El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia - MotoGP  (Leído 11597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #60 en: 19 de Octubre de 2008, 21:02:10 pm »
Cita de: Guishermo 2t
Lo que está claro es que jamás temporada más mediocre había sido mejor recompensada... Duodécimo con una moto que en manos de Stoner vuela y que el mismo Toni ha conseguido hacer andar, y te llevas de regalo una Honda oficial de válvulas neumáticas

Tengo ganas de dejar de meterme con Elías, pero no me lo pone nada fácil

¿Pero que quieres que haga? Si está en uno de los 3 o 4 peores equipos del mundial y muy abandonado por Ducati. Encima esta es una moto que parece que o la tienes al 100% o es un desastre. Mira Stoner hoy. Y si la fábrica no te da un buen apoyo es imposible poner esa moto al 100%. Aun así se ha sacado dos podios de la manga cuando ha tenido las cosas mínimamente en el sitio. Si Gresini lo ficha y Honda le da una moto oficial, por algo será.

Por cierto... ¿Nakano lleva el motor de muelles o el de vávulas neumáticas? En Brno cogió la RC212V 2008 con el de muelles, pero...¿sigue con lo mismo?

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #61 en: 19 de Octubre de 2008, 21:22:23 pm »
Cita de: Guishermo 2t
Lo que está claro es que jamás temporada más mediocre había sido mejor recompensada... Duodécimo con una moto que en manos de Stoner vuela y que el mismo Toni ha conseguido hacer andar, y te llevas de regalo una Honda oficial de válvulas neumáticas

Tengo ganas de dejar de meterme con Elías, pero no me lo pone nada fácil

¿Pero que quieres que haga? Si está en uno de los 3 o 4 peores equipos del mundial y muy abandonado por Ducati. Encima esta es una moto que parece que o la tienes al 100% o es un desastre. Mira Stoner hoy. Y si la fábrica no te da un buen apoyo es imposible poner esa moto al 100%. Aun así se ha sacado dos podios de la manga cuando ha tenido las cosas mínimamente en el sitio. Si Gresini lo ficha y Honda le da una moto oficial, por algo será.

Por cierto... ¿Nakano lleva el motor de muelles o el de vávulas neumáticas? En Brno cogió la RC212V 2008 con el de muelles, pero...¿sigue con lo mismo?

Lo de Stoner hoy no me vale porque ha corrido con prácticamente una mano, dice que tenía que hacer todo el trabajo con la mano derecha y que al final casi no podía ni abrir el acelerador a tope en la recta... Y Nakano lleva la de muelles

¿Qué quiero que haga? Pues como mínimo que se pelee con las otras motos satélite si tan bueno es, las únicas a las que es capaz de batir es a bayeta de Puniet, a De Angelis y a su compi de equipo... Cuando ha tenido las cosas en el sitio lo ha hecho bien... Sí, y cuántas veces ha tenido las cosas en su sitio??? Dos veces, y así lleva 5 temporadas, haciendo dos carreras buenas y a tirar. Gresini lo ha fichado porque hizo dos podiums seguidos, a partir de ahí con el contrato en el maletín no se le ha visto nada de nada, se ha hundido en la mediocridad con la que empezó la temporada, quejándose de problemas de gomas porque pesa muy poco... Joer tío, pues Stoner y Pedrosa no son precisamente obesos y mira, 1ero en Phillip Stoner y hoy 2º Pedrosa

Siempre hay alguna excusa y me mosquea, si no es por las bieletas es por las gomas, y si no es por las gomas es por el equipo... Si te parece con los resultados que hace mandan a Rossi a correr a SS en el CEV para dejarle sitio
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #62 en: 19 de Octubre de 2008, 21:50:14 pm »
[link]http://www.ride-faster.net/FASTER/files/thumbs/mid_011cfcc84af0c3735fefc4f723285e7e[/link]
El perro de Rossi a muerto... :oh  :whoa:

TenKate, y dale con lo que estan abandonados los del sátelite de Ducati! Pues yo nose de donde sacas esto, cada año tienen la moto nueva, no como en las 990cc, que el satelite siempre tenia la del pasado año... el año pasado D'Antín ya decía que tenian el 95% del mismo material que la de fábrica, y este año tanto pilotos como responsables han dicho lo mismo... nosé, pero no creo que de Brno y Misano les hayan quitado 500 revoluciones a las satelite... :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #63 en: 19 de Octubre de 2008, 22:01:54 pm »
Peor lo está haciendo Melandri con una moto superior.

Hoy no he visto MotoGP, normalmente me aburre, y parece que hoy no era la excepción. Así que no opino.

Saludos.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #64 en: 19 de Octubre de 2008, 22:02:19 pm »
Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios aquí.
Rossi seguió a Pedrosa, le pasó cuando menos lo esperaba
y se largó. Pedrosa no tuvo opciones.

Dovizioso, estupendo. Es cierto que Nicky cometió muchos
fallos pero Dovi ha sabido tapar los huecos muy bien.
Considerando la anchura de la pista, Dovi ha estado muy,
muy bien. Y cuando Nicky le pilló, Dovi supo devolver
la moneda. Al menos hubo una chispa de carrera entre
los dos.

Ahora, una cosa que me llamó la atención es que teóricamente
la moto de Hayden tendría que haber pasado a la de Dovi como
una bala por las rectas y no ha sido así. Hay varias posibilidades:

1. "capan" el motor de Nicky para ahorrar combustible;
2. el peso (aunque sólo sean unos siete kg) importa;
3. A Hayden le falta "empuje" al salir de las curvas porque
le falta grip (o bien por no usar suficiente control de tracción o
bien por la rueda no estaba para bollos).

Por cierto, por lo visto, Nakano usaba la moto de muelles. Ese
motor acelera, a pesar de los pesares, está claro.

Joe


Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #65 en: 19 de Octubre de 2008, 23:10:47 pm »
Cita de: Polvorilla46
TenKate, y dale con lo que estan abandonados los del sátelite de Ducati! Pues yo nose de donde sacas esto, cada año tienen la moto nueva, no como en las 990cc, que el satelite siempre tenia la del pasado año... el año pasado D'Antín ya decía que tenian el 95% del mismo material que la de fábrica, y este año tanto pilotos como responsables han dicho lo mismo... nosé, pero no creo que de Brno y Misano les hayan quitado 500 revoluciones a las satelite... 

Pues si, el equipo Pramac d´Antín ha estado muy abandonado por parte de Ducati. Elías y d´Antín estuvieron esperando una piezas que le llegaron 8 carreras tarde. Y creo que tampoco han tenido las actualizaciones electrónicas deseadas. Y esa moto es lo que he dicho, o está al 100% o nada de nada. A Elías lo han despreciado cuando era prácticamente siempre la 2ª Ducati y alguna vez la primera. A parte de que el rendimiento de Elías ha sido bastante mejor que el de Guintoli a pesar de separarles un puesto en la general. Toni ha hecho muy bien en ir a Gresini.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #66 en: 19 de Octubre de 2008, 23:21:58 pm »
Cita de: Polvorilla46
TenKate, y dale con lo que estan abandonados los del sátelite de Ducati! Pues yo nose de donde sacas esto, cada año tienen la moto nueva, no como en las 990cc, que el satelite siempre tenia la del pasado año... el año pasado D'Antín ya decía que tenian el 95% del mismo material que la de fábrica, y este año tanto pilotos como responsables han dicho lo mismo... nosé, pero no creo que de Brno y Misano les hayan quitado 500 revoluciones a las satelite... 

Pues si, el equipo Pramac d´Antín ha estado muy abandonado por parte de Ducati. Elías y d´Antín estuvieron esperando una piezas que le llegaron 8 carreras tarde. Y creo que tampoco han tenido las actualizaciones electrónicas deseadas. Y esa moto es lo que he dicho, o está al 100% o nada de nada. A Elías lo han despreciado cuando era prácticamente siempre la 2ª Ducati y alguna vez la primera. A parte de que el rendimiento de Elías ha sido bastante mejor que el de Guintoli a pesar de separarles un puesto en la general. Toni ha hecho muy bien en ir a Gresini.

Recuerdo que en este foro citando a www.motorsport-aktuell.com explicamos que a D´Antin se le echaba en cara que se gastase el dinero en viajar en helicóptero al circuito en lugar de en recambios

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #67 en: 19 de Octubre de 2008, 23:22:52 pm »
Cita de: Polvorilla46
TenKate, y dale con lo que estan abandonados los del sátelite de Ducati! Pues yo nose de donde sacas esto, cada año tienen la moto nueva, no como en las 990cc, que el satelite siempre tenia la del pasado año... el año pasado D'Antín ya decía que tenian el 95% del mismo material que la de fábrica, y este año tanto pilotos como responsables han dicho lo mismo... nosé, pero no creo que de Brno y Misano les hayan quitado 500 revoluciones a las satelite... 

Pues si, el equipo Pramac d´Antín ha estado muy abandonado por parte de Ducati. Elías y d´Antín estuvieron esperando una piezas que le llegaron 8 carreras tarde. Y creo que tampoco han tenido las actualizaciones electrónicas deseadas. Y esa moto es lo que he dicho, o está al 100% o nada de nada. A Elías lo han despreciado cuando era prácticamente siempre la 2ª Ducati y alguna vez la primera. A parte de que el rendimiento de Elías ha sido bastante mejor que el de Guintoli a pesar de separarles un puesto en la general. Toni ha hecho muy bien en ir a Gresini.

Y tanto que ha hecho muy bien en ir a Gresini, si no la única opción era Kawa y menudo escuadrón de poner motos a punto se habría juntado, John "noquierosabernadadetécnica" Hopkins (es cierto, su ingeniero jefe de Suzuki decía que mientras Vermeulen quería saber todo lo referido a la mecánica, John decía que cuantas menos cosas supiera de técnica mejor para desarrollar la moto  :hysterical), Marco "Estilazo" Melandri, que dice que desde el primer día que probó la Ducati sabía que no iba a hacer nada con ella porque no se ajustaba a su estilo, y Toni Elías, más conocido como "El bieletas"...

Puede que esta sea la mejor oportunidad que tenga Elías en Motogp, por fin tiene moto oficial y aquí se deben acabar las excusas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #68 en: 20 de Octubre de 2008, 00:09:20 am »
Guishe tú crees que Honda le dara moto oficial viendo su final de temporada?? Yo creo que no, no se la merece (desde mi punto de vista..), aunq bueno, si se la dan mucho mejor, sin duda si se la dan eso ahora o nunca el demostrar su potencial, si lo hace bien me tragare las palabras y le aplaudire, si lo hace mal para mi sera un excusero
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #69 en: 20 de Octubre de 2008, 00:19:38 am »
Guishe tú crees que Honda le dara moto oficial viendo su final de temporada?? Yo creo que no, no se la merece (desde mi punto de vista..), aunq bueno, si se la dan mucho mejor, sin duda si se la dan eso ahora o nunca el demostrar su potencial, si lo hace bien me tragare las palabras y le aplaudire, si lo hace mal para mi sera un excusero

Pues yo creo que sí, Honda le ha agradecido a Gresini eso de acoger a Nakano a su equipo y en todos los sitios se ha dicho que Elías se va a Honda en condición de piloto oficial... No será oficial oficial, pero las mejoras que funcionen para Dani y Dovi le llegarán mientras los otros pilotos tengan que comerse los moquetes... Si pide tal o cual cosa no sé si le harán mucho caso, pero parece ser que es una buena oportunidad
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #70 en: 20 de Octubre de 2008, 08:54:33 am »
Muchas mejoras tendrán, pero aunque sea algo que parece ser que para muchos no tiene trascendencia ¿que pasa con las gafas de sol de los pilotos? Y lo digo por Valentino y por Lorenzo, ¿es que se han propuesto ponerles las mas feas? ¿Por qué no se las ponen los futbolistas? Bueno a pesar de este comentario un poco clarito pero algo fuera de marquistas, pues claramente eso de cuidar imagen , últimamente no es algo que se defienda o si se defiende, faltaría saber de donde llegan las ideas como el ejemplo citado, fácilmente del mundo del motor no, y si es así pues que rectifiquen y que a Valentino le dejen melena a Pedrosa que vuelva a ser lo que era en la anterior categoría en referente a aficionados y a Lorenzo que le dejen opinar a su estilo pero sin pasarse.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #71 en: 20 de Octubre de 2008, 09:27:23 am »
Lo de las motos oficiales me rio yo....., las ducati pramac tambien lo eran en enero...., y la ducati de sete , of course, y la ex-kawa de aspar, oficialisima, como la que mas...., hasta que empieza el mundial.... y luego, que si la abuela fuma, que si la abuela bebe.....

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #72 en: 20 de Octubre de 2008, 10:03:34 am »
Cita de: Polvorilla46
TenKate, y dale con lo que estan abandonados los del sátelite de Ducati! Pues yo nose de donde sacas esto, cada año tienen la moto nueva, no como en las 990cc, que el satelite siempre tenia la del pasado año... el año pasado D'Antín ya decía que tenian el 95% del mismo material que la de fábrica, y este año tanto pilotos como responsables han dicho lo mismo... nosé, pero no creo que de Brno y Misano les hayan quitado 500 revoluciones a las satelite... 

Pues si, el equipo Pramac d´Antín ha estado muy abandonado por parte de Ducati. Elías y d´Antín estuvieron esperando una piezas que le llegaron 8 carreras tarde. Y creo que tampoco han tenido las actualizaciones electrónicas deseadas. Y esa moto es lo que he dicho, o está al 100% o nada de nada. A Elías lo han despreciado cuando era prácticamente siempre la 2ª Ducati y alguna vez la primera. A parte de que el rendimiento de Elías ha sido bastante mejor que el de Guintoli a pesar de separarles un puesto en la general. Toni ha hecho muy bien en ir a Gresini.

Recuerdo que en este foro citando a www.motorsport-aktuell.com explicamos que a D´Antin se le echaba en cara que se gastase el dinero en viajar en helicóptero al circuito en lugar de en recambios

Bueno, bueno, bueno, veo que se me ha acumulado demasiado trabajo este fin de semana.

A mi me encantaría ser un piloto tan desmotivado y defenestrado que pilotando una moto satélite y haciendo una pasadita por el pit, me pudiera permitir acabar por delante de un Subcampeón del mundo en 125, Campeón en 250 y supcampeón en Motogp (Y subido en una moto con la que su compañero de equipo se ha proclamado Subcampeón).

Y si, la impresión que se ha dado durante todo el campeonato es la de abandono hacia el Alice Team.

Por otro lado, yo no entiendo de motos.
- Me gustan.
- Me apasionan.
Pero:
- Soy mal piloto.
- No tengo conocimientos de mecánica.
- No acabo de entender muy bien eso de las carcasas. Yo siempre he ido en moto y en coche con una rueda cualquiera, y nunca he notado nara raro.

Pero eso si, supongo que los japos de HRC sabrán algo de esto, así como como Gresini. Yo por su posición en el campeonato kizás hubiese intentado fichar a Edwars de nuevo o a Toseland que puede crecer el año que viene; pero no, esta gente que sabe de esto, que se gana la vida con esto, que es su negocio, que viven de  y para la moto; esta gente ha confiado en Toni Elías para darle la 3ª Honda.

Y si Toni Elías con un neumático que le sobraba a Dani Pedrosa, fue capaz de obtener su única victoria en Motogp, porque no iba a hacer bien el año que viene, con monogoma (quizás Ezpeleta consiga que Bridgestone lleve carcasas que le vayan bien a Dani, que es piloto de poco peso, como Toni). Puede que Honda, Dani, HRC y cualquier otro personaje con cierto poder en el mundial, hayan pensado en un piloto bajito, con poco peso, y con experiencia en distintas motos, con distintos neumáticos y que lleva los dos últimos años con bridgestone, y uno de ellos con la Honda RC212V.

No se, todo esto lo he pensado un lunes, y no he desayunado whisky, pero cené cerveza.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #73 en: 20 de Octubre de 2008, 10:15:08 am »
Elías tiene destellos y punto. No tiene coco no ya de campeón, sino siquiera de un tío que acabe en el top 5 todos los días. Se va de la competición , y me da que en puesta a punto no es un lince precisamente.
Lo de que no le valen las gomas ya huele. Si no te valen te adaptas a las que te dan y punto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #74 en: 20 de Octubre de 2008, 12:00:50 pm »
En la entrada al pit-lane Toni hizo en la vuelta 4 2'11.376 y en la vuelta 5 2'24.132 por lo que perdio aproximadamente 27 segundos por lo que si descontamos ese tiempo quedaria en la posición 12 a unos 5 segundos de Hopkins sin tener en cuenta el mazazo psocológico y la pérdida de ritmo que tiene que tener un piloto cuando le meten una sanción de este tipo.