El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

viendo la evolucion del "espectaculo" que ofrece motogp, cuantas carreras vereis la proxima temporada?

todas
17 (39.5%)
casi todas
6 (14%)
las que no me duerma
12 (27.9%)
para lo que hacen los domingos al mediodia
0 (0%)
yo miro sbk...
8 (18.6%)

Total de votos: 43

Autor Tema: Cuantas carreras mas aguantaremos?  (Leído 4166 veces)

Desconectado JB500

• campeón 250
Cuantas carreras mas aguantaremos?
« en: 20 de Octubre de 2008, 10:11:11 am »
holaaa

Esta noche he estado pensando en la cantidad de carreras que he visto, de esta temporada y en las anteriores.

La caida es imparable, desde el 2000 que cada vez veo menos carreras, y no precisamente por imponderables, a veces ni recuerdo que hay carreras

Os pasa tambien a vosotros o es que simplemente, me estoy haciendo mayor ???  :cold

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: Cuantas carreras mas aguantaremos?
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2008, 10:50:43 am »
Además de ni siquiera madrugar para ver las transoceánicas, borro el archivo de la grabación sin mirarlo, que ocupa mucho espacio en el disco.
Este año he visto más carreras de SBK que de motoGP. Y el año que viene, ni eso
Gas al matalàs

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2008, 11:17:17 am »
Hola a todos.

A mi no me pasa, sigo disfrutando en cada carrera que veo.
¿ Será que no tengo prejuicios ?  :lol :lol

Por cierto, ¿ Es incompatible ver Motogp con SBK o viceversa ? Lo digo por la última respuesta de la encuesta.
« última modificación: 20 de Octubre de 2008, 11:18:48 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2008, 11:33:54 am »
Yo este año ya no he madrugado para ver las carreras transoceanicas, y algunas de 125cc me las he saltado por el bajo nivel de la categoria. Incluso en algunas de MGP he hecho zapping. Pero sigo siendo debil y se que desde Diciembre estare como loco esperando que llegue Abril para volver a sentarme delante de la tele a ver las motos y los coches.

Maldito invierno, que aburrimiento los domingos por la mañana. Menos mal que nos queda la NFL para pasar la tarde.

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2008, 11:39:56 am »
Aquí estoy de acuerdo con alex.

Evidentemente, no es lo mismo un campeonato que otro.
Pero yo personalmente disfruté (y mucho) con la carrera de Malasia.
Y no sé si me lo parece a mí, o cada día se lo curran más los de televisión. Y no me refiero a los comentaristas de TVE (vi la carrera sin volumen, en un bar) sino a cámaras, realización, regidores, etc....
Aún "terminándose" la carrera (al ménos la lucha por la 1ª plaza) a 10 vueltas del final, me pareció un espectáculo acoj... los planos, los cambios de cámara, las vistas on-board en la lucha Dovi-Hayden...

Creo que, como dice Alex, sin prejuicios, se puede disfrutar de ambos Campeonatos.
Son cosas diferentes, o al ménos yo lo veo así.
Siempre he sido más de SBK, pero el trabajo "plástico" que están haciendo los equipos de TV últimamente en las retransmisiones del Mundial del malvado Ezpeleta me está enganchando.

Por una parte tenemos la lucha y "las tortas" en pista (SBK), y por otra el puro espectáculo plástico...aunque sea en trenecito y sin adelantamientos....(MotoGP)

Es mi opinión, vaya....

Vsssssssssssss

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2008, 11:40:56 am »
 Me sigo levantando pronto (o acostandome tarde) para ver las transoceánicas en directo. Pero cada vez me cuesta más aguantar despierto. Antes me daba mucho miedo cabecear, porque me podía perder algo interesante... ahora cabeceo con bastante menos preocupación. Creo que la secuencia degenerativa va a ser;
1- Cabecear bastante más, y más profundamente.
2- Dejar de trasnochar y ver sólo la redifusión la mañana del domingo.
3- Pasar de todo y verlas una vez me las baje de algun lado. Y los domingos a la mañana, pal vermú o pa hacer millas.

...o igual hay milagro y esto recupera el interés... :unsure

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2008, 11:47:45 am »
holaa

no hay ningun tipo de incompatibilidad, simplemente, que, dejando de lado el curro inmenso que esta haciendo tve para hacer unas buenas retransmisiones, el espectaculo de origen, es mejor en sbk que en motogp.

por cierto, este finde, mejor audiencia de f1 que las motos... y mira que la f1 es soporifera

me parece que "alguien", me da igual quien, deberia decir aquello del cuento del nuevo vestido del rey, el mundial de motos esta en pelotas

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2008, 12:13:57 pm »
Yo antes hacía planes teniendo en cuenta las carreras, ahora si tengo planes las grabo y hay veces que ni las veo. Disfruto más viendo SBK, pero para lo que nos queda...

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2008, 12:18:17 pm »
Yo creo que vere las mismas y del mismo modo, yo me las grabo y luego las veo a camara rapida cuando hay algun adelantamiento o algo interesante lo paro y lo veo, es el problema de no disponer tiempo material ya que tengo familia y otras ocupaciones y ya es bastante suplicio para ellas tener que tragarse 3 horas de carreras cuando no les gusta, por lo que tengo que verlas lo mas rapido posible.

Ayer por ejemplo me grabe las carreras de motos y la F1 porque por la mañana tenia carrera de minimotard y no estaba, pues cuando llegue por la tarde en 1'30 h. me lo vi todo, las motos y la F1, porque vamos cosas interesantes hubo poco, en motogp pase hasta que Rossi se tiro a por Pedrosa y se fue, y el final con el Dovicioso muy peleon.

Por cierto la mayoria de SBK tengo que utilizar el mismo sistema, pero aqui estoy menos tiempo con el avance puesto. :rolleyes:

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 20/10/08  Carrera Oliva
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2008, 12:39:35 pm »
Este es el deporte que amamos y las carreras son más o menos entretenidas, pero siempre serán carreras. Y en MotoGP están haciendo cada día realizaciones televisivas más interesantes.

Yo si pudiera vería por TV hasta las carreras del Europeo esas que corren ocho

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2008, 13:32:06 pm »
Yo las veo todas, pero en las tres últimas de Motogp que eran de madrugada no he podido evitar darme un par de cabezazos contra el brazo del sofá en la categoría de Motogp, cosa que no me pasa con 125 y 250... En Motegi sólo la lucha de Pedrosa y Lorenzo me mantuvo despierto, en PI la remontada de Rossi y ayer el pedazo pique Dovi-Hayden (por cierto ILF, ahora que hablas de los planos hubo uno buenísimo de Dovi en la recta de atrás, salió la cámara onboard apuntando al casco de Dovi y de pronto se vio a Hayden aparecer metiendo rueda, que bonita fue esa imagen)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2008, 13:35:52 pm »
Yo las veo todas, pero en las tres últimas de Motogp que eran de madrugada no he podido evitar darme un par de cabezazos contra el brazo del sofá en la categoría de Motogp,

Yo es que me acosté y la vi al día siguiente como un señor (lógicamente no entré en el foro para no saber el resultado y tener más emoción  :bebe_pepsi: )

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2008, 13:42:22 pm »
Yo este año ya no he madrugado para ver las carreras transoceanicas, y algunas de 125cc me las he saltado por el bajo nivel de la categoria. Incluso en algunas de MGP he hecho zapping. Pero sigo siendo debil y se que desde Diciembre estare como loco esperando que llegue Abril para volver a sentarme delante de la tele a ver las motos y los coches.

Maldito invierno, que aburrimiento los domingos por la mañana. Menos mal que nos queda la NFL para pasar la tarde.

AMEN HERMANO  :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2008, 13:57:07 pm »
Me gustan tanto las carreras que seguiré viendo "casi todas" el año que viene, pero como la cosa no mejore a la larga les van a dar por ahí!!

Lo de las tomas bonitas y buena realización está bien, pero no es suficiente, no voy a levantarme a las 5 de la mañana o no planificar nada para los domingos por la mañana sólo para ver una buena toma, para eso tenemos los highlights... yo quiero CARRERAS DE VERDAD!!! De esas de las que antes podíamos presumir comentando la espectacularidad de las motos (cada vez menos gracias a don CT) y la calidad y cantidad de adelantamientos...

Amig@s, llevamos 2 años (por lo menos) sin que en MotoGP haya lucha en la última vuelta por ganar la carrera y eso no puede ser... Si tenemos suerte vemos "un poco" de las peleas que puedan tener por el quinto puesto o a veces hasta nos toca el gordo y el que está en disputa es el tercero... Vamos por mal camino...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Manu23

• Visitante
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2008, 15:57:51 pm »
Yo creo que el dia que volvamos a tener una lucha en MGP hasta la ultima curva, se me van a saltar las lagrimas :lol :hysterical, de recuerdos, melancolia y añoranza.