El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???  (Leído 71510 veces)

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #135 en: 29 de Enero de 2009, 15:25:09 pm »
A mi los de timofonica me querian cobrar creo que 80 € por el alta e instalacion con el alquiler del aparato y la mensualidad a 22'95 o así y eso que tengo adsl y telefono con ellos pero decian que los 3 primeros meses 3 € mas y luego los 22
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #136 en: 29 de Enero de 2009, 15:30:34 pm »
Esperar a ver si algun alma caritativa se apiada de nosotros. Habeis seguido las preguntas que le hicimos a los de la Sexta haber si nos han contestdo, yo deje una. Pero se me habia pasado totalmente.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #137 en: 29 de Enero de 2009, 15:50:57 pm »
Pues yo por no perderme las SBK pago lo que haya que pagar, que para poquitos vicios que tengo en la vida no voy a privarme de ellos  (mosanda)... que son dos días nenes!!
 :bounce :bounce
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

• Visitante
« Respuesta #138 en: 29 de Enero de 2009, 16:14:32 pm »
Siempre nos quedara la web, porque de Eurosport no te puedes fiar a no ser que tengas Eurosport2

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #139 en: 29 de Enero de 2009, 17:04:56 pm »
Nosotros los gallegos con R vamos sobraos, Eurosport+Eurosport2+MotorsTv  :bounce

Dí que sí  :guay. Yo con MotorsTV, que lo tengo desde hace unos meses, me pongo morao. Ya me he chupao tanto AMA SBK que Spies parece que me suena "de toa la vida". Por cierto, es mi favorito pa este año, sobre la "ar güan big bang". Casi ná  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #140 en: 29 de Enero de 2009, 17:26:54 pm »
Yo tenía Digital Flus, y ADSL y teléfono con Timofónica. Di todo de baja y metí el Combo R, uséase TV, Internet y TLF con R (llamadas gratis a fijos), y ahora pago menos, tengo más canales de TV y navego más rápido por la red. Y mi mujer encantada porque cotillea lo que quiere por TLF porque las llamadas a fijos son gratuitas. Eso sí, para ver MotorsTV hay que pagar una opción, creo recordar que 6 Euros o así.

Ah, y lo que te diviertes con las llamadas de Telefonica y Digital + bajándose los pantalones y ofreciéndote de todo gratis con tal de que no te des de baja, no tiene precio  :lol

Mírate la web de R y puedes ver las opciones. Yo no llevo comisión  :lol.

:cheers

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #141 en: 29 de Enero de 2009, 20:16:33 pm »
si a alguien le interesa imagenio que lo comente, que igual se lo puedo sacar con instalacion gratuita, cosas de estar currando en timofonica.

saludos
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #142 en: 29 de Enero de 2009, 20:28:48 pm »
Nosotros los gallegos con R vamos sobraos, Eurosport+Eurosport2+MotorsTv  :bounce

Dí que sí  :guay. Yo con MotorsTV, que lo tengo desde hace unos meses, me pongo morao. Ya me he chupao tanto AMA SBK que Spies parece que me suena "de toa la vida". Por cierto, es mi favorito pa este año, sobre la "ar güan big bang". Casi ná  :lol

V's.

Yo tenía Digital Flus, y ADSL y teléfono con Timofónica. Di todo de baja y metí el Combo R, uséase TV, Internet y TLF con R (llamadas gratis a fijos), y ahora pago menos, tengo más canales de TV y navego más rápido por la red. Y mi mujer encantada porque cotillea lo que quiere por TLF porque las llamadas a fijos son gratuitas. Eso sí, para ver MotorsTV hay que pagar una opción, creo recordar que 6 Euros o así.

Ah, y lo que te diviertes con las llamadas de Telefonica y Digital + bajándose los pantalones y ofreciéndote de todo gratis con tal de que no te des de baja, no tiene precio  :lol

Mírate la web de R y puedes ver las opciones. Yo no llevo comisión  :lol.

:cheers

Eso será en las ciudades ya que yo vivo a 5 Km de Santiago de Compostela y allí la fibra óptica ni olerla.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #143 en: 30 de Enero de 2009, 10:32:49 am »
Mi intención es poder ver las SBK. Eso está claro.
Parece ser que la cadena que lo va a retransmitir (Eurosport2 a parte) es MotorsTV, si no me he informado mal en estos posts.

Ahora tengo que investigar quién me puede dar esa opción de ver dicho canal sin tener que andar dándome de baja en el tema de tlf y adsl. Así de simple.

No quiero packs, quiero tranquilidad y SBK  :hysterical :hysterical
(es que soy muy mío)

Y mi mujer encantada porque cotillea lo que quiere por TLF porque las llamadas a fijos son gratuitas.

Fuuuuuu mike, con esa información desclasificada puedo hacerte chantaje vil cuando nos veamos. Se te van a caer las válvulas de la R1 al cárter, nen. ¡Te váa arrepentí daberte metío con javigepé, pecador!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #144 en: 30 de Enero de 2009, 12:21:26 pm »
Pero si yo a tí te trato con cariño, delicadeza y soy un devoto admirador de tus ladr... ehhh, posts, hombreee...  :sara  :guay

Javi: Eurosport, Eurosport 2 y MotorsTV creo que están también en Ono, que es el equivalente a R en otras comunidades. La primera vez que escuché hablar de MotorsTV creo que fue a Tongo4 (¿donde andará?  :unsure) y me parece que decía que lo veía a través de Ono. Yo lo tengo desde hace unos meses y para enfermos como nosotros se sale. WSBK, AMA SBK, SBK nacionales de varios países, MX, SX, trial, FX, SM, Road Races como TT Man, carreras de Irlanda, Macao, etc...

V's.  :cheers :moto

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #145 en: 30 de Enero de 2009, 12:40:51 pm »
Me voy a informar en la web de ono, porque el SBK está ya a la vuelta de la esquina.

Gracias por la info mike.  :cheers

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #146 en: 30 de Enero de 2009, 13:27:37 pm »
Javi, yo veo Eurosport a través de Ono, y también Eurosport 2 y Motors Tv, aunque para estas dos últimas tienes que contratar lo que ellos llaman la televisión total.

Te podría contar muchas cosas de estos señores (buenas y malas), pero no es el sitio adecuado. De todas formas ver se ve, que es lo que interesa.

Saludos.

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #147 en: 30 de Enero de 2009, 15:38:41 pm »
buenas!!!

yo tambien me he planteado lo de poner alguna tv de pago, pq eso de no tener sbk por la tv.... lo que me echa para atras es que cuando contrate el pack trio con telefonica hace algunos añitos, tuve muchos problemas para darme de baja de imagenio  y me tuve que pelear con una telefonista en plan heavy.

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #148 en: 30 de Enero de 2009, 16:01:10 pm »
si a alguien le interesa imagenio que lo comente, que igual se lo puedo sacar con instalacion gratuita, cosas de estar currando en timofonica.

saludos

Eso también afecta a la zona valenciana?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #149 en: 30 de Enero de 2009, 19:48:57 pm »
Hace un par de años se pillaba MotorsTV de gratis con el Digital+, pero su oferta ha ido menguando año tras año (y no sólo en lo deportivo, ni mucho menos) y a día de hoy tienen una penosa relación calidad-precio. Estoy abonado... no sé ni por qué. Y a ver, porque Prisa tiene unas dificultades económicas tremendas y necesita vender la plataforma antes de marzo, cuando se le vence el plazo de una deuda no renegociable, así que la mejora de sus contenidos es muy discutible (al margen de meter de golpe todas las cadenas generalistas para subir artificialmente la audiencia y venderla mejor)... salvo que terminen vendiéndola a Telefónica-Vivendi, que parecen ser los últimos (¿únicos?) que pujaron.

El caso, siento la digresión, es que llevan desde hace años negándose a incluir Eurosport 2 en la parrilla con la absurda excusa del idioma: según ellos, hasta que no tenga banda en español, nanai. Mientras tanto, los abonados se pierden una cantidad cada vez más destacable de eventos deportivos que, de otra forma, no tiene cobertura en nuestro país. A mí actualmente casi me gusta más el segundo canal que el principal. Las SBK es un buen ejemplo, cada vez más marginadas a pesar de su popularidad en aumento... mientras, de Snooker, que, ojo, a mí me fascina, retransmiten hasta el campeonato amateur de Swansea.

En resumen: huid como de la peste de Digital+.