El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???  (Leído 71526 veces)

Manu23

• Visitante
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #45 en: 10 de Noviembre de 2008, 15:58:45 pm »
En los deportes de la Sexta en el informativo han puesto una pagina web donde se puede preguntar a Lobato desde el dia 14 (creo). Ya puesto voy a enviarle una pregunta sobre si piensan comprar las SBK para reeditar las mañanas del motor, a ver si hay suerte y la contesta. Cuando tenga el link lo pongo aqui por si alguien quiere mandar alguna mas.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #46 en: 10 de Noviembre de 2008, 18:40:40 pm »
En los deportes de la Sexta en el informativo han puesto una pagina web donde se puede preguntar a Lobato desde el dia 14 (creo). Ya puesto voy a enviarle una pregunta sobre si piensan comprar las SBK para reeditar las mañanas del motor, a ver si hay suerte y la contesta. Cuando tenga el link lo pongo aqui por si alguien quiere mandar alguna mas.
me parece muy buena idea. Puede que si ven varias preguntas se "animen"

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #47 en: 10 de Noviembre de 2008, 19:10:24 pm »
me parece muy buena idea. Puede que si ven varias preguntas se "animen"

Pues yo me apunto.  :cheers :cheers

Manu23

• Visitante
« Respuesta #48 en: 10 de Noviembre de 2008, 20:05:29 pm »
la web es:

www.tupreguntas.com

Le podeis realizar preguntas desde el dia 14 de Noviembre.

Y si nos dice que no habra que masacrar a las teles, aunque tengamos que editar un video de lo chulo que es sbk y mandarlo TV por TV, pero no nos podemos quedar sin ver las SBK el proximo año, yo no me pierdo a Spies, haga, Xaus, Corser, Neu, Checa, Haslam, Byrne, la BMW, la 1098, la Yamaha Big ban etc...
« última modificación: 10 de Noviembre de 2008, 20:08:14 pm por Manu23 »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #49 en: 11 de Noviembre de 2008, 08:45:42 am »
Hombre... sin ánimo de ofender y en un marco de humor, me atreveré a decir que si les escribimos 28 frikies igual conseguimos..... ¿qué?  :hysterical :hysterical :hysterical

Eso es al final pasta, y no se decantan por una cosa o por otra sólo porque 20, 30 ó 40 frikies escriban cartas pidiendo que nos den SBK porque motoGP es muy aburrida.

Saludetes y no os lo toméis a mal, porfa.  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #50 en: 11 de Noviembre de 2008, 08:53:22 am »
Hombre... sin ánimo de ofender y en un marco de humor, me atreveré a decir que si les escribimos 28 frikies igual conseguimos..... ¿qué?  :hysterical :hysterical :hysterical

Eso es al final pasta, y no se decantan por una cosa o por otra sólo porque 20, 30 ó 40 frikies escriban cartas pidiendo que nos den SBK porque motoGP es muy aburrida.

por supuesto que no nos lo tomamos a mal.

Pero lo mismo los de La Sexta no saben qué es eso del WSBK y se piensan que es un crecepelo o un lavavajillas...

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #51 en: 11 de Noviembre de 2008, 09:09:11 am »

Nunca se sabe..... basta que a cualquier director de programación, le llegue de forma vistosa y atractiva el producto, para que sin hechar demasiadas cuentas, se pueda enamorar del espectáculo, y el próximo año tengamos en nuestras teles las SBK.

Muchas cosas de la vida, es casi por casualidad.... o sino.... fijate en este mismo foro.... gente tan dispar.... y aqui nos tienes a todos enganchados, y gracias a él, hemos conocido gente que antes ni por casualidad nos lo hubieramos pensado...........

La vida está llena de sorpresas....

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #52 en: 11 de Noviembre de 2008, 20:52:34 pm »
Mandaremos algún correillo con el enlace de lo de Rossi, SBK y Portimao  :devil

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #53 en: 17 de Noviembre de 2008, 13:06:59 pm »
Yo ya he mandado mi pregunta a Lobato a ver si hay suerte.

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #54 en: 17 de Noviembre de 2008, 20:56:16 pm »
No se mucho más que vosotros. En 2006 yo tenía firmado un acuerdo con FGSport para hacer de comentarista en inglés de SBK cuando te golpe me llama un tio que dice que es Antonio Lobato...y yo le pregunté ¿Quién eres de verdad? Y al final me convince y me causa un monton de problemas porque a mi me apreticía mucho más ser comentarista para España en un canal de primera que en inglés en un señal gerérico que iba destinado a no sabía donde.

Al final han sido tres años divertidos...los primeros dos más y el último menos porque T5, cuando perdió la F1, ya no ponía medios ni interés en SBK...pero es fácil entender porque. SBK es muy pequeño en ralación con la F1...no solo por la audiencie en potencia sino por la publicidad y prestigio que aporta.

Ahora mismo estoy planteando la próxima temporada. Si no hay una tele para pagar una parte de los gastos de viajes está claro que no estaré en SBK. Yo no creo que vale la pena insistir con La Sexta. Ellos tienen sus propias prioridades y tienen bastante con organizarse para F1 sin complicarse la vida con SBK.

Podéis leer en la Cinta de esta semana en Motociclimso algo más sobre las realidades de las cifras de audiencia de SBK...que, sin el apoyo de la F1,están entre la tercera y la cuarta parte de los de MotoGP.

Yo creo que la única esperanza para SBK en la tele en España es con algun canal de deportes que todavia no existe...y que podría llegar a existir entre hoy y mañana, o nunca. Pero siempre habrá Eurosport.

A T5 lo unico que realmente podemos decir es muchas gracias por los tres años...y, aunque no puedo decir más, aquel error en T5 2 cuando cortaron la carrera de SS para meter publicidad cuando faltaba tan solo dos vueltas no era por culpa de T5 2, sino un error ajeno del control de Madrid. No puedo decir más.

Si os parece útil mandar preguntas a Antonio, puede ser útil, porque Antonio ha sido, creo yo, la persona que ha convencido a Telecinco de invertir en SBK.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #55 en: 17 de Noviembre de 2008, 23:41:52 pm »

Yo creo que la única esperanza para SBK en la tele en España es con algun canal de deportes que todavia no existe...y que podría llegar a existir entre hoy y mañana, o nunca.

Me quedo con esto... entre hoy y mañana tal vez suceda algo jejejejej!!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #56 en: 18 de Noviembre de 2008, 05:18:14 am »

Yo creo que la única esperanza para SBK en la tele en España es con algun canal de deportes que todavia no existe...y que podría llegar a existir entre hoy y mañana, o nunca.

LA verdad es que si hay canales de cocina, de viajes, de moda, de anuncios... ¿por que no iba a haber un canal de deportes de motor?

Ocotillo, ¿existe la posibilidad?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #57 en: 18 de Noviembre de 2008, 08:09:27 am »

Yo creo que la única esperanza para SBK en la tele en España es con algun canal de deportes que todavia no existe...y que podría llegar a existir entre hoy y mañana, o nunca. Pero siempre habrá Eurosport.

Ya existe un canal de deportes (Teledeporte - TVE), pero ése está controlado por DORNA
« última modificación: 18 de Noviembre de 2008, 08:31:15 am por Rasmien »

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #58 en: 18 de Noviembre de 2008, 08:58:21 am »
Normalmente o copias o tomas ejemplo de los que consiguen prosperar, pero en el caso de retransmisiones, el que sabe no puede y el que puede no sabe o no quiere, el ponerse de acuerdo cuestión de orgullo, mientras pensaran en que llegue la noche y que un sueño les ilumine una idea que les lance al éxito, y dentro de esa metodología no reacuerdan de que desde la época de los caballeros y la época feudal donde no existían satélites, los sueños ya existían y por arte de casualidades ya creaban países a semejanza sin ni siquiera conocerse, de hay que actualmente intentar luchar contra su orgullo es tiempo perdido o tiempo de diversión, como queráis llamarlo, retrasmisiones las que queráis, lo de la audiencia, que exagerado soy, se por una cosa o por otra , hace días que llego a casa y no puedo ver mis carreras en la televisión.
« última modificación: 28 de Mayo de 2009, 16:19:25 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #59 en: 18 de Noviembre de 2008, 09:17:57 am »
La chimenea chisporroteaba con sus altas llamas iluminando tenuemente la habitación.
Él estaba sentado en el sofá, sintiendo el calor del fuego, tranquilo, cálido, relajado, feliz. No pensaba en cómo había llegado hasta allí ni por qué tenía el privilegio de ser aquel que disfrutaba de la estancia. Simplemente decidió dejarse seducir por el entorno rodeado de comodidad e intimidad. Hacía ya tiempo que se lo merecía y el premio había llegado casi de improviso.

En mitad del silencio una suave mano irrumpió en su hombro, deslizándose lentamente hasta su cuello y penentrando en su nuca, sintiendo sus finas uñas enmarañarse entre su pelo.
Su olor era inconfundible. Dulce, exótico, penetrante, intenso. Apenas pudo percibir que se movía hasta que vio su silueta de mujer recortada por las luces de las llamas. Su pelo largo ondulado que caía hasta la cintura, sus anchas caderas, sus piernas largas.
Se acercó lentamente, arrastrando sutilmente los pies sobre la alfombra de pelo. Uno delante del otro, regodeándose en el acercamiento como cuando un felino se prepara para saltar a su presa. Sin prisa, sin pausa, sin nervios, sin precipitación. Cuando ya estuvo lo suficientemente cerca de él, una pierna fue subiendo por su pie, alcanzó el gemelo, la rodilla, se adentró en la cara interna del muslo y no paró hasta llegar a su destino. Pareció que tardó una eternidad en llegar allí y, a la vez, llegó demasiado rápido.
Ella se inclinó hacia delante y sus largos y abundantes cabellos cayeron hasta cubrir su pecho. Seda de mujer cubrían su cuerpo cuando sintió sus labios cerca. Calientes, húmedos, listos para atrapar a su presa definitivamente. Cuando por fin mordieron, sus caderas quedaron atrapadas entre los muslos de la pantera.
Estaba perdido y lo sabía. Entregado totalmente a esa mujer no tenía escapatoria.
....
....

De repente el móvil sonó, ella gritó "¡mi marido viene para aquí!" echó agua al fuego, se vistió, abrió la puerta, el frío entró y, antes de alejarse dando un portazo dijo "Adiós, fue bonito mientras duro. No se si volveremos a vernos".

Bueno, pues con Telecinco y las SBK ocurre lo mismo. Nos han dejado calientes y con las ganas y, mira por donde, ahora toca jo**rse.

"Es lo que hay".
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz