El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???  (Leído 71484 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #60 en: 18 de Noviembre de 2008, 09:46:00 am »
La chimenea chisporroteaba con sus altas llamas iluminando tenuemente la habitación.
Él estaba sentado en el sofá, sintiendo el calor del fuego, tranquilo, cálido, relajado, feliz. No pensaba en cómo había llegado hasta allí ni por qué tenía el privilegio de ser aquel que disfrutaba de la estancia. Simplemente decidió dejarse seducir por el entorno rodeado de comodidad e intimidad. Hacía ya tiempo que se lo merecía y el premio había llegado casi de improviso.

En mitad del silencio una suave mano irrumpió en su hombro, deslizándose lentamente hasta su cuello y penentrando en su nuca, sintiendo sus finas uñas enmarañarse entre su pelo.
Su olor era inconfundible. Dulce, exótico, penetrante, intenso. Apenas pudo percibir que se movía hasta que vio su silueta de mujer recortada por las luces de las llamas. Su pelo largo ondulado que caía hasta la cintura, sus anchas caderas, sus piernas largas.
Se acercó lentamente, arrastrando sutilmente los pies sobre la alfombra de pelo. Uno delante del otro, regodeándose en el acercamiento como cuando un felino se prepara para saltar a su presa. Sin prisa, sin pausa, sin nervios, sin precipitación. Cuando ya estuvo lo suficientemente cerca de él, una pierna fue subiendo por su pie, alcanzó el gemelo, la rodilla, se adentró en la cara interna del muslo y no paró hasta llegar a su destino. Pareció que tardó una eternidad en llegar allí y, a la vez, llegó demasiado rápido.
Ella se inclinó hacia delante y sus largos y abundantes cabellos cayeron hasta cubrir su pecho. Seda de mujer cubrían su cuerpo cuando sintió sus labios cerca. Calientes, húmedos, listos para atrapar a su presa definitivamente. Cuando por fin mordieron, sus caderas quedaron atrapadas entre los muslos de la pantera.
Estaba perdido y lo sabía. Entregado totalmente a esa mujer no tenía escapatoria.
....
....

De repente el móvil sonó, ella gritó "¡mi marido viene para aquí!" echó agua al fuego, se vistió, abrió la puerta, el frío entró y, antes de alejarse dando un portazo dijo "Adiós, fue bonito mientras duro. No se si volveremos a vernos".

Bueno, pues con Telecinco y las SBK ocurre lo mismo. Nos han dejado calientes y con las ganas y, mira por donde, ahora toca jo**rse.

"Es lo que hay".

:fumando

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #61 en: 18 de Noviembre de 2008, 10:25:38 am »
Descarao, Javi, qué forma más cruda de ponerlo.......

vvss  :bounce :bounce

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #62 en: 18 de Noviembre de 2008, 10:28:03 am »
Ostias Javigp, este relato me estaba poniendo "cachondo", :hysterical :hysterical :hysterical

¡¡¡¡que bueno¡¡¡¡, tomate unas  :cheers, te lo has ganado......  :cheers

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #63 en: 18 de Noviembre de 2008, 10:42:48 am »
Hola a todos.

Yo creo que la única esperanza para SBK en la tele en España es con algun canal de deportes que todavia no existe...y que podría llegar a existir entre hoy y mañana, o nunca. Pero siempre habrá Eurosport.

Ya existe un canal de deportes (Teledeporte - TVE), pero ése está controlado por DORNA

Hace poco, muy poco eran las retransmisiones de TVE del CEV, ahora ya es TODO el canal Teledeporte (incluyendo las retransmisiones de carreras de caballos supongo  :lol ). La mano de Dorna es larga, muy laaaaaaaaaaaarga. ¿ Qué será lo próximo ? ¿ Llegará a controlar Dorna algún día también la salida y la puesta de sol ?

Es reconfortante saber que tenemos/sabemos quien es el responsable de TODO ¿ No ?  :cheers
Un saludo en uve.

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #64 en: 18 de Noviembre de 2008, 10:44:39 am »
Respecto al canal que pueda darlo.....

¿Localia está desplegado a nivel nacional?.... lo pregunto por que no tengo idea como va el tema....

Localia ha invertido este año en el CEV; sin ir más lejos Keny Noyes cuando subió al cajón más alto del podium en su mono llevaba de Sponsor a Localia

¿les podría interesar emitir las SBK?......

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #65 en: 18 de Noviembre de 2008, 10:57:58 am »
Pues creo que Localia ha 'chapao' la semana pasada
Gas al matalàs

Manu23

• Visitante
« Respuesta #66 en: 18 de Noviembre de 2008, 11:01:19 am »
Localia paso a mejor vida la semana pasada. Yo todavia confio en Lobato, ayer estuve mirando las preguntas que le estan haciendo en tupreguntas.com y habia varias sobre las SBK. No se cuantas serian de este foro pero habia nick que yo por aqui nunca los habia visto.

La6 o Cuatro son las unicas opciones porque el resto no va a poner un duro en SBK. Cofiemos en Merlos y Lobato......

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #67 en: 18 de Noviembre de 2008, 11:44:30 am »
Ya se que eso de punt de trovada es el supermercado mas considerado, y es donde figurativamente posiblemente se regula el sbk  ……….¿punts de trovada?
« última modificación: 28 de Mayo de 2009, 16:18:31 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #68 en: 18 de Noviembre de 2008, 12:51:58 pm »
A ver, creo que ya lo he comentado en otro post antes, pero por si acaso, por si a alguien le interesa, lo comento de nuevo: En MotorsTV se puede ver WSBK, AMA SBK, BSB, GP Macao, Road Races, otros campeonatos nacionales y todo tipo de deportes de la moto (enduro, MX, SM, trial, FSX, etc). Normalmente creo que se puede pillar a través de operadores de cable, tipo Ono, R, etc. No se si hay algún otro modo. Ecadle un vistazo a lo que ponen y a lo que os cuesta y valoradlo. Yo o tengo desde hace un par de meses y estoy encantado, y eso que es mala época porque los campeonatos ya han acabado, pero he visto las últimas de AMA, BSB, etc y ahora están con los resúmenes de los diferentes campeonatos. Otra ventaja es que si te pierdes las carreras, las vueven a emitir una cuantas veces más, etc.

JaviGp, como una cabra  :lol :hysterical :moto :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #69 en: 18 de Noviembre de 2008, 12:58:47 pm »
El canal del motor estaria muy bien, de hecho esta motors tv, pero es de pago, y eso ya no esta al alcance de todos, lo ideal seria un canal del motor,pero en abierto, ahora que quieren potenciar tanto la tdt, pues que hagan uno, que si unen todos los deportes del motor (coches, motos, barcas, avionetas...) seguro que tienen audiencia, por lo menos por mi, cuando hago zapping y encuentro algo que vaya con gasolina me quedo viendolo.

Un canal asi en abierto seria una pasada, pero no creo que lo hagan.

Saludossss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 18/11/08  Carrera La Cala
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #70 en: 18 de Noviembre de 2008, 14:07:16 pm »

Yo creo que la única esperanza para SBK en la tele en España es con algun canal de deportes que todavia no existe...y que podría llegar a existir entre hoy y mañana, o nunca.

LA verdad es que si hay canales de cocina, de viajes, de moda, de anuncios... ¿por que no iba a haber un canal de deportes de motor?

Ocotillo, ¿existe la posibilidad?

Como dice rasmien tenemos teledeporte, pero es propiedad de TVE.

Existio un canal de deportes de tele5, llamado Tele5sport, que básicamente era EurosportNews pero con el logo de Tele5Sport y de cuando en cuando echaban alguna competición (WTCC-F1-SBK-Liga Asobal). Como imagino que no veria el canal ni el tato (porque la programación como ya he dicho era básicamente basura) lo acabaron renombrando como Tele5-2 para dar cabida a más programas de no fueran solo deportivos.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #71 en: 18 de Noviembre de 2008, 14:25:57 pm »

Como dice rasmien tenemos teledeporte, pero es propiedad de TVE.

Existio un canal de deportes de tele5, llamado Tele5sport, que básicamente era EurosportNews pero con el logo de Tele5Sport y de cuando en cuando echaban alguna competición (WTCC-F1-SBK-Liga Asobal). Como imagino que no veria el canal ni el tato (porque la programación como ya he dicho era básicamente basura) lo acabaron renombrando como Tele5-2 para dar cabida a más programas de no fueran solo deportivos.

Pues de vez en cuando sí que me ponía ese canal, sí... :lol

La verdad, yo creo que desapareció porque era imposible que tuviese futuro. Todo el día con el Eurosport News, pero 24 horas atrasado. Rpetición cada 15 minutos de lo mismo, una y otra vez. Solo conectaban con los eventos, y no tenían tantos como para sacar rentabilidad.

Creo que intentaron hacer un Eurosport español, pero no les salió bien la jugada. O falta de público o falta de contenidos. Creo que ambas cosas.

Ahora tienen GH y esas chorradas que, aunque nos pese, tiene más espectadores que las SBK.

Saludos

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #72 en: 18 de Noviembre de 2008, 14:48:18 pm »
Es que, veréis, el viernes pasado vi a cachos la peli esta

...y me acordé de cuando la señora Queen Latifah (esa peacho negrona) enseñaba a leer al chavalillo pequeño dándole el playboy.

Pues bien, a mi es que de chico me daban novelas rosas de esas de pasión desbordada para aprender a leer y, claro, algo se me quedó pegado. De ahí el post.

Además, lo que buscaba es precisamente lo que me ha dicho chiachio, que se estaba poniendo "bruto".
Pues igual que nosotros con las SBK, con las 7 fábricas en liza (2 de ellas nuevas), con los 5 pilotos españoles, con todos los nuevos cambios y fichajes, con la entrada de los tops riders del AMA y del BSB, con la disputa en SSP con West y con la kawa de Lascorz.
En fin, que yo también estaba "bruto" con la idea y me he quedado a dos velas.

Tendré que pagar siguiendo el consejo de mikemetal.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #73 en: 18 de Noviembre de 2008, 17:12:25 pm »
o verlas en worldsbk.com
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #74 en: 18 de Noviembre de 2008, 18:08:43 pm »
Puestos a elucubrar si Localia tenía interés en el WSBK, la propietaria de Localia es Prisa es decir Sogecable así que a ver si se animan los de Cuatro. Además teiendo en cuanta que están dando la SuperLeague Formula ( :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical), en el WSBk tienen un producto mucho más espectacular (posiblemente también más caro) y con españoles con opciones de victoria.