El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII  (Leído 35677 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #240 en: 31 de Octubre de 2008, 16:30:31 pm »
Lo que sí es comparable es el rendimiento de un piloto con el de su compañero de equipo y ahí Bayliss "pifió" tanto contra Capirex como contra Barros.

También que Checa en mogollón de años con moto puntera en motogp no ganó una carrera y el primer año con moto puntera en SBK sí ganó. Biaggi no ganó ni una carrera en su último año de motogp en HRC y ganó su primera carrera de SBK. Y como dice Tormo, estoy de acuerdo en que los ex SBK llegan a motogp en su mejor momento mientras que los de motogp llegan a SBK cuando ya no les quieren en motogp, cuando su carrera empieza a declinar.

Si comparáis la performance de los ex SBK con sus respectivos compañeros de equipo de motogp veréis que simepre o casi siempre salen perdiendo...

Que nadie se confunda, a mí en ENCANTAN las SBK, los pilotos de SBK me parecen buenísimos y los admiro muchísimo, y por ejemplo me encantaría que Toseland estuviese luchando por ganar o al menos el podio, pero creo que hasta la fecha el nivel más alto está en motogp. Que las carreras sean a veces un peñazo o que las motos estén hasta la bola de electrónica es cierto y una putada, pero ese es otro tema.

Mi opinión "na más"  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #241 en: 31 de Octubre de 2008, 23:13:28 pm »
Hola a todos.

Unos dicen lo que piensan sin pensar porque son así...Otros no lo dicen pero lo dan a entender. Cada uno a su manera  :fiseta :fiseta
Al final todos calvos ¿ no ?  :lol :lol




JAJJAJ Hayden es un Crack toma Puig, por cierto HRC le pidio retira la pegatina de N. Hipocrite

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #242 en: 31 de Octubre de 2008, 23:19:45 pm »
Parece que a la hora de marcharse ya no es tan caballero y tan señor... Como le gusta utilizar algo que no es suyo para ironizar sobre otra persona jejeje, como es el bueno de Nicky
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #243 en: 01 de Noviembre de 2008, 09:23:14 am »
Parece que a la hora de marcharse ya no es tan caballero y tan señor... Como le gusta utilizar algo que no es suyo para ironizar sobre otra persona jejeje, como es el bueno de Nicky

Hombre, Puig dijo que hayden era un hipocrita, y Nicky cambio su pegatina habitual (N.HAYDEN), por N.HIPOCRITE....¿ironizar sobre otra persona....?, yo diria ironizar consigo mismo, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #244 en: 01 de Noviembre de 2008, 12:19:16 pm »
Parece que a la hora de marcharse ya no es tan caballero y tan señor... Como le gusta utilizar algo que no es suyo para ironizar sobre otra persona jejeje, como es el bueno de Nicky

No me extraña ya que la paciencia tiene un límite y Nicky tuvo que aguantar algunas sandeces de Puig (Ej.- Declaraciones de Puig tras el incidente en Portugal)...., que no me extraña que perdiese la paciencia.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #245 en: 01 de Noviembre de 2008, 13:03:58 pm »
La verdad es que esto de otorgar papeles de buenos y malos inmutables es la leche. No se puede utilizar una plataforma como esa para ironizar sobre otra persona... por muy bien que nos caiga Nicky, ese tipo de cosas podría hacerlas en su casao sacando una pancarta en una entrevista o algo así, pero no en una moto del equipo oficial. Yo creo que está fuera de formas.

En cuanto a las sandeces... hombre, lo dudo. Más sandeces son las de Rossi y su amigo/ayudante/ríe-bromas Ucio y aqui no pasa nada.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #246 en: 01 de Noviembre de 2008, 13:15:37 pm »
Qué pasa que Puig puede hablar lo que quiera y Hayden por ponerse una pegatina ya se la ''carga''? Pff...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #247 en: 01 de Noviembre de 2008, 13:19:54 pm »
que se cargó? porque me lo he perdido  :wacko


En cuanto a Puig, qué hizo? Dar su opinión en una entrevista y punto. Si le hubiese pintado un cartelito a Dani todavía... pero es que Puig no hizo nada del otro mundo, por mucho que se trata de demonizar su figura. Y no nos perdamos, los que intentan hacer parecer a Puig malo, son los mismos a los que este no les concede entrevistas, no les invita a cenar y no les baila el agua.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #248 en: 01 de Noviembre de 2008, 13:29:16 pm »
Se la carga en sentido de que puig le esta atacando siempre y por una que le devuelve Hayden ya se dice algo. Yo ya sé como es Puig, por lo menos es como lo veo, y nadie me cambiara la opinión a no ser que sea él que me lo demuestre, pero parece que solo era con Hayden, Dovi tendra que chupar igual, espero que se las devuelva todas a Puig, tanto fuera de pista como dentro se las devuelva a Dani
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #249 en: 01 de Noviembre de 2008, 14:02:37 pm »
No entiendo ese espíritu de odio, revanchismo o lo que cojones sea.Yo veo a todos los grandes pilotos hacer lo mismo, es una manera de meter presión a los demás. Si Rossi se rie a la cara de otros pilotos todos aplaudimos con las orejas, si Burgees se mete con el "coco" de otros pilotos nos parece un técnico duro e irreprochable, si hay a Managers personales a los que se les acusa de "no tener las cuentas claras" la gentemira para otro lado. Que Rossi levanta un muro y asegura que seguirá de la misma forma para el año que viene en su box tampoco se le enjuicia de la misma manera.

Pero oigan, si hay un tio que no baila el agua a los periodistas, es coherente con lo que piensa y cómo actúa, no da tregua deportiva a sus rivales (porque no les ha llamado hijosdeputa ni nada por el estilo... ha cuestionado su labor como desarrollador y cuatro cosas más) y está continuamente exigiendo el máximo a la empresa con la que trabaja (honda-hrc) entonces SI..  entonces Puig es lo puto peor...

Me cansais de verdad, no sois objetivos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #250 en: 01 de Noviembre de 2008, 14:05:09 pm »
Citar
Y como dice Tormo, estoy de acuerdo en que los ex SBK llegan a motogp en su mejor momento mientras que los de motogp llegan a SBK cuando ya no les quieren en motogp, cuando su carrera empieza a declinar.
Mira, ¿veis?, en eso estoy de acuerdo con vosotros, las cosas como son. Es un buen dato que no había yo tenido en cuenta y mira que es obvio... pues nada, se me ha pasado por alto.
Por eso es bonito discutir un tema con otras personas que tengan distinta opinión, distintos puntos de vista.
Ahora, gracias a vuestra puñetera culpa, m'habéis enriquesío curturarmente.

Pero esto no quedara así....
¡MUAH AH AH AH AH AH AH AAAAAAH!...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #251 en: 01 de Noviembre de 2008, 14:39:24 pm »
Una cosa es meter presión a alguien y otra muy distinta es críticar a alguien de tu estructura cada vez que abres la boca... Veo que no te hare cambiar de opinion (que tampoco es mi objetivo), ni tú me haras cambiar de opinión tampoco así que cuanto antes lo dejemos mejor, esto es el pez que se muerde la cola... :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #252 en: 01 de Noviembre de 2008, 14:49:39 pm »
Hola a todos.

Una cosa es meter presión a alguien y otra muy distinta es críticar a alguien de tu estructura cada vez que abres la boca...

Es que tal vez no sea de tu estructura aunque lleve el mismo logotipo pintado en las ropas. No olvidar NUNCA que el motociclismo es un deporte INDIVIDUAL. Dos ya son DEMASIADOS.


Estoy totalmente de acuerdo con Alekos.
Un saludo en uve.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #253 en: 01 de Noviembre de 2008, 14:55:14 pm »
Hola a todos.

Una cosa es meter presión a alguien y otra muy distinta es críticar a alguien de tu estructura cada vez que abres la boca...

Es que tal vez no sea de tu estructura aunque lleve el mismo logotipo pintado en las ropas. No olvidar NUNCA que el motociclismo es un deporte INDIVIDUAL. Dos ya son DEMASIADOS.


Estoy totalmente de acuerdo con Alekos.

dame un abrazo, coño!!

Pensé que no viviría para verlo


Y reitero que no es cada vez que abre la boca, es en momentos absolutamente puntuales.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Puig le atiza a Hayden, capítulo XXXXVII
« Respuesta #254 en: 01 de Noviembre de 2008, 14:57:33 pm »
Hola a todos.

Hola a todos.

Una cosa es meter presión a alguien y otra muy distinta es críticar a alguien de tu estructura cada vez que abres la boca...

Es que tal vez no sea de tu estructura aunque lleve el mismo logotipo pintado en las ropas. No olvidar NUNCA que el motociclismo es un deporte INDIVIDUAL. Dos ya son DEMASIADOS.


Estoy totalmente de acuerdo con Alekos.

dame un abrazo, coño!!

Pensé que no viviría para verlo


Y reitero que no es cada vez que abre la boca, es en momentos absolutamente puntuales.

 :lol :lol

 :cheers :cheers
Un saludo en uve.