El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Subcampeones otra vez  (Leído 5109 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Subcampeones otra vez
« en: 13 de Junio de 2004, 17:25:35 pm »
Menos mal que me gustan las carreras en sí, porque si las viera más como aficionado español, me parece que no las vería más porque los pilotos nacionales parecen destinados a ser subcampeones una vez sí y otra también. Y digo esto porque parece mentira que haya 5 podios españoles en Montmeló y la cosa apunte peor que antes del Gran Premio.

La ventaja de Sete sobre Rossi se esfuma, tanto la de puntos como la moral y psicológica. Puede ser campeón pero también huele a subcampeón, que es fantástico teniendo en cuenta el rival.

Pedrosa puede con todos los pilotos pero Honda no puede con Aprilia en la mayoría de circuitos. Eso puede conducir a que Pedrosa sea subcampeón ante un De Puniet que lo hace muy bien.

Y en 125cc, a dos vueltas, los cuatro primeros son pilotos españoles, parecía que la ventaja de puntos de Dovi iba a reducirse, pues no, aquí subcampeones casi seguro por tontos, pese a tener un ritmo mucho más rápido, pero claro, hay que salir mal por alguna razón.

Ójalá me equivoque pero parece el destino, ¡Si hasta Rubén Xaus quedó subcampeón por detrás de un piloto netamente inferior como Hodgson! Me da igual que Ducati Corse lo tuviera puteado con la mecánica, no es normal, es paranormal.
« última modificación: 13 de Junio de 2004, 17:45:17 pm por Tongo-4 »

Q-rrito

• Visitante
Subcampeones otra vez
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2004, 17:58:51 pm »
Cierto Tongo parece cosa del destino.

Aunque pienso que falta mucho mundial y muchos puntos por repartirse todavía y puede pasar cualquier cosa.

Yo estoy disfrutando como nunca con las carreras de este mundial y aunque me
gustaría mas que ganasen siempre los nuestros, el deporte es así. Unas veces se gana y otra se pierde. Prefiero ver estas carreras a que se escape un tio siempre y haga de mi mayor afición algo monótono y aburrido (como Rossi en 2002). Aunque el que se escapase fuera español.

De todas formas a estas alturas del mundial no creo que podamos quejarnos y aunque en  las dos últimas carreras Sete y Dani hayan rozado la victoria, es muy dificil tal como estan las cosas hoy dia ganar siempre.

Esto hace que el mundial esté mas vivo que nunca y aunque me digais iluso creo que este año puede traernos algun campeonato a casa.

Lo de Mugello y Montmeló solo han sido dos carreras, bueno dos carrerones, y Sete y Dani estan demostrando mucha solided en lineas generales.

Creo que siguen siendo dos candidatos al título y yo apuesto por ellos.

He dicho. :D  

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Subcampeones otra vez
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2004, 12:37:16 pm »
No se Tongo te veo un poco pesimista a ver si te animas, que como dice Q-rrito queda mucho mundial, esperemos que tus peores predicciones no se cumplan.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado liberio

• campeón 250
Subcampeones otra vez
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2004, 13:36:24 pm »
Evidentemente que queda mucho mundial y españoles muy bien colocados en la clasificacion (Sete 1º y Pedrosa 2º), y ademas luchando en cada carrera, si en esta nos han vencido la proxima puede ser nuestra, porque capacidad y talento tienen mucho. Ademas el año pasado Sete fue subcampeon pero Pedrosa fue CAMPEON.

Este GP podia haber sido historico con un poco de suerte al final (si Pedrosa hubiera ganado 250cc y Sete en motogp con Checa 3º).

Animo que nos queda mucho por divertirnos.

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Merkel

• campeón 250
Subcampeones otra vez
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2004, 13:39:46 pm »
Y Barbera 2º Liberio, no te olvides de tu paisano, que aunque Dovicioso parece estar en estado de gracia y me recuerda al Dani de el año pasado, por lo solido y seguro que parece, esta victoria, si no sigue tan irregular, le puede dar el empujoncito para poder atacar el titulo.

RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Subcampeones otra vez
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2004, 13:56:10 pm »
Merkel lo de solido y seguro te refieres a Dovicioso, por que a Barbera no lo veo yo asipor lo menos de momento.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Merkel

• campeón 250
Subcampeones otra vez
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2004, 15:14:17 pm »
Si claro Rafa, a Dovi, perdona, que segun lo he escrito daba lugar a confusion.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Subcampeones otra vez
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2004, 19:03:38 pm »
Yo confío en Barbi y en pedrosa para el campeonato. Lo de Sete lo veo mal.

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
Subcampeones otra vez
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2004, 20:19:48 pm »
joeeeeeeeeee que os pasa? vamos a ganar los tres mundiales!!!!!!! y los tres en valencia con tres victorias, una detrás de otra y nos vamos a pillar todos el pedo del siglo que no?????????????? lo que les pasa a los pilotos españoles es que les gusta darle emocion al campeonato, porque hay muchos intereses publicitarios de por medio y si se escaparn toas las carreras (que pueden hacerlo, insisto) los de timofónica movistar les darian el toque.,Yo  digo que están dando un 70% tanto Sete como Pedrosa, ¡¡¡¡pero si ni se mueven en la moto!!!! siempre finos y por el sitio.  :beer

Respecto a Barberá, no se quien se atreve a dudar de q este es su año despues de haberse merendado a toda la parrilla en unas 13 vueltas a montmeló.  :saltos  :saltos   :scooter

saludos people!

pd. el Rossi ese que ha ganao pa q le tengais tanto miedo???  :mellow:  

Desconectado Jotace

• campeón 125
Subcampeones otra vez
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2004, 00:33:12 am »
A mi el que me da mas confianza es precisamete Sete para ganar un campeonato este año, aunque este el todopoderoso Rossi.....creo que Pedrosa lo  tendra muy dificil con el "Depuñet" y tambien con Sebas. En 125 gana seguro Dovicioso, es muy listo y su Hodita corre un web.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Iaio

• campeón 125
Subcampeones otra vez
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2004, 06:16:50 am »
pos a mi que lo del rossi y sete me huele a hace unos pocos añitos con unos tales doohan y criville...el primero le tenia comida la moral al segundo y mira que se esforzaba el tio por llegar....pero siempre (casi) ganaba el otro....sin embargo yo veo mas "campeon" a sete que a crivi....tengo confianza en este tio, aunque nos haga sufrir y volver a casa con media sonrisa en vez de con cara de smilie :D
FORÇA SETE
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Subcampeones otra vez
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2004, 12:20:55 pm »
...que la guerra esta abierta,y eso es lo que mas me gusta.Si me pongo a pensar que ya esta todo vendido me deprimo.Yo quiero seguir viendo mas y mas espectaculo.

Me limito a copiar lo que he puesto en el post de motogp.

Y ante stuaciones asi gente como anfeta es lo que nos hace falta,con animo y conviccion.Despues de todo a la pasion tambien hay que darle cabida,y no solo al espectaculo.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Subcampeones otra vez
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2004, 15:09:07 pm »
Yo no tengo tan claro que Rossi y Yamaha se vayan a llevar este mundial, ojo!!

Yo, hoy por hoy, veo a Sete con muchas posibilidades. De echo va primero en la clasificación, y que yo sepa nunca un tío ha estado primero en una clasificación después de 5 GGPP "por casualidad".

Puede pasar de todo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

• Visitante
Subcampeones otra vez
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2004, 10:13:34 am »
Hola a todos.

Visto lo ocurrido en las dos últimas carreras y que Sete ha perdido 10 puntos en ellas frente a su rival Rossi.

Opino que Sete debe tener la moral por los suelos. Es más seguro qeu el domingo volvió a su casa de Esplugues sollozando.

Rossi sabe hacer "pupa" y la hace.

El "factor psicológico" es muy importante si no mirar el caso Edwards.

Por ello creo que Sete tiene la obligación de quedar por delante de Rossi en Assen y si es ganando mejor.

No olvido el 2002 cuando Melandri encadenó 6 victorias seguidas destrozando las posibilidades de Fonsi.

Esperemos que Rossi no "encadene" más victorias porque sinó se acabó el mundial.

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
Subcampeones otra vez
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2004, 11:52:41 am »
Sete hizo el domingo pasado lo mejor que se puede hacer teniendo en cuenta las circunstancias tecnicas que le limitaron,pero ojo,saco 20 puntos -eso parece que lo habeis olvidado- asi es que sigue siendo un claro aspirante al titulo,de hecho es el primer aspirante en estos momentos si nos atenemos a las estadisticas y los numeros que tanto gustan a algunos.
Sete tiene,aunque muchos lo dudemos,tras si al primer fabricante mundial de motos,al ganador de casi todos los titulos mundiales de la maxima categoria de los ultimos 15 años,y al equipo de competicion y de I+D mas poderoso del momento,asi que ,si mantiene el actual nivel de pilotaje que exhibe,tiene un amplio margen de posibilidades.
No es lo mismo la situacion de Rossi,si no gana, siempre podra admitir que este era un año de aprendizaje y desarrollo de la moto -tal como a manifestado repetidamente- asi que corre con bastante menos presion.
Honda siempre a querido que gane el equipo de fabrica,eso es indiscutible,pero exactamente detras de ese equipo y por orden exacto viene el primer equipo satelite que por resultados este mejor situado,es mas,yo creo que hace mas de un GP que ya le estan llegando mejoras,aunque no se ontengan los resultados apetecidos,pero es indudable que en los ultimos tres grandes premios se han obtenido 65 puntos de 75 posibles,con lo que los numeros dan el mejor margen posible de la parrilla.
¿que quiero decir con esto? jolin pues que yo,como todos vosotros,como la gente que presenció la ultima carrera,queria que ganase Sete.
Pero he de admitir con orgullo ,que Sete debe saber siempre ,que valen mas 20 puntos, que caerse y llevarse 0, perdiendo el mundial automaticamente.
En los proximos grandes premios la premisa de HRC debe ser,dar el mejor material no solo a sete,sino a todos sus equipos.Colocar HONDAS lo mas arriba posible ,dejando a Rossi lo mas atras posible.
Todos debemos estar satisfechos de la situacion actual de nuestro piloto,¿acaso pensabais que Valentino no reaccionaria? por favor no seamos ilusos,Sete se esta enfrentando a uno de los mejores pilotos del mundo.Posiblemente de los tres mejores de la historia.
Asi es que quizas los primeros que debemos empezar a creernos que Sete puede ser campeon somos nosotros mismos,ya que todos los indicios de las primeras cinco carreras del mundial 2004 ,nos lo estan diciendo.
El pasado Domingo,un componente de este foro que presencio la carrera a mi lado,decia que un piloto que aspira a ser campeon del mundo no puede obtener un resultado como ese.
Pues bien: ahi discrepo completamente,este año habra carreras que se podran ganar, pero habra otras en las que se tendra que hacer segundo,eso yo lo tengo clarisimo.
Tan claro como tengo cual sera el final de este mundial.Mirad mi firma y ya podeis empezar a adoptarla los excepticos.
Saludos <_<  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....