El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK: Portimao 14º  (Leído 29734 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #90 en: 02 de Noviembre de 2008, 14:01:42 pm »
Que c***** los de T5, estaba viendo Supersport en T52 y a falta de dos vueltas HAN PUESTO PUBLICIDAD Y HAN VUELTO A CONECTAR CUANDO YA HABIA ACABADO LA CARRERA, **** ****, me he perdido la lucha entre Hayes y Lascorz...
« última modificación: 02 de Noviembre de 2008, 14:22:27 pm por Alexgp »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #91 en: 02 de Noviembre de 2008, 14:08:08 pm »
Imagino que todo ello alejado de las ponzoñosas garras de Hermann Tilke. Una lástima que el público no haya respondido...


No entiendo los comentarios hacia Tilke, vale que el circuito de China es una bazofia para las carreras de motos, pero también Sepang, la última parte de Sachsenring (preciosa) y Turquía los ha hecho él y sobretodo este último era una puta maravilla para ver carreras de motociclismo... Maté un perro y mataperros me llamaron

Guishermo, más que un perro ha sido una camada: no sólo es el perpetrador de Shanghai, sino también de Fuji -a mi juicio horroroso técnicamente, aunque muy bonito gracias a la formación montañosa que le da nombre- o, probablemente el peor circuito que alberga un GP en la actualidad, Barhein.

Cierto que Sepang en muy bonito, aunque cronológicamente es el más antiguo. Turquía también está muy bien salvo por la chicane del final... pero no entiendo por qué han de recurrir siempre al mismo fulano cuando las posibilidades son enormes.


Por cierto, lo que ha hecho Telecinco 2 con la carrera de SuperSport es de traca. despedirse a lo grande... han cortado a menos de dos vueltas del final, sin avisar, para poner un publireportaje de estos de teletienda que duran una eternidad. Obviamente, han vuelto con la carrera ya acabada y no se ha visto la resolución del podium entre Hayes y Lascorz. Los comentaristas se han quedado a cuadros y han preferido correr un tupido velo... No, si al final verlo por la web oficial está bien...



Edito: Ostras, que entrañablemente tímido es Lascorz :D . Nunca lo había visto hasta hoy... Le deseo toda la suerte del mundo para el año que viene. Además, me apetece ver ganar a otra moto que no sea una CBR.
« última modificación: 02 de Noviembre de 2008, 14:22:45 pm por Rosco »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #92 en: 02 de Noviembre de 2008, 14:13:53 pm »
Que c**** los de T5, estaba viendo Supersport en T52 y a falta de dos vueltas HAN PUESTO PUBLICIDAD Y HAN VUELTO A CONECTAR CUANDO YA HABIA ACABADO LA CARRERA, ***** *****, me he perdido la lucha entre Hayes y Lascorz...
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical jajajaja, nadie sin pagar Digital ve la Eurosport? Porque yo sí y vivo en un pueblo que la mitad de canales del TDT ni se ven y pillo la Eurosport :unsure
« última modificación: 02 de Noviembre de 2008, 14:23:27 pm por Alexgp »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #93 en: 02 de Noviembre de 2008, 14:27:14 pm »
Hola a todos.



Grande Bayliss, vaya machinee... soy el único o me a parecido que Bayliss levaba otra 1098? Fijaros en las entradas de aire,no son las mismas que las que acostumbraba a llevar en otros GP's... podría ser la 1098 F09? :unsure



  • Para mi las entradas de aire eran las de siempre, tal vez la moto pintada de blanca daba otra impresión.
  • No creo que se puedan estrenar nuevas motos durante la temporada. Sobretodo si deben cumplir la norma de tener 125 motos antes de la primera carrera. Esto no es como en Motogp que siempre hay la puerta abierta a estrenar lo que sea cuando sea.
Un saludo en uve.

Desconectado jabali #11

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 150
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #94 en: 02 de Noviembre de 2008, 14:44:09 pm »
Menudo carreron, sobre todo las 10 primeras vueltas. Los adelantamientos de Xaus con su "botijo" IMPRESIONANTES. Este tio es como el anuncio del atletico de madrid, papa ¿por que somos de Xaus?.Luego si lo que dice Noyes del control de traccion es verdad, otra guarrada mas de ducati a un piloto de la casa de toda la vida.

forza xaus¡¡¡

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #95 en: 02 de Noviembre de 2008, 14:54:07 pm »
Yo lo decía por la reacción guishe :unsure

El circuito de portimao es una maravilla, joder, a ver si la peña aprende y se dejan de shangais y demás megaconstrucciones sosas.

a mi me ha parecido un poco redonditode más... apenas hay zonas claras de adelantamiento. Y quizás un pelo demasiado rápido.

Pocas zonas para adelantar?...  :aggg Pero si se vieron un montón... 

son todas producto de arriesgar en diferentes trazadas... no por frenazo y horquilla.

Lo de Telecinco es de traca. BOICOT A TELECINCO YA!!!!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Manu23

  • Visitante
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #96 en: 02 de Noviembre de 2008, 15:08:33 pm »
Las 10 primeras vueltas de la carrera de SBK ha sido lo mejor de la temporada en Motociclismo (junto al duelo de Laguna Seca). Que carreron, y que pedazo circuito han hecho, es una maravilla, parecia un circuito britanico o americano, que bonito. Que festival de pasadas, Xaus es un crack, le ha metido un hachazo al pobre Haslam que todavia esta buscando por donde le ha pasado; y Nitro buaahhhhh que bestia. Me he divertido como un enano.

Bayliss un crack y Checa rejuvenecido (como frena el Toro), lastima que Lavilla y Fonsi se tocaran al final porque Lavilla no merecia quedar 6º.

Carreron en SSP, lastima del error de Lascorz, pero que valiente es este tio. Gran victoria de Sofouglu. Me ha sorprendido Hayes. Que caida mas fea ha tenido que ser la de Veneman.

Que mundial se presenta para el proximo año, esperemos que alguien se acuerde de las SBK.


PD: Gran despedida de Keko y Dennis, han sido unos caballeros hasta el final, que pena que T5 no se de cuenta de los dos grandes comentaristas que ha perdido, lastima que para ellos solo importe el Julian Muñoz, el Roldan y el GH. Seguramente con lo que se van a gastar en estos programas tenian para pagar el mundial del año proximo.
« última modificación: 02 de Noviembre de 2008, 15:10:10 pm por Manu23 »

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #97 en: 02 de Noviembre de 2008, 15:29:24 pm »

PD: Gran despedida de Keko y Dennis, han sido unos caballeros hasta el final, que pena que T5 no se de cuenta de los dos grandes comentaristas que ha perdido, lastima que para ellos solo importe el Julian Muñoz, el Roldan y el GH. Seguramente con lo que se van a gastar en estos programas tenian para pagar el mundial del año proximo.

Amen a eso Manu. Una pena que nos vayamos a quedar sin ver las carreras en abierto. Aunque lo que estaba haciendo tele5 este año es de verguenza. Espero que por lo menos las den por la web  :unsure

Me piro que empieza la 2ª en nada!!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #98 en: 02 de Noviembre de 2008, 15:40:31 pm »

PD: Gran despedida de Keko y Dennis, han sido unos caballeros hasta el final, que pena que T5 no se de cuenta de los dos grandes comentaristas que ha perdido, lastima que para ellos solo importe el Julian Muñoz, el Roldan y el GH. Seguramente con lo que se van a gastar en estos programas tenian para pagar el mundial del año proximo.

Amen a eso Manu. Una pena que nos vayamos a quedar sin ver las carreras en abierto. Aunque lo que estaba haciendo tele5 este año es de verguenza. Espero que por lo menos las den por la web  :unsure

Me piro que empieza la 2ª en nada!!

+1  VERGONZOSO. BOICOT A TELECINCO.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #99 en: 02 de Noviembre de 2008, 15:48:29 pm »
A Checa se le aparecido Kevin Schwantz, como frena el tío!!!  :aggg :aggg :aggg :aggg
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #100 en: 02 de Noviembre de 2008, 15:54:38 pm »
Que alguien parta la cara a alguien en el box de Xaus, por favor!!!

Y de paso a algun directivo de Telecinco, gracias.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #101 en: 02 de Noviembre de 2008, 15:59:03 pm »
A Xaus se le ha aparecido la Viergen, Checa no le ha pasado por encima de milagro!!! :ph34r:

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #102 en: 02 de Noviembre de 2008, 16:10:44 pm »
vaya mierda...no se donde habia visto que la carrera era a las 6 por la f1 y me he perdido casi todo.....que verguenza lo de t5 cortar la carrera a 2 vueltas del final para ver anunicos en t5 2.....no se merecen los peazo comentaristas que tienen..
58#  48# D.E.P

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #103 en: 02 de Noviembre de 2008, 16:20:39 pm »
GRACIAS BAYLISS

« última modificación: 02 de Noviembre de 2008, 16:23:20 pm por tAtO »

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #104 en: 02 de Noviembre de 2008, 16:21:22 pm »
LLUUUUUUUUUUUUUUUUUUNA QUE HACES AHI A PIE DE PODIO!!!!!!!  :hysterical :hysterical :hysterical

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."