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Encuesta

¿Debe Ezpeleta dimitir tras el adios y otras actuaciones en los ultimos años?

Si
18 (52.9%)
No
10 (29.4%)
No sabe, no contesta
6 (17.6%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: 31 de Octubre de 2008, 10:45:25 am

Autor Tema: ¿Debe Ezpeleta dimitir?  (Leído 15946 veces)

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Desconectado max07

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Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #30 en: 17 de Octubre de 2008, 12:41:45 pm »
Ezpeleta es únicamente el "portavoz". Es quien se lleva los palos, pero tendrá que rendir cuentas a sus jefes. El problema aquí es que se están dando palos de ciego y nadie sabe exactamente lo que quiere. Para mí, antes de hacer cualquier cosa tienes que pensar en las consecuencias y analizar todo detenidamente, si no lo haces, puede que los efectos previstos no tengan que ver con la realidad. Por ejemplo el tema de las 800 para que sean más lentas, se consiguieron motos más ágiles con mayor paso por curva. Seguramente si eso lo hubieran planteado con algo de lógica se habrían dado cuenta de ello. La situación de Campeoanto es delicada y están intentando, bajo mi punto de vista, que no llegue a una crisis grande, pero para ello no utilizan la calma y tranquilidad necesaria que requieren las grandes decisiones.

Tambien deciros que el Mundial sin prototipos no es nadie y si las marcas amenazasen con marcharse todos nos bajariamos los pantalones, estoy convencido. Además por desgracia el campenato sin las marcas japonesas no es nada.

En resumen, estoy convencido de que a Dorna le interesaría un Campeonato mucho más emocionante y disputado, pero cada movimiento que hacen buscando ese resultado meten la pata. Los responsables tendrían que hacerselo mirar y depurar responsabilidades si fuera necesario.



Esto seguramente SI es achacable a Ezpeleta ( y por eso deberia irse y dejar marcar el rumbo a otro), pero nadie debe olvidar que Dorna tiene que lidiar con muchos intereses, y esto no debe ser facil

Manu23

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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #31 en: 17 de Octubre de 2008, 18:13:23 pm »
Leer lo que ponen en GPONE sobre lo de la tercera Kawa
http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=2927

Estoy de acuerdo con ellos, cuando preguntan sobre hasta cuando Ezpeleta continuara satisfaciendo a los japos, cuando son las marcas europeas las que le salvan el culo constantemente.

Es una verguenza que fabricas como Honda, Yamaha, Suzuki y Kawasaki se hayan negado a poner mas motos en pista y tenga que ser Ducati con 40.000 motos fabricadas al año quien las ponga. Y lo mismo sucede en la nueva categoria de 600, se va a hacer lo que diga Japón, cuando 250cc la estan sosteniendo Aprilia y KTM, y en 125cc igual. Si no existieran las marcas europeas ya no tendriamos ni 125 ni 250 ni SBK.

Por eso Ezpeleta debe de irse. Porque es un titere en manos de Japón y encima lo torean como y cuando quieren.

Desconectado Xtreme&Hard_15

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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #32 en: 17 de Octubre de 2008, 19:28:17 pm »
Ahora si, Espeseta dimisión.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

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Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #33 en: 17 de Octubre de 2008, 19:29:21 pm »
Si pudiese cambiaría el voto, Ezpeleta Dimisión.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado XTR

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Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #34 en: 17 de Octubre de 2008, 19:35:06 pm »
Si por el echo de que Ezpeleta dimitiera, yo tuviera la oportunidad que me dio el equipo extranjero, claramente yo optaría por que el dimitiera, pero con que eso de prometer lo prometido hasta que la as metido es lo que mas abunda pues prefiero que se quede o si se anima pues que me proporcione lo que el o su contrario no supo controlar, ¿será el orgullo? O al igual el contrario era el manager de Becam?
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Napoleón Bonaparte

Desconectado Xtreme&Hard_15

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Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #35 en: 17 de Octubre de 2008, 19:55:11 pm »
Si por el echo de que Ezpeleta dimitiera, yo tuviera la oportunidad que me dio el equipo extranjero, claramente yo optaría por que el dimitiera, pero con que eso de prometer lo prometido hasta que la as metido es lo que mas abunda pues prefiero que se quede o si se anima pues que me proporcione lo que el o su contrario no supo controlar, ¿será el orgullo? O al igual el contrario era el manager de Becam?

Aunque si por el contrario, el manager de Beckam fuese tambien manager de un piloto, ten cuenta que inmersos en las incongluencias subjetivas y jetivas de la cooperación, nos sería muy dificil evaluar lo que mano humana hace o deja de hacer en función de los intereses de diversos y dichosos personajes que no individuos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Ranker

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Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #36 en: 17 de Octubre de 2008, 20:33:18 pm »
A mi no se me ocurriría pedir la dimisión del presidente (o director o lo que sea) de El Corte Inglés, por poner un ejemplo, o de Repsol, por citar algo que nos resulta mas cercano.

Simplemente, si no me gusta su política o su forma de gestionar, o no me gusta el producto que me quiere vender, dejaría de consumir sus productos. Si eso fuera siempre posible, claro.

Pero la dimisión tendrá que pedirla el consejo de administración (de DORNA en este caso), o sus accionistas, o quien tenga facultades para hacerlo.
Son ellos los que deben evaluar si los resultados que obtiene se ajustan a sus objetivos empresariales o no.

DORNA es una empresa privada, y como tal debe gestionarse.

También son ellos los que deben anticipar un posible descenso en su cuenta de beneficios y dar un giro a su gestión. Esto, por lo que parece, todavía está lejos.

Y nosotros, como consumidores del producto y culpables en gran medida de esta situación, parece que  nos olvidamos de que el motociclismo de competición, aunque no lo parezca,  es un deporte, y  quien debe (debería, para ser mas exactos) regir el destino del mundial de este deporte es la Federación correspondiente, es este caso la FIM.

En mi opinión, debería ser la FIM quien evaluara si el resultado de la gestión de DORNA se ajusta a lo que se pretende que  sea el mundial de velocidad.

El problema, parece evidente, es que DORNA es mucho DORNA y la FIM es poca FIM,  y ni se le pasa por la imaginación siquiera insinuar, ni mucho menos presionar a DORNA con lo que debe hacer o dejar de hacer para corregir el rumbo que está tomando el mundial, que por otra parte es una cuestión subjetiva, habrá a quien le guste y a quien no.

Prácticamente todos los campeonatos tienen “su DORNA” particular, y es algo que está llegando incluso a campeonatos territoriales o incluso a nivel de aficionado. La diferencia que yo veo es que en esos otros campeonatos, la “DORNA” de turno no tiene ni de lejos el poder de ésta para definir el aspecto deportivo.

En fin, resumiendo, que en mi opinión quien debería estar obligado a dar un toque de atención, en el caso de que la actual situación desvirtúe los objetivos de un campeonato del mundo (que, repito, me parece una cuestión un tanto subjetiva)  es la FIM, y eso me parece a mi que ya lo hemos visto…

¿Qué tal si pedimos entonces la dimisión del presidente y demás cargos de la FIM?


Saludos
 

Desconectado Rasmien

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Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #37 en: 17 de Octubre de 2008, 20:39:02 pm »

Volviendo al tema... KTM abandona el mundial, la nueva "dos y medio" del futuro apesta a "GP2" sobre dos ruedas, hay equipos de MotoGP pasándolas canutas para sobrevivir... pero, por otra parte, y si miramos todo el mundo, es un producto más popular de lo que ha sido nunca. ¿Qué pasará cuando se retire Rossi?


¿Eso no es morir de éxito? Por fuera todo brilla mientras por dentro se pudre.

Desconectado CHRSTNNNNN

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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #38 en: 17 de Octubre de 2008, 21:55:09 pm »
Ezpeleta cree en la frase esa de: ''De ilusiones también se vive...''  :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marcelo

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Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #39 en: 17 de Octubre de 2008, 23:22:29 pm »
Nadie se ha planteado que la marcha de algunos equipos (Polaris, por ejemplo), incluso recortes de personal en algunos equipos, puede tener algo que ver con eso que algunos llaman Frenazo economico?

Desconectado Xtreme&Hard_15

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Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #40 en: 18 de Octubre de 2008, 09:26:13 am »
Nadie se ha planteado que la marcha de algunos equipos (Polaris, por ejemplo), incluso recortes de personal en algunos equipos, puede tener algo que ver con eso que algunos llaman Frenazo economico?

Marcelo tío suena muy fuerte eso del frenazo. Dejemoslo en una suave deceleración.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

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Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #41 en: 18 de Octubre de 2008, 11:43:02 am »
Nadie se ha planteado que la marcha de algunos equipos (Polaris, por ejemplo), incluso recortes de personal en algunos equipos, puede tener algo que ver con eso que algunos llaman Frenazo economico?

Marcelo la situación economica mundial afecta, claro esta. Pero que KTM se vaya es mas por dejadez de trato que por dinero. El otro dia el manager de Campetella dijo que la inversión de los equipos privados en 250cc no es rentable, porque nunca consiguen pasar del 10º puesto. Hay es donde esta el problema. Al igual que en MGP donde hace casi dos años que no gana un equipo privado. Si dependes solo de fabricas pasa loq ue esta pasando ahora, que hay una previsión de 15-17 motos en 250cc para 2009 y de 19 en MGP. Mientras que en 125cc podria haber hasta 40 pilotos inscritos.

Desconectado Berg650

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Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #42 en: 19 de Octubre de 2008, 12:40:24 pm »
Puies los problemas se parecen cada vez mas a los de la F1 donde son 3 los que se reparten el pastel

Desconectado liberio

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Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #43 en: 20 de Octubre de 2008, 20:19:12 pm »
Acabo de ver los datos de las audiencias de ayer de motos y F1 y me han dejado helado:

La 1

- Previo motociclismo: G.P. Malasia 125 cc: 13.5% y 106.000
- Motociclismo: G.P. Malasia 125 cc: 19.1% y 116.000
- Post motociclismo: G.P. Malasia 125 cc: 21.7% y 119.000
- Previo motociclismo: G.P. Malasia 250 cc: 21.1% y 118.000
- Motociclismo: G.P. Malasia 250 cc: 28% y 165.000
- Post motociclismo: G.P. Malasia 125 cc: 21.7% y 119.000
- Previo motociclismo: G.P. Malasia 250 cc: 27.2% y 185.000
- Motociclismo: G.P. Malasia: Moto GP: 27.5% y 470.000
- Post motociclismo: G.P. Malasia: Moto GP: 11.5% y 357.000
- “Los Lunnis Fin de semana”: 4.7% y 233.000
- Motociclismo: G.P. Malasia 125 c.c. -diferido-: 6.4% y 402.000
- Motociclismo: G.P. Malasia: 250 c.c. -diferido-: 16.7% y 913.000
- Motociclismo: G.P. Malasia: Moto GP -diferido-: 15.5% y 860.000
- Cine: “Beethoven, uno más en la familia”: 17.1% y 1.259.000


Telecinco

- Previo Fórmula 1 G.P. China: 46.7% y 1.087.000
- Fórmula 1 G.P. China: 54.8% y 2.954.000
- “Más que coches competición”: 16.1% y 896.000
- “El coleccionista de imágenes”: 13.6% y 727.000
- “Bricomanía”: 13.8% y 805.000
- Fórmula 1 G.P. China -diferido-: 16.9% y 1.417.000

Si comparamos motogp y la F1 que son horarios similares le da un buen viaje, motogp solo lo ven 470.000 contra 2.954.000 de F1 y en diferido tiene mas audiencia 250cc(913.000) que motogp(860.000).

No se me han parecido muy pobres las audiencias nocturnas, que solo sean 116.000 en 125cc, 165.000 en 250cc y 470.000 en motogp, si habra mas gente viendolo la semana que viene en Xest que en la tele.

Que piense Elpeseta donde esta el problema porque se le esta hiendo de las manos.

Saludossssss.

Adeu.

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Desconectado CHRSTNNNNN

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Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #44 en: 20 de Octubre de 2008, 20:38:32 pm »
El problema es el mismo, no hay más problema
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!