El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Debe Ezpeleta dimitir tras el adios y otras actuaciones en los ultimos años?

Si
18 (52.9%)
No
10 (29.4%)
No sabe, no contesta
6 (17.6%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: 31 de Octubre de 2008, 10:45:25 am

Autor Tema: ¿Debe Ezpeleta dimitir?  (Leído 15640 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #105 en: 04 de Noviembre de 2008, 15:14:14 pm »
Ha proposito la gestion de Ezpeleta en America del Sur es penosa, los ha eliminado del mapa.

Eso es verdad!!! no se si nuestro autodromo de Buenos Aires ahora mismo,este en las condiciones como para recibir al GP,pero tambien se que existen circuitos en otras provincias que son nuevos apenas tienen un par de años y uno de ellos fue aprobado por la FIA,asi que lugares existen y les aseguro que si se diera seria un exito...
me inclino a `pensar que si fuera en Buenos Aires seria mucha mas la gente que podria ir,pero no descarto a otras provincias..

saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #106 en: 04 de Noviembre de 2008, 15:39:41 pm »
¿Que repercusión tiene el mundial de motociclismo en Singapur? Nula o casi nula. No quiero despreciar a los habitantes de la ciudad-estado de Singapur (porque singapur es eso, una ciudad-estado con la población de Madrid), pero llevar el mundial de velocidad a un mercado tan incierto (hicieron lo mismo llevandolo a China, el pais más poblado de la tierra y así les fue), y quitando una prueba en europa (que a ver cual es), me parece una aberración.

¿Por que no volver a llevar el mundial a sudamérica como cita manu? ¿O a sudafrica incluso (welkom no tenía malas cifras de asistencia nunca)?
« última modificación: 04 de Noviembre de 2008, 15:42:34 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #107 en: 04 de Noviembre de 2008, 16:18:45 pm »
¿Que repercusión tiene el mundial de motociclismo en Singapur? Nula o casi nula. No quiero despreciar a los habitantes de la ciudad-estado de Singapur (porque singapur es eso, una ciudad-estado con la población de Madrid), pero llevar el mundial de velocidad a un mercado tan incierto (hicieron lo mismo llevandolo a China, el pais más poblado de la tierra y así les fue), y quitando una prueba en europa (que a ver cual es), me parece una aberración.

¿Por que no volver a llevar el mundial a sudamérica como cita manu? ¿O a sudafrica incluso (welkom no tenía malas cifras de asistencia nunca)?

+1. Estoy compleatmente de acuerdo con tu opinón.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #108 en: 04 de Noviembre de 2008, 16:57:54 pm »
La repercusión da igual.
Singapur no lo hace por vender motociclismo allí, sino por vender Singapur fuera.

Ahora mismo, el único sitio donde se pone pasta para correr en mgp o f1 es Asia. EN el resto del mundo no hay ni ganas ni dinero.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #109 en: 04 de Noviembre de 2008, 17:35:44 pm »
Si Tormo pero si seguimos yendo donde solo ponen pasta perderemos la esencia de las carreras. Es muy bonito ir a Singapur a un trazado urbano pero yo prefiero Spa, igaulmente yo prefiero que se corra en Portimao que no es Singapur.

Vale que en Sudamerica no hay pasta pero si afición y yo creo que un campeonato se tiene que mover a donde hay afición porque la pasta va y viene, y la afición sigue siempre fiel.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #110 en: 04 de Noviembre de 2008, 17:43:03 pm »
Si Tormo pero si seguimos yendo donde solo ponen pasta perderemos la esencia de las carreras. Es muy bonito ir a Singapur a un trazado urbano pero yo prefiero Spa, igaulmente yo prefiero que se corra en Portimao que no es Singapur.

Vale que en Sudamerica no hay pasta pero si afición y yo creo que un campeonato se tiene que mover a donde hay afición porque la pasta va y viene, y la afición sigue siempre fiel.

Al final por dinero acabaran corriendo en circuitos urbanos de nuevo.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #111 en: 04 de Noviembre de 2008, 19:37:16 pm »
Luego cuando a un piloto le pase algo grave todos lamentandose y llorando... esque manda...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #112 en: 05 de Noviembre de 2008, 11:29:54 am »
Hola a todos.

... Ezpeleta que mira por la gente que es su verdadero cliente o por su cuenta corriente?. No lo entiendo...


Pues es muy fácil de entender. No tienes más que leer este post de Tormo4ever.

La repercusión da igual.
Singapur no lo hace por vender motociclismo allí, sino por vender Singapur fuera.

Ahora mismo, el único sitio donde se pone pasta para correr en mgp o f1 es Asia. EN el resto del mundo no hay ni ganas ni dinero.

Yo entiendo que Dorna empieza las negociaciones para correr en un circuito cuando en algunos casos y este podría ser uno; hay interés por parte de alguien en organizar una carrera.
Si no corren actualmente en Sudamérica podría ser porque no hay interés (con respaldo económico se entiende) por parte de nadie en organizar una carrera.

Por supuesto eso choca con la idea romántica de que las carreras son para el público aficionado. Pero que le vamos a hacer, el romanticismo hace mucho pero mucho que desaparació.

Sobre lo de "por quien mira Ezpeleta": me parece obvio pensar que mira por sus clientes (sean quien sean) y por su cuenta corriente (entiéndase la de Dorna) como toda empresa. Y si deciden suprimir una carrera para probar en Singapur pues sus nº habrán hecho. Y si no sale bien (como en Turquía) pues aquí no pasa nada que visto lo visto hay cola para tener una carrera de Motogp. Porque nadie pensará que porque un GP salga mal (y se suprima una carrera en Europa) el Campeonato vaya a desaparecer ¿ Verdad ? ¿ No seremos tan ingenúos verdad ?

Y para terminar:
..... Es muy bonito ir a Singapur a un trazado urbano pero yo prefiero Spa, igaulmente yo prefiero que se corra en Portimao que no es Singapur.

....

RECUERDO; que no se correrá en el circuito urbano sinó en uno PERMANENTE de nueva creación. Tal vez sería interesante leer bien antes de ponerse a escribir  :guay :guay

« última modificación: 05 de Noviembre de 2008, 12:24:03 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #113 en: 05 de Noviembre de 2008, 12:14:39 pm »
El trabajo de Ezpeleta consiste en
Hacer pasta a través de la promoción del mundial de mgp

Para ello, tiene que conseguir un modelo sostenible de campeonato, con buenas carreras etc. Si las carreras aburren, se pueden buscar soluciones para que no sea así. Tienes margen de maniobra, pues el público español, italiano etc no va a dejar de ver las carrerzas de una año para otro.
Si se pierde pasta , esto sí que no es sostenible. Palma dinero dos años seguidos y aver qué dicen los dueños ...

Por tanto, lo primero es ganar pasta, y luego , hacerlo de forma que te permiota pensar que tu modelo va a durar.


Esto es así, y cuanto antes nos convenzamos todos , menos sorpresas.  Lo que no quiere decir que el campeonato sea una mierda o vaya a serlo.

Dile el año que viene a Biaggi, a Haga, o a Spies que le das una moto buena en mgp. Se cambian a mgp echando h...




Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #114 en: 05 de Noviembre de 2008, 12:42:31 pm »
Si Tormo pero si seguimos yendo donde solo ponen pasta perderemos la esencia de las carreras. Es muy bonito ir a Singapur a un trazado urbano pero yo prefiero Spa, igaulmente yo prefiero que se corra en Portimao que no es Singapur.

Vale que en Sudamerica no hay pasta pero si afición y yo creo que un campeonato se tiene que mover a donde hay afición porque la pasta va y viene, y la afición sigue siempre fiel.

Alex lee bien mis post te ahorrarias cantidad de tiempo y esfuerzo contestando cosas que yo no he dicho. Pero si sigues sin entenderlo te lo explico.

Pues por mi me parece perfecto como si quiere ir mañana a Yibuti y montar alli un circuito, es su problema. Eso de que en Sudamerica no hay ganas vamos a dejarlo, porque Brasil le lleva pidiendo que vuelva desde antes de irse, y le importa una mierda. Ezpeleta lo que quiere es ir a rebufo de F1 y si mañana esta va a Yibuti, Ezpeleta se va a Yibuti y constuye un circuito para que vea todo el mundo que el tambien tiene poder como Ecclestone. Lastima que no se fije en las carreras, porque ha conseguido una cosas que yo nunca crei que pasaria que hoy en dia hay mas adelantamientos en una carrera de F1 que en una de MGP. Ha conseguido que Rossi diga que prefiere las SBK, que Rainey diga que prefiere las SBK, que Doohan diga que se duerme viendo las carreras de MGP etc..... Alguien ha visto a Jordan por Cheste o a Schumacher?

MGP empezo con 5 millones(Jerez y estoril) de telespectadores en España y acabo con 2,5 (Valencia). La F1 empezo con 4,5 millones (Bahrain) y acabo con 6,8 millones (Brasil).

Si esa es la labor encomiable de Ezpeleta deberiamos proponerle para el Nobel de Economia de 2009.

PD: la enuesta ya se cerro y parece que la mayoria ha votado por el Ezpeleta dimisión.
« última modificación: 05 de Noviembre de 2008, 12:47:25 pm por Manu23 »

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #115 en: 05 de Noviembre de 2008, 13:44:56 pm »
Hola a todos.

Si Tormo pero si seguimos yendo donde solo ponen pasta perderemos la esencia de las carreras. Es muy bonito ir a Singapur a un trazado urbano pero yo prefiero Spa, igaulmente yo prefiero que se corra en Portimao que no es Singapur.

Vale que en Sudamerica no hay pasta pero si afición y yo creo que un campeonato se tiene que mover a donde hay afición porque la pasta va y viene, y la afición sigue siempre fiel.

Alex lee bien mis post te ahorrarias cantidad de tiempo y esfuerzo contestando cosas que yo no he dicho. Pero si sigues sin entenderlo te lo explico.

...
Lo que necesitaría una aclaración por tu parte es si al hablar de Singapur lo haces del circuito urbano (F1) como a mi me parece o del futuro circuito permanente (donde correran en Motogp).
Lo demás lo entiendo  :unsure aunque en absoluto esté de acuerdo. Más todavía si se utilizan expresiones malsonantes las cuales según las normas deben de evitarse.
Un saludo en uve.

Manu23

  • Visitante
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #116 en: 05 de Noviembre de 2008, 15:38:52 pm »
OK Alex, lo que esta en rojo se refiere a F1 y el resto a MGP.


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #117 en: 05 de Noviembre de 2008, 16:08:19 pm »
En Brasil , los últimos gp s eran patéticos. Un circuito de m..., un asfalto de m... y poco público

Lo de Singapur y el circuito urbano te lo has inventado.
También cabe recordar que a Ezpeleta lo despedirán sus jefes, si tu jefe no te pone pegas, tu curro te gusta y lso resultados en pasta no son malos, tú dimitirías? No te lo crees ni tú.

Yo soy aficionado como todos, pero realista. Creo que en este tipo de debates convendría dejar de partir de la base de que MGP es una obra de caridad destinada a divertirnos, en vez de un negocio. De hecho, de mí no vivirían. Veo las carreras en la tele sin pagar, y no voy a lso gps.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #118 en: 05 de Noviembre de 2008, 17:04:39 pm »
De hecho, de mí no vivirían. Veo las carreras en la tele sin pagar, y no voy a lso gps.

Eso es relativo, o donde te crees que va la pasta de los anuncios que nos meten con calzador durantge las retransmisiones. Pues a pagar los derechos televisivos que cobra dorna. Pagas con tu tiempo y tu anteción a lago que no te interesa. Cada vez que te sientas delante de la tele generas pasta.
Quizá sería mejor pagar por ver, y sin anuncios. Yo desde luego, si no se subian a la parra, me apuntaba ya mismo.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: ¿Debe Ezpeleta dimitir?
« Respuesta #119 en: 05 de Noviembre de 2008, 18:20:57 pm »
Os dejo aquí la opinión de Jaime Martín de los blogs de Marca. Otro golpe en la linea de flotación de Ezpeleta.

Citar
Veo que la 'pasión' de la F-1 ha invadido el blog. Yo escribo en el periódico todos los días de F-1, veo todas las carreras y viví con ardor el final, pero me contengo de comentarlo. Creo que hay otro blog para ello. Sólo diré que el odio ciega.

En compensación voy a escribir sobre uno que estuvo en la F-1 ya ahora va en moto: Michael Schumacher. En vez de en Brasil, estuvo en Portimao viendo las Superbikes (él luego ha dicho que se arrepiente y que debía haber ido a Sao Paulo). Estuvo probando la Ducati de Bayliss y la Yamaha de Haga el lunes. Hoy está con una Honda porque va a correr el Alemán de SBK. Me cuentan que los técnicos de SBK alucinaron con él, que cada pocas vueltas se paraba y decía: "Tocadme un poco la suspensión aquí" o "creo que con la horquilla de tal modo iría algo mejor". Vamos un tacto que ni algunos pilotos tienen. Claro que hay que ser justos: rodó cinco segundos más lento por vuelta que los 'profesionales'. De todos modos, cualquier jubilado estrella hubiera ido de paseo o sólo a pasarlo bien. Él se dedicó a probar, a ver qué puede aprender para pilotar mejor. Por cierto que también rodó un anuncio promocional para el Mundial de SBK. Schumi ya ha probado la Ducati de MotoGP, pero prefiere las Superbikes. En esta guerra permanente entre ambos mundiales, MotoGP ha perdido otro aliado. Últimamente las deserciones están siendo en masa.

« última modificación: 05 de Noviembre de 2008, 18:22:36 pm por jovisector »