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Autor Tema: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII  (Leído 36229 veces)

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Desconectado Javi_GP

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Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #225 en: 28 de Octubre de 2008, 21:46:16 pm »
Me lo encontré fugazmente en el paddock y el tío llevaba ese eterno ceño fruncido, como si siempre tuviera problemas, como si siempre buscara o temiera toparse con el enemigo en cada esquina.

No se, ver a Puig relajado y sonriente debe ser la leche. Al menos me consuela saber que a Dani sí que le he visto así.

Saludos a todos.
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Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #226 en: 31 de Octubre de 2008, 12:11:34 pm »
Hola a todos.

Unos dicen lo que piensan sin pensar porque son así...Otros no lo dicen pero lo dan a entender. Cada uno a su manera  :fiseta :fiseta
Al final todos calvos ¿ no ?  :lol :lol

Un saludo en uve.

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Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #227 en: 31 de Octubre de 2008, 13:06:36 pm »
A mi me parece loable la actitud de la gente que dice las cosas, sean buenas o malas, a la cara, y no se andan con sonrisillas falsas y luego te clavan el cuchillo por la espalda. Entiendo que es una postura impopular, pero me parece noble, y creo que Alberto Puig es de esos

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Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #228 en: 31 de Octubre de 2008, 13:24:19 pm »
edito xtr
« última modificación: 20 de Mayo de 2009, 17:06:22 pm por XTR »
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Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #229 en: 31 de Octubre de 2008, 13:30:45 pm »
Desconozco la aptitud de ambos, pero parece existir contradicciones sobre lo que realmente parece ser opciones a obtener mas apoyo de sus benefactores, Puig lo tiene más fácil.
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Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #230 en: 31 de Octubre de 2008, 13:30:50 pm »
eso no lo he entendido , xtr
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Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #231 en: 31 de Octubre de 2008, 13:36:41 pm »
Igual ayer me emocione ... lo que queria decir es que quitando a muy pocos de MoneyGP, los de WSBK estan ahi ahi a nivel de pilotaje con los de moneyGP, vale yo solo mencione a Rossi, y deberia haber incluido a Stoner, Dani y tal vez Dovi ... pero entre DePuniet y Corser lo tengo claro... coje uno a uno detras del 5º en DivoGP y a igualdad de condiciones con cualquiera de los 10 primeros de WSBK y no se yo que decir.

¿Cuantas carreras gano Laconi con la moto de Haga?
Y en Cheste Bayliss hizo Pole, vuelta rapida con record (creo recordar) y gano, ademas de ser el mejor tanto el Sabado como el Viernes... y cuando estuvo con Pons que nadie piense que llevaba lo mismo que Barros ni que tenia la esperiencia.
Pero ojo que tampoco digo que los de WSBK arrasarian, solo digo que medio peloton de MGP no son mejores que los 10 mejores de WSBK, pero es mi opinion y puedo estar equivocado y que Vermeulen sea mejor que Biaggi o que Corser.

Vermeulen precisamente era de lo mejorcito de SBK hace unos años  :lol

El ejemplo más cercano de lo que puede hacer un piloto de SBK en Chachigepé lo tenemos en Toseland, ha hecho alguna buena actuación (aunque nunca ha entrado en el Top 5) y tenía una buena máquina y unos buenos neumáticos a comienzo de temporada

Evidentemente que hay pilotos de SBK que son mejores que los de MotoGP, pero el nivel medio de MotoGP es bastante mas alto, solo hace falta ver a gente como Edwards o Toseland, que eran los mejores en SBK y en MotoGP son de los normalillos, Bayliss lo mismo, en Valencia hizo algo histórico, pero anteriormente, habia estado algun año en 500 y en MotoGP y era uno mas de la parrilla, sin luchar por las victorias. Vermeulen y Xaus, sin ser campeones de SBK, si eran de lo mejorcito y Xaus se la pegó y Vermeulen pues otro de los pilotos normalillos de la parrilla.
Con eso no estoy diciendo que los de SBK sean malos, que no lo son, ni mucho menos, solo digo que en cuanto a pilotos, los mejores estan en MotoGP, y que en SBK haya mas espectaculo, se debe principalmente al tipo de moto, a la regas, y tambien al piloto, que son muy buenos también.

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Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #232 en: 31 de Octubre de 2008, 13:44:32 pm »
Yo es que hasta que no venga un campeón de SBK y le monten encima de una burra pata negra arropado por un señor equipo y con la fábrica detrás, entonces no podré opinar bien del todo. Porque es que siempre al final es lo mismo, ¿en qué equipos y en qué condiciones recalan los chicos de SBK cuando llegan a motoGP?
Porque me diréis ahora que Toseland lleva la misma moto que Rossi, ¿no? (y de paso las mismas gomas).

Así es muy muy difícil evaluar las capacidades del piloto.

Pero sí, ya lo he dicho antes y lo repetiré, creo que los top 5 de motoGP están un paso por delante de los campeones de motoGP, pero el resto de la categoría, ahí ya no. No creo que Bayliss tenga nada que envidiar a Elias, o a Edwards, o a Nakano, o a Hayden por poner unos cuantos nombres.

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Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #233 en: 31 de Octubre de 2008, 13:57:27 pm »
Toseland lleva una moto con la que Edwards ha hecho pole y podio ... Colin era el jefe en sbk, Sete le dio por todos lados con la misma moto ...

Troy tuvo la Ducati y su fábrica a su disposición. En Honda, su compañero le dio pal pelo.
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Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #234 en: 31 de Octubre de 2008, 14:26:07 pm »
Al final siempre acaba habiendo más nivel en MotoGP que en SBK. Y en gran parte porque muchas veces los capos de SBK desembarcan en MotoGP: Bayliss, Edwards, Vermeulen, Toseland... Eso no quita que en SBK haya grandes pilotos como Biaggi, Haga, el propio Bayliss, Checa, Corser... pero al final el nivel medio siempre es mejor el de MotoGP que se nutre de lo mejor de 250 y de SBK. Bayliss no lo hizo del todo mal con la Ducati, aunque Capirossi solía hacerlo mejor que el y su año en Honda fue horrible. Edwards me ha decepcionado mucho. Sete y Rossi con la misma moto le han dado por todos lados a un doble campeón de SBK. Y si Edwards no llevaba la misma moto que Rossi, pues muy mal por dejarse ningunear y demostrar falta de ambición. Luego creo que Vermeulen y Toseland habría que verlos con mejores motos, porque creo que si darían mucha guerra delante, pero con lo que tienen poco más se puede hacer.

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Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #235 en: 31 de Octubre de 2008, 14:29:23 pm »
mira la carrera de vermeulen y la de capirossi y la de edwards y la de toseland en valencia ... si no ganas regularmente a edwards o a capirossi , a los de delante ni les ves el colín
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Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #236 en: 31 de Octubre de 2008, 14:51:05 pm »
Toseland lleva una moto con la que Edwards ha hecho pole y podio ... Colin era el jefe en sbk, Sete le dio por todos lados con la misma moto ...

Troy tuvo la Ducati y su fábrica a su disposición. En Honda, su compañero le dio pal pelo.

Tormo, en este foro hay un hilo que alguien creo para jugar y divertirnos. El desafío que proponía el hilo era demostrar que un piloto "A" era mejor que otro piloto "B" por la siguente relación matemática-lógica.
"A" ganó a "C" en tal sitio, luego "A" es mejor que "C".
"C" ganó a "D" en tal sitio, luego "C" es mejor que "D".
"D" ganó a "B" en tal sitio, luego "D" es mejor que "B".

Si A es mejor que C y C mejor que D y D mejor que B, entonces A es mejor que B.

Salían cosas divertidísimas como que (no se, no recuerdo ahora) Luis Migue Reyes era mejor piloto que Valentino Rossi. Ponte tú cosas de ese estilo. De ahí las risas.

Desde mi punto de vista, Tormo, tú sin querer estás haciendo algo similar. No parecido pero sí similar.

Toseland lleva un año en motoGP y Edwards lleva ya desde el 2003 (hecha cuentas)

Sete y Edwards no llevaban la misma moto POR DENTRO aunque por fuera las dos eran azulitas y muy monas. Más que nada porque HRC no daba patas negras a todos, sino a los pilotos de HRC y a Sete y Biaggi de equipos satélites y..... a veces éstos últimos pedían más apoyo de HRC. Así que dudo mucho que Colin llevara lo mismo que Sete.

Troy Bayliss tuvo a Ducati y su fábrica detrás de él 2 años. Pero Ducati no era tan dominadora como lo es ahora la Ducati de Stoner y, desde luego, en el 2003 y 2004 la mejor moto de la categoría era la Honda RCV211 de 5 cilindros. Eso, creo yo, es indiscutible o por lo menos casi.
Y, repetiré una vez más, fueron los 2 primeros años en los que Bayliss, piloto de motos gordas y pesadas derivadas de serie, tenía que ponerse las pilas con una moto prototipo que, además, era jóven, puesto que eran los primeros años de Ducati en la categoría y estaba dando sus primeros pasos.

Troy Bayliss no se comió un colín con la Honda de Pons simplemente porque no supo adaptarse a esa moto. No es una cuestión de pilotaje, sino quizás de capacidad de adaptación o de vete tú a saber qué problemas. En efecto, fue un año nefasto, sin embargo al siguiente fue a SBK y ganó a la primera.

Yo creo, Tormo, que es muy difícil decir que un piloto es mejor que otro simplemente por meros datos aislados. Habría que conocer bien qué hay detrás y habría que evaluar las circunstancias de cada uno porque, efectívamente, no son las mismas.

De todas formas y como siempre, un saludo a todos.  :cheers
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Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #237 en: 31 de Octubre de 2008, 15:14:32 pm »
Tanto les cuesta a algunos admitir que en MGP el nivel es más alto que en SBK?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #238 en: 31 de Octubre de 2008, 15:19:50 pm »
Tanto les cuesta a algunos admitir que en MGP el nivel es más alto que en SBK?
+1. Yo creo que no es casualidad que todos los pilotos que vinieron de SBK fueron batidos por sus compañeros de equipo.
P.D.- Puede que haya alguna excepción como la de Vermeulen y Capi este año, pero Capi se perdio varios G.G.P.P. por lesión.

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Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #239 en: 31 de Octubre de 2008, 15:34:41 pm »
Javi, a mí Bayliss me parece la leche en una ducati y en sbk. Pero en mgp no le veo ganando (y se caía mogollón).
Colin llegó a mgp siendo el amo en sbk ... en Honda, pse pse ... y en Yamaha, aceptó el papel de escudero. Cosa que Lorenzo no ha aceptado.
HAga en 500 con WCM ... peor que MCCoy y Laconi ...

Quiero decir que un supercrack va bien con todo tipo de motos, y la honda de Bayliss, manca no era.
Además, los de sbk suelen llegar a MGP en su mejor momento (vermeulen). Los de MGP , a sbk llegan ya pasaditos de vueltas
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