El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???  (Leído 71486 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #360 en: 26 de Febrero de 2009, 17:59:59 pm »
Bueno, si lo miras fríamente, una carrera de motos puede ser considerada como un buen escaparate para un "coleccionista de imagenes". ¿O acaso no ves el hilo de la cuenta atrás?
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #361 en: 26 de Febrero de 2009, 21:31:33 pm »
Buenas

Por cierto, ahora mismo la programación anunciada para la madrugada del domingo, 1 de marzo, en T5-2 es:

01:30 - El coleccionista de imágenes
03:00 - Infocomerciales
05:30 - El coleccionista de imágenes

Me pone enfermo. Esto es promocionar un producto y lo demás son chorradas. Como dije hace unas páginas, T5 nunca ha promocionado SBK. El tratamiento que dan a SBK es vergonzoso.

Saludos

Aunque OscarSBK nos ha confirmado que este fin de semana hay motos en T5-2 me parece extraño que T5 no haya hecho algún anuncio oficial.

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #362 en: 26 de Febrero de 2009, 21:39:14 pm »
Me parece a mi que lo mejor va a ser tener el pc encendido y en la pagina de sbk por si acaso...

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #363 en: 26 de Febrero de 2009, 21:54:28 pm »
Será por si están esperando para apretar temas de los derechos y le salga mas económico aún ??

Viva la web de sbk!

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #364 en: 26 de Febrero de 2009, 22:56:43 pm »
buenas!!!

extraido de www.dailymotos.com:

Tras varias semanas de incertidumbre al fin se ha dilucidado quién retransmitirá el Mundial de Superbikes: Telecinco 2. El canal de la TDT de Telecinco será el encargado de ofrecer las 14 pruebas de que consta el campeonato de SBK.

La cadena de Paolo Vasile se ha quedado sin la F1 y parece que no va apostar por Superbikes como remedio, pues no van a retransmitir ni la Superpole ni el Mundial de Supersport. Una lástima teniendo en cuenta las críticas que ha recibido MotoGP y la alternativa que significaba SBK. Habría sido una gran oportunidad para apostar por un campeonato que este año promete ser más emocionante que nunca.

Telecinco (1 de marzo)

3:00 - 1ª Carrera Superbikes (Directo)
6:30 - 2ª Carrera Superbikes (Directo)

Eurosport (1 de marzo)

17:00/17:45 - 1ª Carrera Superbikes (Diferido)
17:45/18:30 - 2ª Carrera Superbikes (Diferido)

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #365 en: 26 de Febrero de 2009, 23:20:57 pm »
Buenas

Por cierto, ahora mismo la programación anunciada para la madrugada del domingo, 1 de marzo, en T5-2 es:

Me pone enfermo. Esto es promocionar un producto y lo demás son chorradas. Como dije hace unas páginas, T5 nunca ha promocionado SBK. El tratamiento que dan a SBK es vergonzoso.

Saludos

¡Esto es puro CACHONDEO! Pasan de nosotros y de las SBK a tope. ¡Qué poca vergüenza!
La verdad que tienes razón pero si sigues mirando la guía de tv de la tdt en el canal de Tele5 2 verás que las tienen programadas..... ¡preparados para flipar!!!........ ¡¡¡¡La madrugada del domingo al lunes!!! Cuando ya se han terminado el día antes. ¿¿¿Qué monstruo y fenómeno tienen empleado para copiar la programación de Tele5 2 ???? Son unos chapuzas. Claro que cabe la posibilidad de que la quieran dar en diferido, pero.... a las 02:00 y a las 05:30 y en diferido?????? Eso ya sería el choteo padre...

Por otro lado por no si había "cachondeíllo", ahora viene el "recochineo". Los horarios. Cierto es que la web de motociclismo y dailymotos dan la noticia de las carreras de SBK a las 03:00 y a las 06:30. Tele5 2 en la guía de tv de la tdt que mencioné antes pone que a las 02:00 y a las 05:30, (pero la madrugada del domingo al lunes), y Oscarsbk (del que me fío hasta que me demuestre lo contrario) nos dijo a las 02:00 y a las 05:30 pero en directo, (es decir la madrugada del sábado al domingo). Y aún hay más, en la web  worldsbk.com pone claro el horario a las 02:00 y a las 05:30, (al no ser que fuera horario inglés???) ¿Qué? ¿Qué os parece el culebrón?

Ahora bien, una cosa es cierta y lo he comprobado. El año pasado Tele5 2 las dió en directo a las 02:00 y a las 05:30 hora española. Y Dennis Noyes no estuvo allí en la cabina para contárnoslo. Por cierto, ¿¿¿quién fue el que acompañó a Keko en la retransmisión?????

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #366 en: 26 de Febrero de 2009, 23:30:50 pm »
para promocionar telebasura si q nos la meten hasta lo mas profundo de los sesos
Como esto es de todo menos basura, pos siguen su politica de cuanto mas mierda sea mas publicidad se le da...es una forma de mirarlo, jaja.
El espectaculo es bochornoso...

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #367 en: 26 de Febrero de 2009, 23:31:17 pm »
Óscar del Castillo creo recordar

Desconectado er lu

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #368 en: 27 de Febrero de 2009, 00:02:04 am »
Pues yo no puedo verlas por pc,abro la web con el Mozilla y no me deja ver,necesito descargar un plugin y le doy a descargas y me dice que no encuentra el plugin adecuado......................alguien puede echarme un cable???

Saludos

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #370 en: 27 de Febrero de 2009, 08:47:50 am »
Buenas

Saludos

¡Esto es puro CACHONDEO! Pasan de nosotros y de las SBK a tope. ¡Qué poca vergüenza!
La verdad que tienes razón pero si sigues mirando la guía de tv de la tdt en el canal de Tele5 2 verás que las tienen programadas..... ¡preparados para flipar!!!........ ¡¡¡¡La madrugada del domingo al lunes!!! Cuando ya se han terminado el día antes. ¿¿¿Qué monstruo y fenómeno tienen empleado para copiar la programación de Tele5 2 ???? Son unos chapuzas. Claro que cabe la posibilidad de que la quieran dar en diferido, pero.... a las 02:00 y a las 05:30 y en diferido?????? Eso ya sería el choteo padre...

Por otro lado por no si había "cachondeíllo", ahora viene el "recochineo". Los horarios. Cierto es que la web de motociclismo y dailymotos dan la noticia de las carreras de SBK a las 03:00 y a las 06:30. Tele5 2 en la guía de tv de la tdt que mencioné antes pone que a las 02:00 y a las 05:30, (pero la madrugada del domingo al lunes), y Oscarsbk (del que me fío hasta que me demuestre lo contrario) nos dijo a las 02:00 y a las 05:30 pero en directo, (es decir la madrugada del sábado al domingo). Y aún hay más, en la web  worldsbk.com pone claro el horario a las 02:00 y a las 05:30, (al no ser que fuera horario inglés???) ¿Qué? ¿Qué os parece el culebrón?

Ahora bien, una cosa es cierta y lo he comprobado. El año pasado Tele5 2 las dió en directo a las 02:00 y a las 05:30 hora española. Y Dennis Noyes no estuvo allí en la cabina para contárnoslo. Por cierto, ¿¿¿quién fue el que acompañó a Keko en la retransmisión?????

según mis cálculos de más abajo (con horarios del circuito y calculando el desfase con la hora local) es 02:00 y 05:30. En Australia hay cinco horas distintas, cada estado pone su hora y por pasar de estado a estado tienes que adelantar o atrasar media hora.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #371 en: 27 de Febrero de 2009, 09:22:20 am »
AS ya ha publicado algo.

Patricia Cazón Ruth López García Getafe | 27/02/2009

El Mundial de Superbikes, que hasta el año pasado podía verse en abierto a través de Telecinco, a partir de éste sólo podrá seguirse en la TDT: lo emitirán Telecinco 2 y Eurosport, ésta última cadena en diferido. La primera carrera que se disputará esta temporada será en la madrugada del sábado al domingo, día 1 de marzo, a las 03:00 horas; la segunda, a las 06:30. Al dejar de emitir el Mundial de Superbikes en abierto, Telecinco se desvincula completamente de los deportes de motor, una vez perdidos los derechos de la Fórmula 1 que, a partir de esta temporada, se emitirá a través de La Sexta.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #372 en: 27 de Febrero de 2009, 10:11:13 am »
Pues yo no puedo verlas por pc,abro la web con el Mozilla y no me deja ver,necesito descargar un plugin y le doy a descargas y me dice que no encuentra el plugin adecuado......................alguien puede echarme un cable???

Saludos

A mi me pasa lo mismo y lo que hago es verlo con el explorer :guay

Manu23

• Visitante
« Respuesta #373 en: 27 de Febrero de 2009, 13:04:23 pm »
Chicos las carreras son a estas horas, lo pone en la web:
- SBK 1: 2:00
- SSP:   3:20
- SBK 2: 5:30

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #374 en: 27 de Febrero de 2009, 13:19:57 pm »
Si, y la superpole esta noche a las 05:00

yo me se de uno que ya ha comprado café para mirarse bien los entrenamientos por si hago alguna salida previa esta noche :rolleyes:
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.