El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???  (Leído 71563 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #120 en: 06 de Enero de 2009, 09:34:58 am »
Alex no seas malo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #121 en: 06 de Enero de 2009, 13:42:47 pm »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #122 en: 24 de Enero de 2009, 13:50:01 pm »
Lanzo la pregunta al aire haber si alguno sabe algo. Esta negociando FGSport con alguna tele en España o lo han dejado por imposible?.

Si no estan negociando ya, dudo mucho que tengamos SBK por la tele este año porque falta un mes justo para que empiece el mundial
Un saludo en uve.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #123 en: 24 de Enero de 2009, 14:22:30 pm »
Lo malo es que nos quedamos sin los buenos comentarios de T5
Lo bueno están en la web de SBK: En directo, en diferido, no se cuelga ni va tirones, tiene bastante calidad de imagen, Green & Martin son buenos comentaristas y además es gratis, no como mgp.com y sus videos de pago.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #124 en: 24 de Enero de 2009, 14:45:22 pm »
Green & Martin son buenos comentaristas y además es gratis, no como mgp.com y sus videos de pago.

No lo digas muy alto no vaya a ser......

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #125 en: 29 de Enero de 2009, 12:17:44 pm »
Definitivamente no hay SOLUCION?

¿hay alguien que nos pueda dar alguna noticia ilusionante, respecto a este tema?

Yo no tendré problema, ya que tengo Eurosport y Eurosport 2, y creo que las darán todas en directo..... pero me veo a todos mis amigos en casa todos los fines de semana...... lo cual para mí será fantástico, pero mi parienta tener a 20 tios en el salón,saltando delante de la tele, todos los domingos, no creo que le haga mucha gracia............. :lol :lol :lol

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #126 en: 29 de Enero de 2009, 12:29:43 pm »
yo estoy negociando con mi madre el poner digital + en casa... ya que no le veo solución...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #127 en: 29 de Enero de 2009, 12:45:32 pm »

Yo no tendré problema, ya que tengo Eurosport y Eurosport 2, y creo que las darán todas en directo..... pero me veo a todos mis amigos en casa todos los fines de semana...... lo cual para mí será fantástico, pero mi parienta tener a 20 tios en el salón,saltando delante de la tele, todos los domingos, no creo que le haga mucha gracia.............

Gracias Manue, sabia k no nos dejarias sin ver las SBK :lol
a tu mujer dale la visa ORO y yasta...........
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado jabali #11

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #128 en: 29 de Enero de 2009, 12:54:31 pm »
Yo me puse hace dos años eurosport 2 y es la mejor inversion para disfrutar de las motos, en el 2008 la superpole, superstock 1000, supersport y la segunda manga (alguna que otra vez en diferido, pero este año no creo) ademas del brithis y alguna carrera de resistencia, asi que lo recomiendo.

forza xaus¡¡¡

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #129 en: 29 de Enero de 2009, 13:18:23 pm »
Creo que algunos posts más atrás en este hilo alguien puso en qué cadena de pago había una cadena especializada en eventos deportivos de motor. Vamos, que te hinchabas a ver motos de todo tipo.

No se si será "Digital +" o cual, ahora no lo recuerdo.

Yo tengo Eurosport (no se si el 1 o el 2, eso sí, lo oigo a veces en alemán, con un par), pero no me fio en absoluto de la retransmisión que puedan hacer de las carreras, de los entrenos, de si son en diferido o en directo... en fin, que no que no.

Igual "me hago" de una de esas....
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #130 en: 29 de Enero de 2009, 13:42:45 pm »
Nosotros los gallegos con R vamos sobraos, Eurosport+Eurosport2+MotorsTv  :bounce

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #131 en: 29 de Enero de 2009, 13:52:02 pm »
A través de Imagenio (trio de teléfonica) que si tienes adsl y linea de telefono con telefonica son unos 25 euros más, con el pack deportes ves: Eurosport 1 y 2, sportmania y teledeprote, ademas de espn clasic que de vez en cuando nos deleita con alguna carrera de antaño y Extrem esport chanel que retrasmite los mundiales motocros y supermotard.
El año pasado eurosport con las SBK era una dos carreras en directo SBK 1 y SSP, y SBK 2 en diferido, pero espero que este año, al no tener motogp, se vuelquen con las motos derivadas de seris
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #132 en: 29 de Enero de 2009, 14:43:09 pm »
Pues yo con telefónica no tengo nada de relación, con queeee... ni tlf, ni adsl ni ganas tengo de cambiar todo el tinglao.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #133 en: 29 de Enero de 2009, 14:57:56 pm »
yo he llamado a digital + y así estan las cosas:

Eurosport 2 no lo tienen

13'95 al mes 3 primeros meses y el resto 26'95 con lo básico. Luego te vienen que si te dan el partido de futbol y que noseque pero las cosas van más o menos así. Luego hay otro pack con tooooooooooodos los canales de deporte pero subía a 48'95... así que voy a seguir preguntando en más compañías.

Antena, alta e instalación gratis.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #134 en: 29 de Enero de 2009, 15:03:13 pm »
bueno con telefonica teneis la opcion del imagenio mas basico, que son 3 eur mas que el adsl, y aqui le sumais el paquete de deportes (  ESPN Classic, Eurosport, Eurosport 2,  Extreme Sports i Sportmanía ) que vale 6 euros. Son 9 euros al mes más que con el adsl de 6mb, aunque hay muchos sitios donde no hay cobertura.
Pep Pujol                                                        Motoworld