El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???  (Leído 71593 veces)

Manu23

• Visitante
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #240 en: 18 de Febrero de 2009, 16:00:08 pm »
No fastidies, prefiero a keko mil veces que a cualquiera de TVE. Por lo menos sabe de lo que habla.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #241 en: 18 de Febrero de 2009, 19:47:09 pm »
Hombre, creo que Crivillé sabe algo más que Keko... que no sepa expresarse o no se le de bien hablar es otra cosa... :unsure
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #242 en: 18 de Febrero de 2009, 22:27:33 pm »
Dentro de un libro hay "mucho conocimiento", pero el libro es mudo...... Crivi no es mudo, pero.......

Ser piloto y saber, no es sinonimo de ser un "buen comunicador"........ la combinación perfecta es tener las dos aptitudes.... y Crivi, con todos mis respetos no lo tiene.

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #243 en: 18 de Febrero de 2009, 22:29:58 pm »
buenas!!!
Aquí ya se ha escrito mucho sobre su peculiar forma de alargar la última sílaba, que a mi personalmente me pone nervioso  (…Ruben Xaussssaa,  Troy Baylisssssa)  pero por conocimientos del mundillo de las SBK es de lo mejorcito. Así que a ver si hay suerte
a mi tb me pone muy nerviosa, y mi hermano cuando le da por chinchar, le imita... dos al precio de uno...

petons!!!

Je, je, pues entre mis colegas y yo ha creado escuela.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #244 en: 19 de Febrero de 2009, 01:06:18 am »
Como he estado unos dias perdido acabo de leer un post de Ocotillo de Daytona donde, segun he entendido, el publico de las gradas puede pillar unos auriculares y oir los comentarios entre el piloto y su jefe de mecanicos... ¿lo he entendido bien?, si es asi es la rehostia que te mueres ... imaginaros llegar a Cheste y el sabado poder estar oyendo las conversaciones en el box de Xaus o Chequita... Alucinante.
A lo mejor Ocotillo queria decir que desde casa puedes oir eso previo pago, pero yo he entendido que era en las gradas del circuito  :aggg :aggg

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #245 en: 19 de Febrero de 2009, 02:30:01 am »
Como he estado unos dias perdido acabo de leer un post de Ocotillo de Daytona donde, segun he entendido, el publico de las gradas puede pillar unos auriculares y oir los comentarios entre el piloto y su jefe de mecanicos... ¿lo he entendido bien?, si es asi es la rehostia que te mueres ... imaginaros llegar a Cheste y el sabado poder estar oyendo las conversaciones en el box de Xaus o Chequita... Alucinante.
A lo mejor Ocotillo queria decir que desde casa puedes oir eso previo pago, pero yo he entendido que era en las gradas del circuito  :aggg :aggg

Si, es un sistema que creo que en la F1 lo han copiado también. Y en la Indy quizás también lo tienen. Tu compras los cascos, sintonizas y a escuchar las ordenes de equipo del box al coche. En las motos no tiene mucho sentido, porque no hay radio box-pista, aunque en el renovado AMA lo quieren imponer, tal y como ya dijo Ocotillo.

Otro sistema curioso que se estrenó el año pasado en las 24h de Le Mans de coches, era una tele portátil alquilada para llevar. Desde cualquier parte del circuito tenías la tele en directo en tu mini-tv :ph34r:
Eso si, luego se devolvia, que seguro que más de uno ya estaría pensando en..."pa' casa!" :hysterical

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Manu23

• Visitante
« Respuesta #246 en: 19 de Febrero de 2009, 09:26:23 am »
Bujias te explico. Hay aficionados que ya poseen esos cascos, que son muy parecidos a los que se utilizan en los equipos, y hay otros como ha dicho Marc que los alquilan a la entrada de los circuitos. Tu te vas a tu localidad con los cascos y sintonizas la radio (coche-box) del piloto que quieras. Y segun avanza la carrera vas oyendo lo que le van diciendo al piloto desde el muro y lo que comunica el piloto al box. Dicen que es muy entretenido porque en USA los pilotos hablan muchisimo con los equipos, no como en F1, donde a Montoya en la primera carrera que disputo, su ingeniero en Williams BMW, por entonces un ingles, dicen que le mando callar a mitad de carrera porque lo estaba volviendo loco, pero lo curioso del caso era que Montoya iba rapido y a la vez le iba comentado la carrera al ingeniero, vaya crack. Otro que dicen que tambien hablaba mucho era Schumacher.

Marc eso en la F1 no lo puedes hacer, lo que oimos de la radio de los pilotos solo tiene acceso la FIA que es la que lo pincha a las teles, ningun aficionado puede sintonizar la radio de un equipo, a no ser que la pirates. Pero como te pillen vas al trullo de cabeza por manejar información confidencial. En este sentido los americanos nos sacan varios cuerpos de ventaja, y el sistema funciona ya que puedes ir cambiando de pilotyo y de emisora y te vas enterando de lo que cuece en cada equipo y de si el jefe de equipo se lleva bien o mal con el piloto.
« última modificación: 19 de Febrero de 2009, 09:27:55 am por Manu23 »

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #247 en: 19 de Febrero de 2009, 13:14:26 pm »
Marc eso en la F1 no lo puedes hacer, lo que oimos de la radio de los pilotos solo tiene acceso la FIA que es la que lo pincha a las teles, ningun aficionado puede sintonizar la radio de un equipo, a no ser que la pirates. Pero como te pillen vas al trullo de cabeza por manejar información confidencial. En este sentido los americanos nos sacan varios cuerpos de ventaja, y el sistema funciona ya que puedes ir cambiando de pilotyo y de emisora y te vas enterando de lo que cuece en cada equipo y de si el jefe de equipo se lleva bien o mal con el piloto.

No se puede? Vaya, yo había entendido que sí, desde que en la tele lo hacen, pues pensaba que en circuito ya se podía. Eso me pasa por no seguirla mucho, la F1. Entiendo que este prohibido, demasiados "dineros" en juego. Ala, error aclarado.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #248 en: 20 de Febrero de 2009, 21:01:31 pm »
No soy muy asiduo a estos foros aunque siempre me doy una vuelta por ellos. Creo que el proyecto que tuvo Telecinco con las Superbike fue increíble. Lástima que se quedara todo en el aire. Primero porque el equipo de Formula1 emigró a la competencia y segundo por culpa de los forofos del fútbol y de los funcionarios que trabajan en la sección de deportes de esa casa. En fin que no quiero deprimiros porque lo que voy es a daros una buena noticia. Telecinco se ha vuelto a quedar con las Superbike. Ya no las llevará deportes, ni informativos, ni lógicamente la gente de la Formula1 que están en Lasexta. Pero las volverán a dar probablemente en la TDT. Ya no habrá previos, ni entrevistas, ni nada parecido. Pero menos en nada. Yo me alegro porque es un campeonato espectacular. Ráfagas para todos los foreros. Hasta siempre.

Cite esto por que no se si alguien puede confirmar por algun medio,lo que decia OscarSBK.
Es verdad lo de SBK EN TELE 5 O TDT....se puede leer algo en algun medio "oficial"

Saludos y gracias!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #249 en: 20 de Febrero de 2009, 21:19:19 pm »
De momento no Juanchi, habra que seguir esperando

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #250 en: 20 de Febrero de 2009, 21:50:54 pm »
Tele5-2.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #251 en: 20 de Febrero de 2009, 21:59:55 pm »
Gracias...estara usted alli?!!!

Gracias!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #252 en: 20 de Febrero de 2009, 22:29:01 pm »
Bueno tenemos tele menos mal.

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #253 en: 21 de Febrero de 2009, 03:02:08 am »
Creo que harán comentario desde Madrid, pero no lo sé. Yo tengo otros compromisos y, además, ellos tienen comentaristas profesionales en plantilla. La verdad es que la cabina me da un poco de claustrofobia....incluso estoy en el proceso de hacer un articulo para una revista Americana sobre mis muchos años....primero con Requena de invitado en TVE blanco y negro, después con Manel Arroyo en Antena 3, después con Peter Clifford in Eurosport, después con Toby Moody y Randy Mamola en Eurosport (Julian Ryder es el "Ringo Star" de aquel grupito), después con Nick Harris en Dorna (señal inglés genérico) y durante los últimos tres años con Keko en cabina y Oscar de presentador en Telecinco....no se si el concepto existe en castellano, pero quiero llamarlo Cabin Fever...pero no funciona en ingles porque decimos “comentary booth” en vez de cabina de comentarista.  Es igual...hay veces cuando los únicos que estamos hablando de lo que está pasado somos los que, por estar en una cabina sin contacto con la pista, menos sabemos.

Con Toby un día me quedé parado porque estaba pensando en español y no me salió la palabra crankshaft y en otra ocasión pensando en inglés (es que los pensamientos hablan en el idioma que les da la real gana) acabé diciendo a un millón de españoles que el mundial de SBK había recibido una gran "infusión" de dinero. Seguro que quedaron impresionandos.

Y hablando principalmente para GB y Australia, Toby se partía de risa porque yo estaba explicando como Doohan estaba "rompiendo el viento" delante de Criville en la recta de Phillip Island. Resulta que el inglés de los ingleses y de los de colonias "breaking wind" significa "echando pedos" y Toby decía "poor Alex!" y yo no entendí nada.

Una vez Requena estaba con Ricardo Tormo en la cabina durante una carrera de 125 y alguien, no me acuerdo quien, estaba zigzagueando para sacar a Nieto del rebufo mientras el líder se escapaba y Ricardet soltó “¡El carbón este nos lo esta jodiendo todo!  Me imaginaba las caras de los españoles de bien y en La Zarzuela y el Pardo, Valentín se puso rojo como un tomate y escribió en un papel, NO DIGAS TACOS y Ricardo, envuelto en la carrera, dijo, "Y ¿porque no?...no dices tacos."  Y Valentín escribió NO EN ANTENA  y Ricardo no entendió nada y seguía hablando "normal" y no se en El Pardo pero me imagino que el de la Zarzuela sonreía…no creo que dijo “¿Porqué no te callas?” A Ricardo no.

Cosas de la cabina...

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #254 en: 21 de Febrero de 2009, 03:12:42 am »
Gracias!!!! jejejejjje casi un reality de cabina ....el gran hermano de la cabina ejejjejeje

:ziggy :cheers

Gabo.