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Encuesta

¿Debe Ezpeleta dimitir tras el adios y otras actuaciones en los ultimos años?

Si
18 (52.9%)
No
10 (29.4%)
No sabe, no contesta
6 (17.6%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: 31 de Octubre de 2008, 10:45:25 am

Autor Tema: ¿Debe Ezpeleta dimitir?  (Leído 15943 veces)

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Manu23

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Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #45 en: 20 de Octubre de 2008, 21:13:18 pm »
Es penoso ver como se ha hundido el campeoanto desde la carrera de Jerez y estoril en adelante. Normal que 250cc tenga mas audiencia, es la categoria mas entretenida de todas y se la estan cargando.

Desconectado juanchi

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Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #46 en: 20 de Octubre de 2008, 21:40:00 pm »
Que pregunta !!!! personalmente me entero aqui que KTM se va del mundial...doblemente triste me pongo es que nuestro piloto Sebastian Porto tenia muchas posibilidades de correr con una KTM...


Sin dudas la mejor categoria por lejos del mundial...y se la cargan...

Aqui la respuesta ....Ezpeleta deberia cambiar esto sin irse....o sea revertir esta situacion tratar de que la 250 no desparesca...y de que desaparescan otras cosas como el CT,y garantizar el exito de  la monogoma que ya es un echo.....

Cambiar las ideas de este hombre seria casi imposible....entonces deberia irse..sin mas irse y dejar esto en manos de alguien capas de lograr todo lo mejor para nuestro deporte


Y aqui la pregunta del millo tal vez esta si sea dificil de responder  Quien seria el remplazo de Ezpeleta...!??? o quie se animaria a tomar su lugar   es tan dificil como agarrar un hierro caliente con la mano ....no muchos se atreverian..

Saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado jovisector

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Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #47 en: 20 de Octubre de 2008, 22:07:07 pm »
Yo creo que Ezpelelta debería coger el toro por los cuernos como hizo Bernie Ecclestone y la FIA para reducir costes y aumentar el espectáculo.
¿porque las grandes comopañias automovilísticas accedieron a tener un centralita única desarrollada por una empresa externa como Microsoft y las grandes compañias de motos no lo aceptan?
La FIA propone un motor único para la F1 y saben que no lovan a dar conseguido pero con esa medida de presión van aconseguir otros objetivos.
Pues Ezpeleta tal como hizo con el tema de los neumáticos va a tener que ir por la vía de la seguridad para conseguir las medidas (centralita única, aumento de peso) que permitan un mayor espectáculo y reducción de costes porque es triste ver una parrila de motogp con 18 motos.
Ezpeleta sin los fabricantes esta muerto, pero realmente no me imagino a los fabricantes abandonando el campeonato del mundo de velocidad, pueden amenazar como lo hicieron los fabricantes de la F1 pero no creo que se atrevan a dar el paso.

Desconectado jovisector

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Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #48 en: 20 de Octubre de 2008, 22:13:44 pm »
Acabo de ver los datos de las audiencias de ayer de motos y F1 y me han dejado helado:

La 1

- Previo motociclismo: G.P. Malasia 125 cc: 13.5% y 106.000
- Motociclismo: G.P. Malasia 125 cc: 19.1% y 116.000
- Post motociclismo: G.P. Malasia 125 cc: 21.7% y 119.000
- Previo motociclismo: G.P. Malasia 250 cc: 21.1% y 118.000
- Motociclismo: G.P. Malasia 250 cc: 28% y 165.000
- Post motociclismo: G.P. Malasia 125 cc: 21.7% y 119.000
- Previo motociclismo: G.P. Malasia 250 cc: 27.2% y 185.000
- Motociclismo: G.P. Malasia: Moto GP: 27.5% y 470.000
- Post motociclismo: G.P. Malasia: Moto GP: 11.5% y 357.000
- “Los Lunnis Fin de semana”: 4.7% y 233.000
- Motociclismo: G.P. Malasia 125 c.c. -diferido-: 6.4% y 402.000
- Motociclismo: G.P. Malasia: 250 c.c. -diferido-: 16.7% y 913.000
- Motociclismo: G.P. Malasia: Moto GP -diferido-: 15.5% y 860.000
- Cine: “Beethoven, uno más en la familia”: 17.1% y 1.259.000


Telecinco

- Previo Fórmula 1 G.P. China: 46.7% y 1.087.000
- Fórmula 1 G.P. China: 54.8% y 2.954.000
- “Más que coches competición”: 16.1% y 896.000
- “El coleccionista de imágenes”: 13.6% y 727.000
- “Bricomanía”: 13.8% y 805.000
- Fórmula 1 G.P. China -diferido-: 16.9% y 1.417.000

Si comparamos motogp y la F1 que son horarios similares le da un buen viaje, motogp solo lo ven 470.000 contra 2.954.000 de F1 y en diferido tiene mas audiencia 250cc(913.000) que motogp(860.000).

No se me han parecido muy pobres las audiencias nocturnas, que solo sean 116.000 en 125cc, 165.000 en 250cc y 470.000 en motogp, si habra mas gente viendolo la semana que viene en Xest que en la tele.

Que piense Elpeseta donde esta el problema porque se le esta hiendo de las manos.

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 20/10/08  Carrera Oliva

Es cierto que las carreras de Motogp son un coñazo pero en cuanto a lo de las audiencias también influye mucho que haya españoles arriba porque la F1 en tiempos de Villeneve, Hill y Schumacher era tan entretenida o más que ahora y en aquella época la veíamos cuatro frikis.
En cambio las motos creo que como base de afición es mayor que la F1 o sino cuando no esté Alonso u otro español ya veras que audencia vuelve a tener la F1. Es más a principios de temporada la carrera de Jerez (auténtico tostón) y la de Portual tuvieron mucha audencia por el pique Pedrosa lorenzo y porque los dos estaban arririba.

Desconectado Javi_GP

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Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #49 en: 21 de Octubre de 2008, 09:21:25 am »
Joer liberio, me has hundido la moral. Mejor ni saber las que tienen SBK.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

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Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #50 en: 21 de Octubre de 2008, 10:49:02 am »
Josevictor hay una gran diferencia entre la F1 y MGP. En la F1 quien tomas las decisiones de regalamento es la FIA y Ecclestone los equipos solo pueden oir, ver y si quieren proponer algo tienen que ganar en la asamblea de equipos, por 7 votos a 3 como minimo. Mientras, en MGP le han dado demasiado poder a las marcas, que tienen el voto de la MSMA (controlado por Japón) y el del IRTA, los mismos que tienen DORNA y la FIM. Aproposito la comunicación DORNA-FIM es irrelevante si entre las dos tuvieran mas comunicación, otro gallo cantaria. Mientras en la F1 los equipos solo pueden proponer, en MGP los equipos toman decisiones y eso es un grave error. Y gran parte de culpa de esto lo tiene DORNA y en especial, Ezpeleta que es quien hace de RRPP.

Desconectado Tormo4ever

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Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #51 en: 21 de Octubre de 2008, 11:07:57 am »
La F1 es lo peor. Es una incongruencia meterse con Ezpeleta y poner de ejemplo a Ecclestone. Ecclestone maneja el mundial, lo hizo el año pasado, y este año también. Ecclestone es el ejemplo de gestión en la que las carreras se la sudan y soloo importa el dinero. Así que ponerlo de ejemplo en este hilo precisamente es un anacoluto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

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Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #52 en: 21 de Octubre de 2008, 11:33:42 am »
Tormo que tu tirria a la F1 te deje ver mas alla del bosque. Decir que ecclestone ha manejado este mundial es decir estupideces, cuando en este mundial si algo se ha hecho ha sido cumplir las normas a rajatabla, y se ha sancionado a todos los pilotos que han cometido una tropelia. Si te refieres que han sancionado mas a Hamilton que a otros pilotos, es unica y exclusivamente porque Hamilton es un tropelias y como tal merece su castigo. No puedes decir que en la F1 se dirime desde los despachos cuando ha principio de temporada se han cargado a un comisario que llevaba 15 años en las carreras, por sospechas fundadas de favoritismo a Lewis Hamilton la temporada pasada.

No pongamos de ejemplo a MGP, que todavia recuerdo como a Simoncelli le han pasado multitud de acciones sucias y ruines. MGP (en global) hoy no es ejemplo de nada, ni tan siquiera de juego limpio. Y sino mira los abrazos que se daban el presidente de la FIM, Simoncelli y Sacchi en el podio de Mugello, diez minutos despues de enviar Simoncelli a Barbera contra el muro a + 200 KM/H. Yo eso en la vida lo he visto en la F1.
« última modificación: 21 de Octubre de 2008, 11:36:00 am por Manu23 »

Desconectado Rosco

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Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #53 en: 21 de Octubre de 2008, 11:56:08 am »
Si hay algo que diferencia la F-1 de MotoGP es la rapidez de reacción ante las dificultades y la facilidad para asimilar los cambios.

En cuanto a las audiencias... es que ni yo mismo aguanto las carreras ya. Doy cabezazos mil. No es cosa de los españoles delante o falta de adelantamientos, es que el conjunto, el paquete, ha dejado de transmitir buenas sensaciones: las motos se han vuelto aburridas por sí solas y en un plazo de tiempo dramáticamente corto. Las categorías pequeñas, en su inmovilismo tecnológico, han involucionado a meras copas de promoción que han dejado de ser dignas de seguir teniendo rango de campeonato del mundo. En cuanto a MotoGP, palidece como espectáculo frente a las mucho más sencillas, pero más divertidas, SBK, donde, además, hay hasta 7 marcas en liza con posibilidades de luchar por la victoria.

Está claro que MotoGP está enfermo y debe partir de una hoja en blanco para rediseñar sus 3 categorías, porque lo que hay no funciona.

 A ver cómo sale de esta...

Desconectado JB500

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Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #54 en: 21 de Octubre de 2008, 12:10:53 pm »
holaaa

para que las motos "vendan" y sean negocio, deben dar espectaculo,el espectaculo no se consigue con la tecnologia punta, se consigue con igualdad mecanica y con pilotos con capacidad de competir entre ellos.

me parece muy bien que las marcas quieran demostrar que son las que mas lejos pueden llevar un motor que les interesa (4t), pero eso no da espectaculo y ademas cierra las puertas a pilotos y equipos privados que no pueden acceder a la tecnologia, primero porque las marcas no la comparten y segundo porque es impagable.

tan dificil seria hacer 3 categorias, 125, 250 y 500-1000 4t, sin control de traccion y velocidad maxima limitada a 300 km/h???

habria que hacer posible que equipos privados puedan competir al maximo nivel con presupuestos ajustados, por ejemplo, la gracia de los toros (si es que tienen alguna gracia) es que el toro tiene alguna posibilidad, no de escapar de la plaza, pero si de joder al torero, deberia ser posible que algun toro (equipo privado), jodiese a algun torero (ganase carreras a los oficiales)

v'sss
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Desconectado Javi_GP

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Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #55 en: 21 de Octubre de 2008, 12:30:55 pm »
Decir que ecclestone ha manejado este mundial es decir estupideces,
Manu, tío, con esas formas mal vamos.

Puedes decir que no estás de acuerdo con la opinión de un forero, o que no entiendes como puede decir esto o lo otro, pero lo que no se puede hacer es dejar claro que, bajo tu prisma, dice estupideces.

No es lo mismo decir estupideces que ser estúpido, pero a veces la frontera entre ambos es muy ambigüa y la gente acaba ofendiéndose (con razón).

Quizás no debería meterme porque ni soy moderador ni soy nada, pero es que así se comienzan muchas peleas entre foreros que acaban en el plano personal precisamente por escribir palabras como esa.

Saludos a todos.
« última modificación: 21 de Octubre de 2008, 12:32:44 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #56 en: 21 de Octubre de 2008, 12:36:37 pm »
Quizás no debería meterme porque ni soy moderador ni soy nada,

nada nada, no se.  Diria que eres "forero de reconocido prestigio"  :cheers

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Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #57 en: 21 de Octubre de 2008, 13:03:57 pm »
Dejalo Manu, Tormo parece que no ve una carrera de F1 desde el '05 y habla sin sabe rmuy bien lo que esta diciendo
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #58 en: 21 de Octubre de 2008, 13:29:14 pm »
Pues a mí la F1 no me parece un ejemplo a seguir, al menos hasta ahora (el año que viene igual mejora la cosa)... Si las carreras de Motogp son aburridas las F1 son 7 veces más... Yo las sigo por el "morbo" de ver quien gana, si el odia por todo el mundo Hamilton, el genio Raikkonen o el denominado "paquete" pero que todavía puede ganar el mundial (tan manco no será) Massa, no porque sea una competición emocionante... De hecho, es la antítesis del espectáculo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

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Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #59 en: 21 de Octubre de 2008, 13:32:18 pm »
Polvorilla y Manu ... vosotros en los años 70 y 80 qué edad teniais? Porque si creeis que la m... que se ve hoy en día es f1, es que no teneis ni idea de carreras def1, con todos mis respetos.

Ecclestone maneja y manejará el mundial. Ha permitido una megaescalada de costes, no ha limitado en nada la electrónica (lo de este año es de coña), y los coches van sobre railes y no se pueden tocar.

La f1 de hoy en día es la peor de la historia. Y no hablo más sobre ese deporte porque en este foro se habla de carreras.
« última modificación: 21 de Octubre de 2008, 14:06:49 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500