El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???  (Leído 71584 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #165 en: 03 de Febrero de 2009, 21:13:44 pm »
Bueno, ya me va el Imagenio (me lo han puesto hoy) y decir que por 17€ al mes no esque solo valga la pena x las SBK, sinó que en Eurosport la mayoria de cosas son de Motor (acabo de ponerla y estan haciendo MX :dance ), sinó que hay los 100 primeros canales de Digital + (son casi los mismos, la diferencia esque poderlos ver en Digital + son 50€ y en Imagenio 17€, y total, la gente que tiene el Digital normalmente solo mira los 100 primeros canales y alguna taquilla).

Pues eso, que si añguien aún no tiene SBK Imagenio al canto, porque aparte de poder ver las SBK los otros canales estan muy bien y son solo 17€
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #166 en: 03 de Febrero de 2009, 21:47:11 pm »
Bueno, ya me va el Imagenio (me lo han puesto hoy) y decir que por 17€ al mes no esque solo valga la pena x las SBK, sinó que en Eurosport la mayoria de cosas son de Motor (acabo de ponerla y estan haciendo MX :dance ), sinó que hay los 100 primeros canales de Digital + (son casi los mismos, la diferencia esque poderlos ver en Digital + son 50€ y en Imagenio 17€, y total, la gente que tiene el Digital normalmente solo mira los 100 primeros canales y alguna taquilla).

Pues eso, que si añguien aún no tiene SBK Imagenio al canto, porque aparte de poder ver las SBK los otros canales estan muy bien y son solo 17€

También hacen el BSB, la putada es que el no tiene el programa ese de Motors TV y no se ve el AMA
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #167 en: 03 de Febrero de 2009, 22:07:54 pm »
Ya me íras informando de los horarios quando empieze la temporada, Guishe :lol Sabía que lo hacian en Eurosport 2 (no?), pero siguen los horarios o lo televisan cuándo les sale?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #168 en: 04 de Febrero de 2009, 08:27:18 am »
Pues estoy pensando que los que tenemos el Trigenio, podríamos recomendarles a estos de Timofónica que deberían incluir en su parrilla de televisión a MOTORSTV.

Yo no encuentro ningún enlace para mandarles un correo, si alguien más avispado que yo, lo encuentra, que cuelgue el enlace.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #169 en: 04 de Febrero de 2009, 08:50:22 am »
Tanto pelo en el pecho.... tantas hormonas, tanto "musculito", tanto "aquí están mis ****es" y luego llega la parienta y me diceeeeee  (al loro)

- ¿Pero no echan las SBK en eurosport?
- Sí cariño, pero la segunda carrera no y a veces te la juegan con los horarios porque no es riguroso directo.
- Pero las puedes ver por internet, ¿no?
- Sí cielo, pero la imagen no es de buena calidad y pudiera ir a cachos si intento verlas en directo.
- Pero no quitan los vídeos después, ¿verdad? Las puedes ver al día siguiente.
- Sí, palomita mía, pero ya sabes que no es lo mismo porque siempre hay alguien que te chafa el resultado o uno no puede entrar al foro a comentarlas hasta varios días después hasta que las haya visto
- Pues a mi me parece que gastanrse 80 € al mes por ver las SBK me parece una pasada, porque yo el resto de canales no me interesan ni tengo tiempo para verlos

(cua cua cua cuaaaaaaaaaaaaa)   (y hasta aquí podemos leer)

Luego ya se llegó a la típica postura en la que yo "cedo" y me pongo "de su parte" y ella "cede" y se pone "de la mía".

- Bueno, pues nada, no hay SBK este año. Déjalo, no pasa nada.  (puchero)
- Mira, si tú quieres lo compramos, pero a mi me parece un despilfarro
- Corazoncito de mis entretelas, como es un capricho mío, lo pago yo y ya está, no pasa nada, en serio.
- Nononono, si se compra lo pagamos los dos.
- ¡Pero si a mi no me importa, caramelito dulce!

Y ahí quedó la cosa.

Para los jóvenes, para los solteros: eso es estar casado. Negociar y negociar y negociar pero, INDISPENSABLE, siempre poniendo cursis adjetivos melosos para suavizar la contienda.

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

(me hago de imagenio por 17 €, veréis)
« última modificación: 04 de Febrero de 2009, 08:52:42 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
« Respuesta #170 en: 04 de Febrero de 2009, 09:07:15 am »
 :lol :lol Si esque a lfinal son ellas las que nos manejan. Ya me decia un profesor de microeconomia que el matrimonio es el peor negocio que existe

Saludos

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #171 en: 04 de Febrero de 2009, 10:34:18 am »
A ver si tengo suerte: Hace unos meses me compré una adosada. En el tejado hay un pedazo de parabólica que me comentaron que eran de la comunidad. Con el temporal de viento de la semana pasada en Barcelona, se tumbó. Cuando llamo al presidente de la comunidad para avisar, me dice que la parabólica es mí. Además, es de esas parabólicas que llevan motor para orientarse al satélite que queramos. Mi duda es si alguien sabe si hay algún satélite que las emita sin codificar.
Porque ¿los codificados son todos de pago? ¿a quién se paga?
Esto del satélite es un lio...
Gas al matalàs

Manu23

• Visitante
« Respuesta #172 en: 04 de Febrero de 2009, 11:03:49 am »
Kavik pregunta en algun foro de TV, que hay mucho friki que se mueve de cine con las parabolicas con motor.

JaviGP, te he dicho alguna vez que eres un crack?. Pues te lo digo, CRACK. Eso si espero que tu santa esposa no lea el foro, porque como se entere que las conversaciones de pareja las haces vox populi en epifumi, alguna noche duermes en el tresillo.

La vida es una negociacion continua, desde que naces: Cuando eres pequeño negocias con tus padres las horas de jugar a la videoconsola, cuando eres adolescente negocias el scooter, cuando eres universitario negocias con tu novia, cuando te casas negocias con tu mujer y cuando te jubilas negocias con el empleado de la obra del parque proximo a tu casa para que te deje supervisar el encofrado, la resistencia de las vigas y si ponen hueco doble o triple en las paredes, aunque tu no vayas a pisar uno de esos pisos. Resumiendo, JaviGP sigue negociando, eso si espero que por tu bien Eurosport emita todas las carreras de SBK y tu que las veas, porque sino preparate....... :lol :lol :cheers

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #173 en: 04 de Febrero de 2009, 13:07:45 pm »
espero que tu santa esposa no lea el foro, porque como se entere que las conversaciones de pareja las haces vox populi en epifumi, alguna noche duermes en el tresillo.

No te quepa la menor duda.

De todas formas yo creo que eso ocurre en el 95% de los hogares.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #174 en: 04 de Febrero de 2009, 13:17:01 pm »
Eres mu grande Javi, yo en cambio he perdido la batalla contra mis padres así que al final me resignaré a verlas por la pantallita... en fin... siempre me quedará cheste
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #175 en: 04 de Febrero de 2009, 13:48:51 pm »
sigo sin creerme que ningun canal español eche este año el WSBK. Vamos a ser optimistas....weno ,voy a ser optimista

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #176 en: 04 de Febrero de 2009, 14:50:31 pm »
sigo sin creerme que ningun canal español eche este año el WSBK. Vamos a ser optimistas....weno ,voy a ser optimista

Yo no. Hay crisis mundial y acrecentándose en España. Las SBK las vemos 5 gatos que no meamos sin pensar qué habría pasado si Doohan hubiese fichado por Yamaha o qué haría Hooper con la moto de Rolfo.

Saludos.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #177 en: 04 de Febrero de 2009, 22:16:54 pm »
Para los jóvenes, para los solteros: eso es estar casado. Negociar y negociar y negociar pero, INDISPENSABLE, siempre poniendo cursis adjetivos melosos para suavizar la contienda.

Gracias por el consejo! :cheers Lo tendré en cuenta

De todas formas, en Internet se ve muy bien, no desepereis. A mi me sabe mal porque perdemos a Keko y Noyes, pero prefiero verlas en Internet enteras que en la Sexta cortando las carreras para ir F1.

Quizás soy yo que soy de generación Internet, pero hoy en día la eterna negociación promotores-televisiones puede verse forzada por este nuevo soporte. Creo que todos miramos y nos enteramos de más cosas sobre carreras por Internet que por la tele.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #178 en: 05 de Febrero de 2009, 10:23:14 am »
Cuando he visto alguna carrera de SBK a través de su página web, siempre me ha pasado lo siguiente: la imagen del vídeo se quedaba en blanco de la mitad superior de la pantallita para arriba.

Lo que hacía para solucionarlo era abrirme el bloq de notas y darle forma de un recuadrito pequeñito del tamaño de esa mitad del vídeo que se me quedaba fastidiada.

Cada vez que el vídeo "se tostaba", le daba al Alt + Tabulador para darle el foco al bloq de notas que se superponía a la parte afectada del vídeo. Volvía a dar al Alt + Tabulador para darle el foco al navegador. Con eso se había "refrescado" la visualización del vídeo y volvía a verse bien.
Es un proceso rápido (chás-chás), pero un poco latazo porque ocurría cada pocos minutos (cada 2 más o menos).
También me servía para que no me saltara el protector de pantalla  :lol :lol :lol

Saludos.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #179 en: 05 de Febrero de 2009, 10:29:23 am »
Madre mía Javi como te comías el coco  :lol yo lo hacía más simple, cogía el raton cuando me pasaba eso, pinchaba en la pantallita y la movía un poco y ya se iba ... aun así era un coñazo... muchas veces lo que hacía era copiar el link y pegarlo en el windows media pero como a veces se le iba la pinza y se entrecortaba deje de hacerlo
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.