El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia - MotoGP  (Leído 11613 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #30 en: 18 de Octubre de 2008, 19:19:18 pm »
Siempre igual... nosotros nos jugamos la vida cada dia que cojemos la moto también por el mal estado de las carreteras...

Por favor, creo que esa comparación está fuera de lugar. Salvo que hagas el animal por las vías públicas, no creo que haya punto de comparación.
Evidentemente no creo que ni Elías ni ningún piloto (salvo en ocasiones muy puntuales y excepcionales) vayan a una carrera a tocarse las narices. Cuestión distinta es si todos pilotos ponen la misma carne en el asador para ser el 14º en vez del 15º. Me da la impresión que lo que le ocurre a Elías es que cuando las cosas no están 100 % a su gusto le cuesta encontrar la motivación para raspar unas decimillas, lo que inexorablemente en esos días le lleva a la cola

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #31 en: 18 de Octubre de 2008, 19:21:10 pm »
Mi opinion es que su cabeza no siempre esta "on", sin contar que es realmente especial en la puesta a punto y muy variable de un circuito a otro, es decir, en lo que va bien, lo suele hacer bien y en los que no...., a veces hay que apretar los dientes.
Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #32 en: 18 de Octubre de 2008, 19:39:09 pm »
Han multado a De Angelis con 1.000 $ USA por ensayar la salida después de los entrenamientos (lo que está prohibido)

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #33 en: 18 de Octubre de 2008, 20:31:13 pm »
también es muy facil ponerse delante de un ordenador y llevar la contraria a la gente pero sin demostrar con lo que esta a favor

Yo creo que para eso está el foro para que cada uno de su opinión sin faltar al respecto a nadie, ya que si todos opinásemos lo mismo esto sería muy aburrido.

En cuanto a las Bieletas de Toni Elías le llegaron en el GP de Alemania, repasando sus reslutados tenemos:

GP Alemania: 13º (Carrera mojada, en los entrenaminetos libres estuvo entre los 10 primeros).
GP Laguna Seca: 7º (Salida de pista incluida, sin esa salida posiblemente podiums, 4ª vuelta rápida de carrera).
GP Rep Checa: 2º (Debacle de Michelin).
GP Missanno: 3º
GP Indianapolis: 12º (Carrera mojada, 1º en la 3ª sesión libre, 3º en el Warm Up, junto con Stoner y Rossi los que mejor ritmo tenían en seco).
GP Japón :16º (Mal estado físico y salida de pista. Mala carrera)
GP australia: 11º (Problemas con la temp de los neumáticos).

Yo creo que lo de las bieletas no era una excusa ya que lamejoria fue evidente.
En cuanto a su actitud yo creo que es buena ya que sus mejores registros los consigue a final de carreray en la últimas vueltas adelanta a pilotos, por lo tanto lo da todo hasta el final. Ej(Gp China, Gp Gran Bretaña, Gp Laguna Seca).

P.D.: Xtreme&Hard ayúdame :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #34 en: 18 de Octubre de 2008, 20:56:59 pm »
Esto no me sirve... solo cuando ha necesitado un contrato sobre la mesa a hecho buenos resultados, así que a mi no me sirve, además la excusa de la temperatura de los neumaticos... siempre es la misma, así que aún me vale menos. Además, pon las estadísticas que quieras, a min no me hareis cambiar de opinion de que Elías solo ''va'' si no tiene contrato
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #35 en: 18 de Octubre de 2008, 21:28:56 pm »
Esto no me sirve... solo cuando ha necesitado un contrato sobre la mesa a hecho buenos resultados, así que a mi no me sirve, además la excusa de la temperatura de los neumaticos... siempre es la misma, así que aún me vale menos. Además, pon las estadísticas que quieras, a min no me hareis cambiar de opinion de que Elías solo ''va'' si no tiene contrato

A mí sí me sirve, pero no niego que Elías es un "Curro Romero" de las motos, como lo es también Biaggi

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #36 en: 18 de Octubre de 2008, 21:34:08 pm »
Cita de: jovisector
Yo creo que para eso está el foro para que cada uno de su opinión sin faltar al respecto a nadie, ya que si todos opinásemos lo mismo esto sería muy aburrido.

En cuanto a las Bieletas de Toni Elías le llegaron en el GP de Alemania, repasando sus reslutados tenemos:

GP Alemania: 13º (Carrera mojada, en los entrenaminetos libres estuvo entre los 10 primeros).
GP Laguna Seca: 7º (Salida de pista incluida, sin esa salida posiblemente podiums, 4ª vuelta rápida de carrera).
GP Rep Checa: 2º (Debacle de Michelin).
GP Missanno: 3º
GP Indianapolis: 12º (Carrera mojada, 1º en la 3ª sesión libre, 3º en el Warm Up, junto con Stoner y Rossi los que mejor ritmo tenían en seco).
GP Japón :16º (Mal estado físico y salida de pista. Mala carrera)
GP australia: 11º (Problemas con la temp de los neumáticos).

Yo creo que lo de las bieletas no era una excusa ya que lamejoria fue evidente.
En cuanto a su actitud yo creo que es buena ya que sus mejores registros los consigue a final de carreray en la últimas vueltas adelanta a pilotos, por lo tanto lo da todo hasta el final. Ej(Gp China, Gp Gran Bretaña, Gp Laguna Seca).

P.D.: Xtreme&Hard ayúdame

Estoy completamente de acuerdo contigo. Elías es un piloto que con un trato oficial estaría sin muchas dificultades entre los 6 primeros de la general, ganando alguna carrera y haciendo podios. Hemos de tener en cuenta que está en uno de los 3 peores equipos del mundial y muy abandonado por Ducati. No creo en la teoría de que solo lo hace bien para buscar contrato. Además hoy ha estado entre los 8 primeros mucho tiempo. Para mi que ha tenido algun problema y no ha podido completar ninguna vuelta buena hacia el final de la sesión. Eso hoy era imprescindible para hacer un buen tiempo ya que la pista se iba secando y mejorando con el paso de los minutos.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #37 en: 19 de Octubre de 2008, 07:34:08 am »
Joer que gustazo oír a Crivi hablando a pie de pista en la sección de "Ojeadores", explicándole a Nieto que no es que la moto de Nicky vaya mal porque suena raro, es que le entra el control de tracción... Me quedo con la última frase de Alex con una sonrisilla en la cara

"Son juguetes"  :lol :lol :lol :lol

Dí que sí Crivi  :ziggy :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #38 en: 19 de Octubre de 2008, 07:40:28 am »
Joer que gustazo oír a Crivi hablando a pie de pista en la sección de "Ojeadores", explicándole a Nieto que no es que la moto de Nicky vaya mal porque suena raro, es que le entra el control de tracción... Me quedo con la última frase de Alex con una sonrisilla en la cara

"Son juguetes"  :lol :lol :lol :lol

Dí que sí Crivi  :ziggy :ziggy :ziggy

Y el maestro sin enterarse, diciendo "pero van asín (dando gas a tope con la mano)"  :lol


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #39 en: 19 de Octubre de 2008, 07:53:58 am »
Joer que gustazo oír a Crivi hablando a pie de pista en la sección de "Ojeadores", explicándole a Nieto que no es que la moto de Nicky vaya mal porque suena raro, es que le entra el control de tracción... Me quedo con la última frase de Alex con una sonrisilla en la cara

"Son juguetes"  :lol :lol :lol :lol

Dí que sí Crivi  :ziggy :ziggy :ziggy

Y el maestro sin enterarse, diciendo "pero van asín (dando gas a tope con la mano)"  :lol

Al maestro le ha faltao decir "la moto de Rossi no va redonda, igual le han tocao la carburación"  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Entre esto y que cada vez que vamos a Brno estamos en Checoslovaquia, parece que el maehtro se niega a aceptar el paso del tiempo  :ziggy :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #40 en: 19 de Octubre de 2008, 08:56:05 am »
Ufufufufufufufufufuff... Santa madre de Dios el puñetero Dovi, MENUDO CARRERÓN se ha marcado y menudo campeonato, lección maestra de pilotaje defensivo frente a Hayden, que también ha hecho una buena carrera y no es manco frenando precisamente, le ha hecho pasarse de frenada unas cuantas veces... BRAVO DOVI

También bravo por Rossi que parece que es invencible si no sale desde el fondo de la parrilla (y aun así, ), y por Pedrosa, que parece que ya le va pillando el tacto a los Brid

A Stoner no sé que carajo le ha pasado, le ha salido una carrera a lo Estoril

Nakano muy bien también, en busca de contrato siguiendo la táctica Elías, del que no voy a comentar nada porque si no es posible que acabe el foro en llamas

Lorenzo... No iba mal hasta la caída, pero lo cierto es que no es un piloto que se caiga mucho y este año lo está haciendo... Creo que intenta ir por encima de sus posibilidades cuando no se ve en el lugar que él cree que le corresponde, es un puto crack pero tiene que aprender que aquí hay tíos muy rápidos y hay que ir al límite pero a la vez tener paciencia
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #41 en: 19 de Octubre de 2008, 08:59:21 am »
La verdad, viendo en el prepodio a Puig, Pedrosa y Jara lo pensaba ... estos tres de lo que tienen cara es de lo que vulgarmente se llama "malfollaos"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #42 en: 19 de Octubre de 2008, 09:00:29 am »
Por cierto, Pedrosa no sabrá adelantar ... pero Nicky hoy no le ha andado a la zaga
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #43 en: 19 de Octubre de 2008, 09:35:22 am »
Elías, con ride through, por delante de Melandri
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #44 en: 19 de Octubre de 2008, 09:41:22 am »
Hayden porque se le va mucho la pelota, estaba ya casi dentro del viraje y cruza la moto, normal que se colase, pero de entre Dovi y Hayden el que a tenido más ritmo era Hayden, porque cuando se a pegado una pedazo de colada se le a escapado Dovi y le recuperado... yo lo que he visto esque Dovi es un maestro, y Hayden otro, pero a Hayden le a faltado no ir tanto de dirt track, porque en el onboard cuando salía de las curvas parecía que íba cruzado y Dovi se le escapaba bastante en aceleración, y en frenada no podía recuperar... Da igual, muy buena carrera por los dos, a Hayden le doy un 8, a Dovi un 9.

Perfecto Rossi, a este un 10 :lol Pedrosa también muy bien, lo único que como en Motegi, lo adelantan y empieza a bajar de ritmo... no lo entiendo, para mi un 9

Y bueno, carrera aburridita,salvo el pique Hayden-Dovi
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!