El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia - 250 c.c.  (Leído 4739 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
GP de Malasia - 250 c.c.
« en: 17 de Octubre de 2008, 08:13:56 am »
250cc Free Practice Nr. 1 Classification 
Pos. Num. Rider Nation Team Motorcycle Lap time Km/h Gap
1 36 Mika KALLIO FIN Red Bull KTM 250 KTM 2'08.084 258.620 
2 19 Alvaro BAUTISTA SPA Mapfre Aspar Team Aprilia 2'08.192 259.552 0.108
3 4 Hiroshi AOYAMA JPN Red Bull KTM 250 KTM 2'08.469 257.633 0.385
4 41 Aleix ESPARGARO SPA Lotus Aprilia Aprilia 2'08.883 254.297 0.799
5 75 Mattia PASINI ITA Polaris World Aprilia 2'08.972 255.802 0.888
6 58 Marco SIMONCELLI ITA Metis Gilera Gilera 2'09.045 258.744 0.961
7 14 Ratthapark WILAIROT THA Thai Honda PTT SAG Honda 2'09.127 258.558 1.043
8 15 Roberto LOCATELLI ITA Metis Gilera Gilera 2'09.368 255.924 1.284
9 60 Julian SIMON SPA Repsol KTM 250cc KTM 2'09.476 254.476 1.392
10 32 Fabrizio LAI ITA Campetella Racing Gilera 2'09.486 253.402 1.402
11 6 Alex DEBON SPA Lotus Aprilia Aprilia 2'09.671 257.633 1.587
12 72 Yuki TAKAHASHI JPN JiR Team Scot 250 Honda 2'09.773 256.776 1.689
13 12 Thomas LUTHI SWI Emmi - Caffe Latte Aprilia 2'09.777 260.303 1.693
14 55 Hector FAUBEL SPA Mapfre Aspar Team Aprilia 2'09.887 255.198 1.803
15 52 Lukas PESEK CZE Auto Kelly - CP Aprilia 2'10.098 255.198 2.014
16 25 Alex BALDOLINI ITA Matteoni Racing Aprilia 2'10.504 256.593 2.420
17 10 Imre TOTH HUN Team Toth Aprilia Aprilia 2'10.925 253.759 2.841
18 17 Karel ABRAHAM CZE Cardion AB Motoracing Aprilia 2'11.260 251.162 3.176
19 45 Doni Tata PRADITA INA Yamaha Pertamina Indonesia Yamaha 2'12.403 239.680 4.319
20 43 Manuel HERNANDEZ SPA Blusens Aprilia Aprilia 2'13.114 247.309 5.030
21 35 Simone GROTZKYJ ITA Campetella Racing Gilera 2'13.554 250.638 5.470
22 92 Daniel ARCAS SPA Blusens Aprilia Aprilia 2'16.497 245.622 8.413

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Malasia - 250 c.c.
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2008, 10:20:39 am »
En la QP1 las dos KTM otra vez 1 y 3... Es decir que se retiran y se poner a correr de verdad  :ziggy :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Malasia - 250 c.c.
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2008, 10:47:39 am »
POLINI MALAYSIAN MOTORCYCLE GRAND PRIX
250cc Qualifying Practice Nr. 1 Classification 
Pos. Num. Rider Nation Team Motorcycle Lap time Km/h Gap
1 4 Hiroshi AOYAMA JPN Red Bull KTM 250 KTM 2'06.893 258.002 
2 19 Alvaro BAUTISTA SPA Mapfre Aspar Team Aprilia 2'07.073 260.052 0.180
3 36 Mika KALLIO FIN Red Bull KTM 250 KTM 2'07.118 259.615 0.225
4 58 Marco SIMONCELLI ITA Metis Gilera Gilera 2'07.359 256.106 0.466
5 14 Ratthapark WILAIROT THA Thai Honda PTT SAG Honda 2'07.410 260.995 0.517
6 41 Aleix ESPARGARO SPA Lotus Aprilia Aprilia 2'07.455 256.714 0.562
7 72 Yuki TAKAHASHI JPN JiR Team Scot 250 Honda 2'07.858 258.496 0.965
8 6 Alex DEBON SPA Lotus Aprilia Aprilia 2'07.920 260.429 1.027
9 55 Hector FAUBEL SPA Mapfre Aspar Team Aprilia 2'08.009 260.052 1.116
10 75 Mattia PASINI ITA Polaris World Aprilia 2'08.417 258.682 1.524
11 32 Fabrizio LAI ITA Campetella Racing Gilera 2'08.483 255.138 1.590
12 60 Julian SIMON SPA Repsol KTM 250cc KTM 2'08.541 252.808 1.648
13 52 Lukas PESEK CZE Auto Kelly - CP Aprilia 2'08.649 257.510 1.756
14 12 Thomas LUTHI SWI Emmi - Caffe Latte Aprilia 2'08.653 261.691 1.760
15 15 Roberto LOCATELLI ITA Metis Gilera Gilera 2'09.150 258.992 2.257
16 10 Imre TOTH HUN Team Toth Aprilia Aprilia 2'09.301 256.349 2.408
17 25 Alex BALDOLINI ITA Matteoni Racing Aprilia 2'09.759 255.439 2.866
18 17 Karel ABRAHAM CZE Cardion AB Motoracing Aprilia 2'10.451 255.802 3.558
19 35 Simone GROTZKYJ ITA Campetella Racing Gilera 2'11.280 253.938 4.387
20 45 Doni Tata PRADITA INA Yamaha Pertamina Indonesia Yamaha 2'11.753 238.200 4.860
21 92 Daniel ARCAS SPA Blusens Aprilia Aprilia 2'13.770 247.592 6.877
22 43 Manuel HERNANDEZ SPA Blusens Aprilia Aprilia 2'13.975 249.942 7.082

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Malasia - 250 c.c.
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2008, 10:50:05 am »
Manuel Hernandez Jr. ha debido de tener un problema, ya que solo ha dado seis vueltas en los entrenamientos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Malasia - 250 c.c.
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2008, 11:41:12 am »
Yo lo de Luthi no lo entiendo. ¿Está convaleciente de una lesión o es ya una cuestión de puro desánimo?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Malasia - 250 c.c.
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2008, 11:44:04 am »
Yo lo de Luthi no lo entiendo. ¿Está convaleciente de una lesión o es ya una cuestión de puro desánimo?

Saludos.

estara tocado despues de la lesion, aunque tampoco creo que ande muy animado

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de Malasia - 250 c.c.
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2008, 14:11:47 pm »
Luthi lleva sin correr 5 carreras no? creo que ya éste año le dé por tirao...

A simón le han capado la moto? :rolleyes:


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Malasia - 250 c.c.
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2008, 14:38:17 pm »
Luthi lleva sin correr 5 carreras no? creo que ya éste año le dé por tirao...

A simón le han capado la moto? :rolleyes:



Le habrá puesto el Bartolo en la pizarra P12 OK  :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Malasia - 250 c.c.
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2008, 18:37:46 pm »
Luthi lleva sin correr 5 carreras no? creo que ya éste año le dé por tirao...

A simón le han capado la moto? :rolleyes:



Le habrá puesto el Bartolo en la pizarra P12 OK  :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy
:hysterical :hysterical Vaya crack esas hecho xDDD
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Malasia - 250 c.c.
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2008, 19:23:54 pm »
Luthi lleva sin correr 5 carreras no? creo que ya éste año le dé por tirao...

A simón le han capado la moto? :rolleyes:



Le habrá puesto el Bartolo en la pizarra P12 OK  :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy
:hysterical :hysterical Vaya crack esas hecho xDDD

 :hysterical :moto :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de Malasia - 250 c.c.
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2008, 20:11:08 pm »
Luthi lleva sin correr 5 carreras no? creo que ya éste año le dé por tirao...

A simón le han capado la moto? :rolleyes:



Le habrá puesto el Bartolo en la pizarra P12 OK  :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy

me esperaba algo así  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Malasia - 250 c.c.
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2008, 09:56:14 am »
Ahora en serio, le extraña a alguién que no ande la moto de J. Simón, junto este fin de semana???


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de Malasia - 250 c.c.
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2008, 13:02:16 pm »
Alvaro BAUTISTA con claras opciones a podium, “interesante”.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Malasia - 250 c.c.
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2008, 19:55:04 pm »
A mi no me extraña ya nada.

Es lo que hay.  :hysterical

Guishe, eres la ***tia.  :dance
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Malasia - 250 c.c.
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2008, 20:42:00 pm »
Hombre, Simón ha quedado séptimo, más o menos en su línea de todo el año.

Y por cierto, lo mejor ha sido que Manuel Hernández jr. ha bajado su tiempo de una sesión a otra en más de dos segundos, después de los problemas en la primera sesión