El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cálida acogida de Casey a Nicky  (Leído 3369 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Cálida acogida de Casey a Nicky
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2008, 19:09:56 pm »

Tienes razón... Casey dice eso y posiblemente lo piense porque no cree que Hayden sea una amenaza para él... Si le pusieran a Rossi o a Pedrosa no estaría tan contento

Completamente de acuerdo con tu opinión. Aunque creo que es mejor una bienvenida de este tipo y no una bienvenida tipo P&P que le espera a Dovizioso.

No entiendo lo de la bienvenida P&P, Puig dijo esto sobre su llegada

"Es el paso lógico para un piloto que ha pilotado para Honda durante toda su carrera, en 125, 250 y Motogp. Ha mostrado lealtad a la marca y ahora ha hecho un movimiento perfecto para él. ¿Cómo nos afectará? No cambiará mucho y no afectará a nuestra manera de trabajar. Será otro rival en la pista"

Me parece que esto es lo que pensaría cualquier piloto o manager de piloto... La diferencia es que Puig dice lo que piensa, y otros dirían "estamos encantados con la llegada de Dovizioso, tiene mucha calidad y estamos ansiosos por compartir box con él. Es una noticia maravillosa, tengo sueños húmedos pensando en la llegada de Dovi"

Pues creo que Dovi no tiene la misma visión:

Entrevista a Dovizioso. Fuente: Motociclismo

P: Hamane dijo en Motegi que partirías con el mismo material que Pedrosa ¿Esperas poder ganarte el numero uno o crees que Dani siempre tendrá  prefrencia?
R:'' Todos sabemos que Puig y Pedrosa tienen poder dentro de ese box y que repsol es española. Pero yo confioen Honda y creo que a ellos mismos no les conviene no darnos el mismo material. Luego si Pedrosa va más rápido que yo, es justo que el trabajo vaya en su dirección.''
P: ¿Cómo esperas que sea tu relación con Pedrosa?
R: '' A Pedrosa lo estimo como piloto y creo que es buena persona. No le conozco bien, porque el no deja que se le conozca mucho. Puig y Pedrosa han decidido vivir el mundial de un modo un poco particular, pero espero que cambien, porque pienso que es importante para todo el equipo trabajar juntos. El desarrollo, sobre todo en el invierno, si el estilo es similar, el trabajo se divide y, si la dirección es la misma , creo que es mejor para todos. Luego cuando lleguen las carreras será otra historia.  ''

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Cálida acogida de Casey a Nicky
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2008, 20:33:05 pm »
Cita de: Gishermo 2t
Tienes razón... Casey dice eso y posiblemente lo piense porque no cree que Hayden sea una amenaza para él... Si le pusieran a Rossi o a Pedrosa no estaría tan contento

Eso mismo he pensado yo. Pensará ... este no me gana ni de coña.

Bueno, pues veremos que será capaz de hacer Hayden con la Ducati. De gente que ha pasado de Honda a Ducati hay unos cuantos y un poco de todo. Stoner cuando estaba en Honda se quejaba de la poca confianza que le daba el neumático delantero, al igual que Nicky. Cambió a Ducati y...pasó a volar bajito. Sete hizo el cambio, pero tuvo un año en el que la suerte le dio la espalda, pero no se adaptó mal del todo. El año pasado tras finalizar el GP de Valencia Elías cogió la Ducati y bajó los tiempos de carrera con la Honda. Y si este año le hubiesen dado buen material antes, otro gallo hubiese cantado. Así y todo un 2º y 3º. Y el otro todos lo conocemos: el señor Melandri. Nunca imginé que le fuese tan mal. Pensaba que iba a ganar carreras y pelear por el mundial, pero se ha arrastrado con ella. Desde los primeros test siempre se le vió legísimos de Stoner, siendo superado por Elías y a veces por Guintoli muchas veces. Ahhh.... y Capirossi, que pasó de la NSR500 a la Ducati. No le fue mal del todo, pero su año de 800 fue un poco decepcionante.

Esto es una caja de sorpresas, hasta que no veamos el piloto encima es difícil sacar conclusiones. Esperaremos con atención sus primeros test, a ver que tal.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Cálida acogida de Casey a Nicky
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2008, 21:06:56 pm »
Cita de: Gishermo 2t
Tienes razón... Casey dice eso y posiblemente lo piense porque no cree que Hayden sea una amenaza para él... Si le pusieran a Rossi o a Pedrosa no estaría tan contento

Eso mismo he pensado yo. Pensará ... este no me gana ni de coña.

Bueno, pues veremos que será capaz de hacer Hayden con la Ducati. De gente que ha pasado de Honda a Ducati hay unos cuantos y un poco de todo. Stoner cuando estaba en Honda se quejaba de la poca confianza que le daba el neumático delantero, al igual que Nicky. Cambió a Ducati y...pasó a volar bajito. Sete hizo el cambio, pero tuvo un año en el que la suerte le dio la espalda, pero no se adaptó mal del todo. El año pasado tras finalizar el GP de Valencia Elías cogió la Ducati y bajó los tiempos de carrera con la Honda. Y si este año le hubiesen dado buen material antes, otro gallo hubiese cantado. Así y todo un 2º y 3º. Y el otro todos lo conocemos: el señor Melandri. Nunca imginé que le fuese tan mal. Pensaba que iba a ganar carreras y pelear por el mundial, pero se ha arrastrado con ella. Desde los primeros test siempre se le vió legísimos de Stoner, siendo superado por Elías y a veces por Guintoli muchas veces. Ahhh.... y Capirossi, que pasó de la NSR500 a la Ducati. No le fue mal del todo, pero su año de 800 fue un poco decepcionante.

Esto es una caja de sorpresas, hasta que no veamos el piloto encima es difícil sacar conclusiones. Esperaremos con atención sus primeros test, a ver que tal.
Estoy de acuerdo contigo TenKate.
Yo creo que próximo año va a ser la prueba del algodón para la Ducati Desmosedici 800cc en el sentido de que si alguien que no sea Stoner, es capaz de ir rápido con esta moto. Por el momento con esta moto los que mostraron medianamente competitivos fueron Sete, Toni Elías (cuando le llego el material) y Capirossi (Ganó una carrera Flag To Flag e hizo algún podium pero no repondio a las expectativas.   

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Cálida acogida de Casey a Nicky
« Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2008, 18:31:47 pm »
Hombre Capirossi tan mal tampoco lo hizo, una victoria y tres podiums me parece... Aunq comparando con '06 pues...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Cálida acogida de Casey a Nicky
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2008, 20:14:10 pm »
Parece que le dieron la opcion de opinar a ver si le parecia correcto el compañero, vamos lo mismo que hicieron con Rossi y este dijo que no queria a Stoner, creo recordar, yo tambien pienso que si le hubieran dicho que iba Rossi, por ejemplo, al equipo no le hubiera hecho tanta gracia.

En cuanto al "muro imaginario" que sentido tenia, ya que Stoner parece contrario a el y por lo que se vio que aporto Melandri casi que como me hubiesen puesto a mi 0 patatero.

Yo tambien pienso que estos seran muy amigos hasta que se piquen en la pista y uno le gane al otro, o tengan algun "contacto", aqui solo cuenta el que llega delante, y por su puesto al primero que tienes que ganar es a tu compañero de box o carpa, verdad kolokao :rolleyes:

Saludossssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 10/10/08
« última modificación: 17 de Octubre de 2008, 20:19:37 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Cálida acogida de Casey a Nicky
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2008, 11:31:21 am »
Pues conociendo el ambientillo del que vienen estos dos, dudo que tengan problemas en el dirt track en la pista los pilotos se odian a muerte mucho mas que en motoGP o SBK y a la que pueden se arrancan las pegatinas entre ellos, pero fuera de la pista el ambiente es mucho mas relajado y amistoso.

Seguro que Casey necesita alguien que le heche una manito, entiendase como Edwards a Rossi, ya que pedirle algo a Melandri seria como si me lo pidiese a mi jajjaja :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Cálida acogida de Casey a Nicky
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2008, 14:30:33 pm »
Hola a todos.

¡ Tonterias !

El motociclismo es un deporte individual. Dos son demasiados. Aquí sólo gana uno. Si el compañero "estorba" por lo que sea, se "acaba con él"...
Sigo a rajatabla aquella máxima que dice: "el primero al que hay que ganar es al compañero de equipo". A partir de ahí...

Las buenas acciones las dejamos para Greenpeace  :lol :lol
+1, ahora todo muy bonito y de color de rosa, pero en el caso supuesto de que Hayden tenga mejores resultados que Stoner, ya veremos después que palabras le dedica Stoner a su nuevo "compi de pupitre"
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo