El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Malasia - 125 c.c.  (Leído 3931 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP Malasia - 125 c.c.
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2008, 07:56:03 am »
Marc Márquez. Parte Médico
MARC MÁRQUEZ, EXAMINADO EN USP INSTITUT UNIVERSITARI DEXEUS
El Dr. Xavier Mir y su equipo médico realizan una exploración exhaustiva en la pierna derecha del piloto Repsol
El piloto Repsol, Marc Márquez, ha ingresado esta mañana, a las 11:00 horas, en USP Institut Universitari Dexeus para ser examinado de las lesiones sufridas ayer en el circuito malayo de Sepang. Márquez sufrió una caída en los últimos compases del primer entrenamiento libre tras ser arrollado por otro piloto. La mala fortuna hizo que, además, su pierna derecha quedase atrapada entre el basculante y la rueda trasera de su KTM, transcurriendo veinte minutos hasta que sus mecánicos pudieron desmontar la rueda y liberarlo.

Tras una primera exploración en la “Clínica Mobile”, el piloto Repsol se trasladó al aeropuerto de Kuala Lumpur para viajar ayer mismo hasta Barcelona, donde ha aterrizado esta mañana. Márquez ha acudido directamente al USP Insitut Universitari Dexeus, para ponerse en manos del Dr. Xavier Mir, y saber el alcance exacto de sus lesiones, para lo que ha sido necesario realizarle nuevas exploraciones.

Una Resonancia Nuclear Magnética (RNM) y Tomografía Axial Computerizada (TAC) han permitido al Dr. Mir confirmar el parte médico del piloto Repsol.

Márquez permanecerá en observación durante 24 horas con tratamiento anti-inflamatorio intensivo, y en ese plazo de tiempo, si la evolución es positiva, se procederá a la inmovilización de la pierna y será dado de alta.

Dr. Xavier Mir
   “Tras el ingreso de Marc Márquez esta misma mañana le hemos practicado una Resonancia Magnética y un TAC para valorar sus lesiones, que han confirmado que tiene una fractura del cartílago de crecimiento de la tibia a nivel del tobillo derecho, y una fractura del calcáneo del mismo tobillo.   
Al tener tanto rato el pie atrapado en la moto, también presenta alguna erosión y contusión. Estará ingresado 24 horas siguiendo un tratamiento para que se deshinche la inflamación del tobillo, y si todo va bien, mañana será dado de alta tras colocarle una inmovilización definitiva."

Escuchar al Dr Mir

Marc Márquez
   “Ayer tuve una caída un poco fea, y aunque al principio parecía que era leve, se me quedó la pierna entre la rueda y el basculante. Es algo que pasa pocas veces, pero tuve suerte de que no fuera nada más grave.
Esta noche he viajado a Barcelona y aquí ya me han dicho lo que tenía. He podido dormir un poco en el avión, y así se me ha hecho un poco más corto, aunque durante el vuelo he tenido algunas molestias. Ahora ya pienso en recuperarme lo antes posible, para volver a subir en la moto con las mismas ganas.”
Escuchar a Marc

La fractura



Marquez y el Dr Mir




Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP Malasia - 125 c.c.
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2008, 08:51:30 am »
Kharma por lo de corsi en PI?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP Malasia - 125 c.c.
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2008, 09:06:31 am »
Kharma por lo de corsi en PI?

Pues si que se ha cebado el karma  :wacko :wacko :wacko
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP Malasia - 125 c.c.
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2008, 09:48:24 am »
Kharma por lo de corsi en PI?
Eso pense yo, esto no es la primera vez que lo veo en competición :cold
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP Malasia - 125 c.c.
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2008, 11:00:25 am »
Espargaro y Gadea, todo un pique interno en cuestión de haber quien consigue arrebatarle el esponsor más potente a la agencia que los reparte o mejor dicho a Ezpeleta o al igual esta mañana he almorzado whisky.

¿ Chivas o JB ?

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: GP Malasia - 125 c.c.
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2008, 11:52:04 am »
Pos. Points Num. Rider Nation Team Motorcycle Total time Km/h Gap
1 25 1 Gabor TALMACSI HUN Bancaja Aspar Team Aprilia 43'00.716 147.045 
2 20 38 Bradley SMITH GBR Polaris World Aprilia 43'04.132 146.851 3.416
3 16 24 Simone CORSI ITA Jack & Jones WRB Aprilia 43'07.612 146.653 6.896
4 13 11 Sandro CORTESE GER Emmi - Caffe Latte Aprilia 43'07.641 146.652 6.925
5 11 63 Mike DI MEGLIO FRA Ajo Motorsport Derbi 43'07.831 146.641 7.115
6 10 44 Pol ESPARGARO SPA Belson Derbi Derbi 43'15.838 146.189 15.122
7 9 6 Joan OLIVE SPA Belson Derbi Derbi 43'22.521 145.813 21.805

8 8 77 Dominique AEGERTER SWI Ajo Motorsport Derbi 43'22.585 145.810 21.869
9 7 18 Nicolas TEROL SPA Jack & Jones WRB Aprilia 43'22.674 145.805 21.958
10 6 29 Andrea IANNONE ITA I.C. Team Aprilia 43'24.331 145.712 23.615
11 5 71 Tomoyoshi KOYAMA JPN Red Bull KTM 125 KTM 43'24.367 145.710 23.651
12 4 33 Sergio GADEA SPA Bancaja Aspar Team Aprilia 43'35.940 145.065 35.224
13 3 8 Lorenzo ZANETTI ITA ISPA KTM Aran KTM 43'41.218 144.773 40.502
14 2 22 Pablo NIETO SPA Onde 2000 KTM KTM 43'52.120 144.173 51.404
15 1 26 Adrian MARTIN SPA Bancaja Aspar Team Aprilia 43'56.442 143.937 55.726

16  16 Jules CLUZEL FRA Loncin Racing Loncin 43'57.253 143.893 56.537
17  94 Jonas FOLGER GER Red Bull MotoGP Academy KTM 44'07.856 143.317 1'07.140
18  72 Marco RAVAIOLI ITA Matteoni Racing Aprilia 44'08.289 143.293 1'07.573
19  34 Randy KRUMMENACHER SWI Red Bull KTM 125 KTM 44'08.457 143.284 1'07.741
20  21 Robin LASSER GER Grizzly Gas Kiefer Racing Aprilia 44'09.565 143.224 1'08.849
21  48 Bastien CHESAUX SWI WTR San Marino Team Aprilia 44'47.325 141.212 1'46.609
22  95 Robert MURESAN ROU Grizzly Gas Kiefer Racing Aprilia 43'37.123 137.368 1 Lap
Not classified
   12 Esteve RABAT SPA Repsol KTM 125cc KTM 40'01.949  2 Lap
  51 Stevie BONSEY USA Degraaf Grand Prix Aprilia 27'34.736  7 Lap
  17 Stefan BRADL GER Grizzly Gas Kiefer Racing Aprilia 25'01.751  8 Lap
  45 Scott REDDING GBR Blusens Aprilia Junior Aprilia 25'50.174  8 Lap
  56 Hugo VAN DEN BERG NED Degraaf Grand Prix Aprilia 25'52.641  8 Lap
  35 Raffaele DE ROSA ITA Onde 2000 KTM KTM 18'37.134  11 Lap
  99 Danny WEBB GBR Degraaf Grand Prix Aprilia 19'13.445  11 Lap
  28 Enrique JEREZ SPA ISPA KTM Aran KTM 19'26.771  11 Lap
  5 Alexis MASBOU FRA Loncin Racing Loncin 14'16.538  13 Lap
  73 Takaaki NAKAGAMI JPN I.C. Team Aprilia 7'01.889  16 Lap
Not starting
7 Efren VAZQUEZ SPA Blusens Aprilia Junior Aprilia  
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP Malasia - 125 c.c.
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2008, 12:08:30 pm »
14 2 22 Pablo NIETO SPA Onde 2000 KTM KTM 43'52.120 144.173 51.404


Con razón dijo su padre antes de comenzar la carrera que Pablete se retiraba por honradez, que para acabar el 14 ...

Lo ha clavado  :hysterical

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP Malasia - 125 c.c.
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2008, 15:33:53 pm »
Citar
MARC MÁRQUEZ HA RECIBIDO ESTA MAÑANA EL ALTA HOSPITALARIA
El piloto Repsol estará dos semanas con el pie inmovilizado, y no podrá acudir a la última carrera del Mundial, la semana que viene en Valencia
Hoy, a las 11:00 horas, Marc Márquez ha recibido el alta hospitalaria de USP Institut Universitari Dexeus, donde ingresó ayer para ser examinado por el Dr. Mir, debido a las lesiones sufridas en los primeros entrenamientos del Gran Premio de Malasia. El piloto Repsol presenta dos fracturas en el tobillo derecho, y por ello se ha optado por la inmovilización de la zona afectada durante un plazo de dos semanas, que le impedirá tomar parte en la última prueba del Campeonato del Mundo, el fin de semana que viene en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

El piloto Repsol ingresó ayer, tras volar desde Malasia, y fue examinado exhaustivamente para el diagnóstico completo de las lesiones producidas el viernes por la mañana. Tras someterlo a un TAC y una resonancia magnética, el Dr. Mir confirmó que Márquez tiene una fractura en el cartílago de crecimiento de la tibia a nivel del tobillo derecho, así como una fractura del calcáneo del mismo tobillo. Tras pasar una buena noche en USP Institut Universitari Dexeus y observar una evolución correcta, esta mañana ha abandonado el centro médico. Dentro de dos semanas se le realizará un nuevo control clínico y radiológico, para observar la evolución de su recuperación.

 :bounce


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP Malasia - 125 c.c.
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2008, 15:34:31 pm »
14 2 22 Pablo NIETO SPA Onde 2000 KTM KTM 43'52.120 144.173 51.404


Con razón dijo su padre antes de comenzar la carrera que Pablete se retiraba por honradez, que para acabar el 14 ...

Lo ha clavado  :hysterical

¿y ha tardado tantos años en darse cuenta?  :rolleyes:


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP Malasia - 125 c.c.
« Respuesta #24 en: 19 de Octubre de 2008, 15:42:54 pm »
Hombre, por lo menos Gibernau se podrá beneficiar de la amplia experiencia de Pablete en 125 para que lo guíe en el arte de la puesta a punto...

En cuanto a la carrera, pues Talmacsi sideral, Cadáver Smith por fin ha terminado una carrera (si las acaba es delante porque es rápido como el diablo), Corsi vuelve al podium y a Di Meglio después de una buena remontada le han robao la cartera... Cortese muy bien y ya lleva varias carreras así, en PI se cayó y aun así acabó 6º... Por cierto, me está gustando mucho la progresión de Aergerter, le falta ese pasito (quizás por moto) para estar luchando por el Top 5 y luego otro para el podium
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP Malasia - 125 c.c.
« Respuesta #25 en: 19 de Octubre de 2008, 16:15:34 pm »
Los equipos españoles, muy bien, los pilotos, no tanto

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP Malasia - 125 c.c.
« Respuesta #26 en: 19 de Octubre de 2008, 16:34:46 pm »
Cortese me está gustando mucho últimamente... la moto de corsi corría más, lo llevba dificil para robarle la cartera al final... pero aun así buena carrera la suya0... lástima lo de Bradl que también hubiese etsado ahí luchando por el podio...

La moto de Iannone dijo hasta aquí hemos lelgado eh... jaja, yo pensé que iba a inquietar algo a gabor pero nada... es su circuito parece ser

Los españoles, pues en la línea del año... pensaba que gadea iba a estar al menos entre los 10 primeros pero ni eso

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP Malasia - 125 c.c.
« Respuesta #27 en: 19 de Octubre de 2008, 18:54:56 pm »
Y no habrá un sitio para Gadea en el equipo del Pocero? Si Gelete hace de manager, Pablete de jefe técnico...quizás Gadea puede...yo que se, limpiar botas o pantallas de cascos...

Talmacsi grande, ha estado muy superior. Ultimamente esta muy fuerte. Mierda de regla para menores de 27!!! Este tió podría haber sido un grande de esta categoría. Alguien que le metiera caña a los jovencitos y les enseñara. Haber como le va en 250cc. Yo pensaba que Di Meglio haría podio, libre de presión ya

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP Malasia - 125 c.c.
« Respuesta #28 en: 20 de Octubre de 2008, 09:05:47 am »
La presión es algo que en ocasiones te niega el correcto camino, pero mas que nada por que lo desconoces, no por nada mas, el caso es muy similar al del fútbol, y lo pongo de ejemplo ya que en motociclismo cuando pones en según que sitios una moto direccionala hacia untado o hacia otro pues todos saltan encima o mas o menos, pero siempre queda aquello que la dirección en la que corren es la misma o sea sin dramatismos, pero en el caso del fútbol esta aquello de lo políticamente correcto o incorrectota quien votaste? ¿A la izquierda o a la derecha? Lo digo por aquello de que si has estado viendo un resumen de tu equipo preferido por televisión este fin de semana en el que metían goles, ¿Cuáles celebraste? ¿los que metían a la izquierda o a la derecha?, pues según lo que celebres otros te llamaran por tu otro nombre, bueno mejor ya lo sabes, pues en el tema de 125cc claramente creo que siendo la categoría mas vieja y yo me siento identificado por aquello de tener la licencia vieja y porque es la única categoría en la que por centímetros cúbicos coincido en alguna de mis clasificaciones, pues mejor seria que cuando miraran a sus ídolos que se asesoren sobre realmente donde están lo que modalidad deportiva que les mete la pierna encima.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: GP Malasia - 125 c.c.
« Respuesta #29 en: 20 de Octubre de 2008, 09:14:04 am »
 Hoy también has desayunado fuerte, eh pajaro? :lol