El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???  (Leído 71483 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2008, 11:58:54 am »
que lo coja la sexta, total, el dinero les crece en los árboles, y en su peculiar modelo de negocio, no importa si sus programas no los ve ni dios
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2008, 12:01:51 pm »
¿tan mal les ha ido la los de T5 con las SBK?

Tenemos buenos pilotos, (incluso un piloto "mediatico" como fonsi), hay verdaderas expectativas de que los nuestros triunfen en este mundial; este año Cheste ha tenido bastante público (al menos en comparación con otros años), en definitiva; los números deberían indicar todo en "positivo", y todo eso, a pesar de que han realizado "muy poca promoción". En los Telediarios de la cadena, apenas han dado, durante todo el año ni una sola noticia.

Con lo poco que les ha tenido que costar los derechos, y la poca inversión en promoción que han realizado durante todo el año, los costes con respecto a los ingresos obtenidos, han debido de ser positivos.... "casi seguro";  Otra cosa es que a pesar del resultado económico, los Shares de audiencias sean para ellos insuficientes........... pero eso son datos  menos objetivos, y por lo tanto más discutibles.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2008, 12:06:00 pm »
A mi esta decisión de Telecinco no me extraña nada, ya que al WSBK lo tienen bastante puteado, como relleno en las mañanas de gran premio de F1, ya que no retrasmiten la sengunda carrera por T5, las publicidades en T5,2 son escandalosas, en muy pocas carreras ofrecen el podium.
Yo creo que ahora que T5 pierde la F1 debería apostar en serio por el WSBK, con previos como Dios manda, dar las dos carreras por T5.
En fin es una pena y esperemos que lo coja la Sexta porque mi experiencia anteriror en la TVG fue malísima, ya que no daban ni la mitad de los grandes premios y tenian unos comentaristas malísimos que no tenían ni idea.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2008, 12:47:44 pm »
Yo tambien pienso en la incompatibilidad de TVE, luego si T5 no podía pagar todos los desplazamientos (que ya hay que ser cutre) digo yo que PopularTV no podría. La opción Sexta me parece de pitufa siempre y cuando la intención de ellos sea crear con el tiempo un canal especial de deportes, ya que dudo que den a basto con toda la programación normal y encima con la deportiva.

Desde luego T5 se hunde y no habrá luego cojones a reflotarlo
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2008, 13:03:51 pm »
Shares rondando el 10-11% y audiencias medias que superan por poco los 600 mil televidentes son complicadas de aguantar para cadenas que necesitan resultados inmediatos y abultados. T5 no lo puede sostener y A3 tampoco. No van a arriesgarse con un producto que no ha dado resultados en un año... salvo que acompañase a la carrera de F1. Entonces, las cifras dan un vuelco espectacular llegando al 25% y superando el millón y medio de espectadores. Ésa ha sido la tónica de las SBK en T5: en solitario las audiencias son excesivamente discretas, pero como complemento del plato fuerte resultan muy rentables gracias a unos derechos muy asequibles (como poco).

Por lo tanto, yo veo a La Sexta como una gran candidata. Seguramente mejor que Cuatro, al que la experiencia con la liga de fútbol motorizada (así parecía con la retransmisión de Manu Carreño) le ha salido completamente fallida.... Pero olvidémonos de SuperSoprt y la 2ª carrera de SBK: los horarios son muy complicados. Sobre todo en el último caso, cuando la audiencia se decanta por los estrenos TV donde abnegadas madres luchan por la felicidad de sus hijos bizcos, o cosas así.

de todas formas el precio de los derechos sigue siendo una pieza clave: el deporte tiene potencial. Hay españoles arriba -y los habrá el año que viene- y se pude arrastrar a esa gran masa de aficionados al deporte del motor... y a los que con tal de que un español gane, se enganchan a lo que sea (la mayoría). Di ría que hay mucho que ganar y no tanto que perder (al fin y al cabo, la mayoría de la audiencia de los domingos por la mañana suele ser penosa... salvo que haya carreras).
« última modificación: 15 de Octubre de 2008, 13:13:34 pm por Rosco »

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2008, 13:25:07 pm »
yo creo que los horarios de las carreras tambien influyen para la audiencia....la 1º carrera de sbk esta bien pero la de ssp y la 2º de sbk ya estan en horario de telediario y no creo que sea facil renunciar al telediario del domingo para ninguna cadena.
58#  48# D.E.P

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2008, 14:28:20 pm »
Desde luego está casi claro que T5 va a pasar olímpicamente de SBK para el año que viene. No hay más que ver el caso que les han hecho este año.

No se cómo lo haré, pero sin SBK no me quedo. Por estas que son cruces. Espero que las echen en la web, y si no las echan y me tengo que abonar al plus, o al digital o a la madre que me trajo, pues me abono y santas pascuas.

SBK con pilotos españoles con nuevas marcas y con todo el espectáculo que intrínsecamente ofrece eso no me lo puedo perder. Ni puedo ni quiero. Vamos hombre, Xaus y Corser con BMW, Biaggi con Aprilia, Spies y Sykes con Yamaha, Haga con Ducati, Checa en 2º año, Rea, Neu 2º año con Suzu. Que no hombre, que no, que no me las pierdo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2008, 14:39:11 pm »
Espero que alguna cadena se decida, por que si no me veo haciendo visitas sorpresa a casas de amigos para verlas  :ph34r:... y me temo que el duo Kawa (Javi y yo) vamos a hacer mas de una sobremesa en "vuestras" casas :ph34r:, aunque no esteis amiguitos :hysterical :moto :cheers

Desconectado upupaepops

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 2008, 14:48:25 pm »
Desde luego está casi claro que T5 va a pasar olímpicamente de SBK para el año que viene. No hay más que ver el caso que les han hecho este año.

si porque ni los dias que no habia F1 se molestaban en darlas por T5, que daban cualquier bodrio de zapping o cosas así, y las SBK quedaban relegadas a T5-2. Supongo que les costará muchisimo, y no les saldrá rentable, pero tambien si no se vuelcan en promocionarlo como van a conseguir más adeptos nuevos, además como ha dicho Rosco, que se vuelquen con algun piloto español, que hay gente que sigue cualquier dporte con tal de que le vendan que tal deportista español es la repera.

ahora ya en serio, a mi no me gustaria que se lo llevara la sexta, volveriamos a tener un maltrato y carreras a medias siempre que coincidiera con la F1, me gustaria que fuera cuatro, pero cuando cumple contrato MotoGP con TVE??? pq me parece a mi que las cadenas estan a expensas de pillar ese trozo de pastel

en fin, me tendré que apuntar a un curso de inglés para poder enterarme de algo en la retrasmision de la web.   :blush

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 2008, 14:48:51 pm »
Pues con el dichoso tema de la "crisis", estaba yo pensando en "ahorrarme", la empresa que me suministra el "eurosport", pero visto lo visto, creo que miraré ahorrar por otros lados, y seguiremos el mundial por Eurosport....

Por que como dice Javi, las SBK se presentan el próximo año muy "excitantes", y con multimples focos de interés (y no solo por las umbrelasgils :rolleyes:), como para dejar de verlas, así que no me queda más remedio que seguir pagando el Eurosport.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #25 en: 15 de Octubre de 2008, 16:19:06 pm »
MGP acaba contrato en 2009 con TVE, pero tienen derecho de tanteo, si igualan la oferta de otra cadena se la quedan. Aunque si miramos en perspectiva a TVE le va a cortar el grifo no tardando mucho, y mas con lo que ha pagado por la Champions de 2009-2010 a 2011-2012. Asi que lo mas seguro es que MGP deje TVE en 2009.

T5 esta muy interesada en Pedrosa y Lorenzo, y no me extrañaria que hiciese un esfuerzo al igual que Cuatro que ya casi lo consiguio hace 2 años, no le robo MGP a TVE por 5 minutos, si tarda TVE 5 minutos en llamar a Ezpeleta se lo lleva la Cuatro. Y tampoco se puede descartar a Antena 3 que se queda sin nada desde la proxima temporada. Lo que es seguro es que La Sexta nunca podra obtener los derechos de MGP, porque Ezpeleta incluye una clausula de preferencia y chocaria con la que tiene la F1. Por eso me decanto a que SBK podria ir a La 6, porque para la 6 un 10% de share es un logro mientras que para las otras es un fracaso, y ya no te digo si consiguen un 25% el dia que haya F1. Y en Cuatro chocaria con la WWE, que es uno de los pilares de las mañanas de finde.

Os pongo como estan los derechos segun me han contado gente de mundoplus:

* TVE
- Partidos de la selección clasificatorios del mundial 2010 (excepto Turquia- España) y los de casa de la Eurocopa 2012. Aparte de amistosos.
- JJOO de invierno y verano (2010 y 2012)
- MotoGP (hasta 2009)
- Roland Garros (2010)
- Masters Series (2008)
- Champions (2009-2012)
- Tour de Francia ( 2011)
- Vuelta a España(2011)

* Antena 3
- Champions (2009)
- Uefa (2009)

*Telecinco
- F1 (2008)
- SBK (2008)
- Copa del Rey (2009)

* Cuatro
- Mundial 2010 Futbol
- Open de Australia (2010)
- Wimbledon (2010)
- Open USA (2010)
- NBA (2009)

* La Sexta
- LFP (2013)
- Turquia- España (clasificación mundial 2010)
- F1 (2012)
- GP2 (2012)
- Mundiales y Europeos de Basket (2011)
« última modificación: 15 de Octubre de 2008, 16:27:25 pm por Manu23 »

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #26 en: 15 de Octubre de 2008, 16:21:04 pm »
y las SBK quedaban relegadas a T5-2.

Siempre y cuando no les diese por repetir Gran Hermano  :enfado

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 15 de Octubre de 2008, 17:42:54 pm »
Imagino que despues de quitarles Motogp, eurosport se volcara en Sbk...por que este año a la hora de las carreras daban billar o tiro al plato (que se yo).... habra que aprender ingles....
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 15 de Octubre de 2008, 18:03:19 pm »
No puedo añadir nada y además el que ha publicado la información en Motociclismo soy yo. Parece que T5 no piensa seguir en el deporte del motor a partir de 2008. Sin F1 SBK no parece tener sentido para ellos. Jose Luis Merlos es un buen amigo mío pero no me cuenta nada y tampoco tengo claro que Antonio Lobato vaya a la Sexta aunque todo el mundo lo da por hecho.

Estas cosas son de los despachos "de arriba". Cuando estuve en Dorna me tocaba hacer de intermediario en la renogociacion de los derechos de los Grandes Premios para USA y aprendí mucho cuando acompañaba a Manel Arroyo de Dorna a ESPN y a las oficinas de otras gigantes en Los Angeles.

SBK está en una situación complicada en España---es demasiado grande para ser considerado como pequeño y demasiado pequeño para ser grande.

Ahora que T5 no tiene F1 pueden pujar para los derechos de MotoGP contra TVE.

Creo que SBK en España tiene posibilidades y muchas, pero sólo haya entre los señoritos de arriba alguien con afición. Si no, Eurosport...pero este depende en las relaciones entre FGSport y los franceses y que Flammini sea razonable en sus precios.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #29 en: 15 de Octubre de 2008, 18:26:13 pm »
En resumen, que pinta que al final nos quedamos sin ver las SBK, esperemos que en la web las sigan dando.

Dorna ha cedido la parte de venta de derechos de TV a IMG sports, segun dicen en GPONE, para que los comercialice.
« última modificación: 15 de Octubre de 2008, 18:28:49 pm por Manu23 »