El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???  (Leído 71578 veces)

Manu23

• Visitante
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #270 en: 22 de Febrero de 2009, 00:57:50 am »
Estoy por apostar que aparte de a Checa y Biaggi no conoce a ninguno otro piloto. Por favor, teniendo a Keko libre como ponen al Serrano. Madre mia pasamos de un duo Keko-Noyes a un solitario de Gonzalo Serrano, que lo unico que ha retransmitido es F1, y precisamente no es un gran comunicador, al igual que Lobato. Porque si estos han llegado arriba es porque Alonso ha llegado arriba sino apaga y vamonos. En fin, esperemos que por lo menos le pongan a Keko al lado.

Oscar SBK, no seras Oscar del Castillo?. Porque conoces cosas de dentro de T5 como si hubieras estado alli durante mucho tiempo.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #271 en: 22 de Febrero de 2009, 01:48:22 am »
Que quereis que os diga. Prefiero soportar a Gonzalo serrano que no tener un canal fijo donde echen las superbikes (porque de eurosport no te puedes fiar).

Dicho esto os dejo dos momentazos de San ganchao metiendose con dos pilotos insoportables para él, curiosamente campeon y subcampeon este año.

[youtube=425,350]UXtpU6rfdHc[/youtube]

[youtube=425,350]a5ceKehFa_0[/youtube]

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #272 en: 22 de Febrero de 2009, 02:49:55 am »
En fin, habrá que ver (o en este caso mejor oír) a ver qué nos tiene que narrar Gonzalo Serrano y a ver cómo lo hace.

Yo no se este hombre qué sabrá de motos y más concretamente de SBK, pero qué duda cabe que en nada se parece a la F-1, así que va a tener que cambiar el chip y de lo poco que le va a servir su pasado de comentarista de F-1 va a ser la faceta comunicativa.

Tiene trabajo por delante, qué duda cabe.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #273 en: 22 de Febrero de 2009, 02:58:47 am »
Para mi esta es una noticia muy triste, os lo digo totalmente en serio.

No es que este hombre sepa o no de motos, es que no soporto "su estilo"... va en contra de la propia filosofiía del deporte, no de las motos, si no de cualquier deporte... Es totalmente PARCIAL, sus comentarios para mi carecen de valor porque están eclipsados por sus favoritismos, por su sensacionalismo barato, por su nulo ojo técnico, por querer tener siempre razón, por no hablar de lo despectivo que es al hablar de "los otros" que no sean Alonso, no se da cuenta que desmereciendo a sus rivales desmerece al propio Alonso... en fin, le daré una oportunidad, pero os aseguro que he perdido gran parte de la ilusión que tenía al saber que T5-2 retransmitiría las SBK...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #274 en: 22 de Febrero de 2009, 03:03:27 am »
Carlinhos, una imagen vale más que mil palabras, y siempre puedes quitarle el sonido a la tele. A fin de cuentas lo importante es ver a los pilotos pilotando sus motos. Lo demás es decorar bien la tarta, pero dulce tenemos otra vez en T5-2. Menos da una piedra.

Saludos.

PD - Yo no puedo opinar de este hombre porque no veo la F1.

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #275 en: 22 de Febrero de 2009, 03:17:11 am »
Esta claro que lo importante es que al menos tengamos las retrasmisiones, pero es que me ha pegado un bajón cuando he leido "Gonzalo Serrano"... :cold   Ojalá esté equivocado y este hombre me deje con la boca cerrada por la calidad de sus comentarios, peroooo... tengo serias dudas...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #276 en: 22 de Febrero de 2009, 10:42:44 am »
Pues vaya unos nos a tocado... si cada vez que Alonso adelantaba a alguien tenian un orgasmo... :rolleyes: Que pena de SBK... un año tan bonito y que venga este PAQUETE, él si que es un pkt, y nos estropee las SBK... me parece que las mirare x Eurosport, y sino por la web, que por lo menos entiendo algo de inglés y prefiero 1000 veces más los comentaristas de Eurosport en Inglés :rolleyes:

Manu23, yo creo que sí es Oscar del Castillo, es más, estoy seguro :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Q-rrito

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #277 en: 22 de Febrero de 2009, 14:03:22 pm »
  Me temo q este año voy a hacer lo mismo, pero con el audio de la página de SBK...

En las SBK no se puede hacer eso.

La señal de la web tiene 90 segundos de retraso, respecto al directo. Creo que es por cuestión publicitaria, ya que la señal de la web no tiene cortes ni anuncios y las TVs que pagan por la señal así lo exigen.

Yo hasta ahora no he tenido problemas para ver la 2ª manga o SSP por la web. Mi portatil tiene salida HDMI y lo conecto a la pantalla, así lo veo en 32".

Ademas de momento no me queda otra. En mi casa está rota la antena de TDT y no sé cuando piensan arreglarla. Pero me temo que no estará para primeros de Marzo. :fuego
« última modificación: 22 de Febrero de 2009, 14:06:01 pm por Q-rrito »

Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #278 en: 22 de Febrero de 2009, 14:26:57 pm »
Tener una televisión es bueno para los pilotos y la gente del Mundial: ellos podrán buscar patrocinadores con la ENORME ventaja de decir que el campeonato se televisa.

Pero este apaño que ha hecho telecinco poniendo al tipo este como comentarista, a nosotros el aficionado, no nos sirve de mucho. Así que creo que yo también voy a poner el audio de Internet como dice Fonnia(auqnue vaya con retraso) o directamente las veré en el ordenador porque saltarse la ocasión de escuchar a Steve Martin es muhco mejor que aguantar al tipo este. El resto de mi opinion la ha escrito Carlinhos

No es que este hombre sepa o no de motos, es que no soporto "su estilo"... va en contra de la propia filosofiía del deporte, no de las motos, si no de cualquier deporte... Es totalmente PARCIAL, sus comentarios para mi carecen de valor porque están eclipsados por sus favoritismos, por su sensacionalismo barato, por su nulo ojo técnico, por querer tener siempre razón, por no hablar de lo despectivo que es al hablar de "los otros" que no sean Alonso, no se da cuenta que desmereciendo a sus rivales desmerece al propio Alonso... en fin, le daré una oportunidad, pero os aseguro que he perdido gran parte de la ilusión que tenía al saber que T5-2 retransmitiría las SBK...

(gracias tio por ahorrame escribir esto! :cheers)

Pues vaya unos nos a tocado... si cada vez que Alonso adelantaba a alguien tenian un orgasmo... :rolleyes: Que pena de SBK... un año tan bonito y que venga este PAQUETE, él si que es un pkt, y nos estropee las SBK...

:hysterical :hysterical :hysterical

Oscar SBK, no seras Oscar del Castillo?. Porque conoces cosas de dentro de T5 como si hubieras estado alli durante mucho tiempo.

A mi también me huele que es él...pero Manu, no le delates, porque ha dejado a sus antiguos jefes no muy bien! :hysterical
« última modificación: 22 de Febrero de 2009, 14:28:49 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #279 en: 22 de Febrero de 2009, 23:04:20 pm »

jejejej todavia parece que la noticia no esta en ningun medio oficial....si oscarsbk es Oscar del Castillo,por favor dinos cuando se confirmara de forma oficial...yo lo conte en otro lado si decir donde lo lei y me mataron a preguntas ejejjejeje.....por supuesto como buen delincuente no delate la fuente ejejjejejej :ph34r:

Saludos... anda Oscar dinos algo!!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #280 en: 22 de Febrero de 2009, 23:06:46 pm »
Veo que estas conectado Oscar...cuenta algo amigo....y dinos que estara Dennis tambien !!!! porfavorrrrrrrrrrr

automaticamente subira la audiencia...ya veras...ejejejjej

Saludos oscarSBK... :ziggy :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juakime

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #281 en: 22 de Febrero de 2009, 23:28:24 pm »
chicos, no quiero ser waterparty pero llevo toda la tarde buscando en internet y en este foro es el unico sitio donde se comenta algo de las retrasmisiones en telecinco2... alguno ha visto alguna noticia ofocial? esq no me quiero hacer ilusiones... llevo dos semanas liao pensando en poner una parabolica para al menos verlo en aleman, y seria genial que lo dieran en TDT aunque fuese con gonzalo... me extraña que telecinco no lo haya anunciado siquiera en la web, o en tv..

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #282 en: 22 de Febrero de 2009, 23:36:20 pm »
+1   eso eso.. :rolleyes:

Gabo.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #283 en: 23 de Febrero de 2009, 09:00:51 am »
Pues juakime, oficial oficial no hay nada. Extraoficial sí que parece que lo va a haber. De todas formas espérate y concede un par de semanas a que lo anuncien desde la propia cadena.

¿Que no hay suerte?, bueno, te pides la antena y listo. Quizás te pierdas la primera cita, pero tampoco es tan terrible y siempre podrías ver las carreras en la web oficial de SBK.

A ver, señores, no seáis pesados con que si oscarsbk es o no es Óscar del Castillo. Cada uno podremos sospecharlo o no, pero no le preguntéis si lo es o no porque dudo mucho que responda.
Me figuro que querrá mantener, sea quien sea, su confidencialidad y bajo esa libertad poder opinar e informar de lo que crea conveniente.

Es más, incluso no es recomendable que se descubra (si es que lo es), porque si lo hace entonces seguramente no podrá escribir lo que le gustaría escribir, y ahí saldríamos nosotros perdiendo.

Anda, por fa, dejadle en paz y que oscarsbk sea, sencillamente, oscarsbk, un forero más.

Saludos a todos.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #284 en: 23 de Febrero de 2009, 09:58:42 am »
chicos, no quiero ser waterparty pero llevo toda la tarde buscando en internet y en este foro es el unico sitio donde se comenta algo de las retrasmisiones en telecinco2... alguno ha visto alguna noticia ofocial? esq no me quiero hacer ilusiones... llevo dos semanas liao pensando en poner una parabolica para al menos verlo en aleman, y seria genial que lo dieran en TDT aunque fuese con gonzalo... me extraña que telecinco no lo haya anunciado siquiera en la web, o en tv..

Tu fiate de lo que ponga aqui que es la verdad, que quien lo ha confirmado tiene fuentes fidedignas.

Dejemos a OscarSBK tranquilo, que yo lo dije como una coña no para empezar con un 3er grado. Además es mejor que no nos diga quien es porque el chaval tiene buenas fuentes y es mejor que no se nos descubra.