El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia - MotoGP  (Leído 11606 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2008, 11:49:12 am »
Elías el porras  :wacko !

Muchos ya dijimos que eso de las bieletas era una falacia como un castillo de grande.

Lo siento mucho, pero a mi este tio me parece un jeta, todos los años la misma cantinela. A mi ya no me engaña. Ha sido firmar el contrato del año que viene y volver al tocamiento de pelotas habitual. Un tio que es capaz de hacer podium en MotoGP con una moto satelite, es que tiene que ser un buen piloto por cojones, pero como en todos los trabajos del mundo, hay jetillas que solo dan de si y se esfuerzan cuando se ven con el agua al cuello.

Joder Marcelo yo por decir que Elias conseguia resultados cuando tocaba negociar contrato para el año proximo me pusieron a bajar de un burro. Peinate que te van a dejar guapo.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2008, 11:57:15 am »
Elías el porras  :wacko !

Muchos ya dijimos que eso de las bieletas era una falacia como un castillo de grande.

Lo siento mucho, pero a mi este tio me parece un jeta, todos los años la misma cantinela. A mi ya no me engaña. Ha sido firmar el contrato del año que viene y volver al tocamiento de pelotas habitual. Un tio que es capaz de hacer podium en MotoGP con una moto satelite, es que tiene que ser un buen piloto por cojones, pero como en todos los trabajos del mundo, hay jetillas que solo dan de si y se esfuerzan cuando se ven con el agua al cuello.

Joder Marcelo yo por decir que Elias conseguia resultados cuando tocaba negociar contrato para el año proximo me pusieron a bajar de un burro. Peinate que te van a dejar guapo.

Pues ya puedes subirte otra vez al burro :lol El tiempo pone a cada uno en su sitio. Y Elias ha vuelto a demostrar lo que es. El que no lo quiera ver, pues bien, es su problema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2008, 12:05:58 pm »
Se suele decir que hayden vive de las rentas de su mundial... pero es que Elias lo hace de estoril 2006....saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2008, 12:35:32 pm »
jo!! :enfado
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2008, 12:47:26 pm »
Elías el porras  :wacko !

Muchos ya dijimos que eso de las bieletas era una falacia como un castillo de grande.

Lo siento mucho, pero a mi este tio me parece un jeta, todos los años la misma cantinela. A mi ya no me engaña. Ha sido firmar el contrato del año que viene y volver al tocamiento de pelotas habitual. Un tio que es capaz de hacer podium en MotoGP con una moto satelite, es que tiene que ser un buen piloto por cojones, pero como en todos los trabajos del mundo, hay jetillas que solo dan de si y se esfuerzan cuando se ven con el agua al cuello.

Joder Marcelo yo por decir que Elias conseguia resultados cuando tocaba negociar contrato para el año proximo me pusieron a bajar de un burro. Peinate que te van a dejar guapo.

Pues ya puedes subirte otra vez al burro :lol El tiempo pone a cada uno en su sitio. Y Elias ha vuelto a demostrar lo que es. El que no lo quiera ver, pues bien, es su problema.

Arre, borriquito. Arre, burro, arre.
Vamos más deprisa que llegamos tarde.
Arre, borriquito. Vamonos a Cheste
que ya ha firmado el Elias este

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2008, 13:09:51 pm »
Siempre que consigan que no lo doblen, Elías que se lo tome con calma que es el que mas tiempo esta en pista por consiguiente el que mas disfruta, a no ser que alguien quede por detrás.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2008, 13:27:18 pm »
Elías es como los Dinios que van a los programas del corazón... Salen una vez, ganan su pasta diciendo que se han calzado a tal o cual y hasta que no se ven otra vez con el agua al cuello no vuelven...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2008, 13:48:29 pm »
Elías es como los Dinios que van a los programas del corazón... Salen una vez, ganan su pasta diciendo que se han calzado a tal o cual y hasta que no se ven otra vez con el agua al cuello no vuelven...

¿De verdad crees eso?

Igual esta sacando el tema de los neumaticos en estas carreras pa que cuando haya monogoma no le perjudique tanto y ponga alguna otra mas para elegir por GP

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2008, 14:16:41 pm »
Elías es como los Dinios que van a los programas del corazón... Salen una vez, ganan su pasta diciendo que se han calzado a tal o cual y hasta que no se ven otra vez con el agua al cuello no vuelven...

¿De verdad crees eso?

Igual esta sacando el tema de los neumaticos en estas carreras pa que cuando haya monogoma no le perjudique tanto y ponga alguna otra mas para elegir por GP

Pues de verdad no lo creo, pero SIEMPRE es lo mismo, puede ser casualidad, pero cuando lo necesita hace un buen resultado y luego DESAPARECE... ¿Los problemas? Los de siempre, los neumáticos, la puesta a punto, la mala suerte... El día que el resultado inspirador no venga a salvarle veremos que pasa
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2008, 15:00:30 pm »
Siempre que consigan que no lo doblen, Elías que se lo tome con calma que es el que mas tiempo esta en pista por consiguiente el que mas disfruta, a no ser que alguien quede por detrás.
:lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2008, 15:34:08 pm »
Sobre lo de Elias, de verdad pensáis que un tio que es capaz de hacer podios e incluso ganar una carrera con una moto satélite va a renunciar a esos resultados y a poder conseguir buenas motos y mejores contratos, sólo por tocarse las bowlings durante la temporada??

Yo creo que no, en todos los deportes tenemos ejemplos parecidos, deportistas que nunca ganarán títulos de regularidad, pero que a una carrera (o partido) pueden ganar a cualquiera, Elias es uno de esos... que es más de lo que pueden decir varios de la actual parrilla...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #26 en: 18 de Octubre de 2008, 15:53:23 pm »
Sobre lo de Elias, de verdad pensáis que un tio que es capaz de hacer podios e incluso ganar una carrera con una moto satélite va a renunciar a esos resultados y a poder conseguir buenas motos y mejores contratos, sólo por tocarse las bowlings durante la temporada??

Yo creo que no, en todos los deportes tenemos ejemplos parecidos, deportistas que nunca ganarán títulos de regularidad, pero que a una carrera (o partido) pueden ganar a cualquiera, Elias es uno de esos... que es más de lo que pueden decir varios de la actual parrilla...

Yo no digo que se toque los bowlings, yo digo que hay algo que no funciona bien en la cabeza del chaval, cuando sólo es capaz de hacer resultados decentes cuando está a punto de caerse del precipio

- Estoril 2006: Con pie y medio fuera del equipo tras una temporada desastrosa (lesiones, puesta a punto y tal)
- Turquía 2007: Se pasa unas cuantas carreras con resultados mediocres pidiendo una goma especial a Bridgestone... Hace el resultado de Turquía y dice que por fin una fábrica de gomas le hace caso... Pasa un par de carreras bastante desapercibido hasta que se lesiona en Assen
- Motegi 2007: Mala temporada, con lesión grave de por medio... A falta de unas carreras para el final hace un podium en una carrera extraña y tras unos rifirrafes con Gresini al final firma con Alice
- Brno y Misano 2008: Tras un año de mierrrrrrrda, llegan unas milagrosas bieletas, hace un par de buenos resultados, firma un buen contrato para el año siguiente y a partir de ahí hasta ahora, nasti de plasti

Los hechos están ahí
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #27 en: 18 de Octubre de 2008, 16:14:41 pm »
Yo creo que a veces es muy fácil sentarse delante de un ordenador y escribir lo primero que se viene a la cabeza, pero yo piesno y yo me incluyo como el primero que debemos respetar más a los pilotos ya que son tipos que se juegan la vida en cada curva y nosotros desde nuestra posicón no conocemos todos los datos para dar una opinión totalmente objetiva.
Hablando del tema de Toni Elías yo creo que el es un piloto con unos requerimientos técnicos muy especiales y como indicó su jefe de mecánicos en estas dos últimas carreras lo iban a pasar mal ya que no disponian de las gamosa con carcasa blandas que habían utilizados durante todo el año.
P.D.- No creo que ningún piloto vaya a un circuito con el objetivo de tocarse las bowlings y quedar el último de la parrilla.

Saludos.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #28 en: 18 de Octubre de 2008, 19:05:12 pm »
Siempre igual... nosotros nos jugamos la vida cada dia que cojemos la moto también por el mal estado de las carreteras... yo estoy con Guishe, a este tio le falta algo... zas, dos podiums increibles, Gresini le da contrato y venga, otra vez de los últimos... y sobre lo de hoy que me decís? Si quedar último es normal en un tio que a sido capaz de hacer dos podiums seguidos... nosé,pero mucha motivación parece que no tiene, es la únca explicación que le encuentra, sino... que alguien nos explique que pasa con Elías, que también es muy facil ponerse delante de un ordenador y llevar la contraria a la gente pero sin demostrar con lo que esta a favor
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #29 en: 18 de Octubre de 2008, 19:05:13 pm »
A mi hay cosas que no me cuadran, y no termino de decidirme si es por una cosa o es por otra.

Sólo se que a ningún piloto le gusta coger la hoja de tiempos y ver su nombre abajo del todo. Si algo tienen TODOS los pilotos es ego, y Elías no va exento de eso.

Ahora bien, eso de aparecer y desparecer del mapa milagrosamente (o misteriosamente, como lo queráis ver), a mi no me cuadra.
Que es un piloto pequeño, de poco peso, de estilo muy muy particular (por no decir raro) y que su puesta a punto no sea lo más ortodoxa del mundo... son datos que no le ayudan a tener un conjunto de resultados estables y homogéneos. Eso es un caldo de cultivo para tener una hora de resultados igual que una montaña rusa, sobre todo si uno no está en un equipo oficial con una fábrica entera detrás que le digan cada día "hijo, ¿y tú qué quieres?" y luego, claro, se lo hagan y funcione.

¿Alguno cree que Elías está "castigando" a su equipo y/o a Ducati por el trato recibido durante todo el año? Se supone que son profesionales, aunque también son humanos, con la grandeza y miseria que eso conlleva.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz