El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???  (Leído 71533 veces)

Desconectado Javipe

• campeón 250
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #345 en: 26 de Febrero de 2009, 12:06:55 pm »
Asi que chavales, si quereis ver las carreras, entrenos, SSP, STK iros apuntando a la web, siempre y cuando los c...... de T5 no hayan acordado con los Flamini, la prohibición de la emisión por internet de las SBK en España. Porque yo de Vasile no me fio.

En el peor de los casos me imagino que podríamos verlas si nos conectamos a través de un proxy americano, pero vamos, no creo que con el "escaso interés" que está mostrando T5 con las SBK quieran además capar la vía de la página web

Desconectado carbepa

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #346 en: 26 de Febrero de 2009, 12:15:36 pm »
Primera noticia en la página de Motociclismo.

Nos quedamos sin SuperSport, de momento....

http://www.motociclismo.es/Deporte/television-mundial-sbk-telecinco-eurosport-retransmisiones-kw-noticia.jsp%3Fid%3D6803

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #347 en: 26 de Febrero de 2009, 13:23:24 pm »
¿Os acordáis de esa gran película que se titulaba "Aterriza como puedas"? (de 1980, casi nada)

En esa pelí entraba en escena un tipo que decía, de repente...

- "Elegí un mal día para dejar de fumar".
pasan varios minutos de peli...

- "Elegí un mal día para dejar de beber".
pasan varios minutos de peli...

- "Elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento".

Bueno, pues los de T5 han elegido un mal año para dejar de retransmitir SSP, porque como el señor Joan Lascorz haga el temporadón del siglo, y ya ni os cuento si gana el título, entonces podremos decirles aquello deeee "si pestañeas te lo vas a perder", y estos caballeros han decidido pestañear un año entero en SSP.

Como Joan Lascorz se proclame campeón del mundo, se van a tirar de los pelos. Aunque si la cosa pinta muy bien en las primeras carreras, me figuro que podrán replantearse el tema y poner la carrera de SSP también en directo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #348 en: 26 de Febrero de 2009, 13:38:22 pm »

Bueno, pues los de T5 han elegido un mal año para dejar de retransmitir SSP, porque como el señor Joan Lascorz haga el temporadón del siglo, y ya ni os cuento si gana el título, entonces podremos decirles aquello deeee "si pestañeas te lo vas a perder", y estos caballeros han decidido pestañear un año entero en SSP.

Como Joan Lascorz se proclame campeón del mundo, se van a tirar de los pelos. Aunque si la cosa pinta muy bien en las primeras carreras, me figuro que podrán replantearse el tema y poner la carrera de SSP también en directo.

Mientras Joan Lascorz no salga con una supermodelo o con un torero, me parece que se las trae al pairo a T5, por que supersport es un categoria que "no existe" en España y a Joan Las....¿como dices que se llama?  :rolleyes: no le conoce ni el tato a nivel de audiencia de TV  :fuego

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Manu23

• Visitante
« Respuesta #349 en: 26 de Febrero de 2009, 13:58:43 pm »
Vaya mierda, lo que os dije chavales, lo mejor es la web. Hay las veremos todas en directo.

A T5 le importa una mierda las SBK, como la cosa no marche a mitad de año dejan de emitirlas y se quedan tan anchos. Y a Eurosport mas de lo mismo, cuando coincida con Roland Garros, el Tour, el Giro o con los deportes de invierno igualmente dejaran de emitirlas. Asi que yo, me marcho a la web.

Es increible que TVE no se haya interesado en las SBK, teniendo TDP

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #350 en: 26 de Febrero de 2009, 14:00:33 pm »
Bueno, decir que motociclismo se ha anotado un puntazo tras no solo confirmar la noticia de telecinco sino poner esto:

*Todas los fines de semana que haya carreras del Mundial de SBK, Motociclismo.es informará de la programación en televisión y los horarios de las carreras y entrenamientos.

Así podremos saber los horarios al menos de las sbk. Bravo  :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #351 en: 26 de Febrero de 2009, 14:16:03 pm »
tve y sbk? no lo creo, probablemente haya un acuerdo con dorna

en mi tdt no se ven ni t5 ni t52 ni la secta nio a3 ni cuatro - a la  web , pero en diferido ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #352 en: 26 de Febrero de 2009, 15:31:51 pm »
Entonces tendremos que ír a la web y verlas en directo... porque en Eurosport a las 2.00 y a las 5.00 nada, no? Yo que había hecho planes ya para escaparme a esa hora :rolleyes: SIN VERGUENZAS!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #353 en: 26 de Febrero de 2009, 15:41:35 pm »
Supongo que esto que voy a decir ya lo sabréis todos o casi todos, pero es que me ha llamado la atención en la noticia de la web de MOTOCICLISMO que digan que un inconveniente de ver las SBK por la web, es que se ven en pantalla pequeña. Así que por si alguno no lo sabe, una vez que empieza la reproducción del video, si pinchaís con el botón derecho del ratón sobre la imagen, en el menú "zoom" podeis elegir la opción de ver la imagen del video a pantalla completa.

Puede parecer una tonteria explicar esto, pero por si acaso alguien no lo sabía  :cheers

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #354 en: 26 de Febrero de 2009, 15:43:11 pm »
Daiyiro me acabas de dejar de piedra  :ph34r: todo el año viendolas en pantalla pequeña  :cold voy a darme un par de latigazos  :fumando
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #355 en: 26 de Febrero de 2009, 15:45:52 pm »
Supongo que esto que voy a decir ya lo sabréis todos o casi todos, pero es que me ha llamado la atención en la noticia de la web de MOTOCICLISMO que digan que un inconveniente de ver las SBK por la web, es que se ven en pantalla pequeña. Así que por si alguno no lo sabe, una vez que empieza la reproducción del video, si pinchaís con el botón derecho del ratón sobre la imagen, en el menú "zoom" podeis elegir la opción de ver la imagen del video a pantalla completa.

Puede parecer una tonteria explicar esto, pero por si acaso alguien no lo sabía  :cheers

Exactamente eso hacia yo el año pasado, por eso me ha extrañado que haya gente que decia que solo se veia en pantalla pequeña.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #356 en: 26 de Febrero de 2009, 15:47:53 pm »
amen daiyiro, soy un ignorante !!   :hysterical

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #357 en: 26 de Febrero de 2009, 16:26:00 pm »
Pero me figuro que la calidad de imagen será muy pobre...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #358 en: 26 de Febrero de 2009, 17:01:41 pm »
Pero me figuro que la calidad de imagen será muy pobre...

Esa es la cosa, Javi. La calidad no es mala para ser un "streaming" de internet pero no tiene comparación con ver las carreras por televisión. "El tamaño no lo es todo".  :lol

Saludos

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #359 en: 26 de Febrero de 2009, 17:10:39 pm »
Buenas

Por cierto, ahora mismo la programación anunciada para la madrugada del domingo, 1 de marzo, en T5-2 es:

01:30 - El coleccionista de imágenes
03:00 - Infocomerciales
05:30 - El coleccionista de imágenes

Me pone enfermo. Esto es promocionar un producto y lo demás son chorradas. Como dije hace unas páginas, T5 nunca ha promocionado SBK. El tratamiento que dan a SBK es vergonzoso.

Saludos