El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Debe Ezpeleta dimitir tras el adios y otras actuaciones en los ultimos años?

Si
18 (52.9%)
No
10 (29.4%)
No sabe, no contesta
6 (17.6%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: 31 de Octubre de 2008, 10:45:25 am

Autor Tema: ¿Debe Ezpeleta dimitir?  (Leído 15628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
¿Debe Ezpeleta dimitir?
« en: 16 de Octubre de 2008, 11:45:25 am »
Pues eso, despues de la salida de KTM de 250cc y la marcha de numerosos equipos, unidos al descontrolo que hay en MotoGP. ¿Deberia Carmelo dimitir y dejar paso a otra persona que sepa revitalizar el mundial de motos?

Yo creo que si, ya no solo se le derrumba el castillo de MGp, sino que 250cc esta en el alero y se preve que en un plazo de corto tiempo se meta con 125cc. Creo que antes de que este señor se cargue el mundial, seria mejor una retirada a tiempo.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2008, 11:59:11 am »
Antes de que se pase por aquí el bueno de Alexgp, no creo que la dimisión de Ezpeleta solucionase nada. Lo que tendría que hacer Dorna y la FIM es replantearse las cosas.

Dorna ha contribuido mucho a que el Mundial de Velocidad haya alcanzado las cotas de popularidad que tiene, pero también se puede "morir de éxito"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2008, 12:21:42 pm »
Uffff, no me atrevo a decir ni q si ni q no.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2008, 12:22:39 pm »
Estais flipando.

A Ezpeleta lo despedirán sus jefes. Y de momento no parece que estén descontentos con él. Ni yo lo estaría.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2008, 12:25:17 pm »
Uffff, no me atrevo a decir ni q si ni q no.


... sino todo lo contrario  :hysterical

Manu23

  • Visitante
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2008, 12:28:48 pm »
Tormo que jefes tiene Ezpeleta cuando es el Consejero Delegado de DORNA, eso que sepamos.

Es muy grave lo que esta pasando, mañana se le cruzan los cables a Aprilia porque no les aprueben las modificaciones en el reglamento de la nueva categoria que sistituya a 250, abandonan el mundial y con que corren, con patinetes. No se, es todo una locura. MGP a la deriva, 250cc con una marca, 125cc con dos marcas, no se hacia donde va esto.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2008, 12:32:35 pm »
Tormo que jefes tiene Ezpeleta cuando es el Consejero Delegado de DORNA, eso que sepamos.

¿ El Consejo de Administración ?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2008, 12:40:28 pm »
El mundial es de Dorna, no de los aficionados. A todos nos gustaría que corrieran en circuitos más guapos, con motos de 500cc, con 40 motos por parrilla y 10 marcas distintas. êrp eso nos pasa porque si se palma pasta, no la pagamos nosotros. Pedir es muy fácil, pero no creo que Mgp se pueda organizar mucho mejor de lo que lo hacen estos tíos. Solo hay 3 marcas realmente competitivas, las audiencias no suben (y no es un problema de carreras buenas o malas, laguna 08 ha sido la mejor carrera en años, y eso no hará que la audiencia en us suba mucho).

La f1 es una p mierda y la ve mogollón de gente, y no solo en España.

Por otro lado se cantan las excelencias de sbk, que , es cierto , es un buen producto para el espectador. Pero en wsbk, el 80% de los pilotos cobran sueldos indignos de un mundial, y menos de un mundial de deporte de riesgo. Y en sbk empezamos a ver ya mamoneos tipo mgp; electrónica para aburrir, manejos de ducati (ahora toma500 rpm, ahora me las devuelves ...) etc etc.
Porque hay una cosa cierta ... la aprilia y la bmw de sbk09 , creo que de sbk tienen poquito.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2008, 12:41:15 pm »
Tormo que jefes tiene Ezpeleta cuando es el Consejero Delegado de DORNA, eso que sepamos.

¿ El Consejo de Administración ?

Por ejemplo.
Manu, si crees que el mundial pertenece a Ezpeleta, me explico la animadversión. Pero es que no es así.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2008, 12:42:48 pm »
Tormo que jefes tiene Ezpeleta cuando es el Consejero Delegado de DORNA, eso que sepamos.

¿ El Consejo de Administración ?

El Consejo de Administracion le puede revocar sus poderes como consejero delegado pero seguirá siendo miembro del Consejo. Quien quita y pone Consejeros es la Junta General de Socios, en este caso si no tengo mal entendido el socio mayoritario (o unico no se) es Bridgepoint = los amos y por tanto jefes de Dorna
« última modificación: 16 de Octubre de 2008, 12:44:35 pm por max07 »

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2008, 13:04:45 pm »
Como bien apuntasteis, Dorna es una empresa privada, que como cualquier otra empresa tiene como objetivos obtener el mayor beneficio posible mediante la realización de una actividad, en este caso la organizacioón del campeonato de velocidad. Por lo tanto yo creo que Dorna como empresa no debe ir muy mal ya que si fuese una sangria económica ya hubiesen largado a Espeseta.
Ahora bien en cuanto a la gestión del campeonato del mundo creo que existen luces y sombras, pero últimamente las decisiones tomadas estan derivindo en consecuencias muy peligrosas.
El mayor error de Ezpeleta ha sido dar un poder enorme a los fabricantes (MSMA) lo que provoco el cambio a 800cc y provocó que las fábricas se introdujesen en unos gastos enormes en el desarrollo de las motos, que imposibilitan la existencia de equipos satélites medianamente competitivos(en la era 800cc no ganó ningún equipo satélite) y que algunas fábricas no puedan suminstrar motos satélite como el caso de Aspar. Este incremento de costes provocó la desaparición de equipos satélite provocando que actualmente en la parrilla de Motogp está formada por cuatro amigos (18 pilotos).
Aún por encima ahora se carga el 250cc para poner un categoria con motores derivados de serie de 600cc que según los Flamini brothers es ilegal, provocando la salida de KTM y Aprilia.
En conclusión Espesta dimisión.   

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2008, 14:00:58 pm »
Pues no se... es una pregunta difícil de contestar. De todas formas desde mi punto de vista sería menos lógico pedir su dimisión que su continuidad. Ezpeleta mueve ficha para el bien del campeonato. Podrá acertar o no, pero será el primer interesado en que todo vaya lo mejor posible. Quizás la reducción de cilindrada a 800cc ha salido más mal que bien, pero después del fatal accidente de Suzuka 2003 y de las monstruosas velocidades que se cogían en las rectas se optó por salir por la tagente, por si acaso. Siempre me pregunto si no hubiese sido mejor seguir con las 990, pero con más reducciones en el consumo para que no corrieran tanto ¿no hubiese sido posible esto? Con menos caldo, menos potencia. Luego el monogoma me parece todo un acierto, ojalá se hubiese hecho antes. Y de la 600 4T pienso lo mismo, que es un acierto y que se debería de haber hecho mucho antes viendo las nuevas marcas que se involucraron en 2002 en MotoGP. Un mundial en el que si no tienes una Aprilia RSA no ganas, me parece muy aburrido. Es tirste decirlo pero las 2T están desfasadas y no interesan a las marcas. Con las 4T tienes un abanico más grande de marcas que estén interesadas. De momento sólo Honda parece estar interesada, pero ya vereis como Yamaha, Suzuki y Kawasaki entran. Y Aprilia también volverá, no les queda otro remedio que saber hacer 4T competitivas. Encima se reduciran costes (las motos no costaran a precio de oro como ahora), además de que habrán restricciones de rpm y electrónica para igualarlo más todo. Con 125 pasará lo mismo. Acabarán siendo 250 4T, como la Moriwaki con motor Honda que ya compite por ahí. El próximo caballo de batalla de Ezpeleta es la electrónica, que aumenta mucho los costes y parece que influye negativamente en la seguridad. Veremos que inventa.
« última modificación: 16 de Octubre de 2008, 14:03:09 pm por TenKate »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2008, 14:03:58 pm »
Ezpeleta dimisión porqué? No hay motivos objetivo s de tipo empresarial para que dimita. En todo caso pedid su despido.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2008, 14:24:54 pm »
Ezpeleta dimisión porqué? No hay motivos objetivo s de tipo empresarial para que dimita. En todo caso pedid su despido.

Porque los clientes de su negocio, que somos nosotros, entre otros, mayoritariamente consideramos, que las ultimas maniobras de este señor, no son las mas adecuadas para mantener el nivel, si no que está en declive, pues se le van marcas, otras que dijeron que podrían venir, no lo hacen..... etc, etc....
¿Que su fichaje fué bueno para subir el nivel que tenía este deporte? vale, pero eso no quiere decir que haya que mantenerlo cuando no sea lo suficientemente válido....  y ultimamente, parece mas una marioneta en manos de los Japos que otra cosa....digo yo....

 :lol
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2008, 14:42:32 pm »
Ojalá fuéramos así de exigentes con todos los que mandan.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500