El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???  (Leído 71497 veces)

Desconectado carbepa

• campeón CEV
  • **
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #375 en: 27 de Febrero de 2009, 13:32:06 pm »
A un día para el inicio del campeonato. Telecinco confirma la cobertura de las SBK... Esto es promoción y lo demás tonterías.

http://www.telecinco.es/telecinco2/detail/detail10984.shtml

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #376 en: 27 de Febrero de 2009, 14:09:14 pm »
Qatar en el continente africano. Yo lo flipo.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #377 en: 27 de Febrero de 2009, 14:48:42 pm »
Qatar en el continente africano. Yo lo flipo.
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #378 en: 27 de Febrero de 2009, 14:51:58 pm »
¿Y Suráfrica? Ese no está en Africa,...... estará en .........¡Asia!

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #379 en: 27 de Febrero de 2009, 15:21:37 pm »
A un día para el inicio del campeonato. Telecinco confirma la cobertura de las SBK... Esto es promoción y lo demás tonterías.

http://www.telecinco.es/telecinco2/detail/detail10984.shtml
Como?! Gonzalo Serrano de comentarista?!?!  :wacko
Me quedó con la web que de paso aprendo inglés

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #380 en: 27 de Febrero de 2009, 15:32:42 pm »
Joé dadle un voto de confianza al hombre luego ya lo pondremos a caldo o veremos que no es tan malo tras las primeras mangas
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado carbepa

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #381 en: 27 de Febrero de 2009, 15:33:43 pm »
No sé si me gustará o no la retransmisión de Gonzalo Serrano (la de F1 dejaba mucho que desear) y Juan Antonio Lladós (no sé quién es), pero voy a verlas en T5-2, para que sepan del interés de los aficionados a las SBK. No sé en qué se basan para medir la audiencia, ni cómo lo hacen, si con los aparatitos que instalan en determinadas casas (no conozco a nadie que tenga un aparato de estos), pero, hay que apoyar la retransmisión de las SBK si queremos que sigan emitiéndolas, aunque no nos gusten determinados comentaristas. Y que emitan las SuperSport!!!!!!!

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #382 en: 27 de Febrero de 2009, 15:40:38 pm »
Alguien sabe si por el Digital + se pilla Telahinco 2? Esque donde vivo yo la señal del TDT no llega para ver T5-2 y sinó tendre que chuparmelas por la web y no me gusta mirar carreras delante del ordenador... :unsure
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

• Visitante
« Respuesta #383 en: 27 de Febrero de 2009, 15:43:54 pm »
A mi, Juan Antonio Llados me suena, pero ahora mismo no lo acabo de situar. Me suena de haberlo escuchado restransmitir algo de motor, pero ahora mismo no se lo que.

Desconectado neciv

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #384 en: 27 de Febrero de 2009, 16:10:21 pm »
Alguien sabe si por el Digital + se pilla Telahinco 2? Esque donde vivo yo la señal del TDT no llega para ver T5-2 y sinó tendre que chuparmelas por la web y no me gusta mirar carreras delante del ordenador... :unsure

Si tienes un portátil puedes conectar el ordenador con un cable a la tele.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #385 en: 27 de Febrero de 2009, 16:21:20 pm »
Cómo? Qué cable necesito? Si, si que tengo portatil, esque no es lo mismo verlo en la pantalla del portatil que verlo en 46'' :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

• Visitante
« Respuesta #386 en: 27 de Febrero de 2009, 16:32:43 pm »
Eso que se necesita porque mi padre tiene portatil y se ven mejor en la tele

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #387 en: 27 de Febrero de 2009, 16:56:28 pm »
Pues hay varios tipos de cable, el que uso yo por ejemplo es uno que la parte que va al portatil es parecida a la de los antiguos ratones de Pc de sobremesa (que hoy en día va todo por usb) y luego se conecta al tv por euroconector
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado EDURACING

• campeón 125
« Respuesta #388 en: 27 de Febrero de 2009, 17:20:08 pm »
sabeis si lo hechan en EUROSPORT2 en directo?......

Desconectado Q-rrito

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #389 en: 27 de Febrero de 2009, 17:43:57 pm »
Cómo? Qué cable necesito? Si, si que tengo portatil, esque no es lo mismo verlo en la pantalla del portatil que verlo en 46'' :lol

Explico un poco esto. Es importante para ver bién las SBKs.

1º- Primero hay que ver que conexión de salida de pantalla tiene el portátil:

- Ahora casi todos tienen salida HDMI (High Definition Multimedia Interface). Esta es parecida a un USB pero un poco mas ancha y un pelín mas plana. Es la mejor, HD aparte, por que lleva imagen y sonido en la misma conexión.

- Si la salida es otra, será VGA o súperVGA.

2º- Hay que ver que tipo de conexión de entrada tiene la pantalla. Idem (HDMI-VGA) que el portátil.

3º- Hay que comprar el cable:

- Si las conexiones son HDMI ambas, en cualquier media-center o en tiendas de sonido los hay de de varias longitudes, incluso de 5 metros o mas.

- Si una de las dos conexiones no es HDMI, además de este cable, necesitarás uno de sonido.  

. Si el ordenata tiene salida HDMI y la tele tiene entrada VGA . Con un cable HDMI y un adaptador HDMI-VGA y una alargadera de cable de auriculares estamos resueltos. La pantalla tendrá al lado de la conexión VGA una entrada de sonido y se conecta con la salida de auriculares del portátil.

- Si el ordenata tiene salida VGA y la tele HDMI, tienes que mirar que entrada de sonido tiene la pantalla. Puede ser un jack normal o puede que tengas entrada RCA (las de sonido profesional, que una fase es blanca y la otra roja). En este caso tienes que ver en una tienda de sonido la mejor solución. Hay cables para todo.

VGA es el standar de video para ordenadores y es la conexión de 15 pins o clavijas. Las SVGA pueden variar el número de Pins. Por eso en caso de tener una conexión de este tipo es aconsejable fijarse bién en la conexión antes de ir a comprarla.

Por último, una vez que tengas instalado el tinglao, ir a propiedades de pantalla (click derecho en el escritorio) y en la pestaña configuración te aparecerá la nueva pantalla. Esto también lo puedes hacer desde la tarjeta gráfica.

Es conveniente saber que resolución tiene la pantalla por que en este último paso hay que poner la adecuada, y también si es a 50, 60 0 100Hz. Para saberlo mirar el manual de la tele. Si esto se hace mal no se vé.

Para lo demás, mastercard. :lol

Harada, el rey de la trazada.