El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???  (Leído 71540 veces)

Desconectado LLUNA

• campeón 125
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #105 en: 03 de Enero de 2009, 18:37:12 pm »
buenas!!!
pero no las echaban en el eurosport??
si, pero supongo que se refiere a si las dan por algun canal en abierto, porque no todos tenemos eurosport  :mad

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #106 en: 03 de Enero de 2009, 19:39:20 pm »
Y no os penseis que en Eurosport dan TODO WSBK, eh? En Eurosport ''1'' (digamos por ponerle un 1 y sea más fñacil de entender, aunque no tiene número) SIEMPRE retransmiten la 1era Manga de WSBK y WSS, luego la egunda manga depende de los horarios si la retransmiten, sinó la segunda manga la hacen en Eurosport 2 (esta si que se llama así, Eurosport 2).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado HongKongPhooey

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #107 en: 03 de Enero de 2009, 20:43:36 pm »
buenas!!!

si, pero supongo que se refiere a si las dan por algun canal en abierto, porque no todos tenemos eurosport  :mad

petons!!!

+1!!!

A ver si ante el panorama que se nos presenta en MotoGP alguna tele se anima... ¿nadie lee las Cintas Americanas en los despachos de los programadores o en las redacciones de las teles?   :fumando

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #108 en: 04 de Enero de 2009, 09:37:26 am »
Pero Lluna, a ti esto no te afecta mucho, tu ves las carreras en directo desde el circuito... :cheers

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #109 en: 04 de Enero de 2009, 12:33:34 pm »
Yo ya estoy haciendo números para ver si es viable el imagenio para ver las sbk o me paso por el bar de un amigo para que me cambie el canal cuando haya carreras
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #110 en: 04 de Enero de 2009, 20:32:00 pm »
buenas!!!
Pero Lluna, a ti esto no te afecta mucho, tu ves las carreras en directo desde el circuito... :cheers
:hysterical aunque las vea en directo me gusta grabarlas y volverlas a ver cuando llego a casa, no sea que me enfoquen y salga por la tv otra vez  :hysterical
ahora fuera coñas, la verdad es que el año pasado tire la casa por la ventana, este año no se como ira porque en el curro ha habido muchos cambios y no se como tendre el tema para montarme los fines de semana, ademas esta la crisis... por eso mejor aprovechar el momento, que luego nunca se sabe.
ademas como habria visto la victoria de carlos en los usa??? si, ya me direis que por la web oficial, pero a veces se me cuelga...

ocotillo: sabes alguna novedad del tema???

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #111 en: 04 de Enero de 2009, 20:49:27 pm »
Pues es una lástima que ninguna cadena de TV se interese por el mundial de WSBK... es espectáculo garantizado: 2 mangas de SBK y 1 de SS de todo un mundial de motos. Por ejemplo, yo me he divertido un montón viendo SS este año...aún recuerdo la carrera de Assen donde entraron 5 o 6 pilotos en prácticamente el mismo segundo.

¿Cuánto puede costar adquirir los derechos para emitir el mundial de WSBK (incluyendo las 2 mangas de SBK y la de SS)? No creo que sea muy caro, si por la web ya te hacen la carrera.

Las autonómicas no creo que se interesen mucho. Muchas de ellas están en negociaciones con laSexta para adquirir los derechos de F1. Digamos que mediapro hará como en el fútbol, compra los derechos pero luego igual los vende, ya que la cobertura de laSexta no es todavía total.
« última modificación: 04 de Enero de 2009, 20:55:13 pm por TenKate »

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #112 en: 04 de Enero de 2009, 21:49:48 pm »
Según dijo Ocotillo, los Flamini no hacian pagar derechos a Telahinco, se lo dejaban gratis, ya que querian potenciar las SBK en España, pero los de Telahinco dijeron que no... :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

• Visitante
« Respuesta #113 en: 05 de Enero de 2009, 11:56:20 am »
Yo lo que no comprendo de esto es una cosa, si te dan unos derechos gratis para una cadena como cuatro donde su media de telespectadores es de 7%, seria un chollo porque la carrera que menos audienciencia ha tenido en SBK habra sido un 10%. Además, en T5 ni las promocionaban, solo con que hubieran hecho la promoción que hizo cuatro con la Superleague Formula otro gallo habria cantado.

No se creo que los que irgen la tele en este pais estan atontados, tiene un producto que ahora vale cero y que encima te puede traer el regalo de la carrera del año, y estoy seguro que mañana sa hace oficial el pique Rossi-Bayliss y todos van como locos a comprarlo a precio de oro.

Incluso para TVE le seria rentable porque MGP y SBK no se solapan y como a Ezpeleta no le molestan las SBK, como ha dicho en la entrevista de motociclismo. No entiendo porque no lo compran.

PD. Los de la Sexta me da a mi que no van a comprar mas, con pagarle a Alonso 6 millones de € porque les conceda las entrevistas y reportejes durante los proximos 5 años ya han cerrado el cupo.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #114 en: 05 de Enero de 2009, 12:32:30 pm »
ellos sabran...pero que pinta a estas alturas SBK mejor q MOTOGP es una postura muy comun...En telecinco no las vendian, lo hacian como una protesis de la formula 1 los fines de semana que coincidian y los que no, pos no veias nada, a lo mejor algun anuncion pero para telecinco2, superpenco...

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #115 en: 05 de Enero de 2009, 14:42:24 pm »
Tendria que ser una cadena que tuviese varios canales, por que si no coincidirian las segundas mangas de SBK con el final de los telediarios y con la "sobremesa", que parece que es sagrada para algunas cadenas...Y con mas de un canal solo esta TVE, Antena3 y Tele5, ademas de las autonomicas de Valencia y Cataluña, asi que creo que lo tenemos dificil y no por lo que cuestan los derechos, que ya sabemos que son casi gratis, sino por que las motos en este pais solo importan si son MotoGP.
La solucion, para el año que viene, seria que alguien le quitara los derechos de MotoGP a TVE y entonces estos tuvieran que buscar las SBK como alternativa...
Yo este año me tendre que conformar con Eurosport y la Web oficial, por cierto el año pasado vi alguna carrera de SBK en Eurosport y el tio que las retrasnmite no lo hacia mal y se enteraba mucho mas que los de TVE, aunque para eso no hace falta mucho... :enfado

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #116 en: 05 de Enero de 2009, 14:50:20 pm »
Pero no olvidemos que las Superbikes no llegan a un público masivo, no venden, no se pueden ofrecer a los anunciantes como un producto de éxito televisivo.

Y eso es así, nos pongamos como nos pongamos. La masa quiere Rossis, Pedrosas, Lorenzos y Alonsos. En Superbikes no los hay, y el producto no llega al gran público. Es así de simple, nos guste o no. Por eso se entiende que ninguna cadena quiera hacer una apuesta que les obligaría a ocupar, como mínimo, unas 4-5 horas cada dos o tres fines de semana (y con un horario irregular), y que no tiene garantías de dar buenos índices de audiencia.
« última modificación: 05 de Enero de 2009, 14:55:11 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado doctorito

• campeón 125
« Respuesta #117 en: 05 de Enero de 2009, 15:05:34 pm »
he visto el anuncio en eurosport de la SBK 2009. :moto

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #118 en: 05 de Enero de 2009, 16:27:00 pm »
Tú ofrécele mgp por 0 euros a t5 y verás cómo se dejan los coj. en promocionarlo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #119 en: 05 de Enero de 2009, 21:52:03 pm »
Hola a todos.

Tú ofrécele mgp por 0 euros a t5 y verás cómo se dejan los coj. en promocionarlo

¿ Y eso cómo puede ser si CEO del promotor debería dimitir por su incompetencia ?
 :lol :lol  :devil :devil
Un saludo en uve.