El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???  (Leído 71562 veces)

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #330 en: 25 de Febrero de 2009, 11:06:16 am »
Bueno, si a alguien no le gusta como lo hace Gonzalo, para las 5 de la mañana seguro que ya está Jimenez Losantos. Podeis probar a escucharlo durante 5 minutos y vereis lo relajados que os quedais al apagarlo.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #331 en: 25 de Febrero de 2009, 12:03:32 pm »
Hemos pasado de estar preucupados por no tener tv en directo, a estarlo porque no nos gusta el locutor. Cierto, no es lo mismo que el año pasado ni de lejos, pero como minimo van a retransmitirse las carreras en directo. Si tv en directo es muchisimo mas complicado vender cualquier proyecto. Lo de que lo hagan por el segundo canal creo que va a ser algo con lo que vamos a tener que convivir, la entrada de la TDT a primeros de 2010 va a cambiar el panorama de canales, repartiendo las audiencias y permitiendo que los canales tematicos tengan sentido.

saludos
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #332 en: 25 de Febrero de 2009, 20:14:49 pm »
Vale, nos las televisan, pero para televisar de cualquier manera... creeis que vale la pena? Porque ellos alomejor este año esperan que casi ni gastandose ni un duro en las SBK van a ganar más que el año pasado de audencia... además, que esto no es potenciar las SBK, es dejarlas mal (en cuanto a comentaristas, claro está, que por el nivel del mundial me parece que jamás he visto SBK así :dance ) respecto a años anteriores... Así que no esperen que tengan mucha más audiencia... nos dan las SBK porque T5-2 igualmente solo la ven cuatro marujas con los programitas Rosas y del corazón y quieren darnos las SBK para tener algo con que rellenar...

Vamos, que lo que quiero decir que es mejor esto que nada, pero que no esperen mucho tampoco, que si este es su plan para hacer negocio, ganar audiencia y potenciar las SBK en España van claros... :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
« Respuesta #333 en: 25 de Febrero de 2009, 20:52:48 pm »
Pues a mi me parece perfecto que las televisen, joder nos hemos pasado el invierno llorando y buscando la oferta mas barata para tenerlas de pago y ahora que nos las dan gratix nos quejamos porque los comentaristas... sois unos tikismikis leñe!!!

Vsss
Arigato Ruben

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #334 en: 25 de Febrero de 2009, 22:04:18 pm »
Dice el refrán: "A caballo regalao, no le mires el diente".

Desde luego que a mí me han alegrado la vida, de confirmarse la noticia. (Igual que me la amargarían si no lo fuera).

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #335 en: 25 de Febrero de 2009, 22:26:30 pm »
A caballo regalado... no le abras la puerta que tiene que ser robado xDDDDDDDDDD
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #336 en: 25 de Febrero de 2009, 22:34:17 pm »
pero ya sabeis cmo lo va a hacer gonzalo? Yo le doy mi voto d confianza y aplaudo a tele5 por haberlas puesto en parrilla, de la forma que sea.

Saludos

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #337 en: 25 de Febrero de 2009, 22:41:11 pm »
Demasiado que lo van a echar !!!!

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #338 en: 25 de Febrero de 2009, 22:55:02 pm »
Aparte de los que sabemos de forma de fugas ¿que pretenden hacer en T5-2?  ¿Guardarlo como un secreto de estado y retransmitir en secreto. El Mundial de SBK merece más que esto. El año pasado con promoción pretemporada y hasta una presentación en Madrid con pilotos y comentaristas la audiencia para Australia era de un 15.1% a las 2 de la madrugada con 631,000 espectadores y la segunda carrera sobre las 5 creo, tuvo un 13.7% y 937,000 espectadores y fue considerado por FormulaTV.com como batacazo.

Aqui en USA ni tenemos SBK en directo y está bloqueado por contrato la retransmisión en directo por interver de SBK.com. SBK sale aqui el martes, creo, y en una hora mala. Así en España tenemos más suerte, pero este es un campeonato de prostituta madre que merece más....

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #339 en: 26 de Febrero de 2009, 09:31:59 am »
Hola a todos.
Que las televisen en directo es una gran noticia, yo estaría encantado aunque las pusieran sin comentarista.
Además, antes de criticar, vamos a darle una posibilidad al Sr. Serrano, y si en la primera lo hace mal, esperemos que en la segunda lo haga mejor.
Hace unos días Ocotillo planteo la posibilidad de mandarle e-mails para darle ánimos y los mas aventurados puede que incluso consejos, francamente, a mi me gustaría poder hacerlo, ¿alguien sabe si tiene una dirección de correo corporativa de T-5 que se pueda publicar en el foro?
Gracias

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #340 en: 26 de Febrero de 2009, 09:51:15 am »
Dice el refrán: "A caballo regalao, no le mires el diente".

Desde luego que a mí me han alegrado la vida, de confirmarse la noticia. (Igual que me la amargarían si no lo fuera).

Exacto

Nos posamos el inviernos quejándonos porque no las echan, pensando en verlas en una mísera ventana delante del ordenador o cosas similares, y ahora que parece que se confirma que las darán en directo por T52 ponemos el grito en el cielo porque es Gonzalo Serrano el que las restransmite... no lo entiendo. Vale que antes teníamos a Dennis y Queco, pero mejor esto que nada.

Saludos  :cheers

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #341 en: 26 de Febrero de 2009, 10:03:42 am »
Nota curiosa...

Ponéos un día una carrera del 2008 en la web de SBK. Quitádle el sonido y ponéos a retransmitirla enterita vosotros solos, incluídos los minutos en los que van sacando los bártulos a la parrilla de salida cuando los pilotos aún están en el box. Tened datos de tiempos de entrenos a mano (en otra pantalla) y... ale, dadle al pico, ya veréis, ya......

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #342 en: 26 de Febrero de 2009, 10:06:41 am »
Desde luego la promocion es de p*ta madre, quedan 2 dias para las carreras y no aparece ni en la parrilla de Telecinco http://www.telecinco.es/parrilla/pasadomanana, y ni siquiera en la pagina, en algun rincon, como si les diera vergüenza podrian haber puesto que van a echar las SBKS en T5 2 en directo, por si hay algun aficionado que el sabado por la noche no tiene nada que hacer y le da por verlas.

Es muy triste que actuen asi, ya digo parece que lo hagan a disgusto, porque les hayan obligado, y que cuanta menos gente se entere mejor.

Y esto para G.Serrano sera una pasada, ver que algo que vas a hacer ni tus jefes tienen fe, ya que no lo dicen, despues se quejaran que no tiene audiencia y todo el rollo, pero si no es por Oscarsbk no nos enteramos ni nosotros, imaginaos la gente de la calle.

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 18/2/09  Calendario 2009
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Manu23

• Visitante
« Respuesta #343 en: 26 de Febrero de 2009, 10:44:35 am »
http://www.worldsbk.com/pubb_EN/news_ext.php?id=2955

Malas noticias, Eurosport Paneuropean (todos excepto Reino Unido) no televisara en directo las carreras de Australia de SBK por primera vez en la historia. Se podran ver el domingo a las 17 y 17.45 h respectivamente la 1 y 2ª manga. Y SSP no sera retransmitido.

En el caso de T5-2 sigue en el aire al menos de manera oficial, pero espero que alguien me confirme esto (solo han comprado los derechos de SBK, no los de SSP ni STK, ni la Superpole). Asi que unicamente emitiran las carreras si las emiten, y tengo dudas de que lo hagan en directo.

Asi que chavales, si quereis ver las carreras, entrenos, SSP, STK iros apuntando a la web, siempre y cuando los c...... de T5 no hayan acordado con los Flamini, la prohibición de la emisión por internet de las SBK en España. Porque yo de Vasile no me fio.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #344 en: 26 de Febrero de 2009, 11:32:40 am »
El año pasado T5 repetia las carreras y la Superpole los lunes por la tarde, espero que este año sigan  haciendolo, aunque no hagan la Superpole.
Con lo poco que se nombran las SBK en los "medios" de este pais, si te perdias alguna carrera podias verla los lunes sin saber como habian quedado...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....