El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Pos eso

Muy buena,  teniendo en cuenta que no sabe frenar y esto consiste en acelerar y frenar
16 (30.2%)
Buena, y encima las motos de 2006 y 2008 le venían grandes
24 (45.3%)
Regular, ha necesitado 3 años para echar a Hayden del equipo
7 (13.2%)
Mala, teniendo a Honda detrás todo lo que sea no ganar es un fracaso
4 (7.5%)
Muy mala, lo que ha ganado ha sido por el peso y porque Espeseta es realidad es Puig con careta
2 (3.8%)

Total de votos: 53

Autor Tema: ¿Cómo calificarías la trayectoria de Dani Pedrosa en Motogp hasta el momento?  (Leído 4329 veces)

Desconectado liberio

• campeón 250
Re: ¿Cómo calificarías la trayectoria de Dani Pedrosa en Motogp hasta el momento?
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2008, 18:17:51 pm »
Yo creo que en general la actuacion ha sido buena, lo malo de este deporte es que solo gana uno, y el resto de aqui 30 años pocos se acordaran de ellos, todo y que lo hayan hecho bien o simplemente no hayan podido con el que ha ganado.

Los años anteriores Dani estuvo ahi aunque no pudo luchar por el titulo, este año cuando llego a esa fatidica curva de final de recta de Alemania iba lider en el campeonato y lider de la carrera, no voy a empezar a hacer el cuento de la lechera y que hubiera pasado, pero los hechos ahi estaban, puede que hubiera tenido los problemas de las gomas igual en Brno y se le hubiera jodido el campeonato ahi.

Yo uno de los grandes problemas que le veo y no veo que lo solucione es la lucha cuerpo a cuerpo con los pilotos de cabeza, no sabe salir bien parado de esas situaciones, y mientras no lo solucione veo dificil ganarle un mundial a Rossi, o Stoner ahora y Lorenzo o Dovicioso en un futuro.

Lo dicho que el gran problema que solo puede ganar uno y hay uno por ahi muy cabezon que cuando tira es muy dificil seguirle.

El hecho de estar en un equipo oficial conlleva una gran exigencia, y dani tiene que asumirlo y empezar a dar resultados, sino siempre sera un gran piloto, pero seran otros los que apareceran en las listas de ganadores y esos son los que recuerda la gente.

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot ultimo post 10/10/08
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Cómo calificarías la trayectoria de Dani Pedrosa en Motogp hasta el momento?
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2008, 18:32:28 pm »
No estoy de acuerdo con tu post... según lo que entiendo esque para ti lo másimportante es ser recordado, no? A dia de hoy casi todos seran recordados, porque? Pues porque con internet de aquí 30 años aún habra noticias de hoy... Y bueno, para mí que a Dani le importa poco ser recordado, para él lo importante es aprender, y si, se a quedado un poco estancado, pero yo creo que desde Estoril tiene como un poco de miedo de en el cuerpo a cuerpo, si, suena chorra, pero fijaros, antes de Estoril metia la moto a la gente por donde puediera, después de Estoril... :unsure
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2008, 18:51:38 pm »
Polvorilla lo que he querido decir que lo importante es ganar no quedar ni 2º ni 4º, que a la postre solo se lleva la fama, el reconocimiento y "el recuerdo" el que gana, por eso digo que debe de hacerlo ya, no puede quedar como un piloto que no gano nunca (si ya se que le queda mucho por hacer), que primero le paso esto y luego lo otro, porque antes era Rossi o Stoner, pero por detras viene gente empujando fuerte y no puedes relajarte.

Seguramente la gente no sabra quien quedo 2º o 3º en motogp hace 5 años(en general, no vengais todos que lo sabeis que nosotros no somos normales :rolleyes:), pero si quien gano, pues eso es a lo que me refiero.

Saludosssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 10/10/08
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2008, 02:53:03 am »
Muchos habláis que estar en HRC conlleva la obligación de ganar el título... Bueno, está claro que por historia es el equipo puntero, pero la verdad es que desde 2004 las cosas han cambiado bastante por alli. Hoy en día HRC (y Honda en general) no tiene una moto claramente superior y eso hace que las cosas no sean "tan fáciles" para Dani como lo pudieron ser en otros tiempos para los pilotos numero 1 de HRC.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2008, 03:00:24 am »
Muchos habláis que estar en HRC conlleva la obligación de ganar el título... Bueno, está claro que por historia es el equipo puntero, pero la verdad es que desde 2004 las cosas han cambiado bastante por alli. Hoy en día HRC (y Honda en general) no tiene una moto claramente superior y eso hace que las cosas no sean "tan fáciles" para Dani como lo pudieron ser en otros tiempos para los pilotos numero 1 de HRC.

Pese a que HRC, esta desnortada, como ya dije antes, basicamente el mismo caos y confusion que tuvo Yamaha desde que se retiro Rainey, hasta la llegada de Rossi, sigue siendo el equipo mas fuerte, con mas medios, y con mas dinero del mundial. Si no tienen una moto claramente superior, es problema en parte tambien de los pilotos que "hacen" la moto. Hasta 2006, Honda tenia las dos mejores motos de carreras construidas y desarrolladas jamas, la Honda NSR 500 V4, y la Honda RC 211 V. En 2007 con la nueva 800, ni los japos dieron en la tecla, ni sus pilotos han sido capaces de hacerla ganadora. Responsabilidades a partes iguales, o al menos en los porcentjes que correspondan. Que digo yo, que Pedrosa siendo el numero 1 de Honda, desde que llego, tendra alguna responsabilidad de que la moto no vaya como debe. No?

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2008, 03:40:45 am »
Alguna resposabilidad tendrá, pero para mi, mucha menos que el equipo técnico... Si cuando las motos van bien le quitamos mérito a los pilotos, lo que no puede ser es que si la moto va "mal" se le eche la culpa.

Si HRC tiene el derecho de exigir a Dani resultados por estar en el equipo en que está, no es menos cierto que Dani también tiene derecho a exigir a HRC que sean capaces de darle lo que pide.
« última modificación: 11 de Octubre de 2008, 04:06:24 am por Carlinhos »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2008, 03:44:42 am »
Si HRC tiene el derecho de exigir a Dani resultados por estar en el equipo en que está, no es menos cierto que Dani también tiene derecho a exigir a HRC que sean capaces de darle lo que pide.

Eso por descontado.

Pero quien nos asegura, que no ocurre eso? Quien nos dice que HRC no le esta dando a Dani lo que pide, y que pueda ser Dani quien se esta equivocando?
Hayden dijo una vez en una entrevista, que a veces los ingenieros de HRC, se quedaban desconcertados con las cosas que pedian Pedrosa y Puig.
Me cuesta creer que en tan solo un par de años, Honda ha dejado de saber hacer motos ganadoras. Que todo puede ser, pero no me acaba de cuadrar.

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2008, 03:53:56 am »
Es que para ti el declive de Honda empieza en 2006, con la llegada de Dani y quizas por eso le cargas con más parte de culpa, pero para mi empieza antes, con la fuga de Geremias y Rossi en 2004.

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 11 de Octubre de 2008, 04:01:43 am »
Es que para ti el declive de Honda empieza en 2006, con la llegada de Dani y quizas por eso le cargas con más parte de culpa, pero para mi empieza antes, con la fuga de Geremias y Rossi en 2004.

No te falta razon, pero mientras se mantuvieron las 990, alli todos heredaron la moto que "hicieron" rossi y Burguess, no creaban desde cero.

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 11 de Octubre de 2008, 04:17:23 am »
Si, pero esa fantástica moto que lo ganaba todo fue perdiendo terreno con respecto a las demás a cada año que pasaba, hasta que llegó la "gran cagada" con la 800... Cuando una moto se hace "nueva" por completo creo que son los ingenieros los máximos responsables del resultado final, tanto para bien como para mal. Luego ya entra el piloto para ir afinando la máquina, pero si ésta está mal parida... poco se puede hacer...

Desconectado +RaN+

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #25 en: 11 de Octubre de 2008, 05:25:51 am »
Suscribo los comentarios de aibo. A ver lo (im)pacientes que pueden ser los señores de Honda. Sinceramente creo que si las estrellas se alinean con él, puede conseguir en algún momento un campeonato del mundo. Quien sabe, depende de tantos factores...

Le deseo toda la suerte del mundo para conseguir ese campeonato del mundo que todavía no se ha merecido.

Un saludo
« última modificación: 11 de Octubre de 2008, 05:31:31 am por +RaN+ »

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #26 en: 11 de Octubre de 2008, 08:23:47 am »
Yo pienso como Marcelo... vale que Rossi tenia a Burgess pero... quien desarolló la moto fúe Valentino pilotando y dando los datos que la gente de su box necesitaba... la RC211V funciono siempre, desde el 2002 hasta el 2006,y el creador fúe Rossi, sino fijaros la ''poca'' evolución que tuvo la RC211V desde '03 hasta '06... no cambio mucho que digamos... Además que Burgess venia de las 2tiempos, tampoco esque fuera tan crack como con las 4t... yo creo que Honda hace lo que puede, en más de una entrevista Pedrosa a dicho que si, que Honda a trabajado pero que no dan con el clavo, y fijaros en Hayden, todo y ser el ''marginado'' del equipo siempre agradece a Honda su esfuerzo... sera por algo,no?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #27 en: 11 de Octubre de 2008, 12:44:10 pm »
Para mi la trayectoria de Pedrosa en MotoGP se puede calificar de muy buena.

El primer año ganó 2 carreras, tuvo opciones (aunque un poco remotas) de ganar el mundial. De hecho, si hubiese acabado las carreras en las que se fue al suelo en la posición en la que iba lo hubiese ganado. Pero claro, eso es fácil decirlo a toro pasado. Resumiendo: para ser el primero, muy bien.

El segundo era complicado hacer más de lo que hizo con la moto que Honda fabricó y los Michelin. Fue 2º en el mundial sólo por detrás del inalcanzable Stoner y su Ducati. Por lo tanto, muy bien.

El tercer año fue líder del mundial hasta que las lesión y el bajón de rendimiento de los Michelin. Todo eso sin haber hecho casi pretemporada debido a otra lesión y con una moto 100% nueva que no estaba desarrollada totalmente. Y con el motor de muelles, de unas 1000-2000 rpm menos que los de sus rivales.

Como le han venido las cosas, difícil hacer más. A ello hay que sumarle que ha sido prácticamente siempre la primera Honda clasificada desde 2007, superando ampliamente a su vecino de box con la misma moto.

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #28 en: 11 de Octubre de 2008, 13:23:30 pm »
Cita de: Polvorilla46
Yo pienso como Marcelo... vale que Rossi tenia a Burgess pero... quien desarolló la moto fúe Valentino pilotando y dando los datos que la gente de su box necesitaba... la RC211V funciono siempre, desde el 2002 hasta el 2006,y el creador fúe Rossi, sino fijaros la ''poca'' evolución que tuvo la RC211V desde '03 hasta '06... no cambio mucho que digamos... Además que Burgess venia de las 2tiempos, tampoco esque fuera tan crack como con las 4t... yo creo que Honda hace lo que puede, en más de una entrevista Pedrosa a dicho que si, que Honda a trabajado pero que no dan con el clavo, y fijaros en Hayden, todo y ser el ''marginado'' del equipo siempre agradece a Honda su esfuerzo... sera por algo,no?

Honda, a partir de finales de 2003 tuvo varios problemas:

1. Fuga de sus mejores mecánicos.
2. Dejar de tener el mejor piloto.
3. Creerse que hasta un mono podía ganar con la RC211V. Creian que con la moto con la que habían arrasado se podría ganar si o si siempre. Esi no es así, porque los rivales evolucionan y quedarte parado creyendo que vas a ganar por tu pasado es un error.

Creo que de estos problemas han aprendido. Pero ser la fábrica más poderosa del mundo y tener más dinero que nadie no te garantiza siempre hacer la mejor moto. A veces se puede fallar (Honda RC212V ´07) o hacer un  proyecto que necesite más tiempo del que se cree para ser ganador (Honda RC212V ´08). Eso es así, de lo contrario siempre ganarían los mismos y esto sería muy aburrido. ¿O es que todos los mundiales los ha ganado Honda?: creo que no.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #29 en: 11 de Octubre de 2008, 13:36:46 pm »
La verdad es que se echa de menos que Pedrosa haga cosas como esta, viendo videos suyos con la 250 daba la sensación de que tenía un pilotaje perfecto para esa máquina, siempre en la trazada, finísimo... Vamos, que parecía invencible. Con las Motogp sus virtudes se notan menos y sus carencias a la hora de frenar se multiplican

[youtube=425,350]g10CUJN65_0[/youtube]
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"