El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK: Portimao 14º  (Leído 29767 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #30 en: 26 de Octubre de 2008, 22:24:56 pm »
buenas!!!
jejeje...la verdad que si que es una carrera especial..
pues he estado viendo el tiempo..y de momento creo que el jueves "puede" que llueva...el lunes- martes habra mas fiabilidad de lo que digan..
nos vemos alli, ya sabeis que estais invitadiiisim@s!!!
por si acaso y viendo el frio que pasamos en magnycours, yo cogere el paraguas y el anorack. ya pasaremos a saludaros!!!

petons!!!
:hysterical  :hysterical
LLuna, veo que al final te has animado ehh??? Bien hecho!!!
Espero que esta vez pilleis buen tiempo!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #31 en: 26 de Octubre de 2008, 23:25:20 pm »
Lluna y Peca ... Las famosas Ultra Checas  :bounce :bounce :bounce Ahi nos veremos. Parece ser que Al desde Sevilla tambien se apunta y estamos liando al ToniSport para hacer el cuarteto Tarao al completo.
Vamos chicos, animarse que en la primera vuelta a la montaña rusa de Portimahou habra mas adelantamientos que en todo el fin de semana de TrenecitoGP en Cheste

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #32 en: 27 de Octubre de 2008, 11:00:14 am »
pos parece que el tiempo va a mejorar no??

nosotros aun no tenemos hecha las reservas, aguantaremos hasta el miercoles con la prevision x delante pa hacerlas, yoi espero que al final se decida que si, que vamos :moto :moto :moto

Andy, seguis con la movida de ir en Barco a Portimao????

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre de 2008, 11:08:42 am »
Nah ... Nuestros curres no nos permiten esa taradez, muy a pesar nuestro, pero es que habia que salir el Miercoles y volver el miercoles siguiente ... y no estan los tiempos para excesos, pero hemos quedado con los Taraos Portugueses (esos que vimos en Estoril, en el bar de la Tribuna Tirolesa, que son los dueños del velero de marras) en vernos y tomarnos unas cervezas... las normales, cajon de botellines por persona :beer :beer :beer :beer.
Respecto al viaje en si mismo, segun como este el clima iremos en moto o enlataos en el buga del Topi ... aunque el ToniSport y yo somos de la opinion moto "pase lo que pase", pero si la prevision es lluvia todo el fin-D igual cedemos.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #34 en: 27 de Octubre de 2008, 11:26:32 am »
¿buga debe ser eso que tambien llaman coche no????

pena lo del barco.........
nosotros no iriamos en el caso de que hubiera muchas nubes en el mapa, pero siempre en el Amoto....... :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #35 en: 27 de Octubre de 2008, 13:30:27 pm »
Buga = coche ... correcto Barry, perdona por el dialecto de Chamberi  :hysterical
Acabo de entrar en la pagina metereologica de Portugal, y en Faro para este fin de semana dan:
Jueves Ceu muito nublado 76% lluvia
Viernes Ceu muito nublado 37% lluvia
Sabadp Ceu pouco nublado 39% lluvia
Domingo Ceu Limpio 29% lluvia
Lunes Ceu Limpio 18% lluvia
La temperatura sera de 15º  durante el fin de semana

Segun Weather.com
Jueves Scattered thunderstorms 60& lluvia
Viernes Showers 40% lluvia
Sabado Showers and Wind 60% lluvia
Domingo Sunny 20% lluvia
Lunes Mostly sunny 20% lluvia
La temperatura seria d e 18º

Asi que parece que el viaje de ida con traje de agua, sabado con paraguas y el domingo carreras con sol, y volveriamos sin peligro...    :aggg  Hostions, el Domingo y Lunes dan aguaceros en Extremadura, Talavera y Madrid ... siendo optimistas pondremos esta informacion en cuarentena ya que nunca aciertan, pero huele a traje de agua a la ida y a la vuelta, maldito cambio climatico :fuego
« última modificación: 27 de Octubre de 2008, 13:36:10 pm por bujias »

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #36 en: 28 de Octubre de 2008, 20:15:44 pm »
gueno pos ya no hay marcha atras :moto :moto

tenemos Hotel en Alvor y entradas pal domingo en la tribuna A :dance :dance :dance :dance

nos vemos en Portimao :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #37 en: 28 de Octubre de 2008, 20:30:45 pm »
Me Alegro, Barry, y ya sabes muchas fotos, e intentad traeros noticias frescas, si al final podéis entrar al padock, claro.

Bueno pues según Crash.net, y si yo no me enterado mal....... J.Rea y  Kena Sofouglu, se intercambian las motos para esta carrera de Portugal.

Rea ya no tiene nada que demostrar en Supersport, después de una más que brillante temporada y el Turco está con tantas ganas de dejar la 1000, que habrá accedido con sumas ganas montarse de nuevo a la 600 como aperitivo de la próxima temporada.


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #38 en: 28 de Octubre de 2008, 20:47:06 pm »
O eso o le han obligado, que también pudiera ser.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #39 en: 29 de Octubre de 2008, 19:10:18 pm »
buenas!!!

se sabe la temperatura que hara por aquellas tierras estos dias??? porque como haga el mismo frio que ha empezado a hacer hoy en barcelona, vamos listos... :cold

ya tubimos frio y lluvia en magnycours, espero que no sea igual este finde, cruzemos los dedos!!! aunque si es asi, puede que volvamos a conseguir tomarnos un cafe en el hospitality de honda hannspree  :lol

sabeis si el circuito esta ya terminado??? o van a hacer unos apaños??? se sabe como va el ritmo de la venta de entradas???

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #40 en: 29 de Octubre de 2008, 19:12:49 pm »
hola, yo tambien estoy un poco preocupada, me estoy volviendo creyente por momentos, je,je.
saludos
pd, Lluna si aguantamos el frio, lluvia, granizo de Francia, creo que vamos un poco curtidas, je je
« última modificación: 29 de Octubre de 2008, 19:18:03 pm por peca »

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #41 en: 29 de Octubre de 2008, 23:22:34 pm »
buenas!!!

nos sobra una entrada para la tribuna F, si hay algun interesado que me mande un privado y concretamos precio y demas.

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #42 en: 30 de Octubre de 2008, 10:24:05 am »
por el tiempo no os preocupeis :lol

nos va caer una buena de frio y agua, pero como somos mas osad@s que Jose Tomas :beer. vamos a tener un finde explendido de emocion e incomodidades pero mirando el lado gueno...... :wacko

seremos 4 gatos espero ?

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #43 en: 30 de Octubre de 2008, 12:38:11 pm »
Si alguno de los que vais a la carrera este fin de semana podeis hablar con Carlos Checa, me gustaria que le deis las gracias por quedarse en SBK y no haber cedido ante los "cantos de sirena" de MotoGP...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #44 en: 30 de Octubre de 2008, 13:47:00 pm »
Si alguno de los que vais a la carrera este fin de semana podeis hablar con Carlos Checa, me gustaria que le deis las gracias por quedarse en SBK y no haber cedido ante los "cantos de sirena" de MotoGP...

Saludos.


cuenta con ello, de tu parte y de todos los que como nosotros disfrutamos de las SBK :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT