El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???  (Leído 71577 veces)

Manu23

• Visitante
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #255 en: 21 de Febrero de 2009, 10:28:49 am »
Una pena Ocotillo que no vayas a comentar las carreras, no quedamos huerfanos de ese iahhhhhhhhhhhh tan americano. :lol :lol :lol. Esperemos que por lo menos contraten a Keko, que en Eurosport tambien las comentaba solo y yo me lo pasaba en grande con él.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #256 en: 21 de Febrero de 2009, 10:29:42 am »
Y hablando principalmente para GB y Australia, Toby se partía de risa porque yo estaba explicando como Doohan estaba "rompiendo el viento" delante de Criville en la recta de Phillip Island. Resulta que el inglés de los ingleses y de los de colonias "breaking wind" significa "echando pedos" y Toby decía "poor Alex!" y yo no entendí nada.
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Ahora más en serio... asi que nos fastidiaron las carreras. Mi no entender!!!!

Todo el mercado en recesión, constructores desvinculándose de MotoGP, dos constructores nuevos en SBK y un tercero en superstock o incluso cuarto (MV Agusta y KTM)... Y las carreras más disputadas de la historia con ganador incierto sin cobertura nacional... :cold Yo no sé nada de nada de nada de nada de nada, me parece todo tan facil y meridiano que debo de pensar con otra cabeza o en otra linea, porque no me entero de lo que pretenden :cold :cold
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #257 en: 21 de Febrero de 2009, 10:43:59 am »
Gracias Ocotillo por la informacion tan calentita.

Yo creo que la solucion es que fueras a pie de pista, en la curva/zona que tu eligieras e hicieses los comentarios desde alli, seguro que aportarias informacion muy interesante, si bien puede que no siguieras la carrera de los lideres entera (si no hay pantalla tele), pero nos contarias batallas de gente de atras, algun adelantamiento de esos de uyuyuy... seria muy interesante.

Pero como no sera "viable" pues nos quedaremos con las ganas y espero que tu vision desde dentro que sacaras en las revistas y por aqui.

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com   ultimo post 18/02/09  Calendario 2009
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #258 en: 21 de Febrero de 2009, 14:28:50 pm »
Bueno, notica agridulce... tenemos SBK, pero perdemos a Noyes...  :rolleyes:/ :mad
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado oscarsbk

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #259 en: 21 de Febrero de 2009, 21:14:22 pm »
Hola a todos. Os voy a dar noticias calentitas del futuro de la SBK. Ya os anticipé que las Superbike volverían a estar en la parrilla de Telecinco. Se podrán ver por por Telecinco 2. El máximo responsable será, atención!!!. JJ Santos. Un tipo que lo sabe todo sobre el mundo de las motos, ja, ja, ja. Bueno es broma, el directamente será el que responda ante los jefes. El director, narrador y responsable va ser GONZALO SERRANO.
"SI PARPADEAN SE LO VAN A PERDER". Ja ja ja ja. No puedo contener la risa. Podemos estar tranquilos, que ahora la Superbike están en manos de profesionales. 

Desconectado carbepa

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #260 en: 21 de Febrero de 2009, 21:16:35 pm »
Ahora que parece vamos a ver las SBK en T5-2, estaría muy bien que la FIM o quien sea, cambie de fecha alguna de las pruebas de MotoGP o SBK que coinciden en el calendario.
Hay hasta tres domingos que tenemos SBK y MotoGP el mismo día.
Si no recuerdo mal, tenemos el 17/05 GP FRA y SBK SUD (coincidiendo además en franja horaria); 26/07 GP GBR y SBK RCH; 06/09 GP SMA y SBK ALE; 4/10 GP POR y SBK FRA.

Sería una pena tener que elegir o hacer zapping por coincidir en horarios!!!

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #261 en: 21 de Febrero de 2009, 22:01:43 pm »
Carpeba, easy, pones a grabara una y te miras la otra :cheers  :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

• Visitante
« Respuesta #262 en: 21 de Febrero de 2009, 22:26:08 pm »
Hola a todos. Os voy a dar noticias calentitas del futuro de la SBK. Ya os anticipé que las Superbike volverían a estar en la parrilla de Telecinco. Se podrán ver por por Telecinco 2. El máximo responsable será, atención!!!. JJ Santos. Un tipo que lo sabe todo sobre el mundo de las motos, ja, ja, ja. Bueno es broma, el directamente será el que responda ante los jefes. El director, narrador y responsable va ser GONZALO SERRANO.
"SI PARPADEAN SE LO VAN A PERDER". Ja ja ja ja. No puedo contener la risa. Podemos estar tranquilos, que ahora la Superbike están en manos de profesionales. 

Estaras de broma?????? :enfado :enfado :enfado. Vamos no me jodas salimos de Riveras y acabamos en las serraneras. K hemos hecho para merecer esto?. Algo muy grave, porque sino, no se entiende que nos tengan esta mania. Yo desde ahora pido perdón, con tal de no escuchar al Serrano, soy capaz de escribir 1000 veces Ezpeleta no dimitas.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #263 en: 21 de Febrero de 2009, 22:44:55 pm »
Joder... Gonzalo Serrano... manda huevos, ¡pero si Queco le da mil vueltas coño!

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Q-rrito

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #264 en: 21 de Febrero de 2009, 22:50:17 pm »
Oscarsbk, me dejas a cuadros.

Con lo sencillo que hubiese sido dejar a los profesionales, lease Keko y Oscar.

Así funciona este pais.

JJ es un trepa que no hay quien lo trague, y Gonzalo Serrano tu lo has dicho; Si parpadean se lo van a perder,jajajajaja.

Así es imposible ganar audiencias.

Un brindis por Keko, Oscar y Dennis.  :cheers

¿Los tiempos pasados fureron mejor? A la vista está.

Harada, el rey de la trazada.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #265 en: 21 de Febrero de 2009, 22:59:27 pm »
Hacemos una recogida de firmas? :unsure  :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado er lu

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #266 en: 21 de Febrero de 2009, 23:04:53 pm »
Coincido con todos vosotros en ke Gonzalo Serrano no es el mas adecuado para narrar carreras de motos ( ni de coches ).........pero no nos kejemos,........ke peor sería no ke no las retransmitieran y tener ke andar tirando de internet para poder verlas.

Saludos

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #267 en: 21 de Febrero de 2009, 23:07:53 pm »
Pero Oscar del Castillo, no está en laSexta con Lobato. En cuanto a lo de Gonzalo Serrano, puede ser muy peligroso si el está sólo al mando.  :hysterical :hysterical :hysterical.

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #268 en: 21 de Febrero de 2009, 23:11:45 pm »
 Tengo un absoluto desconocimiento de lo que sepa o no sepa Gonzalo Serrano de motos, pero le he visto retransmitir otros deportes de motor. Y su estilo me da pá-ni-co. No creo que vaya a enganchar a la audiencia precisamente.
 Hay que agradecer a Telecinco que nos ofrezcan las Superbikes otro año, aunque sea en T5-2 y con cobertura limitada, mejor eso que nada. Pero poner a Serrano a la cabeza de las retransmisiones indica el caso que hacen a este producto y la falta de ganas de hacerlo crecer, teniendo como tenían gente que lo ha hecho muy bien hasta ahora. Una lastima.
 Mi padre, que no comprende euskera, para ver los partidos de futbol en la Etb le quitaba el volumen a la tele y se ponia la radio al lado. Me temo q este año voy a hacer lo mismo, pero con el audio de la página de SBK...
...a no ser que Serrano nos sorprenda gratamente a todos .
De todas formas... alguien sabe a que se dedica ahora Requena...? :unsure

Desconectado er lu

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #269 en: 22 de Febrero de 2009, 00:30:05 am »
Yo tampoco sé de los conocimientos ke pueda tener de G.Serrano respecto  a las SBK,lo ke si he notado en las pocas veces ke he visto alguna carrera de F1,es ke cuando se le mete algun piloto entre ceja y ceja ( lease todos los ke no son Alonso ) el tio va a saco y pone a mas de uno a caer de un burro poniendo en entredicho su calidad como piloto............neutral ke es el hombre........ya lo veo echando pestes ( si al final es el el "elegido" ) de todo lo ke no huela a spanish.

De todas formas... alguien sabe a que se dedica ahora Requena...?

Pues le tenía perdida la pista por completo,hasta ke compré una revista de tirada mensual y me lo encontré en la ultima pagina.

Saludos