El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Debe Ezpeleta dimitir tras el adios y otras actuaciones en los ultimos años?

Si
18 (52.9%)
No
10 (29.4%)
No sabe, no contesta
6 (17.6%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: 31 de Octubre de 2008, 10:45:25 am

Autor Tema: ¿Debe Ezpeleta dimitir?  (Leído 15651 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #90 en: 23 de Octubre de 2008, 16:05:48 pm »
Josevictor, los japoneses no quieren aprobar el proyecto de Aprilia y KTM, porque es una iniciativa de Europa y Ezpeleta hace lo que dicen los Japos. Respecto a la escala brutal de costes, eso es un mito. Sabes como no tendrian una escalada brutal de costes, quitando la electronica y haciendo como va a hacer la F1, obligar a las fabricas a vender 20 motores por año a una escuderia a un precio maximo de 10 millones de euros. Si no quieres aumento de costes, haz un limite presupuestario o fija un precio de venta a los equipos. Pero eso Ezpeleta no lo hara en la vida.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #91 en: 23 de Octubre de 2008, 16:10:38 pm »
Pues esa idea de la F1 me parece una idea magnífica....
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #92 en: 03 de Noviembre de 2008, 13:04:13 pm »
Hola a todos.

Mientras algunos se plantean si Ezpeleta debe dimitir, este y Dorna están negociando un próximo GP en Singapur.
¡ Hay que ver lo mal que lo hace el promotor del Campeonato ! ; mira que ponerse a buscar nuevas carreras ¿ pero a quien se lo ocurre ?  :fiseta :fiseta

La verdad es que como promoción no está mal ¿ Verdad ? Dos carreras en USA, carreras en Europa y ahora ampliando mercados en Asia.


MotoGP tendrá una carrera en Singapur.
Citar
Singapur se ha estrenado este año como escenario de la Fórmula Uno y ahora aparece en el horizonte de MotoGP. Eso sí, el trazado no será urbano sino que se está construyendo un circuito permanente de máximo lujo. ¿Pretenderán hacer también una carrera nocturna?
Singapur, que organizó el mes pasado su primera carrera de Fórmula Uno, que además se desarrolló en horario nocturno, acogerá un Gran Premio de Moto GP en 2011 tras haber acogido con éxito su primera cita en la Fórmula Uno, según Dorna, la empresa organizadora del mundial.

El consejero delegado de Dorna, Carmelo Ezpeleta, ha firmado un acuerdo con una compañía de Singapur para celebrar allí una de las 18 carreras del campeonato de la máxima cilindrada del motociclismo.

"Puedo confirmar que hemos firmado un acuerdo con una compañía promotora para acoger una carrera del mundial en Singapur", ha dicho Ezpeleta a un periódico de la ciudad, adelantando que ésta se programará para principios de año para no coincidir con la Fórmula Uno.

Tienen previsto concluir antes de 2011 las obras del circuito permanente, que estará situado cerca del aeropuerto de Changi.

"Asia es muy importante para el crecimiento de Moto GP y Singapur está ahora en pleno centro de esta tendencia, por eso queremos que tenga una carrera", ha dicho Ezpeleta.
Fuente: SoloMoto.es
« última modificación: 03 de Noviembre de 2008, 13:06:06 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #93 en: 03 de Noviembre de 2008, 14:20:11 pm »
Alexgp, dime la verdad, ¿que % de capital tienes en Dorna? :lol

O mejor, Ezpeleta es tio tuyo?, o primo o pariente muy cercano.... por que sino no lo entiendo...... :lol :lol



Si nadie puede poner en duda que Ezpeleta es un esapabilado hombre de negocios; y tras la noticia que cuelgas, Yo lo admiro mucho más todavía, por que tiene mucho merito intentar VENDER un producto  como MOTOGP, y CONSEGUIRLO. Por que a mi cada dia me cuesta más trabajo digerir las ChachiGP. Pero ¿hasta cuando podrá vender el actual producto?

Yo solo puedo hablar por  mis sensaciones o mis preferencias, y sin volver la vista muy atrás, teniendo en cuenta solo la última carrera de Motogp y la última de Wsbk. NO HAY COLOR...... menudos carrerones se vieron en las 2 mangas de Superbike, y que aburrida fue la carrera de Motogp, ¿o no?,

De todas formas, tu opinión es muy necesaria, para poner un contrapunto, a una opinión generalizada en este foro. Por que en los últimos tiempos este foro se ha convertido en un foro anti-Ezpeleta (ganado a pulso en muchos casos), y tener una opinión divergente, nos puede hacer ver las cosas desde otro punto de vista.

Por cierto mientras unos contratan nuevos circuitos, "otros", desaprovechan uno de los mejores del mundo como es el de Brands Hatch.... :fuego, y lo puedo certificar, ya que este año tuve el gran placer de estar allí en agosto viendo el mundial de Superbikes....y aluciné con el circuito y con las sensaciones de carreras que puede disfrutar..... fué una experiencia casi-orgásmica :lol, y estuve "mojado", los 3 dias, y no solo por la lluvia :lol :lol

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #94 en: 03 de Noviembre de 2008, 15:05:28 pm »
Brands Hatch es un circuito peligroso. En la subida a Druids, si te sales, te puedes pedir directamente una cerveza en el bar del kioskillo que hay ahí al lado. Yo también estuve hace ya 2 años o 3 (cómo pasa el tiempo).

Ezpeleta y Dorna sí que están haciendo una buena labor de PROMOCIÓN del deporte del motor (de la moto) y de apertura de fronteras. Eso creo que nadie lo cuestiona.
Sin embargo creo que donde falla es en el aspecto del producto en sí, y no en la capacidad de vender dicho producto.

Uno puede ser un ábil comercial que es capaz de vender alpargatas a un elefante adulto con callo en las patas, o venderle gafas de sol a un topo.
Aquí no creo que cuestionemos esas capacidades COMERCIALES o PROMOCIONALES, no, sino que lo que cuestionamos es la degeneración del producto, que a fin de cuentas es lo que nos gusta a los aficionados, el producto, no a quién se lo vende.

Las 3 carreras que pude ver ayer de SBK y SSP fueron coh*núas y yo también me acordé de compararlas. "Igualito que motoGP", pensé yo en varias ocasiones.
Además, espero también que el nuevo circuito de Singapur sea más parecido al de Portugal, (PRECIOSÍSIMO) que al de Motegi.

Saludos a todos.
« última modificación: 03 de Noviembre de 2008, 15:07:00 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #95 en: 03 de Noviembre de 2008, 16:35:27 pm »
Alex GP se va a Singapur a costa de una carrera en Europa, y veremos cual?. A mi eso no me parece una buena noticia es mas me parece una malisima noticia. Singapur es un pais donde todo esta prohibido, asi que le vaya bien a Ezpe y su circo. Yo mientras prefiero a los Flamini que nos enseñan circuitos chulos aqui en Europa y donde no hace falta montarse 20 horas en un avión para ir alli. Y aqui por lo menos hay libertad.

Ezpeleta esta haciendo oposición para sustituir a Ecclestone cuando se retire, ya solo le falta ponerse una peluca blanca y es clavaito.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #96 en: 03 de Noviembre de 2008, 16:44:22 pm »
Para gustos colores. Pirtimao es la leche, pero intenta meter 70000 personas ahí.
Pregúntales a los taraos cómo lo han opasado para entrar y salir del circuito. Que nop es oro todo lo que reluce en sbk.
Y hablamos de la necesidad de promoción en España, y vemos a LAvilla con un carrito de helados para el año que viene.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #97 en: 03 de Noviembre de 2008, 18:54:37 pm »
4T, Electrónica, motores derivados de los de serie... todo estas cosas, son cosas que benefician a los fabricantes, que son quienes ponen las motos, y quienes mas fuerza tienen para presionar a Dorna. Por otro lado, es lógico que KTM abandone una categoria con fecha de caducidad, lo raro es que no lo haya hecho también Aprilia, ya que es tonteria desarrollar motos para esta categoria, es mejor empezar a desarrollar las nuevas 4T.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #98 en: 03 de Noviembre de 2008, 19:40:16 pm »
Yo con AlexGP alucinó... pfff...

A ver, a ver... UNA CARRERA EN SINGAPUR!? Pero j*odeeer! Si losmuros estan eganchados  al apista, encima la pista no es muy ancha que digamos!! Y Ezpeleta es ese hombre que mira por la seguridad de los pilotos, pone electronica por seguridad, quita las 990cc por seguridad y ahora quiere hacer un GP donde con moto la seguridad es nula? Anda no me jodas, hasta Nurbürgring viejo es más seguro que ese buque de circuito... madre mía, ahora mismo tengo una rabia dentro... este tío lo que tiene que hacer aparte de dimitir es cojerse un cohete y quedarse a vivir en la maldita luna, uff... maldito...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #99 en: 03 de Noviembre de 2008, 20:00:46 pm »
Yo con AlexGP alucinó... pfff...

A ver, a ver... UNA CARRERA EN SINGAPUR!? Pero j*odeeer! Si losmuros estan eganchados  al apista, encima la pista no es muy ancha que digamos!! Y Ezpeleta es ese hombre que mira por la seguridad de los pilotos, pone electronica por seguridad, quita las 990cc por seguridad y ahora quiere hacer un GP donde con moto la seguridad es nula? Anda no me jodas, hasta Nurbürgring viejo es más seguro que ese buque de circuito... madre mía, ahora mismo tengo una rabia dentro... este tío lo que tiene que hacer aparte de dimitir es cojerse un cohete y quedarse a vivir en la maldita luna, uff... maldito...

No va a ser en el mismo circuito que la F1 :lol :lol

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #100 en: 03 de Noviembre de 2008, 21:21:14 pm »
Ezpeleta tendrá que pensar muy seriamente en incluir el circuito de Portimao que es una auténtica pasada, yo creo que de los circuitos nuevos que se han creado es el mejor con diferencia. En cuanto a lo de los accesos es normal ya que el circuito lo acabarón por los pelos o sino hay que acordarse de lo que pasó el primer año con Cheste. Por cierto hablando de Cheste, tal como se dijo en algún hilo de este foro los circuitos hay que hacerlos pensando en las motos no en los espectadores ya que sino dan lugar a circuitos que parecen Kartódromos y esperemos que el nuevo circuito de Hungría no sea como el de Valencia.
P.D.-El ciruito en Singapur no se a que viene pero poderoso caballero es Don Dinero  :guay

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #101 en: 03 de Noviembre de 2008, 21:59:25 pm »
Hola a todos.

Yo con AlexGP alucinó... pfff...

A ver, a ver... UNA CARRERA EN SINGAPUR!? Pero j*odeeer! Si losmuros estan eganchados  al apista, encima la pista no es muy ancha que digamos!! Y Ezpeleta es ese hombre que mira por la seguridad de los pilotos, pone electronica por seguridad, quita las 990cc por seguridad y ahora quiere hacer un GP donde con moto la seguridad es nula? Anda no me jodas, hasta Nurbürgring viejo es más seguro que ese buque de circuito... madre mía, ahora mismo tengo una rabia dentro... este tío lo que tiene que hacer aparte de dimitir es cojerse un cohete y quedarse a vivir en la maldita luna, uff... maldito...

No va a ser en el mismo circuito que la F1 :lol :lol

Antes de alucinar con un servidor (supongo que no de un servidor  :devil ), mejor leer detenidamente lo que se expone  :lol :lol
Un saludo en uve.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #102 en: 03 de Noviembre de 2008, 23:38:11 pm »
Ah... porque si es el de F1 todos los pilotos se quedan sin cabeza :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #103 en: 04 de Noviembre de 2008, 12:06:13 pm »
De todas formas y puestos a romper una lanza a favor de Ezpeleta y ya de paso también romper una lanza a favor de AlexGP  :cheers, nos quejamos mucho de Carmelo y alabamos a Flammini pero, como dicen el refrán, "en todas partes cuecen habas".
Si Carmelo decide irse a Laguna Seca o a Indianápolis, aún con los cambios efectuados para aumentar la seguridad del circuito (o disminuir su peligrosidad, como queráis verlo), siempre acaba siendo criticado. Acto seguido cogemos un puñado de rosas y las tiramos encima de la cabeza de Paolo Flammini (y de su hermano cuyo nombre ahora no recuerdo), y , lira en mano, cantamos salves y odas por las SBK.

Hombre... ni tanto ni tan calvo. Que hay que recordar a veces que las SBK corren en Brands Hatch que, aun siendo un circuíto precioso, es también peligroso y hay puntos en los que, como dijo Noyes en una cinta americana, "está prohibido caerse".
También hay que recordar que SBK es un campeonato a nivel mundial. Ojito al dato.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #104 en: 04 de Noviembre de 2008, 12:28:22 pm »
Javi no es que nos quejemos de Ezpeleta y alabemos a los Flamini. Yo me quejo de las decisiones de Ezpeleta, que la F1 va a Singapur pa´ya va MGP al poco tiempo, y eso es una estupidez.

La F1 tiene publico a cualquier lugar que vaya, sea America, Asia o Oceania. Pero MGP en Asia tiene menos tiron que Hamilton en casa de Alonso. La F1 todos los años consigue una entrada aceptable en Sepang, MGP no. La F1 consigue tener la tribuna principal llena en China, MGP no. En cambio, en Indy hubo mas entrada en MGP que cuando va la F1.

Yo lo que digo es una cosa, a que viene ir a Singapur, cuando alli la gente va a hacer lo mismo que en Malasia, China y Turquia; no ir al circuito. Va a quitar una carrera en Europa donde si va la gente para llevar una a Asia donde esten 4 gatos mal contados. Ezpeleta que mira por la gente que es su verdadero cliente o por su cuenta corriente?. No lo entiendo.

MGP tendria que correr en circuitos que se llenaran y no ir a esos mundos de Dios donde la moto no tiene tiron. Entiendo que a Qatar hay que ir, y que a Malasia tambien, pero yo antes de ir a Singapur me vuelvo a Brasil que siempre tenia buenas entradas. Ha proposito la gestion de Ezpeleta en America del Sur es penosa, los ha eliminado del mapa.
« última modificación: 04 de Noviembre de 2008, 12:30:29 pm por Manu23 »