El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII  (Leído 35673 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #195 en: 26 de Octubre de 2008, 04:11:37 am »
de hecho , creo que sin bayliss, nicky en wsbk probablemenete ganaría el mundial con honda.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #196 en: 26 de Octubre de 2008, 11:52:25 am »
Yo creo que con Bayliss Nicky ganaría igual...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #197 en: 27 de Octubre de 2008, 09:27:44 am »
Pues yo creo que con o sin Bayliss Nicky se lo tendría que currar mucho para ganar el mundial en SBK.... y veríamos, y veríamos, que eso no es fácil. Yo aún no he visto a nadie venir de motoGP a SBK y besar el santo a la primera.... excepto a Bayliss, pero él ya tenía callo en ese campeonato y eso ayuda.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #198 en: 27 de Octubre de 2008, 13:42:40 pm »
yo quizás me he perdido algo. Ahora resultrá que Nicky es "la gran esperanza blanca" del mundo del motociclismo y en los últimos años nos lo hemos perdido  :aggg vivir para leer...
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #199 en: 27 de Octubre de 2008, 13:55:23 pm »
mira dónde quedó toseland, ogro en sbk, y conocedor de valencia desde hace años, ayer. y  acuánto de su compi acabadoo, edwards
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #200 en: 27 de Octubre de 2008, 15:12:01 pm »
Tormo, quizás sea porque estuvo lloviendo el viernes, porque el sábado la pista estaba húmeda y fría y porque el domingo hizo calor.

Tener a un tío haciendo cambios de puesta a punto en 3 condiciones distintas no es lo ideal cuando se estrena categoría, moto y equipo.

Pero bueno, que cada uno opine lo que crea conveniente.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #201 en: 27 de Octubre de 2008, 16:31:39 pm »
n o te digo que no, pero hablamos de lo coñazo que es mgp y lo niñas que son los pilotos, y lo bueno y lo machos que son en sbk

pero el hecho es que toseland va a mgp y con un 6º  en 3 ó 4 carreras, da el año por bueno. en mgp se va muy rápido las 25 vueltas, y a los de delante no les tose nadie ...porque el día que te distraes, llegas a 30 segundos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #202 en: 27 de Octubre de 2008, 17:00:07 pm »
Hayden viene del AMA SBK, seguro que algo recuerda, no sería un caso igual al de otros que han basado su carrera deportiva desde crios en prototipos. Por otro lado la "guerra" pilotos MGP vs. pilotos SBK nunca tendrá fin, solo que son unos lo hacen mejor con unas motos y otros con otras, pero al final nadie podrá decir quién es más rápido, aunque en espectaculo para mi gusto prefiero SBK.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #203 en: 27 de Octubre de 2008, 20:40:39 pm »
no te digo que no, pero hablamos de lo coñazo que es mgp y lo niñas que son los pilotos, y lo bueno y lo machos que son en sbk

pero el hecho es que toseland va a mgp y con un 6º  en 3 ó 4 carreras, da el año por bueno. en mgp se va muy rápido las 25 vueltas, y a los de delante no les tose nadie ...porque el día que te distraes, llegas a 30 segundos

+1. Totalmente de acuerdo con tu opinión.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #204 en: 28 de Octubre de 2008, 00:04:59 am »
Miscojones
Vamos a ver, si resulta que no tienes la goma buena o la electronica buena o los 500 Rpm de antes, u otras cositas, y si con eso haces lo que puedes y acabas entre los 10 primeros resulta que eres un hacha.
Pero si vienes de WSBK y tienes una Yam con gomas chungas pero chungas de verdad, de hecho las han prohibido para el año que viene, tienes una electronica de todo a 100 y te faltan Rpm por todos lados y acabas el año luchando por el 10º puesto (o Edwards por el 7º) va y resulta que eres un mierda ... seriedad !!
Que nadie discuta que Edwards le da 100 vueltas a Elias y a muchos, y que Toseland el año que viene quedara por delante de Edwards.

Patriotismos cutres solo con la familia y en casa

Edwards, Toseland, Xaus, Haga, y muchos mas estarian delante si tuvieran la mitad de lo que tienen los divos (solo ver a Baylistic el año que le prestaron la DB6 en Cheste... verguenza les deberia dar a todos) otra cosa es llegar y tener un carro de polos y no compararlo con los otros carros de polos, y compararlo con el divo. Eso si los demas detras  ... Forza a los damnificados, y no se mide a un piloto por sus resultados ... Aleix este año lo ha hecho de puta madre con lo que llevaba, Bati lo ha hecho mal (y yo soy fan de Bati desde el Aleti de Madrid hace unos años), Bati es subcampeon y lo ha hecho mal, Aleix esta fuera de la TV y lo ha hecho de puta madre... nosotros deberiamos ver esas cosas... y los 10 primeros pilotos de WSBK ahora mismo son mejores que los 10 primeros de MGP ... Rossi aparte.
Esa es la cuestion ... los pilotos actuales de MGP no son lo buenos que deberian

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #205 en: 28 de Octubre de 2008, 09:02:36 am »
Uy bujias, estás abriendo un debate que huele a hilo propio...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #206 en: 28 de Octubre de 2008, 09:57:10 am »
bujías, haga estuvo en 50cc copn la moto con la que ganaban mc coy y laconi. una carrera buena en PI y ptra en donington, poco más.

Haga es la hostia, pero sin corser al lado , la yamaha de sbk le volvia loco. a este le das una rcv y no sabe por dónde empezar con la de parámetros que hay.

toseland este año llevaba unas gomas que en algún circuito han ido como el culo, pero que en otros, han ganado carreras. y su moto andaba como un demonio. y ha corrdo en circuitos que conocía

Lo de Bayliss bujías, se cae por su propio peso. Llega a Cheste (donde, Rossi se cayó, y Pedrosa tuvo que dejar pasar a Hayden y no optó a la victoria) y ganó. Pero qué hizo con la rcv? Verle con suerte el colín a Barros. Y en 2 años con Ducati nunca ganó carreras, y Capi sí.

En mgp, a los 3 de arriba, creo que nadie de sbk les tose. Ya les dés 3 años.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #207 en: 28 de Octubre de 2008, 12:38:01 pm »
Estoy con tormo, pero sobre todo flipo con que la gente siga utilizando el argumento de la victoria de Bayliss en Cheste. De verdad, ¿acaso es eso más reresentativo que el hecho de que en las temporadas completas que estuvo en Ducati estuviese siempre por detrás de capirex y en la temporada completa en Pons por detrás de Barros?  :wacko

Yo creo que a los 4 ó 5 mejores de motogp, los de SBK no los huelen, a igualdad de condiciones. Y a mí me flipan las SBK, muchas carreras más que las de motogp, y respeto y admiro un montón a bayliss, Haga, Corser y Cia., pero es que una cosa no tiene que ver con la otra... Eso opino  :sleep

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #208 en: 28 de Octubre de 2008, 12:59:04 pm »
Igual ayer me emocione ... lo que queria decir es que quitando a muy pocos de MoneyGP, los de WSBK estan ahi ahi a nivel de pilotaje con los de moneyGP, vale yo solo mencione a Rossi, y deberia haber incluido a Stoner, Dani y tal vez Dovi ... pero entre DePuniet y Corser lo tengo claro... coje uno a uno detras del 5º en DivoGP y a igualdad de condiciones con cualquiera de los 10 primeros de WSBK y no se yo que decir.

¿Cuantas carreras gano Laconi con la moto de Haga?
Y en Cheste Bayliss hizo Pole, vuelta rapida con record (creo recordar) y gano, ademas de ser el mejor tanto el Sabado como el Viernes... y cuando estuvo con Pons que nadie piense que llevaba lo mismo que Barros ni que tenia la esperiencia.
Pero ojo que tampoco digo que los de WSBK arrasarian, solo digo que medio peloton de MGP no son mejores que los 10 mejores de WSBK, pero es mi opinion y puedo estar equivocado y que Vermeulen sea mejor que Biaggi o que Corser.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #209 en: 28 de Octubre de 2008, 13:05:57 pm »
Igual ayer me emocione ... lo que queria decir es que quitando a muy pocos de MoneyGP, los de WSBK estan ahi ahi a nivel de pilotaje con los de moneyGP, vale yo solo mencione a Rossi, y deberia haber incluido a Stoner, Dani y tal vez Dovi ... pero entre DePuniet y Corser lo tengo claro... coje uno a uno detras del 5º en DivoGP y a igualdad de condiciones con cualquiera de los 10 primeros de WSBK y no se yo que decir.

¿Cuantas carreras gano Laconi con la moto de Haga?
Y en Cheste Bayliss hizo Pole, vuelta rapida con record (creo recordar) y gano, ademas de ser el mejor tanto el Sabado como el Viernes... y cuando estuvo con Pons que nadie piense que llevaba lo mismo que Barros ni que tenia la esperiencia.
Pero ojo que tampoco digo que los de WSBK arrasarian, solo digo que medio peloton de MGP no son mejores que los 10 mejores de WSBK, pero es mi opinion y puedo estar equivocado y que Vermeulen sea mejor que Biaggi o que Corser.

Vermeulen precisamente era de lo mejorcito de SBK hace unos años  :lol

El ejemplo más cercano de lo que puede hacer un piloto de SBK en Chachigepé lo tenemos en Toseland, ha hecho alguna buena actuación (aunque nunca ha entrado en el Top 5) y tenía una buena máquina y unos buenos neumáticos a comienzo de temporada
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"