El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???  (Leído 71591 veces)

Desconectado jovisector

• campeón 250
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #195 en: 06 de Febrero de 2009, 12:40:36 pm »
A mi me gustaría que que alguna cadena en abierto pille el WSBK, pero a poder ser  :lol, que no fuese laSexta (Sé que no estamos en disposición de ser ''Tiquis Miquis'') ya que sino el WSBK sería un mero relleno de la F1 y ya de primeras nos perderíamos la segunda manga y el WSP, ya que hay que recordar que laSexta ya que el segundo canal que tiene en TDT no lo usa.
Yo creo que el WSBK lo debia de comprar Cuatro, ya que si se han volcado con la Super League Formula  :hysterical :hysterical, podrián comprar las WSBK ya que no tendrían problemas para dar las dos mangas y el WSP en directo y en abierto y el telediario lo metian en el medio. Además Cuatro ya estuvo interesado en el motociclismo.

P.D.- Por desgracia nos tendremos que conformar por verlas por Internet gracias a los amigos de Rojadirecta.com

Manu23

• Visitante
« Respuesta #196 en: 06 de Febrero de 2009, 12:48:02 pm »
Epi monta una TV en el foro, y las emites por aqui. Además en el foro tienes hasta comentarias de excepción. Total si son gratis, ni perdemos ni ganamos. Hombre si hay que hacer una colecta de 1 o 2 €, la apoyamos desde ya. :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :cheers :fumando

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #197 en: 06 de Febrero de 2009, 15:16:10 pm »
Epi monta una TV en el foro, y las emites por aqui. Además en el foro tienes hasta comentarias de excepción. Total si son gratis, ni perdemos ni ganamos. Hombre si hay que hacer una colecta de 1 o 2 €, la apoyamos desde ya. :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :cheers :fumando
+1, yo de momento podría apotar 1céntimo, la crisis... :rolleyes: :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #198 en: 06 de Febrero de 2009, 15:52:27 pm »
Gratis nunca ha sido y cuando dicen que T5 "no pagó nada" es un decir...nada en comparación con TVE...de hecho nadie salvo los Flammini y Paolo Vasili y su gente de confianza saben las verdaderas condiciones del acuerdo de los últimos tres años. El problema es la falta de patrocinadores-anunciantes.  No metes algo en TV solo para tener audiencia.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #199 en: 06 de Febrero de 2009, 17:32:09 pm »
Vnga va, Ocotillo, que serás nuestra comentarista estrella... más de uno se quedaría alucinado :unsure :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #200 en: 06 de Febrero de 2009, 17:34:26 pm »
Vnga va, Ocotillo, que serás nuestra comentarista estrella... más de uno se quedaría alucinado :unsure :hysterical :hysterical

Sería como si garcía Márquez escribiera relatos para la revista del colegio de mi pueblo  :lol

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #201 en: 06 de Febrero de 2009, 19:59:42 pm »
si si Kingo algo asi jejejejej !!!!!!!! :hysterical :hysterical....

Saludos....

Pd:yo suelo ver las carreras de SBK,por la pagina de WSBK...mi pc es una porqueria y el servicio malisimo,pero no se ven tan mal.....seria posible insertar los comentarios de Ocotillo en esas pagina.....y se lo pagamos enviando sms......ajjajajaajaj seria bueno no!!!!

Esa pjina es de los Falminni no?!! deberian tener la opcion de alguien que transmita en Español...seria la forma de no descuidar del todo a la aficion Española que es la que mas pilotos tiene en ese Mundial..

Saludos :dance
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #202 en: 06 de Febrero de 2009, 22:27:46 pm »
buenas!!!
+1, yo de momento podría apotar 1céntimo, la crisis... :rolleyes: :hysterical :hysterical :hysterical
+1, aunque yo podria aportar algo mas que un centimo  :lol pero tampoco mucho mas  :lol

ocotillo: tu has hablado del tema de no tener las sbk en españa para el 2009 con los flamini directamente??? seguro que a ti te harian caso si dijeras que tu serias el que retrasmitiria las carreras por epifumiTV  :lol

aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde, yo lo veo negro negro...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #203 en: 07 de Febrero de 2009, 10:51:05 am »
Cuatro es la cadena que seguramente mas 'ganas' tendría de retransmitirla ... En 2007 casi se hace con los derechos del Mundial de MotoGP. 

A ver si tenemos suerte ....

Desconectado Errol

• campeón 125
« Respuesta #204 en: 13 de Febrero de 2009, 20:24:57 pm »
Buenas, acabo de ver en La web de Superbikes que Eurosport retransmitirá el mundial.
Noticias WSBK
Horarios
Follow all the action from the 2009 WSB season opener in Phillip Island, Australia LIVE on Eurosport

Saturday 28 Feb
1045-1200 Superpole on Eurosport 2
1630-1730 Highlights on Eurosport 2
2100-2215 Highlights on Eurosport

Sunday 1 March
0100-0200 LIVE WSB Race 1 on Eurosport
0200-0300 LIVE WSS Race on Eurosport
0430-0530 LIVE WSB Race 2 on Eurosport
1030-1200 & 2130-2300 Highlights on Eurosport 2
1600-1830 Highlights on Eurosport
Hala
« última modificación: 13 de Febrero de 2009, 20:31:49 pm por Errol »
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #205 en: 13 de Febrero de 2009, 20:33:38 pm »
Buenas, acabo de ver en La web de Superbikes que Eurosport retransmitirá el mundial.
Noticias WSBK
Horarios
Follow all the action from the 2009 WSB season opener in Phillip Island, Australia LIVE on Eurosport

Saturday 28 Feb
1045-1200 Superpole on Eurosport 2
1630-1730 Highlights on Eurosport 2
2100-2215 Highlights on Eurosport

Sunday 1 March
0100-0200 LIVE WSB Race 1 on Eurosport
0200-0300 LIVE WSS Race on Eurosport
0430-0530 LIVE WSB Race 2 on Eurosport
1030-1200 & 2130-2300 Highlights on Eurosport 2
1600-1830 Highlights on Eurosport
Hala

Pero eso es Eurosport a nivel Ingles supongo, porque para el eurosport de españa recortan a saco.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado oscarsbk

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #206 en: 16 de Febrero de 2009, 23:40:48 pm »
No soy muy asiduo a estos foros aunque siempre me doy una vuelta por ellos. Creo que el proyecto que tuvo Telecinco con las Superbike fue increíble. Lástima que se quedara todo en el aire. Primero porque el equipo de Formula1 emigró a la competencia y segundo por culpa de los forofos del fútbol y de los funcionarios que trabajan en la sección de deportes de esa casa. En fin que no quiero deprimiros porque lo que voy es a daros una buena noticia. Telecinco se ha vuelto a quedar con las Superbike. Ya no las llevará deportes, ni informativos, ni lógicamente la gente de la Formula1 que están en Lasexta. Pero las volverán a dar probablemente en la TDT. Ya no habrá previos, ni entrevistas, ni nada parecido. Pero menos en nada. Yo me alegro porque es un campeonato espectacular. Ráfagas para todos los foreros. Hasta siempre.

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #207 en: 16 de Febrero de 2009, 23:57:48 pm »
buenas!!!
No soy muy asiduo a estos foros aunque siempre me doy una vuelta por ellos. Creo que el proyecto que tuvo Telecinco con las Superbike fue increíble. Lástima que se quedara todo en el aire. Primero porque el equipo de Formula1 emigró a la competencia y segundo por culpa de los forofos del fútbol y de los funcionarios que trabajan en la sección de deportes de esa casa. En fin que no quiero deprimiros porque lo que voy es a daros una buena noticia. Telecinco se ha vuelto a quedar con las Superbike. Ya no las llevará deportes, ni informativos, ni lógicamente la gente de la Formula1 que están en Lasexta. Pero las volverán a dar probablemente en la TDT. Ya no habrá previos, ni entrevistas, ni nada parecido. Pero menos en nada. Yo me alegro porque es un campeonato espectacular. Ráfagas para todos los foreros. Hasta siempre.
hoy no es 28 de diciembre, no???? ocotillo, puedes confirmarnos la info??? no quiero hacerme ilusiones hasta que no se haga oficial, no vaya a ser...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #208 en: 16 de Febrero de 2009, 23:59:40 pm »
Quien seria el comentarista!!!!!

eso es bueno saberlo.........Ocotilloooooooooooo.....te llaman de telecinco???????

Salut! :rolleyes:
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #209 en: 17 de Febrero de 2009, 06:42:57 am »
No sé nada y no creo que me llamarán ya que me imagino que lo harán desde un estidio en Madrid en vez de mandar equipo, si es que no hay una sorpresa de último momento. No sé de verdad si hay acuerdo firmado ya entre T5-2 y Infront...dificil saber desde el desierto de Sonora.