El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Quien será el mayor rival del Rossi en el 2009 en el cuerpo a cuerpo

Casey Stoner
Daniel Pedrosa
Jorge Lorenzo
Andrea Dovicioso
Nicki Hayden
Sete Giberanu
Otros....

Autor Tema: Lucha cuerpo a cuerpo contra Rossi en el 2009  (Leído 2796 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Lucha cuerpo a cuerpo contra Rossi en el 2009
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2008, 16:35:55 pm »
En el primer año que Sete quedó subcampeón del mundo, Rossi era igual que Dovicioso se mantenía detrás rodando y al final Zas y hachazo  hasta luego Lucas, Dovicioso tiene capacidad de mejora, a Lorenzo no le tiembla el pulso pero mientras "mande" Rossi en Yamaha veo difícil que el alumno del Doctore se pueda subir a las barbas y repetir mas adelantamientos Chicane de Estoril, al que por cierto creo que es el mejor adelantamiento del año

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: Lucha cuerpo a cuerpo contra Rossi en el 2009
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2008, 18:17:16 pm »
Salú Familia.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

 :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy, "El Pajarito" ?, demasiado tarde.... el "Melenas"?, demasiado pronto ....
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Lucha cuerpo a cuerpo contra Rossi en el 2009
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2008, 21:50:17 pm »
Mi voto es para Casey Stoner. Uno que le tiene bastante cogida la medida a Rossi es Toni Elías, yo recuerdo tres batallas cuerpo a cuerpo entre los dos, Turquia 2006 (Ganador Rossi), Estoril 2006 (Ganador Elías) y Turquia 2007 (ganador Elías).
Por descgracia no son demasiados enfrentamientos cuerpo a cuerpo para sacar conclusiones pero la estadística no es mala.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Lucha cuerpo a cuerpo contra Rossi en el 2009
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2008, 22:10:04 pm »
Hombre Elías cuerpo a cuerpo puede ganar a cualquier... también toseland o melandri pueden luchar bien cuerpo a cuerpo si están delante, pero para ello tendrían que llegar a las ultimas vueltas con rossi... eso es lo poco problable... asi que dificil que le ganen cuerpo a cuerpo si no están por adelante junto a él  :lol

Lorenzo le podría dar mucha caña pero son compañeros de equipo... y no se yo... asi que diré que el que mas le puede inquietar es stoner, aunque por facultades diría jorge... (y veremos hayden con la ducati... o posibles sospresas como de angelis o kallio o vete a saber)

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Lucha cuerpo a cuerpo contra Rossi en el 2009
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2008, 22:16:46 pm »
Hombre Elías cuerpo a cuerpo puede ganar a cualquier... también toseland o melandri pueden luchar bien cuerpo a cuerpo si están delante, pero para ello tendrían que llegar a las ultimas vueltas con rossi... eso es lo poco problable... asi que dificil que le ganen cuerpo a cuerpo si no están por adelante junto a él  :lol

Lorenzo le podría dar mucha caña pero son compañeros de equipo... y no se yo... asi que diré que el que mas le puede inquietar es stoner, aunque por facultades diría jorge... (y veremos hayden con la ducati... o posibles sospresas como de angelis o kallio o vete a saber)
Tienes toda la razónya que por desgracía Toni Elías no esta delante con Rossi pero las veces que se enfrentrón no salio muy mal parado, el probelma es que en cinco años  de Toni en Motogp sólo recuerdo esos tres enfrentamientos.

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Lucha cuerpo a cuerpo contra Rossi en el 2009
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2008, 22:27:40 pm »
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Lucha cuerpo a cuerpo contra Rossi en el 2009
« Respuesta #21 en: 20 de Octubre de 2008, 23:04:08 pm »
Soñamos? Toni Elias. Ojala. los demas, como ayer vimos en Dani, no son ni la sombra de Rossi. No sé es como si no tuvieran cojones de meterle mano al italiano. Y nos quejabamos de Sete.........

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Lucha cuerpo a cuerpo contra Rossi en el 2009
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2008, 00:07:34 am »
Casey Stoner --> Seguro que tendrán más de una guerra y el Australiano ha demostrado que puede hacerlo...
Daniel Pedrosa --> Ganará a Rossi alguna vez, pero no cuerpo a cuerpo...
Jorge Lorenzo --> Quizás sea el más fuerte en este sentido, pero será capaz de mantenerse arriba todo el año?? Le dejará Yamaha dar caña a VR??
Andrea Dovicioso --> Su estilo no es entablar batalla toda la carrera, si tiene ritmo se mantedrá atento y le birlará la carterá a cualquiera...
Nicki Hayden --> No recuerdo haberle visto ganar ninguna carrera en lucha cuerpo a cuerpo, bueno sí, a Edwards, pero no creo que sea su fuerte...
Sete Giberanu --> Sete!!! Este ya ha demostrado de lo que es capaz, todo dependerá de la forma en la que vuelva y de si realmente el material que va a tener es bueno.

Mi voto va para... Otros!!  :lol  No, en serio, creo que Stoner es el que tiene más papeletas para estar arriba habitualmente, por lo que será el que tenga más oportunidades de ganar a Rossi.
« última modificación: 21 de Octubre de 2008, 00:09:55 am por Carlinhos »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Lucha cuerpo a cuerpo contra Rossi en el 2009
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2008, 12:00:02 pm »
Pues para mi los que le pueden dar guerra a Rossi en el "face to face" son:

1. Toni Elías: Rossi no lo quiere ver ni en pintura, porque ha salido mal parado un par de veces con el.
2. El hombre del pilotaje caótico (Toseland): lo que pasa es que para poder plantar cara tendrá que llevar un material mas similar al de Rossi de lo que lleva ahora.
3. Lorenzo: creo que también puede poner en apuros a Rossi porque tiene mucho descaro en ese aspecto.

Luego, esto son cábalas, porque cualquier piloto que tenga el día se lo puede poner complicado a Rossi, aunque eso no sea nada fácil. Luego de los que habeis dicho algunos, no se... Para mi Stoner está muy traumatizado todavía de ver a Rossi bajar el sacacorchos por la tierra sin caerse. Desde que no tiene 10 km/h más en las rectas como en Qatar 2007 y Catalunya 2007 ha sido incapaz de ganarle mano a mano. Y Sete últimamente salía siempre perdiendo en los duelos, aunque ojalá que sin presión pueda dar mucha guerra.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Lucha cuerpo a cuerpo contra Rossi en el 2009
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2008, 12:30:01 pm »
Respondiendo un poco a lo escrito...

Toni Elias, ... Va a ser que no, en mi opinion en aquella memorable carrera de hace 2 años, Rossi tenia mas miedo de irse al suelo que ganas de ganar la carrera, al contrfario que toni, que no se jugaba nada... bueno si, su contrato....

Pedrosa, Mucho tiene que mejorar la verdad.

Stoner, yo creo que si, pero da la impresion que la Duca es moto de una sola trazada...

Lorenzo, Probablemente si..., ademas Rossi siempre ha puesto a punto la moto para poder variar trazadas, en contra que ser segundo piloto con Rossi, no te asegura tener "exactamente" el mismo material que él.....

De todas maneras, para un cuerpo a cuerpo con Rossi, todos deben mejorar cuando los neumas bajan el rendiento, basicamente una "carrera tipica" de Rossi es asi, sale mal, adelanta a unos cuantos hasta que se pone detras del primero, el cual intenta ir lo mas rapido posible, le deja ir sin incordiar mucho para separarse del grupo... a falta de 8-10 vueltas, en el momento que ve que baja el ritmo, le adelanta, tira y "ya ta".

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Lucha cuerpo a cuerpo contra Rossi en el 2009
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2008, 09:57:45 am »
yo tambien disfrutaria de lo lindo viendo a sete ganando un cuerpo a cuerpo a rossi,pero lo que creo que el año que viene tampoco va a haber muchas luchas cuerpo a cuerpo,pero esta claro que el mayor rival de rossi es stoner,y lorenzo a ver si ha aprendido de los errores de este año....
58#  48# D.E.P