El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

viendo la evolucion del "espectaculo" que ofrece motogp, cuantas carreras vereis la proxima temporada?

todas
17 (39.5%)
casi todas
6 (14%)
las que no me duerma
12 (27.9%)
para lo que hacen los domingos al mediodia
0 (0%)
yo miro sbk...
8 (18.6%)

Total de votos: 43

Autor Tema: Cuantas carreras mas aguantaremos?  (Leído 4167 veces)

Desconectado xuso 666

• campeón 250
Re: Cuantas carreras mas aguantaremos?
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2008, 16:28:08 pm »
seguro manu 23.pero hasta entonces las vere todas. motogp,sbk,supermoto......... :rolleyes:
[smg id=2506]

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2008, 16:43:18 pm »
Supongo que casi todas por afición, el mundial de Superbike casí no lo sigo pero en MotoGp, solo veo las carreras de 250cc y MotoGP. Cada vez las carreras de MotoGP son mas aburridas y solo hay 2 o 3 pilotos con opciones claras a la victoria el resto a rellenar parrillas una lastima...

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2008, 17:57:24 pm »
Salú Familia.

Pues me dá a mí que este Hilo está provocado por el síndrome "Esto se acaba" (no hay ningún muñequito llorando Epi ¿?).

Yo las veo todas, y si puedo, como ahora, dos veces. Sí, también pienso que se han convertido en un auténtico "Coñazo".

Odio a los comentaristas  :lol :lol , no soy "Ferroviario" ni de "Scalextrix", añoro .... Joder¡¡ incluso a Requena? .... . ¿Cómo dijo Crivi que eran...? .... ¿ "Juguetes"?

Demasiadas incógnitas, de momento me temo que pasaré un largo invierno....  esperando.

Pero ojo, aún queda una, así que ... habrá que verla  :ziggy   :cheers :beer :cheers :beer :bounce :bounce
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2008, 18:25:58 pm »
buenas!!!

si no recuerdo mal, creo que esta temporada ninguna vez he madrugado para ver las carreras transoceanicas, le doy al rec del dvd y listos, las miro en diferido sin entrar antes en el foro para no chafarme la emocion. y segun como van las carreras le doy alguna que otra vez al FF...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2008, 18:29:06 pm »
pueden ser aburridas, pero más aburrido es no verlas xD

por no nombrar lo que se las echa de menos en invierno, asi que seguiré viendo las que pueda :dance

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2008, 18:39:12 pm »

por no nombrar lo que se las echa de menos en invierno, asi que seguiré viendo las que pueda :dance

Si señor.

Totalmente de acuerdo.

Vsssssssss

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #21 en: 20 de Octubre de 2008, 19:06:55 pm »
:cheers

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2008, 19:49:58 pm »
Ademas... con lo que nos gusta criticar.... y "pa" eso, hay que verlas.... :devil :lol :lol :lol

:lol
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #23 en: 20 de Octubre de 2008, 20:35:10 pm »
Pues yo critico a MGP, pero siempre estoy esperando con emoción que llegue... en 125cc este año no he podido evitar dormirme en TODAS las carreras de madrugada... en 250cc muchas las ví a partes, y MGP siempre las miro, si estoy medio dormido voy al wc y me lavo la cara 5 veces si hace falta... SBK también las miro, aunq si me duermo no me ''duele'' tanto como MGP... esque nosé, MGP es un tostón, pero cuando esta el semaforo en rojo el corazón me late muy fuerte y rápido, estoy cansado, nose de que, de los latidos, con la gorra de Rossi en la mano espero que se ponga el semáforo en verde y... GOOOOOO!! Lo que siento en esos momentos no lo siento ni en SBK, ni en Supermoto, ni en MX, ni en F1, ni en nada, solo cuando estas tu corriendo también :rolleyes: :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2008, 18:00:54 pm »
Todas, todas, por supuesto. Yo ya tengo el vicio mu dentro  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2008, 19:37:03 pm »

Completamente de acuerdo.

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #26 en: 22 de Octubre de 2008, 01:13:52 am »
buenas!!!

Completamente de acuerdo.
visto des de este punto de vista... +1. y solo pensar que despues de portimao tedremos que esperar hasta marzo... que ganas tengo de ver a hayden encima de la ducati, a dovi encima de la HRC, de biaggi encima de la aprilia...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #27 en: 22 de Octubre de 2008, 01:18:40 am »
Pero ese punto de vista hasta cuando va a ser válido??? Siempre??? Independientemente de que esto siga empeorando???

A mi me encantan las motos y seguiré viendo carreras, hasta ahora me las veo todas, pero estoy seguro que cada vez me importará menos perderme una carrera como esto siga empeorando (aunque más es complicado).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #28 en: 22 de Octubre de 2008, 09:48:04 am »
Me pasa como a JB500, desde hace unos años que me cuesta mantener el nivel de atención en las carreras, no digo ya no dormirme, que a menudo, y especialmente a según qué horas intempestivas de la mañana, no puedo evitarlo.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 22 de Octubre de 2008, 10:25:42 am »
Yo lo veo TODO, intento no perderme NINGUNA, madrugo cuando toca, e incluso las vuelvo a ver en "diferido",..... es que lo mio no tiene solución.....
 :lol

De todas formas, también, os digo que desde hace unos años, estoy "enamorado", de las Superbikes, y hay un ejemplo claro de mis preferencias, este año he ido a ver 2 carreras..... en Cheste y en Brands Hatch, las dos de Superbikes..... por algo será.... ¿no?;

Repito.... seguiré viendolas todas, las de Motogp y las de Superbikes, y también seguiré más de cerca el mundial de Supermotard, que están muy interesantes y se ven DERRAPADAS......... :lol