El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII  (Leído 35688 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #150 en: 20 de Octubre de 2008, 18:11:56 pm »
 :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Pues como llueva en Cheste me oyen los de Dorna

 :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #151 en: 20 de Octubre de 2008, 18:15:13 pm »
Coime ILF!!!! no podemos pedir al novato que haga el trabajo de un tio que llevaba.. 2-3 años?? (perdón por mi memoria pez) Yo no quiero caer en el despropósito de mundial de churro y desvirtuar el título, pero es que lleva muchos años en MotoGP y apenas ha demostrado nada antes, ni después. Podemos pensar que es casualidad, pero mi padre dice que "No es casualidad si se repite"
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #152 en: 20 de Octubre de 2008, 18:31:44 pm »
Coime ILF!!!! no podemos pedir al novato que haga el trabajo de un tio que llevaba.. 2-3 años?? (perdón por mi memoria pez) Yo no quiero caer en el despropósito de mundial de churro y desvirtuar el título, pero es que lleva muchos años en MotoGP y apenas ha demostrado nada antes, ni después. Podemos pensar que es casualidad, pero mi padre dice que "No es casualidad si se repite"

Sí, pero cuando llegó a 250cc y en su primer año ganó el mundial, todos dijimos que era un genio... ¿por qué no hizo lo mismo en MotoGP? ... ¿Será que aquí hace falta algo más que la aparición de la Virgen? ... Hay que adorarla también ... :lol :lol  :rolleyes:

De todas formas, yo estoy con Kavik... Cansa que digan que el mundial de Hayden fue casualidad, como que Pedrosa nunca va a ganar...

Eso sí, el mundial siempre lo va a ganar el más regular... De nada vale que vayas primero a mitad de temporada y ahí te caigas, te lesiones y te pierdas dos carreras... ¿O acaso nadie ha pensado que el noveno de Hayden en Brno en el 2006 tiene mucho mérito porque fue capaz de terminar la carrera sin gomas y acumular los puntos que a la postre le proporcionaron el campeonato? ... Ojito con eso, no se despisten... No todos los campeones van a ser como Rossi, o como el Stoner del 2007, o el Pedrosa del 2004 en 250cc... Es más, prefiero los campeonatos donde ningún piloto domina claramente y no sepamos hasta el final quién "se va a llevar el gato al agua"...

Saludos a todos.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #153 en: 20 de Octubre de 2008, 18:50:38 pm »
Estoy de acuerdo contigo, no obstante no hay que perder de vista que en MotoGp el más tonto hace relojes de madera (y funcionan...) Porque todo dios tiene titulos mundiales :ph34r: :ph34r: y el que no, titulos nacionales o cosillas de esas sin importancia  :rolleyes: :rolleyes:

Con lo que ganar en MotoGp es muchísimo más caro y dificil que nunca antes.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #154 en: 20 de Octubre de 2008, 19:59:45 pm »
Se nos olvida algo, Alekos.

El año que se le apareció la Virgen a Hayden, con las roturas de motor de Rossi, el neumático defectuoso y bla bla bla.....Pedrosa también estaba ahí.

Pero fue Hayden el que se llevó el mundial.
Por mucho que Pedrosa fuese "el Elegido", el AntiRossi, el que iba a acabar con una época de tiranía del Maligno, resulta que, en su primer año en la categoría, fue el "torpe" de Hayden, ese que no tiene ni p. idea de desarrollar una moto, el que se llevó el Mundial cuando Rossi y Yamaha fallaron...


Así que sí, suerte, toda la que tú quieras.
Pero aún con suerte (si queremos llamar así a que fallaran Rossi y Yamaha), mejor que Pedrosa.


Si no recuerdo mal, hasta su caida en Turquía, Pedrosa tenia posibilidades serias en el campeonato, con una moto a la que tenía que subir con escalera (recuerda que no podía poner los dos pies en el suelo en las salidas) y en una categoría nueva para el...
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #155 en: 20 de Octubre de 2008, 20:18:58 pm »
En todo caso hasta Estoril... Turquia creo que ese año fue la 3ª prueba del año  :hysterical

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #156 en: 20 de Octubre de 2008, 20:19:27 pm »
Decís que es pesado seimpre el mismo tema pero sois vosotros los pesados (con perdón), a ver si cambiais de disco ya, que si Hayden, que si Pedrosa, que sino se que, llevamos 11 páginas diciendo lo mismo en cada una, nosé... :unsure
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #157 en: 20 de Octubre de 2008, 20:23:14 pm »
Yo una vez leí un hilo en este foro en el que nadie se metía con Pedrosa.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #158 en: 20 de Octubre de 2008, 21:00:22 pm »
Yo una vez leí un hilo en este foro en el que nadie se metía con Pedrosa.

Eso es MAtrix tio!!!! desconéctate que vienena por tí!!!! :ph34r: :ph34r: :lol :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #159 en: 20 de Octubre de 2008, 21:11:54 pm »
Yo una vez leí un hilo en este foro en el que nadie se metía con Pedrosa.

No se metian... poco.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #160 en: 21 de Octubre de 2008, 10:30:44 am »
Quizás y solo quizás el año que viene tengamos la perspectiva necesaria para valorar las cosas. Me explico, si el año que viene Dovi se cepilla a Dani en el 90% de las carreras resultara que P&P no deciden absolutamente en el equipo HRC que funciona con total parcialidad prescindiendo de cualquier presión que pueda ejercer Repsol. Si por el contrario, Dovi queda por detrás del décimo puesto podremos pensar que P&P tienen tanto poder como algunos dicen. Yo creo que Dovi conseguirá  buenos resultados pero un pelo por debajo de lo esperado por la mayoría de integrantes de este foro (no de los “aficionados” de domingo) lo que demostrará que P&P comen la oreja a Repsol y consiguen penalizar un poco a su compañero de equipo pero sin conseguir hundirlo en la parrilla.

Lo mismo pasa con Hayden, si gana el 90% de las carreras a Stoner o se convierte en el Melandri del 2.009, sabremos si es un grandísimo piloto ninguneado hasta limites insospechados por HRC o por el contrario es un buen piloto que no se ha adaptado a las 800 ni va a adaptarse en la vida y que ganó su mundial de pura suerte. También creo que sus resultados serán buenos, seguramente no tanto como los de Stoner y lo que se demostrara es que gano un mundial porque estaba en el sitio correcto en el momento correcto y supo jugar sus cartas mejor que nadie.

En definitiva, que en este caso el tiempo puede “ya no dar o quitar razones” ni “poner a cada uno en su sitio” pero si ayudarnos a valorar mejor la situación.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #161 en: 21 de Octubre de 2008, 11:12:16 am »
Ese planteamiento es parcial de cohjones. Si Dovi se sale, es que él es la hostia, si lo hace mal es que Puig y Repsol le putean.

Vamos que el año que viene o Pedrosa arrasa en las 17 carreras y gana el mundial de calle o lo bajamos a un privado en ssport por hp y tramposo.


En 125cc y en 250cc también mandaba repsol, supongo ... los 3 años seguidos que ganó ... ah , no , que era porque tenía la mejor moto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #162 en: 21 de Octubre de 2008, 11:26:54 am »
Ese planteamiento es parcial de cohjones. Si Dovi se sale, es que él es la hostia, si lo hace mal es que Puig y Repsol le putean.

Vamos que el año que viene o Pedrosa arrasa en las 17 carreras y gana el mundial de calle o lo bajamos a un privado en ssport por hp y tramposo.


En 125cc y en 250cc también mandaba repsol, supongo ... los 3 años seguidos que ganó ... ah , no , que era porque tenía la mejor moto.

Tienes razón, me he equivocado, seria mas justo decir que si Dovi consigue realizar una buena temporada en términos generales, P&P no tienen el poder que se les supone, si hace una temporada por debajo de lo razonablemente esperable tienen algo de poder pero tampoco el que nos quieren vender, si por el contrario hace el porras y se hunde en la miseria es que P&P mandan mas que ¿Hamane?.

Espero que ahora se entienda mi razonamiento, que no es otro que valorar el poder y la capacidad tanto de P&P y de Hayden en función de los resultados obtenidos por el binomio Hayden/Ducati y Dovi/HRC oficial.

Sorry

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #163 en: 21 de Octubre de 2008, 11:35:24 am »
Cita de: Tormo4ever
Ese planteamiento es parcial de cohjones. Si Dovi se sale, es que él es la hostia, si lo hace mal es que Puig y Repsol le putean.

Vamos que el año que viene o Pedrosa arrasa en las 17 carreras y gana el mundial de calle o lo bajamos a un privado en ssport por hp y tramposo.


En 125cc y en 250cc también mandaba repsol, supongo ... los 3 años seguidos que ganó ... ah , no , que era porque tenía la mejor moto.

Para mi Pedrosa y Dovizioso demostraran lo que son cada uno porque ni Pedrosa, ni Puig, ni Repsol le pincharán las ruedas a Dovi, ni le aflojarán los tornillos, ni cosas raras de esas que algunos tienen en mente.

En cuanto a los que restriegan una y otra vez que Hayden es campeón de MotoGP y Dani no, estoy de acuerdo. Pero también es verdad que a parte de ser campeón del mundo, hay que parecerlo (como lo de la mujer del César...)

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #164 en: 21 de Octubre de 2008, 12:36:14 pm »
Ese planteamiento es parcial de cohjones. Si Dovi se sale, es que él es la hostia, si lo hace mal es que Puig y Repsol le putean.

Vamos que el año que viene o Pedrosa arrasa en las 17 carreras y gana el mundial de calle o lo bajamos a un privado en ssport por hp y tramposo.


En 125cc y en 250cc también mandaba repsol, supongo ... los 3 años seguidos que ganó ... ah , no , que era porque tenía la mejor moto.

Tienes razón, me he equivocado, seria mas justo decir que si Dovi consigue realizar una buena temporada en términos generales, P&P no tienen el poder que se les supone, si hace una temporada por debajo de lo razonablemente esperable tienen algo de poder pero tampoco el que nos quieren vender, si por el contrario hace el porras y se hunde en la miseria es que P&P mandan mas que ¿Hamane?.



pues es lo mismo de antes....
si va bien, es por el...
si va mal, por los demas....

y si le pasa como a melandri???? que pasa, que puig es el dueño de hrc????
no puede solamente no adaptarse a la moto???