El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???  (Leído 71572 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #300 en: 23 de Febrero de 2009, 21:27:22 pm »
Ocotillo, una pregunta... y a ti los de Telecinco no te han dicho nada? No sabes nada? Te has enterado como nosotros por OscarSBK o ya sabias algo acerca del tema? Hay alguna posibilidad de qué tú comentes las carreras? Y Keko?

Al final es más de una... y de dos! :lol Me imagino que muchas no podras contestarlas o, ni siquiera, las sabras, pero por preguntar que no quedé...        Gracias!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #301 en: 23 de Febrero de 2009, 21:53:02 pm »
 :lol :lol :lol
Polvorilla, tú sigues erre que erre con tirar de la lengua a oscarsbk para que acabe reconociendo hasta el asesinato de Kennedy. ¡Dale cancha tito, dale cancha!  :lol :lol

Ocotillo, yo me atrevería a darle algunos "consejillos" a cualquiera que vaya a comentar SBK y nunca antes haya comentado ninguna carrera de motos (de velocidad). Esto evidentemente excluye a gente como Keko y Óscar que ya tienen mucha mili hecha, me refiero a los rookies que pillan el micrófono de SBK por primera vez.

1 - Respetar a todos los pilotos, sean nacionales o no. A tipos como Bayliss (que ya no está), Corser, Haga, se les condiera como lo que son: superestrellas de las SBK. Y al menos pintado se les hace reverencias.
2 - No exagerar el sentimiento patrio. No todo lo que va rápido ha de ser necesariamente producto nacional.
3 - Las SBK las siguen (seguimos) una minoría de moteros, pero precísamente esa minoría es una minoría entendida, así que el nivel de exigencia de comentarios técnicos y precisos será muy elevada, mucho más que en una retransmisión de GGPP.
4 - Si Fabrizio le mete un hachazo a Xaus, se le aplaude la maniobra. Si Xaus le mete un hachazo a Fabrizio, se le aplaude (quizás más  :blush), pero en ningún momento se "tira piedras" a ningún piloto simplemente por no ser Español.
5 - A los aficionados de SBK nos gustan las carreras de motos, las pilote quien las pilote. Y si hay emoción entre un japonés, un norteamericano y un inglés, gritamos de gusto y santas pascuas.

Me figuro que el señor Serrano sabrá en dónde se está metiendo (o dónde le han metido), pero sino, es preferible que lo sepa cuanto antes.

Saludos y gracias por tu post, Ocotillo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #302 en: 23 de Febrero de 2009, 22:21:31 pm »
Este Javi GP va en mi contra jajaj, que van para Ocotillo (las preguntas digo), yo mismo defieno que se dejé en paz a Oscar del Ca... quieeero decirr a OscarSBK :lol :lol  porque sinó no nos contará notícias frsquitas y interesantes como estas :dance

Sobre lo de respetar a los pilotos... ya veo que cuando Haga adelanté a algún español empezará: ''Menudo pkt esta hecho, aparte de ser un guarro, esas cosas no se hacen hombre'' y cuando Xaus haga una de sus mega pasadas quitando hasta los tornillos dirá: ''Así se adelanta, si señor, pilotando fínisimo y sin descolocar al rival'' ... :hysterical :hysterical :hysterical

Enga Javi, deja el cocido y la xibeca y estate más pa'la tarea! :lol  :lol  :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #303 en: 23 de Febrero de 2009, 22:40:39 pm »
Yo creo que Gonzalo Serrano si quiere nos puede sorprender. Estoy (como no) a favor de ocotillo en lo de transmitirle nuestro apoyo y lo que esperamos de él para que se vuelque con las sbk. Yo le he escuchado comentar un programa de motor y ha hablado del dtm y otros campeonatos muy bien... y no habian españoles
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #304 en: 23 de Febrero de 2009, 23:28:53 pm »
... y no habian españoles

A lo mejor por eso era...  :lol

Estoy totalmente de acuerdo en que hay que darle una oportunidad a todo el mundo, de hecho lo he comentado en los otros post, pero lo que me da "miedo" de este hombre no es su falta de conocimento sobre las SBK (que a lo mejor ni si quiera es tal y si no seguro que lo puede adquirir si le pone ganas), lo que me preocupa es "su estilo". Eso es más difícil de cambiar... Desde luego, si sigue los consejos de JaviGP le irá muy bien, pero creo que le va a costar... Ojalá me equivoque pero en cualquier caso, si finalmente T5-2 se queda con las SBK, le deseo mucha suerte a Gonzalo Serrano y que nos divierta con sus retrasmisiones!!  :cheers
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado juakime

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #305 en: 24 de Febrero de 2009, 01:04:51 am »
estoy de acuerdo en todo, pero la f1 antes de alonso, tampoco era en españa lo que es ahora que opina hasta el ultimo mono... las sbk es un trabajo de fondo, y si se las promociona como se merecen, seguro que en 2 años se acercan a las audiencias de 125 del mundial, donde ya si que se quieren anunciar muchas marcas... tambien teneis razón en que comentar sbk es dificil, pues los moteros que siguen sbk sabemos la diferencia entre una bicilindrica y una tetra, y como se comporta el cuentavueltas de una y d otra con la moto inclinada, como entrega la potencia... y como eso, mil cosas mas que la masificada audiencia de f1 no exige que sepa un comentarista. Es como tirar por tierra a Piquet porque es el compañero de alonso y no consigue objetivos. Y cuando tiene un compañero que cumple objetivos, y que a veces va mas rapido, seguro que están saboteando a alonso. ¿Pero que queremos en españa?. Yo solo pido objetividad, y si digo que han "saboteado a nuestro piloto" que sea porque le han quitado 1000rpm del cuentavueltas como a Ruben, no porque su compañero de equipo vaya mas rapido...

Volviendo al tema.. alguien me puede confirmar si el sabado noche podremos ver philip island en telecinco2?

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #306 en: 24 de Febrero de 2009, 02:36:44 am »
Polvorilla46...Cuando OscarSBK dijo que no estaba hecho quedaba una remota posibilidad de otra cosa. He estado al tanto desde fuera. Telecinco no me ha dicho nada sino adión y gracias, y yo digo lo mismo. Lo pasé bien, pero yo solo estaba allí por Antonio Lobato creía en SBK y me llamó para formar parte del equipo...cosa que me costó un problema con Flammini ya que en 2005 estaba fichado para hacer el Mundial de SBK en ingles con FGSport. Pero he entendido Paulo Flammini que para mi era mucho más importante hacer de comentarista para España, que en el mundillo de la moto que conozco y siento, en vez de hablar para los paises de habla inglesa.

Sobre lo que va a hacer T5-2, no sé nada, pero tienen en manos un producto que merece apoyo y promoción.

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #307 en: 24 de Febrero de 2009, 11:58:41 am »
Buenas

Sobre lo que va a hacer T5-2, no sé nada, pero tienen en manos un producto que merece apoyo y promoción.

Cierto, pero a cuatro días del evento, todavía no sabemos a ciencia cierta si realmente va a haber retransmisión y, en el caso de que la haya, no sabemos si vamos a poder ver la superpole, una o dos mangas, SSP...

Y eso nosotros, que buscamos y rebuscamos por todos los lados para intentar conseguir la información. T5, al igual que el año pasado, no hace promoción de SBK. Se limita a retransmitir algunas carreras. Es una pena.

Saludos

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #308 en: 24 de Febrero de 2009, 12:50:37 pm »
A mí no se que me da que el primer evento T5-2, no lo va emitir, sino ya tendrían que haber hecho algún a nuncio así que va atocar ver las carreras desde el protatil conectadas a la tele con el cable HDMI, y si la señal tiene fallos al día siguiente se bajan y se ven sin problema, ya que lo importante es poder disfrutar del espectáculo del WSBK.

Desconectado Ranker

• campeón 125
« Respuesta #309 en: 24 de Febrero de 2009, 12:51:46 pm »
Ocotillo, yo me atrevería a darle algunos "consejillos" a cualquiera que vaya a comentar SBK y nunca antes haya comentado ninguna carrera de motos (de velocidad). Esto evidentemente excluye a gente como Keko y Óscar que ya tienen mucha mili hecha, me refiero a los rookies que pillan el micrófono de SBK por primera vez.

1 - Respetar a todos los pilotos, sean nacionales o no. A tipos como Bayliss (que ya no está), Corser, Haga, se les condiera como lo que son: superestrellas de las SBK. Y al menos pintado se les hace reverencias.
2 - No exagerar el sentimiento patrio. No todo lo que va rápido ha de ser necesariamente producto nacional.
3 - Las SBK las siguen (seguimos) una minoría de moteros, pero precísamente esa minoría es una minoría entendida, así que el nivel de exigencia de comentarios técnicos y precisos será muy elevada, mucho más que en una retransmisión de GGPP.
4 - Si Fabrizio le mete un hachazo a Xaus, se le aplaude la maniobra. Si Xaus le mete un hachazo a Fabrizio, se le aplaude (quizás más  :blush), pero en ningún momento se "tira piedras" a ningún piloto simplemente por no ser Español.
5 - A los aficionados de SBK nos gustan las carreras de motos, las pilote quien las pilote. Y si hay emoción entre un japonés, un norteamericano y un inglés, gritamos de gusto y santas pascuas.

Me figuro que el señor Serrano sabrá en dónde se está metiendo (o dónde le han metido), pero sino, es preferible que lo sepa cuanto antes.

Saludos y gracias por tu post, Ocotillo.

+1 (se dice así no?)  :lol

Pero que bien te expresas, ca**oncete. A ver si le das igual a los karts  :hysterical

Y yo añadiría otro mandamiento

6. Como lo que está pasando ya lo vemos y además somos muy cotillas, nos gusta que nos cuenten lo que no vemos, lo que pasa por el paddock, que si a este le quitan 1000 rpm, que si al otro le bailan las bieletas...

saludos

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #310 en: 24 de Febrero de 2009, 14:36:52 pm »
A mi me gusta ver disitntas nacionalidades sobre motos, a la vez de marcas de distitnos paises, cada vez  q hay un piloto de algun pais atipico como pradita, o algun sudafricano, chino, etc...me alegra ver q el deporte une y no solo en pista, sino patrocinadores, publico, seguidores, fans, etc, es lo mas bonito a nivel cultural q da este tipo de eventos. Tmb ver correr pilotos de otros paises tan lejanos como japon, norteamericanos y su estilo, la vieja escuela inglesa, españoles, checos, franceses, italianos, sanmarinenses,indonesios, chinos, alemanes, etc etc etc..
Hay comentaristas q solo hablan de los de aki, y cuando los de aki no corren porq se han caido, simplemente no hablan, algunos comentaristas les cuesta creer q en un mundial haya mas pilotos de otras nacionalidades, al menos me lo parece..con lo bonito q es ver diferentes culturas midiendose y respetandose en pista...en fin, creo q me estoy enrollando jajaja saludos..

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #311 en: 24 de Febrero de 2009, 15:08:48 pm »
Y pilotos Argentinos???  no te olvides Fuji!!  :lol :lol...

Saludos Fuji!! :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado er lu

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #312 en: 24 de Febrero de 2009, 15:32:14 pm »

Ahí,ahí Juanchi,barriendo para casa. :lol

Saludos

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #313 en: 24 de Febrero de 2009, 15:45:28 pm »
¿pilotos argentinos?
« última modificación: 01 de Junio de 2009, 11:20:51 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #314 en: 24 de Febrero de 2009, 16:48:44 pm »

jajaja cierto cierto!!! un saludo a los argentinos, chao juanchi!!  :cheers