El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???  (Leído 71515 veces)

Desconectado r1racing

• campeón 250
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #150 en: 30 de Enero de 2009, 19:57:35 pm »
pues yo ya tengo ono.... a ver como me sale el pack con motorstv.. lo malo de ese pack es que el mas caro.. television total o algo asi le llaman..

pues igual me doy de alta unos meses y me borro despues de las sbk

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #151 en: 30 de Enero de 2009, 20:23:00 pm »
He mirado precios en la web de ono, en un pdf que tienen todo tipo de precios..... menos el que yo busco. Y es que no dicen cuánto puede costar lo de "tele total" SIN que venga acompañada del tlf y el adsl (que no me interesan).

Tendré que llamar. Miedo me da como me quieran vender la burra esa de "Nonononono, o compras algunos de nuestros packs o no puedes darte de alta sólo con la TV". En fins, veremos.

Eso sí, como no lo consiga mi padre se va a llevar un alegrón y va a tener el calendario de SBK 2009 pegado en el despacho de su casa para ver cuando le va a venir "el ninio" a verle  :lol :blush :blush  (él sí tiene motorsTV, ¡oiga! eh?)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #152 en: 30 de Enero de 2009, 20:23:57 pm »
R1racing, me imagino que habrá un contrato que tienes que estar X tiempo, no?

Yo antes tenía el Digital, pero a mi madre de golpe se le cruzaron los cables y lo quitó :rolleyes: Aunque bueno, por lo que miro la TV pagar 60€ es tonteria, y como veo Eurosport gratis (sólo la 1 por eso, la 2 no :( ) pues por lo menos podré ver la 1ª manga de SBK en una pantalla de 46'', la carrera de SS y la 2ª manga de SBK me tocará verla en el portátil vía página de SBK... :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #153 en: 30 de Enero de 2009, 21:07:56 pm »
si a alguien le interesa imagenio que lo comente, que igual se lo puedo sacar con instalacion gratuita, cosas de estar currando en timofonica.

saludos

Eso también afecta a la zona valenciana?

Si, en principio ningun problema, lo sacaria como promo con precio especial i listo.

saludos
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #154 en: 30 de Enero de 2009, 21:55:43 pm »
¿de veras no hay ninguna posibilidad de que veamos las Superbikes en un canal normal en España? Yo aun tengo esperanzas, aunque sea en la ultima semana.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #155 en: 30 de Enero de 2009, 23:30:01 pm »
No se sabe nada, el unico que puede saber algo es Ocotillo y no creo que sepa mucho mas que nosotros.

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #156 en: 30 de Enero de 2009, 23:42:19 pm »
Es increíble que con la temporada de SBK que se avecina y parece que no la vamos a ver como Dios manda ...

Manda güevos!!!!  :enfado :enfado

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #157 en: 31 de Enero de 2009, 00:36:59 am »
No sé nada. Igual que en 2005...no sabía nada hasta mitades de febrero.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #158 en: 31 de Enero de 2009, 01:26:29 am »
Entonces ¿me hago de Imagenio? (ya tengo el ADSL con ellos asi que solo son 30 pavos mas, creo) ¿me hago de Ono? o ¿me hago el Harakiri?

Otra opcion es hacerme sombra dominguera del Chino y la veo en su casa ... pero Phillip Island a las tantas de la mañana, igual queda feo presentarse ¿no?

Como dice Rosco, sabemos a que hora es el mundial de Curling para zurdos, pero no sabemos quien retrasmitira el Mundial de SBK con mas Españoles que nunca

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #159 en: 31 de Enero de 2009, 07:21:52 am »
Yo pago exactamente 87,19 pero es que en mi casa no llegan los de Ono, si puedes pasarte a Ono es más barato y tiene más canales, pero tienes que emterte en su pagina web y ver si en tu casa hay cobertura.
Por cierto, cuando las ponian en telecinco creo que tambien me has dado bastante sombra, así que ahora, con excusa, creo que voy a ir cambiando las sabanas de la habitación de invitados.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Emilius

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #160 en: 01 de Febrero de 2009, 10:09:27 am »
Hola a todos, estoy un poco confundido, dado que no se mucho de Internet, pero tenía estas dudas  :blush:

¿El BSB se puede ver por alguna web, tipo roja directa? ¿Y el AMA? He leído en varios mensajes que SBK se puede ver por Eurosport 2, pero ¿En Eurosport no lo ponen?

Gracias.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #161 en: 01 de Febrero de 2009, 11:15:55 am »
Emilius si lees un poco más arriba lo explico, pero bueno lo vuelvo a decir.

En Eurosport (pongamos Eurosport 1, aunque no tiene número) retransmiten la 1ª Manga de SBK, la carrera de SS y algunas vces (pero no demasiadas) la 2ª Manga de SBK. Lo que es seguro es que veras la 1ª de SBK y la de SS (si no lo cambian este año,claro...)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Emilius

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #162 en: 01 de Febrero de 2009, 11:20:06 am »
Gracias por aclararmelo. Habrá que estar enchufados a Eurosport.

:cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #163 en: 01 de Febrero de 2009, 14:25:36 pm »
Buah, después de toda la hora de la comida discutiendo con mi madre de tal y cual nos hemos ''picado'' tanto que ahora esta llamando a Imagenio para contratarlo... :hysterical :hysterical :hysterical Habrá que discutir más cuando quiera comprarme algo... :rolleyes: :lol :lol

-----EDITO-----

Bueno, ya esta contratado :lol :lol No sé si veré MotorsTV, pero veré Eurosport (que esta ya la veía) y Eurosport2 :dance :dance :dance Aparte del precio, tengo 68 canales por 9€ más los tres primeros meses, y pasados los tres primeros meses son 17€ más (télefono+ADSL 10MB+TV = Unos 55-60€)
« última modificación: 01 de Febrero de 2009, 14:40:01 pm por Polvorilla46 »

Desconectado EDURACING

• campeón 125
« Respuesta #164 en: 01 de Febrero de 2009, 15:47:21 pm »
Hace un par de años se pillaba MotorsTV de gratis con el Digital+, pero su oferta ha ido menguando año tras año (y no sólo en lo deportivo, ni mucho menos) y a día de hoy tienen una penosa relación calidad-precio. Estoy abonado... no sé ni por qué. Y a ver, porque Prisa tiene unas dificultades económicas tremendas y necesita vender la plataforma antes de marzo, cuando se le vence el plazo de una deuda no renegociable, así que la mejora de sus contenidos es muy discutible (al margen de meter de golpe todas las cadenas generalistas para subir artificialmente la audiencia y venderla mejor)... salvo que terminen vendiéndola a Telefónica-Vivendi, que parecen ser los últimos (¿únicos?) que pujaron.

El caso, siento la digresión, es que llevan desde hace años negándose a incluir Eurosport 2 en la parrilla con la absurda excusa del idioma: según ellos, hasta que no tenga banda en español, nanai. Mientras tanto, los abonados se pierden una cantidad cada vez más destacable de eventos deportivos que, de otra forma, no tiene cobertura en nuestro país. A mí actualmente casi me gusta más el segundo canal que el principal. Las SBK es un buen ejemplo, cada vez más marginadas a pesar de su popularidad en aumento... mientras, de Snooker, que, ojo, a mí me fascina, retransmiten hasta el campeonato amateur de Swansea.

En resumen: huid como de la peste de Digital+.

Totamente de acuerdo, hoy es mi primer dia sin el digital +, y el martes me instalan, ONO, television total,internet y llamadas por 63 euros, lo mismo que pagaba en el digital+, ya os contare como va....