El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII  (Leído 36215 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #210 en: 28 de Octubre de 2008, 13:10:22 pm »
Laconi gano en Valencia en 1999. Eso sí, aquel día se le aparecio la virgen en forma de lluvia torrencial y nunca más volvio a hacer algo similar.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #211 en: 28 de Octubre de 2008, 13:27:12 pm »
Estoy de acuerdo con mikemetal y de hecho esa misma opinión ya la reflejé yo en algún post mío en Dios sabe qué hilo (ya ni me acuerdo).

Hay divos en motoGP que son la caña y que, "curiosamente", gozan del mejor material, con lo cual no hace sino aumentar las diferencias que ya de por sí existen en cuanto a pilotaje.

Sin embargo los pilotos del top5 hacia atrás, son pilotos que no tienen nada que envidiar a los top 10 de SBK.... y viceversa también, ojo.
Si embargo los pilotos de SBK que han desembarcado en motoGP no han gozado, por regla general, de lo mejorcito en cuanto a material de lo que han gozado (y siguen haciéndolo) los grandes tenores de motoGP.

En cuanto a Laconi, coincido con Nitro.

No me vale que con el caso aislado de Bayliss en Cheste se extrapole y generalice para toda la inmensidad de SBK, más que nada porque incluso en SBK hay "clases" y Bayliss es (o era, para nuestra desgracia) de lo mejorcito que había en pista.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #212 en: 28 de Octubre de 2008, 13:55:29 pm »
Lo de Bayliss creo que se ha llevado a lo absurdo. Fue loable y heroico hacer aquel "vini vidi vinci" pero fue algo aislado, una mezcla de circunstancias propias y ajenas las que motivaron aquella gesta. ¿Por que creeis precisamente que Bayliss se nego a volver a hacerlo este año?

¡Porque el mismo sabe que fue una casualidad, un golpe de suerte extaordinario! ¡Fue algo tan maravilloso que repetirlo resulta dificilisimo por no decir imposible, con lo cual se arriesgaria a ensuciar aquella maravillosa carrera donde un campeón del mundo de SBK, considerada la 2ª división del motociclismo, llego y derroto a todos los 1ª división! ¡Como aquel equipo de 2ªB que derrota al Real Madrid o al Barça!

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #213 en: 28 de Octubre de 2008, 14:30:56 pm »
Hombre está claro que en mgp hay relleno ...
Pero mira West, va a wss y es el jefe. Pero este año en Kawa, Hopkins le ha dado, y sin cambiar de moto.

Edwards , cuando llegó a MGp, era el jefe de wsbk, por delanet de Bayliss. Ha tenido buenas motos, la honda de Sete, y la yamaha de LOrenzo, y no ha ganado ni una carrera.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #214 en: 28 de Octubre de 2008, 15:14:18 pm »
Aleix este año lo ha hecho de puta madre con lo que llevaba, Bati lo ha hecho mal (y yo soy fan de Bati desde el Aleti de Madrid hace unos años), Bati es subcampeon y lo ha hecho mal, Aleix esta fuera de la TV y lo ha hecho de puta madre...

Aleix ¿ Espargaro ? ¿ De puta madre ?  :aggg

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Andrea: “Pedrosa? Non mi ha degnato di uno sguardo”
« Respuesta #215 en: 28 de Octubre de 2008, 17:02:23 pm »
Cita de: GPone.com
Andrea: “Pedrosa? Non mi ha degnato di uno sguardo”
Andrea Dovizioso Andrea Dovizioso ha vestito oggi per la prima volta i colori Repsol, distintivi del team ufficiale Honda HRC. “Subito mi ha fatto impressione, quando li ho indossati, ma poi quando sali in moto non c’è tempo per emozionarsi, per pensare a queste cose…”. Il forlivese in effetti da quando è entrato nel box, questa mattina, fino a sera, è rimasto concentratissimo. Di conseguenza, è stato molto analitico anche nei commenti con i giornalisti.

“Salendo su una moto nuova è normale che non si riesca ad avere subito un feeling perfetto – ha spiegato – La moto è senza dubbio diversa da quella che ho utilizzato finora, anche se di fatto si ha la sensazione che è un’evoluzione della moto satellite usata da me quest’anno. Ho subito avvertito dei miglioramenti per quanto riguarda la stabilità in frenata, uno dei grossi problemi di cui abbiamo sofferto quest’anno. Probabilmente questo è dato anche dalle gomme Bridgestone, che offrono un ottimo bilanciamento sul fronte del contatto a terra tra anteriore e posteriore. Ciò è molto importante per avere un buon inserimento. Nell’ultima parte dell’ingresso della curva, quando lascio i freni, il comportamento della moto non è tanto facile, ma non l’ho ancora portata al limite, credo che ci sia del margine, anche perché non ho avvertito problemi di nessun tipo, la moto insomma non mi ha tirato… brutti scherzi, quindi si tratta soltanto di capirla meglio e poi sfruttarla. In uscita di curva il posteriore non si muove molto con le Bridgestone, a differenza che con le Michelin: la sensazione è che la carcassa sia molto dura, e ciò porta a un comportamento differente dalle Michelin, che scivolavano di più ma erano più controllabili”.

Andrea Dovizioso Cosa è cambiato invece aprendo la manopola del gas, rispetto alla tua vecchia moto? Il motore è veramente così potente?
“Il motore è più dolce, anche se non abbastanza, e la potenza è indubbiamente tanta, ce n’è parecchia di più”.

Come ti è sembrato il metodo di lavoro nel box?
“Avendo cambiato sia moto che gomme, il mio team sapeva molto meglio di me dove mettere le mani, ma non mi ha indicato nessuna strada da prendere lasciandomi guidare dalle mie sensazioni. Credo che questo comportamento sia giusto, soltanto quando avremo capito meglio allora prenderemo delle decisioni sulla strada da prendere. Chiaramente non è facile, perché per esempio con questa moto il traction control dispone di un sacco di regolazioni, mentre quest’anno non potevo modificare nulla. Qui ho tante di quelle mappe da scegliere…”.

Con tutte queste cose nuove fa provare, le gomme limitate hanno rappresentato un ostacolo?
“Oggi no, ma domani potrebbero esserlo, se sarà asciutto… Diciamo che abbiamo già utilizzato un po’ più della metà delle nostre gomme. Bisogna fare attenzione, è chiaro, non se ne possono montare una dietro l’altra, però tutto sommato si riesce a lavorare”.

L’accoglienza di Pedrosa, com’è stata?
“Ho pranzato di fianco a lui, ma non mi ha neanche guardato in faccia. Né lui, né il suo manager… Non mi sono sorpreso, so che fanno così, che sono un po’ strani. A me piacerebbe fare il primo passo, conoscerlo, presentarmi, ma se tengono questo atteggiamento certo non ti aiutano a farlo…”.

Perché vorresti fare il primo passo, se loro mantengono le distanze?
“Perché rimango convinto che sia importante lavorare insieme per sviluppare la moto durante i test invernali…”.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #216 en: 28 de Octubre de 2008, 17:39:51 pm »
Intentar leer el italiano me da dolor de cabeza. No puedo con él. Prefiero 1000 veces el inglés.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #217 en: 28 de Octubre de 2008, 18:55:57 pm »
Buenas

Intentar leer el italiano me da dolor de cabeza. No puedo con él. Prefiero 1000 veces el inglés.

Según Google Traductor (ojo, con pinzas) la parrafada esa significa:

Citar
Andrea: "Pedrosa? Yo no era digno de un vistazo
Andrea Dovizioso Andrea Dovizioso se vistió hoy por primera vez los colores de Repsol, distintivo oficial de equipo Honda HRC. "Ahora me sentía cuando me pongo, pero luego cuando sales en movimiento no hay tiempo para las emociones, a pensar en estas cosas ...." El forlivese en vigor desde que entró en el cuadro de esta mañana hasta la noche, se mantuvo concentratissimo. Como resultado de ello, también es muy analítico en los comentarios a los periodistas.

"Ir en un nuevo movimiento es normal que no se puede sólo una sensación de perfecta - explicó - La bicicleta es, sin duda, diferente de lo que he utilizado hasta la fecha, aunque en realidad usted tiene la sensación de que es una evolución del movimiento satélite utilizado por mí este año. Me sentí de inmediato las mejoras con respecto a la estabilidad durante el frenado, uno de los grandes problemas que hemos sufrido este año. Tal vez este es también el los neumáticos Bridgestone, que ofrecen un buen equilibrio en términos de contacto con el suelo entre la parte delantera y trasera. Esto es muy importante para tener una buena colocación. En la parte de entrada de la curva cuando deje los frenos, el comportamiento de la moto no es tan fácil, pero todavía no he llegado al límite, creo que es el margen, porque no he tenido problemas de ningún tipo La propuesta a corto no se me tira chistes malos ..., entonces es sólo comprender mejor y se aprovechan de ella. Fuera de la curva de la espalda no se mueve mucho con Bridgestone, a diferencia de que con Michelin: la sensación es que la carcasa es muy difícil, y esto lleva a comportarse de forma distinta a Michelin, de deslizamiento más, pero son más controlables " .

Andrea Dovizioso ¿Qué ha cambiado, abriendo la perilla en lugar de gas, en comparación con su bicicleta antigua? El motor es realmente tan poderoso?
"El motor es dulce, aunque no suficiente, y el poder es, sin duda, es así, hay mucho más".

¿Cómo considera que es el método de trabajo en la caja?
"Después de haber cambiado es que los neumáticos de motocicletas, mi equipo sabía mucho mejor que yo que para poner sus manos, pero no se dio ninguna manera de tomar la iniciativa de mis sentimientos. Creo que este comportamiento es válido sólo cuando hemos comprendido mejor luego tomar decisiones sobre el camino que deban tomarse. Es evidente que no es fácil, porque por ejemplo, con esta propuesta de control de la tracción tiene un montón de ajustes, pero este año no pude cambiar nada. Aquí tengo un montón de esos mapas para elegir .... "

Con todas estas cosas nuevas para intentar hace, las llantas son un obstáculo limitado?
"Hoy no, pero mañana podría ser, si es seco ... Nos dicen que ya han utilizado algunas" más de la mitad de nuestros neumáticos. Debemos tener cuidado, por supuesto, no se puede montar uno tras otro, pero en última instancia puede trabajar ".

El alojamiento de Pedrosa, como lo fue?
"Tengo el almuerzo junto a él, pero ni siquiera he mirado en la cara. Ni él ni su jefe ... Me sorprendió, por lo que lo hacen, que son algo "extraño. Me gusta dar el primer paso, a sabiendas, presente, pero si toman esta actitud no le va a ayudar hacerlo .... "

¿Por qué dar el primer paso, si se mantienen las distancias?
"Porque estoy convencido de que es importante trabajar juntos para desarrollar la moto durante el invierno de pruebas ...".

Saludos

P.D.: No sé si lo entenderás mejor o peor... :hysterical
« última modificación: 28 de Octubre de 2008, 18:59:47 pm por Feoman »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #218 en: 28 de Octubre de 2008, 19:17:11 pm »
No tengo tiempo, pero al menos te traduzco la parte morbosa  :hysterical

¿Como ha sido la acogida de Pedrosa?

"He comido a su lado, pero ni siquiera me ha mirado a la cara. Ni él ni su mánager... No me ha sorprendido, sé que hacen así, que son un poco extraños. A mí me gustaría dar el primer paso, conocerlo, presentarme, pero si tienen esta actitud ciertamente no te ayudan a hacerlo.

¿Por qué querrías dar el primer paso, si ellos mantienen la distancia?

Porque estoy convencido de que es importante trabajar juntos para desarrollar la moto durante los test invernales.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Sólo de imaginarme la escenita de la comida me parto  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #219 en: 28 de Octubre de 2008, 19:24:09 pm »
Pobre Andrea, que estaba buscando coleguis nuevos y no le han hecho caso  :unsure

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #220 en: 28 de Octubre de 2008, 19:30:31 pm »
Aún ha tenido suerte que le han dado de comer  :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #221 en: 28 de Octubre de 2008, 19:30:56 pm »
No veas, lo estan marginando! :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #222 en: 28 de Octubre de 2008, 20:44:26 pm »
Dani dijo que tenían que mejorar la moto en las frenadas y en cambio Dovi, que hace unas frenadas de muerte con la moto del año pasado, sostiene que ésta moto nueva es aún mejor en frenada que la que ha estado llevando.... ¡Madre mía! No quiero ni imaginarme qué pasará cuando dejen la moto estable.

Lo de Dani y Alberto, en fin, que es la guerra. En el fondo eso es una respuesta al miedo. Saben que Dovi es bueno y es jóven, así que no quieren darle ventajas ni ayudas porque saben que podría salirles caro el favor. Sin embargo es triste que al final las cosas tengan que hacerse así.

Me estoy ahora acordando de la presentación del equipo Suzuki Pepsi en Suzuka en el año 88, creo, cuando estaban en el equipo pajarito Schwantz y Rob McElnea. En la foto, con docenas de fotógrafos de todas partes sacándoles de pie justo detrás de sus motos enfrenatadas y puestas de lado, Rob le metía mano en el culo a Kevin para jo**rle en las fotos en plan coña y que se viera forzado a sonreír sin poder moverse o quejarse.

Francamente, no me imagino a Dovizioso tocándole el culo a Pedrosa en una presentación fotográfica en japón. Eran, sin duda, otros tiempos y en ese aspecto no me cabe la menor duda: MEJORES.

Saludos a todos.
« última modificación: 28 de Octubre de 2008, 20:46:10 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #223 en: 28 de Octubre de 2008, 20:58:14 pm »
Básicamente, porque era el equipo de Schwantz y McElnea, que es como el de Rossi y Edwards.

Aquellos tiempos estaban muy cerca de los de Doohan y Crivillé, o Senna y Prost. Y durante toda la historia ha pasado lo mismo cuando metes dos gallos en el mismo corral. Si quieres paz, un gallo y un pollo, o... un gallo y una gallina  :ph34r:

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #224 en: 28 de Octubre de 2008, 21:12:25 pm »
Una palabra:

PUIG

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick