El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???  (Leído 71485 veces)

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #30 en: 15 de Octubre de 2008, 22:23:37 pm »
O muy listos nos creemos nosotrs, o es que no hay gente con dos dedos de frente en este mundillo, lo de la repetición de GH fue la gota que colmó el vaso, la tele enemiga merece un castigo por esta dejadez y ninguneo a millones de aficionados al motor.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #31 en: 28 de Octubre de 2008, 09:37:00 am »
Como no retrasmitan las SBK me voy a mosquear, porque si os fiajais la mierda de programacion que echan los fines de semana es vomitivo...instan a que la gente se vaya de paseo (lo cual esta muy bien) demasiada television, pero cuando se trata de SBK que se queden fuera...espero que la sigan echando en la web...
es vergonzoso, pero GH 17º edicion, factor X, tu si que vales, y mierdas de esas eso si que se rifan al mejor postor y esta eso mas repetido...

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 28 de Octubre de 2008, 11:21:21 am »
¿alguna noticia?

Yo no encuentro NADA, por ningún sitio.... :mad :mad

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #33 en: 28 de Octubre de 2008, 19:15:04 pm »
Yo me veo mirando la primera carrera en Eurosport y la segunda en internet, sino sin WSBK... :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

• Visitante
« Respuesta #34 en: 28 de Octubre de 2008, 19:56:34 pm »
Quien tenia que quedarse con las SBK es TVE, que para eso es la cadena publica, y no me vale eso de la clausula de prioridad a MGP, porque SBK y MGP no coinciden en horario nunca. Como a Merlos no le de por echarnos una mano nos quedamos sin ver las SBK la proxima temporada. Manda narices con T5, solo le sirvieron hasta que perdio la F1, después nos ha dejado en pañales.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #35 en: 29 de Octubre de 2008, 00:24:19 am »
Yo con que las coja cualquier canal me conformo. Me compre el tdt para verlas en t5 2 allá por 2006 y ahora si hace falta habrá que mirar la opción de D+ o algun pack que incluya estos canales deportivos de motor
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 29 de Octubre de 2008, 09:13:25 am »
yo creo que nadie las pondrá
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

• Visitante
« Respuesta #37 en: 29 de Octubre de 2008, 10:32:58 am »
T5 esta en racha: Despide a Antonio Lobato, Gonzalo Serrano, dos de producción y tres de realización (uno de ellos dicen que podria ser Oscar del Castillo), todos ellos del equipo de F1. No renuevan el contrato de colaboración a Seara

Y los rumores de mas despidos siguen.

Formulatv, el confidencialdigital.com etc....

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #38 en: 29 de Octubre de 2008, 10:35:53 am »
Me temo lo mismo, en canales "abiertos" creo que la llevamos clara. Nos queda Eurosport y MotorsTV, muy recomendable este porque no solo se ve SBK sino BSB, AMA, MX, SX, SM, SBK School, etc. Muy recomendable, eso sí, pasando por caja  :sleep
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #39 en: 29 de Octubre de 2008, 10:38:11 am »
Entonces Tele 5 se queda sin F1?? porque si han echado a todos? Y encima se quitan de SBK, franca decadencia para la 5ª cadena...A mi me da igual quien la lleve quien retrasmita las SBK pero que sea alguien por dios, lo malo es que la ventaja de tele5 es que tenia tele5 2 para las SSP y la segunda carrera de SBK, y es que bajrse por internet las SSP es cuanto menos un coñazo apenas hay grandes premios colgaos y casi ninguna fuente en la mula...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 29 de Octubre de 2008, 10:39:55 am »
en worldsbk.com las dejan coplgadas, toda la semana, y las puedes ver en directo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #41 en: 29 de Octubre de 2008, 13:06:59 pm »
Ocotillo ... ¿hay algun comentario sobre la E.R.E. de T5? ¿algun rumor sobre la retrasmision de WSBK en 2009?

Se lo pregunto a Ocotillo por motivos obvios, pero si alguien sabe algo, o ha oido algun rumor, que lo comparta ... ¿Topi entre "tus contactos" no hay rumores?

Desconectado taekis_xaus

• campeón CEV
  • **
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #42 en: 10 de Noviembre de 2008, 15:34:24 pm »
pongo una noticia que parece que no influlla en nada a las motos pero si. afecta a las superbikes k creo k da a entender que las superbikes y telecinco se separan. espero equivocarme... pero viendo que oscar del castillo se va con lobato a la sexta... creo que keda claro aunke hay gente que lo podra decir mejor que yo y con mas informacion... espero que lo comenten por el foro...

AHORA SÍ, ME VOY A LA SEXTA
Antonio lobato
Sí, ahora ya os puedo decir que estaré en La Sexta el próximo año retransmitiendo la Fórmula 1. Siento no haber podido ser más claro en las últimas semanas, pero la vida siempre es más complicada de lo que parece. Me acompañarán cuatro personas, las piezas claves de estos últimos cinco años de Fórmula 1 en Telecinco: Julio Morales, mi mano derecha en la dirección, Manu Casais, mi mano izquierda y realizador de los programas; Miguel Angel Cobos, mi mano... no me quedan manos, pero él bien podría ser mi pie derecho porque me ayuda a caminar, él es el productor; y Oscar del Castillo, un periodista especializado en motor del que han salido la mitad de los reportajes  que hemos hecho en estos cinco años.

Ya sé que habéis leído de todo en estos días, de qué voy a hacer, con quién, quién estará conmigo en las retransmisiones, cómo lo vamos a hacer... Sólo os puedo decir que no hay nada decidido y que no se va a decidir nada hasta que lleguemos y nos pongamos a trabajar en La Sexta a partir de diciembre. Ese será el momento de construir, de aprovechar la tremenda ilusión que he encontrado en esta cadena. Una televisión joven, pero ya con sobrada experiencia (Liga, Mundial de Fútbol, Eurobasket...). En los últimos días he ido un par de veces y me han sorprendido las ganas, el ímpetu que tienen todos por hacer cosas. Hablas con la gente y les ves que te miran con los ojos bien abiertos llenos de ilusión por el gran proyecto que se les viene encima el próximo año. Yo he de reconocer que necesito descansar y que lo voy a hacer a partir de viernes  aunque sólo diez días :( pero tengo unas ganas tremendas de empezar. De hecho, a diferencia de otros años, no he conseguido que mi cabeza se detenga. Sigue girando a muchas vueltas buscando ideas, recordando cosas, apuntando mentalmente algunas que no deben olvidárseme... La Sexta me recuerda mucho a mis primeros años en Telecinco. Esa frescura de los primeros meses en los que  todos hacíamos de todo y nos sentíamos responsables de un proyecto que nacía. Con el paso de los años esa frescura va desapareciendo, la gente se va acomodando, la empresa va creciendo, se va deshumanizando y llega un momento que cada uno va a lo suyo.

Mi futuro ahora ya está claro. Durante los próximos cinco años seguiré en la Fórmula 1 con La Sexta...
« última modificación: 10 de Noviembre de 2008, 15:36:32 pm por taekis_xaus »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #43 en: 10 de Noviembre de 2008, 15:36:58 pm »
Los últimos comentarios del artículo me parecen pcoo elgantes. En cualquier caso, no es asunto mío. Veía poco la f1, pero a partir de ahora, no la veré.

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
« Respuesta #44 en: 10 de Noviembre de 2008, 15:56:33 pm »
Se queja de que ahora ponen poca F1 en Tele5.. cuando ellos mismos ponen 0 y nada de MotoGP. Aquí cada cual barre para su casa, asique no es motivo de queja si has hecho lo mismo.

Me va a tocar verlas en inglés, ya verás. No es lo mismo sin el encanto de Dennis.
V´s al cielo