El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia - MotoGP  (Leído 11627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #45 en: 19 de Octubre de 2008, 12:10:44 pm »
Una gran carrera por parte de Rossi y Dani Pedrosa. Les doy un 10.
En cuanto a la lucha entre Dovi y Hayden ha sido lo más interesante de la carrera y yo creo que el podium de Dovi es muy merecido por la gran temporada que ha hecho.
En cuanto al orenzo si no se llega a caer creo que hubiese luchado por el podium.
Por últmo una pena lo de Toni, sabe alguien cuanto ha perdido en la entrada al pit-lane.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #46 en: 19 de Octubre de 2008, 12:56:22 pm »
No entiendo como Pedrosa se puede quedar tan descolgado, 1 segundo en tan solo una vuelta. Habra que creer lo del neumatico delantero que han repetido hasta la saciedad durante la carrera.

Rossi esta imparable, si gana en Cheste, record de puntos en la categoria. Y eso que estaba acabado...

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #47 en: 19 de Octubre de 2008, 13:23:52 pm »
Rossi soberbio. Pedrosa notable (nota 8), pero vuelve a perder otro mano a mano (el enesimo). Sobresaliente Dovizioso que se ha metido en podio con una moto del año pasado. Mal Hayden comete muchos errores, tendria que haber acabado 3º. Muy bien Nakano que desde que esta en el paro esta haciendo sus mejores carreras. Muy mal Lorenzo, no se puede salir tan mal, la caida ha sido de manual. Lo de Melandri es patetico, sin palabras. Y lo de Hopper poco mas o menos, al igual que Vermeulen.

Que coñazo de carrera.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #48 en: 19 de Octubre de 2008, 14:13:38 pm »
Impresionante Rossi, ha sabido aguantar a Pedrosa en toda la zona que este hacía mucho más rápido y adelantar justo en el momento preciso en la sección que hacía infinítamente mejor que Dani... Olé, una muestra más de que este mundial ya no se regala por condicionamientos externos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #49 en: 19 de Octubre de 2008, 14:18:57 pm »
Genial por Rossi, está el tio que se sale aún habiendo ya sentenciado el mundial.
Para mi, los dos mejores, él y Dovi que menudo carrerón hoy, que bien que trazaba, es una pasada!! a ver que tal con la oficial el año próximo.
Hayden genial, lástima que se abría demasiado, pero al final lo ha hecho mejor Dovi.
Elias y Milindri..... en fin, una lástima!!  :oh  :oh
Lorenzo, una pena la caída.
Y hoy Stoner y su Ducati, no acabo de entender que les ha pasado a ese tandem, parecían derrotados....
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #50 en: 19 de Octubre de 2008, 15:57:58 pm »
buenas!!!

felicidades a rossi, los que decian que estaba acabado ya lo ven... sigue siendo el mejor!!

dovi impresionante, por fin se ha hecho justicia y ha subido al podio...FELICIDADES!!! que primera temporada en motogp  :cheers

hayden bien tambien, aunque cometiendo algunes errores, pero lo ha luchado.

que poco me gusta cuando pedrosa sube al podio, no muestran ni el ni los suyos ninguna emocion... que sosos...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #51 en: 19 de Octubre de 2008, 16:07:33 pm »
resumiendo, una procesion de cafeteras, como siempre, gana la amarilla, la de repsol queda segunda, pero le falta sabor y la mallorquina acaba abollada...

lo siento,pero no he podido evitar dormirme...  :sleep
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #52 en: 19 de Octubre de 2008, 16:17:40 pm »
resumiendo, una procesion de cafeteras, como siempre, gana la amarilla, la de repsol queda segunda, pero le falta sabor y la mallorquina acaba abollada...

lo siento,pero no he podido evitar dormirme...  :sleep

En toda la carrera sin contar la salida creo que se ha visto el adelantamiento de Rossi a Pedrosa y el de Stoner devolviéndoselo a Nakano... No es coña
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #53 en: 19 de Octubre de 2008, 16:30:06 pm »
SALIDA ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
LLEGADA.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #54 en: 19 de Octubre de 2008, 17:32:28 pm »
Muchos ya dijimos que eso de las bieletas era una falacia como un castillo de grande.

Lo siento mucho, pero a mi este tio me parece un jeta, todos los años la misma cantinela. A mi ya no me engaña. Ha sido firmar el contrato del año que viene y volver al tocamiento de pelotas habitual. Un tio que es capaz de hacer podium en MotoGP con una moto satelite, es que tiene que ser un buen piloto por cojones, pero como en todos los trabajos del mundo, hay jetillas que solo dan de si y se esfuerzan cuando se ven con el agua al cuello.

Que esa información no caiga en saco roto:

Racing Department
ALICE TEAM
PI Gitesa. Ramón y Cajal, 25
28814 Daganzo de Arriba
Madrid - España
p.: +34 91 886 78 20
f: +34 91 886 79 22


Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #55 en: 19 de Octubre de 2008, 18:49:39 pm »
Gran carrera, carreron diría yo!
Lástima que Dovi y Hayden hayan insistido en querer poner algo de salsa. Pero en resumidas cuentas, ha sido una gran carrera de esas para no hacer afición. Incluso la deshacen. Espero que siga en esta tónica. (Porque seguirá igual con monos o sin monos neumaticos)

Me he divertido bastante viendo a Carmelo entrevistado por la chica esa. Más que nada porque el tio estaba super nervioso (era evidente, y sus miradas huian de la cámara) ante alguna posible pregunta técnica complicada sobre el futuro. Pero claro, como es TVE y la chica es una inocente, pues las preguntas han sido muy superficiales. Porque la explicación de los neumaticos con "dos especificaciones de gomas 4 delante y 6 detras, en total 10 para el GP, diferentes para especificaciones de seco mojado" ha sido de libro. :rolleyes: :hysterical
No veas la cara de alivio que se le ha quedado cuando la chica a dicho "gracias por blablabla" :hysterical
A este tio le debe subir la presión cuando debe entrevistarse con periodistas prestigiosos! :lol

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #56 en: 19 de Octubre de 2008, 20:05:58 pm »
a mi tambien me ha dado la impresion de que ezpeleta estaba nervioso :hysterical :hysterical :hysterical
es triste que el dueño del negocio no tenga ni idea de motos,pero bueno,asi le va a motogp
58#  48# D.E.P

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #57 en: 19 de Octubre de 2008, 20:27:46 pm »
Muchos ya dijimos que eso de las bieletas era una falacia como un castillo de grande.

Lo siento mucho, pero a mi este tio me parece un jeta, todos los años la misma cantinela. A mi ya no me engaña. Ha sido firmar el contrato del año que viene y volver al tocamiento de pelotas habitual. Un tio que es capaz de hacer podium en MotoGP con una moto satelite, es que tiene que ser un buen piloto por cojones, pero como en todos los trabajos del mundo, hay jetillas que solo dan de si y se esfuerzan cuando se ven con el agua al cuello.

Que esa información no caiga en saco roto:

Racing Department
ALICE TEAM
PI Gitesa. Ramón y Cajal, 25
28814 Daganzo de Arriba
Madrid - España
p.: +34 91 886 78 20
f: +34 91 886 79 22



Tienen mail?

De todas formas, que mas les da, si ya se han librado de el. Habria que comentarselo a Gresini, aunque bueno, el ya lo sabe, ya le ha tenido un par de años alli metido.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #58 en: 19 de Octubre de 2008, 20:42:02 pm »
Lo que está claro es que jamás temporada más mediocre había sido mejor recompensada... Duodécimo con una moto que en manos de Stoner vuela y que el mismo Toni ha conseguido hacer andar, y te llevas de regalo una Honda oficial de válvulas neumáticas

Tengo ganas de dejar de meterme con Elías, pero no me lo pone nada fácil
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: GP de Malasia - MotoGP
« Respuesta #59 en: 19 de Octubre de 2008, 20:51:02 pm »
Pues otra carrera aburrida para variar. Este año ha superado al del año anterior en aburrimiento y mira que era difícil. No recuerdo haber visto una temporada como esta, en la que no se decida el ganador ni una sola vez en la última vuelta. Falta Valencia, pero no tiene pinta... Suerte que Dovi-Hayden-Nakano han puesto algo de incertidumbre por la 3ª-4ª-5ª plaza. Por delante Rossi ha tirado detrás de Pedrosa y cuando el español ha bajado un pelín el ritmo el italiano ha dicho "hasta luego". Parece que Pedrosa ha acusado algo de desgaste de neumáticos, porque Rossi ha seguido rodando muy bien. Parece que de momento la M1 trata algo mejor los neumáticos (joer..., es que no se mueve prácticamente nada comparado con la Honda). Al menos Honda ha metido hoy 4 motos entre los 5 primeros, lo que hacía muuuucho tiempo que no se veia. Quizás estén viendo algo de luz al final del túnel. Impresionante Dovizioso, sacando el 120% a esa moto y es que no le quedaba otra para mantener su 3ª posición. La nota negativa la ha puesto Lorenzo que ha acabado en el suelo. Lo veo un poco verde. Clasifica muy bien, pero luego parece que salga engarrotado a carrera, le cuesta mucho hacer un buen ritmo y cuando arriesga se va al suelo. Pero bueno, es el primer año, está 4º, casi seguro rookie del año, tiene mucho potencial y margen de mejora.
« última modificación: 19 de Octubre de 2008, 20:54:06 pm por TenKate »