: "Puig suena a broma"
M. Ch. | 18/10/2008

El diario 'El País' publicó tras el GP de Australia una entrevista con Hayden en la que se lamentaba de que, a su juicio, el equipo oficial Honda estuviera sometido a los caprichos e intereses de Alberto Puig, el mentor de Pedrosa.

Antes de viajar a Sepang, el catalán arremetió contra Nicky en 'motogp.com', las palabras que ya en Malaisia ha contrarrestado Hayden: "Dije que es una pena que Puig sea quien controle el equipo oficial Honda de MotoGP, y lo mantengo. Sobre lo que ha dicho de mí, prefiero no hablar porque, en realidad, lo que dice Puig suena a broma, como eso de que tengo envidia porque no tengo acceso a la telemetría de Pedrosa. Hace ya mucho tiempo que no puedo hacerlo mientras que, en cuanto Dovizioso o yo vamos bien, él sí que se mira todos nuestros datos. Estoy muy agradecido a la gente de Honda por haberme traído al Mundial pero, la verdad, estoy deseando subir ya a la Ducati". Hay más profesionales de HRC que están cansados del método Puig y Nicky ha reconocido en Sepang que varios japoneses le han pedido disculpas por la situación vivida.



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #111 en: 18 de Octubre de 2008, 11:04:04 am »
Y los datos de la pretemporada de Nicky? Esos también los copió Pedrosa?Porque se ha tirado 10 carreras haciendo 8ºs y su compañero líder del mundial ...
Ni tanto ni tan calvo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #112 en: 18 de Octubre de 2008, 11:11:44 am »
Parece que hayden ha perdido la verguenza en cuanto ha tenido un contrato en la mano y se va soltando, de aqui a final de temporada todavia oiremos mas cosas, y esperemos que no pase nada en la pista... si no ya se lia del todo.

Se ve que su recta final por HRC no ha sido como el hubiera querido, pero falta ver lo que el ha aportado tambien al equipo.

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 10/10/08
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #113 en: 18 de Octubre de 2008, 11:13:25 am »
Se ve que su recta final por HRC no ha sido como el hubiera querido, pero falta ver lo que el ha aportado tambien al equipo.

Un campeonato del mundo, nada, una minucia al alcance de cualquiera.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #114 en: 18 de Octubre de 2008, 11:25:06 am »
Y los datos de la pretemporada de Nicky? Esos también los copió Pedrosa?Porque se ha tirado 10 carreras haciendo 8ºs y su compañero líder del mundial ...
Ni tanto ni tan calvo

Copiarlos no, pero verlos seguro.

Que raro le dejan de enseñar las telemetrias y hace 2 podiums y un 4º sera por lo datos de dani en Laguna Seca y Brno :hysterical :hysterical

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #115 en: 18 de Octubre de 2008, 11:39:39 am »
Hombre marcelo me refiero al ultimo año por ejemplo, ya se que gano un mundial. Que va a hacer a vivir toda la vida de renta de el? espero que vuelva a estar otra vez delante y luchando por ganar, o si ya lo tiene todo hecho en el motociclismo que recoja y se vaya a su casa a tomar el sol.

Y a lo que ha aportado él me refiero a datos para evolucionar y mejorar la moto.

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 10/10/08
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Manu23

  • Visitante
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #116 en: 18 de Octubre de 2008, 11:50:40 am »
Pedrosa y Puig estan haciendo lo mismo con Hayden, que hacian en McLaren el año pasado: Hamilton, su papaito y Ron Dennis con Alonso.

El año pasado todo el mundo veia mal ese mobbing, pues segun lo que cuenta Hayden mucha diferencia no hay y no he leido yo a ningun medio decir lo que esta haciendo el señor Puig en el box de HRC.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #117 en: 18 de Octubre de 2008, 11:55:19 am »
Hombre marcelo me refiero al ultimo año por ejemplo, ya se que gano un mundial. Que va a hacer a vivir toda la vida de renta de el? espero que vuelva a estar otra vez delante y luchando por ganar, o si ya lo tiene todo hecho en el motociclismo que recoja y se vaya a su casa a tomar el sol.

Y a lo que ha aportado él me refiero a datos para evolucionar y mejorar la moto.

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 10/10/08

Hombre, pues ganandole el campeonato a quien se lo gano, si que puede presumir toda su vida de ello. Lo que haya aportado el para desarrollar o evolucionar la moto, pues pienso que sera mas bien poco, o nada, porque nunca le han escuchado, porque nunca ha sido el piloto numero 1 de Honda. De igual manera, que han aportado Pedrosa y Puig al desarroll y a la mejora de Honda? Llegaron al equipo campeon y ni han hecho una moto ganadora, ni han ganado el titulo, asi que, el P&P, a criticar y atizar a Hayden cuando tengan lo mismo que el, un mundial de MotoGP, el dia que tengan mas palmares en la categoria que Hayden que digan lo que quieran, pero de momento, menos menospreciar, y menos intentar ridiculizar.

Ahm, y Manu23, totalmente contigo, como suele pasar, todo depende de quien sea e damnificado, si es un español, se sacan las uñas, si es un guiri, y el que zurra un español, a callarse todo cristo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #118 en: 18 de Octubre de 2008, 12:19:37 pm »
Hombre marcelo me refiero al ultimo año por ejemplo, ya se que gano un mundial. Que va a hacer a vivir toda la vida de renta de el? espero que vuelva a estar otra vez delante y luchando por ganar, o si ya lo tiene todo hecho en el motociclismo que recoja y se vaya a su casa a tomar el sol.

Y a lo que ha aportado él me refiero a datos para evolucionar y mejorar la moto.

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 10/10/08

Hombre, pues ganandole el campeonato a quien se lo gano, si que puede presumir toda su vida de ello. Lo que haya aportado el para desarrollar o evolucionar la moto, pues pienso que sera mas bien poco, o nada, porque nunca le han escuchado, porque nunca ha sido el piloto numero 1 de Honda. De igual manera, que han aportado Pedrosa y Puig al desarroll y a la mejora de Honda? Llegaron al equipo campeon y ni han hecho una moto ganadora, ni han ganado el titulo, asi que, el P&P, a criticar y atizar a Hayden cuando tengan lo mismo que el, un mundial de MotoGP, el dia que tengan mas palmares en la categoria que Hayden que digan lo que quieran, pero de momento, menos menospreciar, y menos intentar ridiculizar.

Ahm, y Manu23, totalmente contigo, como suele pasar, todo depende de quien sea e damnificado, si es un español, se sacan las uñas, si es un guiri, y el que zurra un español, a callarse todo cristo.
Totalmente de acuerdo. Hayden ahora lo que tendria que hacer es ir soltando lo que tenga que soltar, como ha hecho Puig desde que llego Dani a MGP...

Y es lo que dices... Puig y Pedrosa (si, si, Pedrosa tambien) criticando a Nicky de que no sabe desarrollar motos... y Dani? si sabe? Oh si, ya lo ví durante el 2007 y durante este año...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #119 en: 18 de Octubre de 2008, 13:10:25 pm »
Cita de: Manu23
Pedrosa y Puig estan haciendo lo mismo con Hayden, que hacian en McLaren el año pasado: Hamilton, su papaito y Ron Dennis con Alonso.

El año pasado todo el mundo veia mal ese mobbing, pues segun lo que cuenta Hayden mucha diferencia no hay y no he leido yo a ningun medio decir lo que esta haciendo el señor Puig en el box de HRC.

Eso no es así y tu lo sabes. No me vayas a comparar la casa de p.... de McLaren con HRC. Hayden está dolido de haberse visto superado los 2 últimos años y ahora todo es largar contra el Repsol para justificar sus 2 malas temporadas. Hayden no ha logrado encontrar el camino en 2 años y eso no es culpa ni de Repsol, ni de Honda, ni de Pedrosa ni de Puig, ni blablablabla... Más hablar en la pista y menos rajar injustamente contra el equipo que te hizo campeón de MotoGP.