El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Quien será el mayor rival del Rossi en el 2009 en el cuerpo a cuerpo

Casey Stoner
Daniel Pedrosa
Jorge Lorenzo
Andrea Dovicioso
Nicki Hayden
Sete Giberanu
Otros....

Autor Tema: Lucha cuerpo a cuerpo contra Rossi en el 2009  (Leído 2797 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Lucha cuerpo a cuerpo contra Rossi en el 2009
« en: 19 de Octubre de 2008, 22:57:32 pm »
Este año salvo las primeras carreras de Qatar y Estoril, no he visto a Rossi perder un cuerpo a cuerpo, sigue siendo el mejor frenador de la categoría y acaba comiendo la moral al piloto que vaya justo detrás el impidiendo que le adelante aunque este tenga mejor ritmo...

Mi voto es para Stoner, espero que Ducati en el 2009 mejore las moto oficiales y Rossi tenga que sufrir un poquito mas que este año, si no, creo que no espera otro año de aburrimiento y carreras soporíferas estilo al primer año de las 990 donde Rossi practicamente no tenía rival.

saludos en v'ss


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Lucha cuerpo a cuerpo contra Rossi en el 2009
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2008, 22:59:42 pm »
Voy a fantasear un poco... Ver a Sete otra vez ganándole en una última vuelta sería muuuuuuy excitante
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Lucha cuerpo a cuerpo contra Rossi en el 2009
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2008, 22:59:56 pm »
Voto por Sete. Creo que va a dar mucha guerra con una moto oficial y tras dos años de liberaciones mentales.... Lo veo entre los 5 primeros al final del campeonato.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Lucha cuerpo a cuerpo contra Rossi en el 2009
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2008, 23:17:29 pm »
 Yo creo que Uccio.  :devil

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Lucha cuerpo a cuerpo contra Rossi en el 2009
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2008, 23:23:38 pm »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: Lucha cuerpo a cuerpo contra Rossi en el 2009
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2008, 23:44:35 pm »
Me inclino por Dovi, a partir de la 3ª o 4ª carrera, claro...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Lucha cuerpo a cuerpo contra Rossi en el 2009
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2008, 00:14:16 am »
Yo estoy entre Dovi, Sete y Dovi... estoy seguro de que si Rossi y Sete coinciden en alguna carrera que tengan que luchas Sete va a dar el máximo y no se rilara,y Rossi igual, son los dos muy fuertes en el cuerpo a cuerpo... Dovi también sabe aguantar muy bien al rival cuando tiene que luchar, durante esta temporada lo esta demostrando, sobretodo estas dos últimas carreras, y Stoner para mi es el menos fuerte de estos 2 que he visto, se vió en Laguna,en Brno que Rossi estaba llegando y en Misano, y estas dos últimas ni siquiera eran cuerpo-cuerpo... me direis que estoy mal pero voto a Sete!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Lucha cuerpo a cuerpo contra Rossi en el 2009
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2008, 07:46:54 am »
Jorge Lorenzo, y Stoner.

Pedrosa ni de broma, Gibernau despues de tanto tiempo alejado de la competicion, no me encaja, aunque igual da una sorpresa. Dovizioso dependera de lo que P&P le dejen hacer en HRC, y Hayden hay que ver de lo que es capaz con la Ducati.

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Lucha cuerpo a cuerpo contra Rossi en el 2009
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2008, 09:20:03 am »
Yo he votado por Lorenzo, aunque el año próximo la cosa estará entre Stoner, Lorenzo y/o Pedrosa, quizá un Dovi con una moto oficial también le puede dar caña (ganas tengo de verle ya encima de esa moto) pero estoy convencida que el que le plantará más cara será Lorenzo, este chico no se arruga nunca, así que en mi opinión Lorenzo, pero vamos.....a saber que puede pasar!!!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Lucha cuerpo a cuerpo contra Rossi en el 2009
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2008, 09:37:31 am »
Dovizioso dependera de lo que P&P le dejen hacer en HRC


eso se llama excusa preventiva ... por favor ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Lucha cuerpo a cuerpo contra Rossi en el 2009
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2008, 09:49:48 am »
Pedrosa ni de broma, Gibernau despues de tanto tiempo alejado de la competicion, no me encaja, aunque igual da una sorpresa. Dovizioso dependera de lo que P&P le dejen hacer en HRC, y Hayden hay que ver de lo que es capaz con la Ducati.

Juer, ni que "la pareja de malignos" fueran quienes manejaran el cotarro en HRC...

Yo precisamente creo que serán Dovi, Lorenzo y Stoner. A Pedrosa no lo veo ni de coña, y con Sete, al igual que Marcelo, tengo mis dudas, pero me encantaría que estuviese arriba

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Lucha cuerpo a cuerpo contra Rossi en el 2009
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2008, 10:04:19 am »
Pues yo tambien tiro de fantasía. Toseland, con las mismas ruedas que todos, una moto +-competitiva y conociendo los circuitos, quizás de la sorpresa. Yo creo que aunque no luchará por el Mundial si que puede poner en apuros a Rossi en el cuerpo a cuerpo si llega a él. Que a este no le entra el miedo.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: Lucha cuerpo a cuerpo contra Rossi en el 2009
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2008, 10:59:09 am »
Pues yo no contaría con Lorenzo ni Toseland, más que nada porque corren con Yamaha
Gas al matalàs

Manu23

  • Visitante
Re: Lucha cuerpo a cuerpo contra Rossi en el 2009
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2008, 11:04:09 am »
Yo creo que los que pueden hacerle daño a Rossi en el cuerpo a cuerpo son Stoner y Lorenzo, porque son los que mas se asemejan a Valentino en la capacidad de frenada. Y en algunas carreras Toseland.

En cambio, quien mas daño le puede hacer en una carrera a ritmo es Pedrosa. Mientras que Dovizioso es el mas listo de todos y puede robarle la cartera a cualquiera, por eso es un peligro llevarlo detras.

Yo confio mucho en Sete, creo que vuelve con ganas, que la nueva normativa de neumaticos favorece a los pilotos que saben poner muy bien la moto a punto y que tienen un gran equipo de tecnicos. Si Ducati le da moto a Sete (y no le tocan las revoluciones) creo que Sete va a estar arriba y en un cuerpo a cuerpo con Rossi le puede ganar.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Lucha cuerpo a cuerpo contra Rossi en el 2009
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2008, 11:53:27 am »
alguien se cree que una yamaha, (la que sea), le dara guerra a vr en mas de dos carreras???  :hysterical :hysterical :hysterical

amos hombre, que ya conocemos al vr de hace años...  :devil

si tiene moto, al que veo tocando la moral es a sete, no tendra excesiva presion y tiene alguna espinita clavada

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield