El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Resultados - GP MALASIA  (Leído 3201 veces)

Desconectado fiasco

• campeón 250
Resultados - GP MALASIA
« en: 19 de Octubre de 2008, 20:10:44 pm »
RESULTADOS GP MALASIA

1. EL CHINO : 99
1. FEOMAN : 99
3. ALEXGP : 93
3. NITRONORI_41 : 93
---------------------------------------
5. EPIFUMI : 88
6. KINGO : 74
7. JAVIPE : 72
8. +RAN+  : 71
9. KANEDA : 68
10. TETSUYA13 : 67
11. PETER : 64
12. PROFIKAT : 63
13. PEPOESCUDERO : 60
14. GUISHERMO_2T : 53   
15. BUJIAS : 52
15. CRIVI : 52
15. MARCELO : 52
18. MONTYFAZER : 51
18. EL_ANFETA : 51
20. PABLO34 : 50
20. KIKE : 50
22. FIASCO : 46 
22. Q-RRITO : 46
24. WXAT : 44
24. YZR500 : 44
26. LLUNA : 43
26. PECA : 43
28. ESCAIBA : 42
29. SERGIO : 40
30. CHAMPI : 37
31. EL CHORVO : 36
32. NATXO : 29
33. BONKANKA : 27
34. RANKER : 26
35. JAMES : 21
36. XTC : 20
37. EDUCAN : 13
38. MET17 : 0
38. TATO : 0

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Resultados - GP MALASIA
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2008, 23:40:08 pm »
Wenas

Ranker, en el hilo de apuestas para este GP de Malasia, el otro día...

Viendo el equipo crisis de James, espero por lo menos quedar delante de él 

Pues me has ganado, sí, pero de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poquito!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja....y eso que gastaste 100 puntazos más que yo  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

34. RANKER : 26
35. JAMES : 21

Y por el resto de clasificación.....menuda oportunidad habéis desaprovechado los que queríais quitarle el número 1 a pepo!!!!

salU2  :moto

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2008, 23:46:50 pm »
James, hay que reconocer que, con tu apuesta, hacer 21 puntos es algo muy meritorio.

En cuanto a los que quieren disputarme el puesto, tú dejales, que lo están haciendo muy bien.  :lol Bueno, menos Feoman, que se está pegando una remontada tremenda, y si esto durase un GP más, me pasaba fijo... Y vete tú a saber si no la pifio en Cheste y me adelantan unos cuantos todavía...
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado James

• campeón Motogp
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2008, 00:34:30 am »
Y vete tú a saber si no la pifio en Cheste y me adelantan unos cuantos todavía...

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY....que miedo............se te va a volver contra ti vuestro "miedo escénico"??????????jajajajajajaja

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2008, 00:46:35 am »
Y vete tú a saber si no la pifio en Cheste y me adelantan unos cuantos todavía...

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY....que miedo............se te va a volver contra ti vuestro "miedo escénico"??????????jajajajajajaja

Es que quatre horas in Cheste son molto longas...  :hysterical

Na, digamos que no hay enemigo pequeño, que esto son seis contra seis, y que esto no está ganado hasta que no se cruza la línea de meta de la última carrera.

Y qué leches, que no voy a cargar yo con toda la presión, no?  :hysterical :hysterical :hysterical
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado James

• campeón Motogp
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2008, 01:00:22 am »

Na, digamos que no hay enemigo pequeño, que esto son seis contra seis, y que esto no está ganado hasta que no se cruza la línea de meta de la última carrera.

Joer, pepo, os enseñas estas respuestas-tipo para que no os sorprendáis si os las sueltan algunos jugadores y/o entrenadores de "la liga de las estrellas"???

Y qué leches, que no voy a cargar yo con toda la presión, no?  :hysterical :hysterical :hysterical

Como que no??????????TODA LA PRESIÓN ES PARA TI!!!!
Eres el único que puede perder "el campeonato".
Los demás, tus perseguidores, pueden ganarlo pero tu, perderlo.Gran diferencia.

Aunque lo tienes fácil...como Simoncelli hoy cuando se ha caído Simó...te pones a rueda de tus perseguidores, les copias la apuesta, más o menos, y aunque no ganes el GP te llevas la general.

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2008, 02:07:56 am »

Joer, pepo, os enseñas estas respuestas-tipo para que no os sorprendáis si os las sueltan algunos jugadores y/o entrenadores de "la liga de las estrellas"???

Como que no??????????TODA LA PRESIÓN ES PARA TI!!!!
Eres el único que puede perder "el campeonato".
Los demás, tus perseguidores, pueden ganarlo pero tu, perderlo.Gran diferencia.

Aunque lo tienes fácil...como Simoncelli hoy cuando se ha caído Simó...te pones a rueda de tus perseguidores, les copias la apuesta, más o menos, y aunque no ganes el GP te llevas la general.

Pero no le des ideas!!! que igual no habia caido y su estrategia era tirar a muerte!
jejeje.

Vsss
Arigato Ruben

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2008, 09:31:40 am »
James, no des ideas hombre!  :enfado   :lol :cheers

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2008, 19:52:43 pm »
Buenas

Hombre, a lo mejor pruebo a poner algo así como Smith, Zanetti, Simón, Pesek, Vermeulen, Toseland, a ver si me copia... Más de uno se iba a alegrar. :lol

Saludos

Desconectado Ranker

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2008, 20:47:42 pm »
Impresionante.
Después de  :hysterical :hysterical de la apuesta de James, sólo le he sacado 5 puntos :hysterical

Tengo un equipo lamentable

saludos