El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: R's europeas vs japonesas.  (Leído 18165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: R's europeas vs japonesas.
« Respuesta #60 en: 19 de Marzo de 2010, 21:25:50 pm »
Hola a todos.

... AL PRECIO DE LAS MOTOS JAPONESAS,

Bueno eso no es exactamente así, actualmente (según web Honda) la CBR 1000 RR se puede conseguir a partir de 11999 € y la Suzuki GSXR 1000 a partir de 10799 €. Luego hay algo más de 5500 € de diferencia...

ya es la deportiva más vendida en Italia, el mayor mercado de motos del mundo.

No exactamente  :lol ; el mayor mercado de motos (no scooters se entiende) del mundo es el de USA (creo).
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: R's europeas vs japonesas.
« Respuesta #61 en: 20 de Marzo de 2010, 07:40:29 am »
Y los de scooters, China y la India
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: R's europeas vs japonesas.
« Respuesta #62 en: 20 de Marzo de 2010, 12:21:03 pm »
Bueno vale, Italia sólo es un mercado europeo importante  :lol , pero creo que es significativo que se han vendido más S1000RR que japos o italianas, en italia precisamente. Y en cuanto a precios, pues una cosa son las ofertas del modelo del año pasado, y otra el precio habitual de la moto, que están en torno al precio de la BMW, teniendo esta control de tracción y ABS. Creo que un factor importante tambien, que no dije ayer, para las buenas ventas de la alemana es su imagen de marca de confianza, de mecánica y como empresa, cosa que las italianas, con el tema de mantenimientos, repuestos, talleres oficiales, etc. no terminan de quitarse el sanbenito de poco fiables.

En cuanto al precio de la preparación de la BMW para Superstock, pues no se Polen, igual un poco por encima de la media, aunque no creo que sea más caro que meter piezas de un kit HRC, por ejemplo. A ver si Eduracing o Alberr nos cuentan un poco sobre su nueva montura. :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: R's europeas vs japonesas.
« Respuesta #63 en: 21 de Marzo de 2010, 00:09:39 am »
Vaya empanada llevo. Ferr, te dirigí a ti la pregunta confundiéndote con Alberr  :hysterical si es que a la que veo uan RR se me nublan los sentidos :unsure